Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo desvela cuales han sido sus juegos de Wii y DS más vendidos

Sirikon485Hace 15 años16
@Articulo 3djuegos
Mostrar cita
Wii Sports - 45,7 millones
esto..., si el Wii Sports te biene ya cuando compras la Wii... no es un poco absurdo ponerlo en este ranking, venderas tantos Wii sports como tantas Wiis vendas no?
Fercholink168Hace 15 años17
Son los mas vendidos o los unicos?    
pobre nintendo, tan grande que era...
  
Onofrei21865Hace 15 años18
INCREIBLES ventas        Fliiipas.
Eduardolinkzelda3510Hace 15 años19
@Fercholink
Mostrar cita
Son los mas vendidos o los unicos? pobre nintendo, tan grande que era...
no entiendo a que te referis con eso nintendo sigue siendo tan grande como siempre, y sus ventas lo demuestran ademas te olvidaste que tiene a zelda, metroid, mad word, tenchu, resident evil, fire emblem,
Solidus14291Hace 15 años20
No me gusta nada el ctalogo de juegos de wii y ds son todos juegos de perros ,pokemon etc   

un saludo  
Yasinator29432
Hace 15 años21
@Solidus
Mostrar cita
No me gusta nada el ctalogo de juegos de wii y ds son todos juegos de [b]perros ,pokemon[/b] etc un saludo
Pokendogs... un nuevo juego de NINTENDO DS que consiste en cuidar a pokemon, enseñarla a dar las patitas, a lanzar su primera hoja afilada... que gran idea...
1 VOTO
Serginho7781365Hace 15 años22
No entiendo por q a la gente le gusta taaanto el Wii   si es una TOTAL basura, una consolita para bebes eso es lo q es, a ver si nintendo se pone las pilas y en vez de pensar de en crear juegos de bebes se ponen a trabajar en serio.........no se q paso con la nintendo aquella de los años 98 con el nintendo 64, q esa si era una consola seria para la epoca, luego llego el gamecube q no decepciono y se esperaba un gran salto como lo dio la microsoft con el 360 (un poco defectuosa a mi se me jodio una  ) o la sony con su PS3......pero llego la nintendo con su basura de bebes. q si hace dinero?......claro q hace pero y donde keda el jugador hardcore?, al seguidor de la nintendo q esperaba su consola next-gen por parte de la nintendo?.........que compre babie crap.
en cuanto al sensor de movimiento?.....esta bien logrado y todo, pero particularmente me gusta mas un pad o un mouse.
desde venezuela les saluda un PC gamer  
Manhunt8913Hace 15 años23
El Wii Sports esta claro porque es el mas vendido.Tiene que haber tantas Wiis como Wii Sports.Nintendo deveria sacar packs con otro juego que no sea Wii Sports porque no esta mal renovar de vez en cuando o por lo menos traer algun juego de novedad a parte del Wii Sports
Onofrei21865Hace 15 años24
@Yasinator
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
No me gusta nada el ctalogo de juegos de wii y ds son todos juegos de [b]perros ,pokemon[/b] etc un saludo
Pokendogs... un nuevo juego de NINTENDO DS que consiste en cuidar a pokemon, enseñarla a dar las patitas, a lanzar su primera hoja afilada... que gran idea...
Shhhh, calla, esperemos que ningun trabajador de nintendo se pase por este foro, si no ten por seguro que en unos meses Pokendogs esta en el mercado.
Misael886Hace 15 años25
Pues es normal pues wii sports es el juego ke todos los usuarios de wii estabamos esperando, o no? 
Igna13551Hace 15 años26
Guau!!!!!!! se dieron cuenta q todos los juegos mas vendidos de wiii , son juegos hechos de nintendo           , pareciera q nintendo nada mas ace juegos para la consola , hay juegos como house of the dead , no mo heroes y madworld entre otros grandes juegos  no aparecen !!!!!!!!!!!!!!!           
EDITADO EL 11-05-2009 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Espadaninja2851Hace 15 años27
@Serginho778
Mostrar cita
No entiendo por q a la gente le gusta taaanto el Wii si es una TOTAL basura, una consolita para bebes eso es lo q es, a ver si nintendo se pone las pilas y en vez de pensar de en crear juegos de bebes se ponen a trabajar en serio.........no se q paso con la nintendo aquella de los años 98 con el nintendo 64, q esa si era una consola seria para la epoca, luego llego el gamecube q no decepciono y se esperaba un gran salto como lo dio la microsoft con el 360 (un poco defectuosa a mi se me jodio una ) o la sony con su PS3......pero llego la nintendo con su basura de bebes. q si hace dinero?......claro q hace pero y donde keda el jugador hardcore?, al seguidor de la nintendo q esperaba su consola next-gen por parte de la nintendo?.........que compre babie crap. en cuanto al sensor de movimiento?.....esta bien logrado y todo, pero particularmente me gusta mas un pad o un mouse. desde venezuela les saluda un PC gamer
Hombre hay muchos millones de niños en el mundo, y de entrada, el 90 % de ellos se lo va a pasar mejor con una WII que con la PS/360/PC. Ademas de que tienen muchos juegos especificos para ellos. Luego hay mucha gente que quiere divertirse sin complicaciones, en familia o con amigos, mira yo tengo amigos QUE JAMAS ENCIENDEN LA CONSOLA (WII), a no ser que vengan visitas, y para jugar un ratito varios amigos, esta consola es BUENA. Tambien hay algun juego HARDCODE. SI la WII es para BEBES, yo podria decite que la PS360 es para PSICOPATAS, ya que no hay mas que SHOOTERS y juegos violento, siendo estos mayooriua, pero como realmente la PS360 no es para PSICOS, tampoco lo es la WII para BEBES. Cada cual elige lo que quiere...
Serginho7781365Hace 15 años28
@Espadaninja
Mostrar cita
@Serginho778
Mostrar cita
No entiendo por q a la gente le gusta taaanto el Wii si es una TOTAL basura, una consolita para bebes eso es lo q es, a ver si nintendo se pone las pilas y en vez de pensar de en crear juegos de bebes se ponen a trabajar en serio.........no se q paso con la nintendo aquella de los años 98 con el nintendo 64, q esa si era una consola seria para la epoca, luego llego el gamecube q no decepciono y se esperaba un gran salto como lo dio la microsoft con el 360 (un poco defectuosa a mi se me jodio una ) o la sony con su PS3......pero llego la nintendo con su basura de bebes. q si hace dinero?......claro q hace pero y donde keda el jugador hardcore?, al seguidor de la nintendo q esperaba su consola next-gen por parte de la nintendo?.........que compre babie crap. en cuanto al sensor de movimiento?.....esta bien logrado y todo, pero particularmente me gusta mas un pad o un mouse. desde venezuela les saluda un PC gamer
Hombre hay muchos millones de niños en el mundo, y de entrada, el 90 % de ellos se lo va a pasar mejor con una WII que con la PS/360/PC. Ademas de que tienen muchos juegos especificos para ellos. Luego hay mucha gente que quiere divertirse sin complicaciones, en familia o con amigos, mira yo tengo amigos QUE JAMAS ENCIENDEN LA CONSOLA (WII), a no ser que vengan visitas, y para jugar un ratito varios amigos, esta consola es BUENA. Tambien hay algun juego HARDCODE. SI la WII es para BEBES, yo podria decite que la PS360 es para PSICOPATAS, ya que no hay mas que SHOOTERS y juegos violento, siendo estos mayooriua, pero como realmente la PS360 no es para PSICOS, tampoco lo es la WII para BEBES. Cada cual elige lo que quiere...
bueno que yo sepa el nintendo 64 no era para psicopatas y era una consola que se vendia mucho, y tenia juegos tanto infantiles como para gente mayorcita.....no puedes negar que la nintendo se esta enfocando mucho mas en el mercado infantil, cosa que no me parece justa si tuviera una Wii (que ni regalada la aceptaria )
Espadaninja2851Hace 15 años29
@Serginho778
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Serginho778
Mostrar cita
No entiendo por q a la gente le gusta taaanto el Wii si es una TOTAL basura, una consolita para bebes eso es lo q es, a ver si nintendo se pone las pilas y en vez de pensar de en crear juegos de bebes se ponen a trabajar en serio.........no se q paso con la nintendo aquella de los años 98 con el nintendo 64, q esa si era una consola seria para la epoca, luego llego el gamecube q no decepciono y se esperaba un gran salto como lo dio la microsoft con el 360 (un poco defectuosa a mi se me jodio una ) o la sony con su PS3......pero llego la nintendo con su basura de bebes. q si hace dinero?......claro q hace pero y donde keda el jugador hardcore?, al seguidor de la nintendo q esperaba su consola next-gen por parte de la nintendo?.........que compre babie crap. en cuanto al sensor de movimiento?.....esta bien logrado y todo, pero particularmente me gusta mas un pad o un mouse. desde venezuela les saluda un PC gamer
Hombre hay muchos millones de niños en el mundo, y de entrada, el 90 % de ellos se lo va a pasar mejor con una WII que con la PS/360/PC. Ademas de que tienen muchos juegos especificos para ellos. Luego hay mucha gente que quiere divertirse sin complicaciones, en familia o con amigos, mira yo tengo amigos QUE JAMAS ENCIENDEN LA CONSOLA (WII), a no ser que vengan visitas, y para jugar un ratito varios amigos, esta consola es BUENA. Tambien hay algun juego HARDCODE. SI la WII es para BEBES, yo podria decite que la PS360 es para PSICOPATAS, ya que no hay mas que SHOOTERS y juegos violento, siendo estos mayooriua, pero como realmente la PS360 no es para PSICOS, tampoco lo es la WII para BEBES. Cada cual elige lo que quiere...
bueno que yo sepa el nintendo 64 no era para psicopatas y era una consola que se vendia mucho, y tenia juegos tanto infantiles como para gente mayorcita.....no puedes negar que la nintendo se esta enfocando mucho mas en el mercado infantil, cosa que no me parece justa si tuviera una Wii (que ni regalada la aceptaria )
NO es una cuestion de Justicia, sino de INTELIGENCIA. Tu sabes lo que ofrece la WII, si te interesa la compras, y sino pues pasas de ella. Pd: Personalmente yo tampoco me compraba esta consola, quiza algun mario o Zelda...
Iceman2841Hace 15 años30
@Serginho778
Mostrar cita
bueno que yo sepa el nintendo 64 no era para psicopatas y era una consola que se vendia mucho, y tenia juegos tanto infantiles como para gente mayorcita.....no puedes negar que la nintendo se esta enfocando mucho mas en el mercado infantil, cosa que no me parece justa si tuviera una Wii (que ni regalada la aceptaria )
Es verdad tenía tantas ventas que por eso se quedó obsoleta...nintendo 64 tuvo éxito, sí pero podía dar mucho más de si y eso no se produjo por las pocas ventas que tuvo, al igual que la gamecube. La wii tiene una gran cantidad de juegos infantiles, eso no hay que negarlo, pero tambien hay juegos hardcore, quizás menos de los que nos gustaría pero los hay, de muy buena calidad y exclusivos. Por otra parte demuestras que eres un fanático porque yo aunque una cosa no me guste, un regalo lo aceptas y si quieres la vendes y te sacas tu dinero Saludos
Serginho7781365Hace 15 años31
@Iceman
Mostrar cita
@Serginho778
Mostrar cita
bueno que yo sepa el nintendo 64 no era para psicopatas y era una consola que se vendia mucho, y tenia juegos tanto infantiles como para gente mayorcita.....no puedes negar que la nintendo se esta enfocando mucho mas en el mercado infantil, cosa que no me parece justa si tuviera una Wii (que ni regalada la aceptaria )
Es verdad tenía tantas ventas que por eso se quedó obsoleta...nintendo 64 tuvo éxito, sí pero podía dar mucho más de si y eso no se produjo por las pocas ventas que tuvo, al igual que la gamecube. La wii tiene una gran cantidad de juegos infantiles, eso no hay que negarlo, pero tambien hay juegos hardcore, quizás menos de los que nos gustaría pero los hay, de muy buena calidad y exclusivos. Por otra parte demuestras que eres un fanático porque yo aunque una cosa no me guste, un regalo lo aceptas y si quieres la vendes y te sacas tu dinero Saludos
hombre era broma lo de que no la acepto ....y justamente haria lo q dices, venderla y sacarle dinero, asi me completo para la MAXIMUS 2 FORMULA (tarjeta madre, para todos los que ignoran del hardware de PC)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo desvela cuales han sido sus juegos de Wii y DS más vendidos

Hay 31 respuestas en Nintendo desvela cuales han sido sus juegos de Wii y DS más vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL