Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Primer contacto - Red Dead Redemption

Bodhi79192Hace 14 años16
Este va a ser EL JUEGO
Boundinbloodclan12Hace 14 años17
HOLA, POR FAVOR DESEARIA QUE MIRASEN LA OTRA SAGA TAMBIEN DE SHOOTER EN WESTERN,EN ESTE CASO ES CALL OF JUAREZ: BOUND IN BLOOD. PARA VER SI LES GUSTA MÁS CALL OF JUAREZ O RED DEAD REDEMPTION.   
MIREN EL TEMA DEL FORO RED DEAD REDEMPTION VS CALL OF JUAREZ
  
PREVENIR SIEMPRE ES MEJOR QUE CURAR  

[i][b]BY:[/b] CLAN BOUND IN BLOOD: CLAND FROM TECHLAND AND UBISOFT[/i]
1 VOTO
Claud49192Hace 14 años18
El dinero que se gana en las misiones y minijuegos,servirá para algo¿?(comprar armas ropa casa etc.)
Shalecarpenter1299Hace 14 años19
Pues yo espero con ansias este juegazo...pero espero que no me defraude en ciertas cosas:

-Que si nos estan hablando de personalizacion sea verdadera personalizacion...no poder elegir entre 3 trajes y ya,se que personajes tienen gustos prefijados si les haces una historia para el propio personaje pero aun asi pido mas,asi como me gustaria poder cambiar de monturas en los caballos y como se ven las armas(si,porque cambiar el caballo de color esta algo raro,y menos decir el ponerle Nitro)que podamos conseguir casas o esas cosas para guardar la partida y eso que tanto me gusta del GTA...

-Que si el espacio va a ser super-hiper-mega-ultra-grande que no hagan areas muertas(como son el desierto en San Andreas)en las que no pasa nada y nada ocurre,me gustaria que cabalgando por el desierto nos encontremos forajidos,bandidos,indios o gente con la que en determinadas ocasiones pudiesemos interactuar...

-Que si se maneja el Karma se maneje de forma inteligente,mas que karma,como reputacion...nada de que mate a 1000 ciudadanos y queme toda una ciudad y sea el mismo anticristo para despues ir a salvar a unos tios y sea tan bueno como la madre teresa de calcuta,habria de ser una manera cuidada e inteligente

-Que los pueblos tengan vida...que podamos entrar a lugares como cantinas,tiendas,bancos y esas cosas a gusto...y no que hay lugares que se abren para que veas una cutscene o un nivel y despues se cierren para que no haya ni polvo por ahi

-Que los transeuntes hagan algo mas que caminar,sentarse y pararse...

-Que...y se los pido por favor Rockstar:que hagan un Easter Egg con el que viajes al futuro y te encuentres con Carl Johnson y Niko Bellic y cuentes tus experiencias con ellos 

Este es compra segura 
Abdominin25Hace 14 años20
Que juegazo¡¡¡ este es compra obligatoria  ¿se sabe si tendra algun modo online?

si tubiera un online tipo al del gta 4 eso seria la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Akikaze123Hace 14 años21
@Abdominin
Mostrar cita
Que juegazo¡¡¡ este es compra obligatoria ¿se sabe si tendra algun modo online? si tubiera un online tipo al del gta 4 eso seria la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sí, está confirmado que tendrá multijugador
Abdominin25Hace 14 años22
Muchas graciassssss¡¡¡¡¡        

mi ps3 id:eliopuyt


agregenme¡¡¡¡¡¡¡¡
Jimenzxw69hhh34Hace 14 años23
NA COSA EL DINERO SE SABE PARA QUE SERA UTILIZADO??
Xusu1955Hace 14 años24
Va a ser la cañaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Travispastrana76Hace 14 años25
OJO
EDITADO EL 13-08-2009 / 23:45 (EDITADO 2 VECES)
Travispastrana76Hace 14 años26
@Boundinbloodclan
Mostrar cita
HOLA, POR FAVOR DESEARIA QUE MIRASEN LA OTRA SAGA TAMBIEN DE SHOOTER EN WESTERN,EN ESTE CASO ES CALL OF JUAREZ: BOUND IN BLOOD. PARA VER SI LES GUSTA MÁS CALL OF JUAREZ O RED DEAD REDEMPTION. MIREN EL TEMA DEL FORO RED DEAD REDEMPTION VS CALL OF JUAREZ PREVENIR SIEMPRE ES MEJOR QUE CURAR [i][b]BY:[/b] CLAN BOUND IN BLOOD: CLAND FROM TECHLAND AND UBISOFT[/i]
ya deja de comprar el call con red, por favor en gustos se rompen generos y aun no se sabe mucho de red asi qe no hagas comparaciones estupidas, esta bien call es un juegazo pero respeta los comentarios de los demas a mi en lo prticular los shoters no me gustan mas sin embargo el red dead es un juego open word cosa qe tan solo con eso se sabe qe tendra mas opciones para un mejor juego
Claud49192Hace 14 años27
Es verdad que el juego sale el 4 de abril de 2010???????????????
Madpitbull3442Hace 14 años28
Este me lo pillare, tambien tengo el call of juarez.. y como dicen por ahies buen juego, pero tiene poco que ver con lo que kiere hacer los creadores de GTA. El call of juarez.... salvo cuando estas libre... que puedes andar por ahi con el caballo, el resto de la historia es lineal... y aun asi... diria q es lineal... ya q kieras o no, solo puedes hacer las mismas cosas, o simplemente saltartelas. de todas maneras me parece un juegazo, y lo juego mucho... sobre todo en multijugador.. ya tengo las pistolitas de plata.. y voy camino de las de oro     

Y espero con ansias a que salga este pedazo de juego q sin duda va a tener un gran nivel... y muchas muchas muchas horas de juego entretenido.
Osohormigero10Hace 14 años29
Nos podremos comprar tierras para hacernos una finquita xd......  


ojala jajajajajajajajjaaj es coña...
Stargazer15Hace 14 años30
Yo este lo reservo para tenerlo el día que salga, me muero de ganas por hincarle el diente      
Calvito52Hace 14 años31
¡ Menuda pinta tiene coñ.....!, desde luego me lo piyo. La pasta tiene pinta que será para comprar munición, caballos, algun tipo de blindaje, ropas (ponchos para Mexico, ropas de baquero de rancho, cazarecompensas, forajido, etc), parece que también en burdeles, cantinas, apostar jugando a las cartas, etc.

También parace que se consigue pasta robando ganado, vendiendo pieles, cazarrecompesas, asaltando trenes, como mercenario de la milicia mexicana, etc.

En definitiva, sobre el trailer parece un juego muy abierto y en el cual se puede elegir la linea que se quiera sin que sea lineal, graficos estupendos y sobre todo [b]parece bastante largo[/b]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Primer contacto - Red Dead Redemption

Hay 33 respuestas en Primer contacto - Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL