Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic y el Caballero Oscuro
Sonic y el Caballero Oscuro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic y el Caballero Oscuro

Para ayudas aqui

Lozss72Hace 13 años16
Donde puedo encontrar a la babosa dorada plis             
Diegisonic7412Hace 13 años17
@GONZALO2002
Mostrar cita
Como derroto a blaze en el modo aventura
te digo ve corriendo cubrete salta anda rapido pal suelo y atacala y si ase su portal de fuego , y tienes alma salva je atacala con ella, desde el aire
1 VOTO
GONZALO2002504Hace 13 años18
@Diegisonic74
Mostrar cita
@GONZALO2002
Mostrar cita
Como derroto a blaze en el modo aventura
te digo ve corriendo cubrete salta anda rapido pal suelo y atacala y si ase su portal de fuego , y tienes alma salva je atacala con ella, desde el aire
gracias me dices como derroto al rey arturo en la batalla final
Pablopd1Hace 13 años19
@Jaimesuperssj4
Mostrar cita
Apreta "b" serca de un enemigo y cuando la espada brille mueve el wiimote
ya lo he hehco y acabo con mas de 10 enemigos pero sigo con "mision fallida" algo en especial que debas hacer para pasar esa fase??
Victormartos1Hace 12 años20
@SonicCrey-arturo
Mostrar cita
Si necesitai ayuda o cualquiera que lo ponga aqui que intentaremos solucionarlo
como puedo conseguir lo del dentruye un alma savaje en el aire
Kisame855122Hace 12 años21
Simplemente salta y pulsa la b en el aire, despues hazlo como si lo hicieras normalmente 
Experto-Eleven315Hace 11 años22
Haber, yo ayer m empecé otra partida (en la anterior tambien m costó muchisimos hacer el alma salvaje en tierra y en aire sin saber exactamente que tenía k acer) i ya voy por donde tengo que luchar contra Merlina mala. Cuando me tocó la de los almas salvajes cai en la cuenta: y si??? voi a provarlo" y m funcionó a la primera. Los que hay que hacer es lo siguiente:

Para el Alma Salvaje en Tierra:

1.Coje hadas rojas o ataca mucho a los enemigos.
2.Pulsa "b" cuando estes frente algun enemigo y tengas la barra de alma salvaje si no es llena con algo como la mitad mas o menos.
3: Y aquí el punto clave: La mayoría de personas no hacen el alma salvaje bien, usan el boton b y dan sablazos como locos, pues cuando usas el alma salvaje te sale como una dianita roja que se va haciendo pequeñita y justo cuando la diana tenga forma de círculo y una cruz por dentro (del tamaño del círculo) agitas el mando para atacarle. Si lo has hecho bien te pondrá a la izquierda donde salen las acciones: "Golpe Perfecto"
Para el Alma Salvaje en Aire lo mismo pero en el aire.
Gracias   +1 pliss
1 VOTO
Lao-shang-ala2802Hace 11 años23
Se puede conseguir a arturo para el modo duelo?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sonic y el Caballero Oscuro > Para ayudas aqui

Hay 23 respuestas en Para ayudas aqui, del foro de Sonic y el Caballero Oscuro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL