Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5 sobrepasa los 4 millones de copias, Street Fighter IV los 2 millones

Fernandestroy25Hace 14 años16
Es lo que dice Vaughan, el caso de Dead Space contra Re5. En Dead space todo han sido elogios de la prensa especializada y una campaña de marketing del copón para darle salida, y RE5 ya lo ha duplicado en ventas.....yo creo que es porque la gente que conoce la saga ha pasado de las críticas y no se lo ha pensado, aunque ojo, a mi me encanta RE5!!
TheRedDevil187Hace 14 años17
La verda no me sorprende si Capcom tiene las mejores sagas del mundo eso creo yo... y ademas cada saga de exito es de un diferente genero... normal k tengan exito   
Aroldam1231Hace 14 años18
@TheRedDevil
Mostrar cita
La verda no me sorprende si Capcom tiene las mejores sagas del mundo eso creo yo... y ademas cada saga de exito es de un diferente genero... normal k tengan exito
no exageremos, aparte de RE5 cual mas tiene?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 sobrepasa los 4 millones de copias, Street Fighter IV los 2 millones

Hay 18 respuestas en Resident Evil 5 sobrepasa los 4 millones de copias, Street Fighter IV los 2 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL