Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Series de Anime: recomendacion

Kei293153Hace 14 años16
VENGA!! hasta luego!!. . tu sabes la varvaridad k tiens hay de  anime!!!!206GB!!!!! tu sabes lo k es eso!!!!! seran por lo menos 60 series con cada uno 20 espisodios con 500 mg cada uno!!!! tu sabes lo k tiens hay!!! jajajaj me alegro k aya alguien como yo! yo no me las descargo  , pero hbre visto como unas 55 series 
KerBeRos221512Hace 14 años17
@Kei293
Mostrar cita
VENGA!! hasta luego!!. . tu sabes la varvaridad k tiens hay de anime!!!!206GB!!!!! tu sabes lo k es eso!!!!! seran por lo menos 60 series con cada uno 20 espisodios con 500 mg cada uno!!!! tu sabes lo k tiens hay!!! jajajaj me alegro k aya alguien como yo! yo no me las descargo , pero hbre visto como unas 55 series
En realidad son mas, porque la mayoria me lo descargo en version ligera y solo en la foto se ven las carpetas con los nombres pero de algunas series andentro de las carpeta se encuentran otras que dicen primera temporada, segunda temporada, etc.Aparte que tengo series larguisimas larguisimas como bleach,soul eater, Full metal alchimist, Nana,naruto, etc. En mis otros discos rigidos tengo series como nick tuck, Doctor house, heroes y mas series de ese estilo no solo anime tengo en la computadora.
KerBeRos221512Hace 14 años18
@Elhombrepepino
Mostrar cita
Tambien te falto [b]Berserk[/b]:Un poco diferente al manga(aun inconcluso y al ritmo que va todavia le queda..................,solo dire que tengo una esperanza, soy mas joven que el autor ) pero que abarca una de las mejores partes del manga. Pd:Para mi el manga esta teniendo una etapa en la que se esta deformando, espero que se arregle.
Nola he visto para nada a esa serie tendri que ver que tal esta, pero te digo que si es de vampiros ni la miro
1 VOTO
Stk2322Hace 14 años19
Todas estas series estan genial pero an visto dgrayman y trigun
Dante0100445Hace 14 años20
Wow, esas son muchas series!

La última que ví fue Death Note y de paso enganché a varios amigos con la trama. Además me leí el manga completo and so pero no he tenido más tiempo para engancharme con más animés. 

Solo creo que te falto, ¿Devil May Cry?, nunca lo pude ver ([i]nunca lo pude encontrar en español o inglés[/i]), pero se notaba que era bastante bueno.
Stk2322Hace 14 años21
@Dante0100
Mostrar cita
Wow, esas son muchas series! La última que ví fue Death Note y de paso enganché a varios amigos con la trama. Además me leí el manga completo and so pero no he tenido más tiempo para engancharme con más animés. Solo creo que te falto, ¿Devil May Cry?, nunca lo pude ver ([i]nunca lo pude encontrar en español o inglés[/i]), pero se notaba que era bastante bueno.
Has provado en you tube porke yo la e visto en castellano los 12 capitulos k son k aber si hacen una segunda temporada
Elhombrepepino960Hace 14 años22
@Stk2
Mostrar cita
@Dante0100
Mostrar cita
Wow, esas son muchas series! La última que ví fue Death Note y de paso enganché a varios amigos con la trama. Además me leí el manga completo and so pero no he tenido más tiempo para engancharme con más animés. Solo creo que te falto, ¿Devil May Cry?, nunca lo pude ver ([i]nunca lo pude encontrar en español o inglés[/i]), pero se notaba que era bastante bueno.
Has provado en you tube porke yo la e visto en castellano los 12 capitulos k son k aber si hacen una segunda temporada
O en tu.tv aunque algunas tienen peor calidad, pero estan enteras no partidas en 3 partes
Stk2322Hace 14 años23
Si eso es verdad en tutv tambien lo unico una pregunta alguien sabe si los capitulos de naruto shippuden los van a seguir colgando en youtube o los van a poner en otra pagina
KerBeRos221512Hace 14 años24
@Stk2
Mostrar cita
Si eso es verdad en tutv tambien lo unico una pregunta alguien sabe si los capitulos de naruto shippuden los van a seguir colgando en youtube o los van a poner en otra pagina
Tambien en Megavideo podes ver los anime pero este sin ningun tipo de perdida de calidad, el problema es si no tenes cuenta premiun se te corta a los 30 minutos pero si buscar en taringa ahi un tutorial de como poder ver todo los videos que quieras. Disculpen que deje de lado mi post
1 VOTO
Tmac1074Hace 14 años25
Se te corta a los 72 qué yo ahora mismo me estoy viendo Heroes en Megavideo ,pero es fácil seguir viéndola haciendo una cosa,borrar las cookies en herramientas(esto en fiferox) y ya está,pero no siempre ocurre esto pero cuando te pasa y no tienes solución es una....

  Bueno quería preguntarte especificamente por Vampire Knight y por Welcom to NHK, para ver cúal pordría empezar antes.La segunda me la llegaron a recomendar hace tiempo,pero es que para encontrar algo de esta serie te tiras la vida x DD.

 Te recomendaría el anime de Air Gear,el manga pierde un poco,en mi opinión en el manga el autor quiere enrollarse mucho sobre una serie que va de patines y a veces es muy loca la serie,pero en el Anime aparece más o menos los momentazos del manga(al principio vamos ),y también miráte Black cat que creo que no la he visto en tu lista tampoco.Y sobre manga,pues reborn(no te tragas los primeros 60 capítulos que son lo más aburrido que puedes ver en un manga =/) y Beelzebub que aunque tengá solo 19 capítulos, por ahora, está muy bien . Y sobre D.Gray Man que ya te lo recomendaro un poquito antes,está muy bien pero la autora,se lesiona la muñeca hace 4 ó 5 capítulos y para y parece que pasa de todo.

 PD : Todo esto después de seguir con Black Lagoon que  voy por el capitulo 4 >.<.
 
PD 2:Soul Eater la veré en manga ya que no se porqué pero no me llego a tragar el anime . Aunque si una serie te llega a gustar eso de que sea mensual como Soul Eater y Claymore ....Los fans todo babosos el día que se lanze >.>.
EDITADO EL 06-07-2009 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Princess14132Hace 14 años26
Jajajaja estoy de acuerdo contigo,la mayoria de las series q nombrastes las he visto y las tengo, son muy buenas aunque para mi.. nada como NANA!!!     
Ryotsu1632Hace 14 años27
Bueno os voy a recomendar mis favoritas que por lo que veo no las ha visto nadie, 1º BERSERK, joder es el mejor manga de la historia, eso si tiene cosas muy fuertes, la serie anime solo refleja la 1ª parte del manga,además de que se toma algunas licencias y suaviza un poco la serie, el manga es aún mejor (como siempre), en España se ha publicado del manga hasta el 30 y la editorial que lo tiene, Mangaline estaba con problemas que si cerraba o no y no se cuando se publicará el 31, y continua la historia después del eclipse, al principio es como una violenta historiade guerra medieval, despues del eclipse se convierte en un cuento de terror y acción. 2º La Guerra de Lodoss(o Record of Lodoss War), hay una miniserie de 12 capítulos que está muy bien y otra con 30 episodios de Tv, tiene que yo sepa en Mangas en español una serie de 3 mangas que abarcan la serie de 12 episodios 2 volúmenes de otra historia independiente y 2 volúmenes mas que se llaman ;la historia de Deelith (la elfa de la que está enamorado el protagonista Parn), está ambientada en un mundo de fantasia medieval al estilo El Señor de los Anillos, con elfos, enanos, orcos, dragones..., es mucho menos fuerte que Berserk, no es muy violenta ni tiene escenas de sexo ni nada de eso (Berserk si tiene aunque no muchas, la serie creo que casi nada, el manga alguna), y por último 3º hay una serie que me gusta mucho que se llama en España Reena y Gaudy y en muchos otros paises Slayers, tambien está muy guapa, trata sobre una Hechizera y su compañero, un guerrero, hay un montón de mangas y series de Slayers y son muy divertidas, aparte de estas pues las que poneis la mayoria, Bleach, Naruto Shippuden, Death Note, Black Lagoon, Evangelion aunque odio todos sus finales, Basilisk, Ninja Scroll, Samurai X o Rurouni Kenshing, Elfen Lied, Claymore, Vagabond, Lobo solitario y cachorro, La espada del inmortal (el manga me está resultando pesado ya), Kochikame, Doraemon, Tenjou Tenge, Inuyasha, Cowboy Beebop, Outlaw Star...
EDITADO EL 31-07-2009 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
Ryotsu1632Hace 14 años28
@Elhombrepepino
Mostrar cita
Tambien te falto [b]Berserk[/b]:Un poco diferente al manga(aun inconcluso y al ritmo que va todavia le queda..................,solo dire que tengo una esperanza, soy mas joven que el autor ) pero que abarca una de las mejores partes del manga. Pd:Para mi el manga esta teniendo una etapa en la que se esta deformando, espero que se arregle.
Pues a mi el manga de Berserk me gusta mucho mas que la serie, para mi es el mejor manga que he leido, tengo hasta el 30 porque la maldita Mangaline no se si ha desaparecido o que pero no saca nada hace tiempo, tambien falta Vagabond (solo manga), que es la historia real (aunque se toma alguna licencia, para suavizar) de Mushashi Miyamoto uno de los mejores samurais de la historia.
EDITADO EL 31-07-2009 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ShadowJirachi1103Hace 13 años29
Los voy a probar.  
EDITADO EL 22-07-2011 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Secuenty4Hace 12 años30
Todas las he visto me pase por aqui a ver si encontraba una serie que no haya visto buena pero veo q todavia te falta mucho clannad shoujo?, ef a tales of memories shoujo? , kanon shoujo?  midori no hibi?  onegai teacher?, shuffle? sola? no porque tenga romance quiere decir que sea shoujo, compara las verdaderas series shoujo que es donde hay bastante hombres apuestos que es lo que llama mas la atencion que las mujeres en esas series o del tipo chica magica o mahou shoujo, series como DNAngel, Shugo chara, sailor moon, ashita no nadja, mahou shoujo lyrical nanoha que aunq es shoujo tambien tiene algunos puntos shonen, loveless que es del genero boy love(lo cual no me gusta igual que el yaoi) tambien es shoujo, -.- todas esas que nombrastes como shoujo son shonen amigo  clannad, elf a tales of memories, kanon, midori no hibi, onegai teacher, shuffle, sola, y otras recuerda siempre shoujo no significa que sea de romance, que raro que no pusiste toradora, shakugan no shana y ranma 1/2 como shoujo  me suscribi a esta pagina solo para responderte eso que me llamo mucho la atencion, llevo toda mi vida viendo anime  si piensas seguir viendo mucho mas anime considera esto un regalo de mi para ti como un nuevo aprendizaje bueno me despido con otro mensaje colocando una lista de los anime que me acuerdo que vi(todos los recomiendo, si los vi fue por algo), los que no me acuerdo los nombres no estan pero he visto mucho mas
Secuenty4Hace 12 años31
Tal como lo dije aki esta la lista hay desde muy viejas entre los años 90 o hasta 80 hasta mas mas recientes aki va mi obsequio para todos full recomendadas:

1.	11Eyes
2.	A-Channel
3.	Ah! Megamisama
4.	Ai Yori Aoshi
5.	Air
6.	Akane-iro ni somaru Saka
7.	Amaenaideyo 
8.	Amagami SS
9.	Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai
10.	Arakawa Under The Bridge
11.	Area 88
12.	Aria The Scarlet Ammo
13.	Ashita no Nadja
14.	Asura Cryin
15.	Avatar
16.	Bakemonogatari
17.	Bakuman
18.	B Gata H Kei
19.	Baka to Test to Shoukanjuu
20.	Beelzebub
21.	BeyBlade
22.	Bitter Virgin(aunque se molesten en buscarla no la encontraran como anime porque solo esta en manga)
23.	Black Rock Shooter
24.	Blood +
25.	Bokura Ga Ita
26.	Bokurano
27.	Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
28.	Boku wa Imouto ni Koi wo Suru
29.	Byousoku 5 Centimetros Por Segundo
30.	Captain Tsubasa
31.	Chaos; Head
32.	Chobits
33.	Chokotto Sister
34.	Chrno Crusade
35.	Chu Bra
36.	Cinderella Boy
37.	Clannad 
38.	Claymore
39.	Code Geass
40.	Cosplay Complex
41.	Da Capo
42.	Da Capo II
43.	DearS
44.	Death Note
45.	Denpa Onna to Seishun Otoko
46.	Denpa Teki na Kanojo
47.	Devil May Cry
48.	Digimon
49.	Digimon 2
50.	Digimon Tamer
51.	Digimon Frontier
52.	Digimon Saber
53.	Digimon X-War
54.	D. Gray Man
55.	D.N.Angel
56.	Doraemon
57.	Dragon Ball
58.	Dragon Crisis
59.	Durarara
60.	Ef - a tales of memories
61.	Ef - a tales of melodies
62.	Element Hunter
63.	Elf Ban Kakyuusei
64.	Elfen Lied
65.	Fate/Stay Night
66.	Final Approach
67.	Fortuner Arteriar
68.	Freezing
69.	Fruit Basket
70.	Full Metal Alchemist
71.	Full Metal Panic
72.	Futakoi
73.	Gitf ~Eternal Rainbow~
74.	Girls Bravo
75.	Goshuushou-sama Ninomiya-kun
76.	Gosick
77.	Green Green
78.	H20 ~ Footprints in the Sand
79.	Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora
80.	Hatsukoi Limited
81.	Hayate No Gotoku
82.	Higashi no Eden
83.	High School Girls
84.	Higurashi no Naku Koro Ni
85.	Horou Musuko
86.	Hoshizora e Kakaru Hoshi
87.	Hunter X Hunter
88.	Hyakko
89.	I”S Pure
90.	Ichigo 100%
91.	Iketeru Futari
92.	Ikki Tousen
93.	Infinite Stratos
94.	Inukami
95.	InuYasha
96.	Iriya no Sora UFO no Natsu
97.	Itazura na Kiss
98.	Izumo
99.	K-ON!
100.	Kaichou wa Maid-sama
101.	Kage Kara Mamoru
102.	Kakyuusei 2
103.	Kaleido Star
104.	Kamisama Kazoku
105.	Kampfer
106.	Kanokon
107.	Kanon 2006
108.	Kaze no Stigma
109.	Kemeko Deluxe
110.	Kenichi
111.	Kiddy Girl And
112.	Kimi ga Nozomu Eien
113.	Kimi Kiss Pure Rouge
114.	Kimi ni Todoke
115.	KissxSis
116.	Kobato
117.	Kodomo No Jikan
118.	Koharu Biyori
119.	Koihime Masou
120.	Konjiki no Gash bell
121.	Kono Aozora ni Yakusoku
122.	Kore wa Zombie Desu ka
123.	Kyou no Go no Ni
124.	Ladies versus Butlers!
125.	Lost Universe
126.	Love Hina
127.	Love love?
128.	Lovely Complex
129.	Lovely Idols
130.	Lucky Star
131.	Maburaho
132.	Macross Frontier
133.	Macross Zero
134.	Mahoraba
135.	Mahoromatic
136.	Mahou Sensei Negima!
137.	Mahou Shoujo Lyrical Nanoha 
138.	Maria+Holic
139.	Mayoi Neko Overrun
140.	Medabots
141.	Megaman
142.	Midori no Hibi 
143.	Memories Off
144.	MM!
145.	Monkye Typhoon
146.	Monster Rancher
147.	Mushishi
148.	Myself ; Yourself
149.	Nagasarete Airantou
150.	Narue no Sekai
151.	Naruto
152.	Negima!?
153.	Neon Genesis Evangelion
154.	Nogizaka Haruka no Himitsu
155.	Nyan Koi
156.	Omamori Himari
157.	Ookami Kakushi
158.	Ookami-san to Shichinin Nakama-tachi
159.	Onegai Teacher 
160.	Onegai Twins 
161.	One Piece
162.	Oni-chan no Koto Nanka Sensen Suki Janai Dakara nee!
163.	Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga nai!
164.	Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai
165.	Otome wa Boku ni Koishiteru
166.	Ouran High School Host Club
167.	Pandora Heart
168.	Pokemon
169.	Ranma ½
170.	Rave Master
171.	REC
172.	Romeo x Juliet 
173.	Rosario + Vampire
174.	Rurouni Kenshin
175.	Saikano
176.	Sailor Moon
177.	Saint Seiya
178.	Sakura Card Captors
179.	School Days
180.	School Rumble
181.	Seikimatsu Occult Academy
182.	Seikon no Qwaser
183.	Seitokai no Ichizon
184.	Seitokai Yakuindomo
185.	Sekirei
186.	Seto no Hanayome
187.	Shakugan no Shana
188.	Shaman King
189.	Shuffle!
190.	Shugo Chara
191.	Shukufuku no Campanella
192.	Sket Dance
193.	Slam Dunk
194.	Sola
195.	Sonic X
196.	Sora no Otoshimono
197.	Soul Eater
198.	Special A
199.	Spice and Wolf
200.	Steins; Gates
201.	Summer War
202.	Sumomomo momomo
203.	Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 
204.	Street Fighter II
205.	Tengen Toppa Gurren Lagann
206.	Tenjou Tenge
207.	To Aru Kagaku no Rail gun
208.	To Aru Majutsu no Index
209.	To Heart
210.	To Heart 2
211.	Tokimeki Memorial –Only Love-
212.	Tokimeki Memorial 4
213.	Tokyo Magnitude 8.0
214.	Tokyo Mew Mew
215.	To Love Ru
216.	Tonagura!
217.	Toradora!
218.	TriGun
219.	True Tears
220.	Ultra Maniac
221.	Umineko no Naku Koro Ni
222.	Vampire Knight
223.	Wolverine
224.	W-Wish
225.	xxxHolic
226.	Yosuga no Sora
227.	Yu-Gi-OH
228.	Yu-Gi-OH GX
229.	Yumekui Merry
230.	Zero no Tsukaima
231.	Zoids Chaotic Century
232.	Zoids Zero
233.	Zoids Fuzors
234.	Zoids Genesis

ah me acabo de acordar de otra que acompaña al cuateto de Key, o sea, Air, Clannad, Kanon, Angel Beats que seguro los seguidores de estas series no la conocen porque es bastante desconocida se llama: One: Kagayaku Kisetsu e, -.- tambien tiene una version hentai -.-

ojo: no pongo los nombres de las seguntas temporadas como otros a menos que se trate de una historia diferente como los yu gi oh, zoids, o digimon porque solo alaragaria mas la lista
EDITADO EL 16-05-2011 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Series de Anime: recomendacion

Hay 40 respuestas en Series de Anime: recomendacion, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL