Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - Universo Assassin’s Creed

AgentMaine2026Hace 12 años48
@Lariuss
Mostrar cita
Esta genial el video y la musica es perfecta en referencia a un AC3 en la rusia imperial camino de la sovietica no creo que lo coloquen alli tal vez si se ve con exito el comic lo hagan y asi tal vez veamos como los asesinos incitaron al pueblo a liberarse e iniciar la revolucion rusa lo digo por 16 en broterhood cuando en uno de los glifos se ve[spoiler] que la mayoria de las manifestaciones importanes las habia iniciado el credo para frenar a los templarios[/spoiler] no seria de extrañar de todas maneras me encantaria que se ubicara alli seria genial estar en europa del este ademas de que asi tal vez hizieran el juego mas oscuro aprovechando esos años de tension previos a la primera guerra mundial
para eso están los tres comics de Assassin's Creed The Fall; narran los acontecimientos desde el atentado contra el Tzar Alejandro III de Rusia en el Desastre del tren Borki en 1888 hasta la Revolución Rusa (pasando por el Evento Tunguska); y tambien confirmar que todos los miembros de la Narodnaja Volya (la [i]Voluntad del Pueblo[/i] en ruso, y que fueron famosos por atentar muchas veces contra Alejandro II) son Asesinos (entre los que se incluyen Nikolai Orelov (el protagonista) y Aleksandr Ulyanov (hermano de Lenin))
1 VOTO
Tomas-0o7-V31886Hace 12 años49
[b]Buenisimo video , nada mas que comentar    Una buena recopilacion de todo    [/b]
Mark96158Hace 12 años50
[b]" La historia es nuestra inspiracion "[/b]    al leer eso me di cuenta que Ubisoft tiene un mundo de posibles locaciones y épocas para AC3, cuantos momentos que cambiaron la humanida, cuantos personajes históricos, si Ubisoft se pone las pilas pueden crear un AC3 realmente épico   .
1 VOTO
PANCHOROV69Hace 12 años51
Se veía venir de lejos. Rusia Imperial 1888.

Asesinos Comunistas!!!
1 VOTO
Lariuss1096Hace 12 años52
@AgentMaine
Mostrar cita
@Lariuss
Mostrar cita
Esta genial el video y la musica es perfecta en referencia a un AC3 en la rusia imperial camino de la sovietica no creo que lo coloquen alli tal vez si se ve con exito el comic lo hagan y asi tal vez veamos como los asesinos incitaron al pueblo a liberarse e iniciar la revolucion rusa lo digo por 16 en broterhood cuando en uno de los glifos se ve[spoiler] que la mayoria de las manifestaciones importanes las habia iniciado el credo para frenar a los templarios[/spoiler] no seria de extrañar de todas maneras me encantaria que se ubicara alli seria genial estar en europa del este ademas de que asi tal vez hizieran el juego mas oscuro aprovechando esos años de tension previos a la primera guerra mundial
para eso están los tres comics de Assassin's Creed The Fall; narran los acontecimientos desde el atentado contra el Tzar Alejandro III de Rusia en el Desastre del tren Borki en 1888 hasta la Revolución Rusa (pasando por el Evento Tunguska); y tambien confirmar que todos los miembros de la Narodnaja Volya (la [i]Voluntad del Pueblo[/i] en ruso, y que fueron famosos por atentar muchas veces contra Alejandro II) son Asesinos (entre los que se incluyen Nikolai Orelov (el protagonista) y Aleksandr Ulyanov (hermano de Lenin))
vaya no lo sabia cada dia se aprende algo bueno entonces esta claro que el AC3 que se ambientara entre la colonizacion de america (cosa poco probable y que no me gusta) y la revolucion francesa, el imperio britanico o la revolucion industrial(aunque estas dos comprende el mismo periodo) como fecha limite tambien podria situarse en oriente especialmente china/japon feudal porque esta claro que no van a terminar la historia con desmond en AC3
FalcongreiX401Hace 12 años53
Habeis visto el ultimo asesino de 1888 dios tenia dos pistolas en su espalda imaginaos que es el asesino del ACIII    ,pero creo que no 
EDITADO EL 11-08-2011 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Federer165199Hace 12 años54
Bua,después de este vídeo,tengo unas ganas negras de que salga el AC:Revelations...... 
FASTneveo692Hace 12 años55
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con lo de la revolucion rusa. En serio. Hay epocas mucho mas interesantes entre medias (siglo de oro, america colonial, revolucion francesa...) El ambientarlo en la revolucion rusa quitaria variedad al juego.(¿que ciudades ibamos a poner aparte de moscu?) No habria muchos personajes importantes, sinceramente no la veo una epoca muy atractiva en comparacion con las que podrian ser. Aunque parece mas que probable que sea alli. Otro problema que veo es que el irse a esta epoca tan cercana acortaria mucho las posibilidades de la saga puesto que siempre va avanzando en la historia y mas moderna que esa ya la veo poco probable, cambiaria demasiado el juego. Otra trilogia de un solo personaje? no pega. Espero que no sea Rusia.
Hablando de ciudades ¿qué es Francia además de París? Me perdonen los franceses pero otras grandes urbes interesantes pocas tiene el país galo (gajes del absoluto centralismo). Mucho menos en la época de la Revolución Francesa. No veo tampoco que tiene más interesante la america colonial o el siglo de oro (muy repetitivo este último dada su cercanía al Renacimiento Italiano) con alguna de las dos revoluciones sociales más importantes de la historia de la humanidad. Además dado que apenas existían armas automáticas no entiendo el miedo a situar la saga en esas épocas, más reto para los diseñadores de adaptar con éxito la jugabilidad y de paso reinventarse e innovar. En cualquier caso como si Moscú o Kiev fuesen poco. Tienen una arquitectura mucho más rica, peculiar y bastante exótica dentro de Europa, mucho más que cualquier ciudad americana colonial de la época. De todos modos no digo que la Revolución Francesa sea un mal marco, pero dada la cantidad de novelas, películas y demás historias que ha habido sobre uno de los más importantes puntos y a parte en la historia de la humanidad ¿por qué no variar?
Estoy totalmente de acuerdo en variar, y en que el siglo de oro seria muy semejante al renacimiento. Pero el principal fallo que le veo a la revolucion rusa es la cercania de tiempo. Despues de situarlo ahi no se podria avanzar mas no crees? Terminaria la saga temporalmente hablando. Opino que lo suyo seria la revolucion francesa ahora y la rusa despues.
NagarMancair274Hace 12 años56
Este trailer podría resumirse en la palabra "fructífero". Madre mía, es increíble todos los capítulos, spin-offs o lo que sea que salieron desde Altair. Esto representa lo orgullosos que están de su franquicia, y a mi parecer, merecen un aplauso. Lo de los rusos después se verá, aparte es un comic.
Javi-46111Hace 12 años57
Que grandes momentos con todos los assassin's, sin duda es mi juego favorito! i-n-c-r-e-i-b-l-e!
Life655Hace 12 años58
Excelente Video, no puedo dejar de mirarlo.

Por cierto Apenas terminen con el Revelations van a ponerse manos a la obra con Assassin's Creed III Así que Prepárense!
Life655Hace 12 años59
@NagarMancair
Mostrar cita
Este trailer podría resumirse en la palabra "fructífero". Madre mía, es increíble todos los capítulos, spin-offs o lo que sea que salieron desde Altair. Esto representa lo orgullosos que están de su franquicia, y a mi parecer, merecen un aplauso. Lo de los rusos después se verá, aparte es un comic.
Esos comics ya salieron (o al menos ya fueron terminados) y la continuacion de esa serie de comics se llama "The Chain" y va a ser continuacion directa
Reynito9649Hace 12 años60
El juego tendrá los tres personajes de la serie Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles. Se encuentra a Ezio, quien tiene ahora 52 años, en Constantinopla (actual Estambul), que consta de cuatro distritos, Constantino, Beyazid, Imperial y Galata, así como Capadocia. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él entra otra vez al Animus en forma segura conocido como Black Rooms. En este nuevo videojuego Ezio se va de Roma para marchar a los lugares recorridos por su antecesor,Altaïr,y encontrar los secretos que dejó ocultos. Para ello,deberá de enfrentarse a un poderoso ejército templario que está asentado en la región y el cual intentará por todos los medios detener la intrusión de Ezio. Uno de los secretos que se ha revelado y el cuál deberá de encontrar Ezio será la bibloteca oculta por los templarios en el videojuego Assassin's Creed: Bloodlines,la cual no llegó a revelar Altaïr. Disfrutenlo chicos por que este juego bien super cool.   
1 VOTO
FalcongreiX401Hace 12 años61
Hostia lo que estaria bien es que hicieran el ACIII en los tiempos de albert einstein, y ya que estubo en un tiempo en italia que lo hicieran alli y asi el nos ayuda como nos ayudo da vinci    madre mia esto seme esta llendo de las manos  
Dralejo14Hace 12 años62
CHE UN NUEVO ASSASSINS EN RUSIA??? O SOLO EL COMIC??? ESTARIA BUENO!!!
Thewar1995213Hace 12 años63
El asesino ruso me encanto. Se veria bien en el AC3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Universo Assassin’s Creed

Hay 68 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Universo Assassin’s Creed, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL