Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations

Impresiones multijugador - Assassin’s Creed: Revelations

TrcukeroGamer1165Hace 12 años16
@AguilaPs3
Mostrar cita
@Humbertolaguna
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
Gran juego pero todavia veo un poco flojo los graficos tienen que ser mejores como los de killzone o los de mgs o los de uncharted yo solo pido un ac con esos grandes graficos pero siempre es lo mismo?? porque alguien que me explique o es que acaso abisorft no tiene dinero para comrpar un motor grafico nuevo
lo que pasa es que no todo son los graficos la historia vale mas que los graficos y en [b]eso ac es mejor que killzone y uncharte[/b]d
quee espera wey que has dicho ??? que es mejor que Killzone que es el poder FPS mas grafico de la generacion y Uncharted que es el mejor juego hasta ahora en la generacion??
Creo que el Fanboy es otro, con solo leer tu nombre.
EDITADO EL 11-08-2011 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
AguilaPs391
Expulsado
Hace 12 años17
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
@Humbertolaguna
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
Gran juego pero todavia veo un poco flojo los graficos tienen que ser mejores como los de killzone o los de mgs o los de uncharted yo solo pido un ac con esos grandes graficos pero siempre es lo mismo?? porque alguien que me explique o es que acaso abisorft no tiene dinero para comrpar un motor grafico nuevo
lo que pasa es que no todo son los graficos la historia vale mas que los graficos y en [b]eso ac es mejor que killzone y uncharte[/b]d
quee espera wey que has dicho ??? que es mejor que Killzone que es el poder FPS mas grafico de la generacion y Uncharted que es el mejor juego hasta ahora en la generacion?? creo que eres [b]demaciado fanboy [/b]wey no digas esas cosas jaja lo dices en broma no ?
Y decir que Killzone es el FPS con mas graficos si todavia no supera a un juego del 2007 y lo mas cagado es "Dema[b]c[/b]iado Fanboy" y lo de Uncharted gusto son gustos, tu lo has de decir en Broma ¿Verdad?
que cosa dices que kkilzone 2 no supera a cual juego?? a crysis 1 jajaja los pceros estan ya como locos picados porque saben que la bestia uqe creo sony les ha ganado la partida y sabes porque ?? por su procesador que todavia gente como ken livine dice que ps3 es la mejor en cuanto a arquitectura y es todo un misterio porque tiene cosas que no se han descubierto , hay mi teoria del poder oculto segundo uncharted le gana por muchoooooooo a cualquier AC si no busquemos reseñas tienes que aceptar la realidad bro
7 VOTOS
Humbertolaguna1273Hace 12 años18
@AguilaPs3
Mostrar cita
@Humbertolaguna
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
Gran juego pero todavia veo un poco flojo los graficos tienen que ser mejores como los de killzone o los de mgs o los de uncharted yo solo pido un ac con esos grandes graficos pero siempre es lo mismo?? porque alguien que me explique o es que acaso abisorft no tiene dinero para comrpar un motor grafico nuevo
lo que pasa es que no todo son los graficos la historia vale mas que los graficos y en [b]eso ac es mejor que killzone y uncharte[/b]d
quee espera wey que has dicho ??? que es mejor que Killzone que es el poder FPS mas grafico de la generacion y Uncharted que es el mejor juego hasta ahora en la generacion?? creo que eres demaciado fanboy wey no digas esas cosas jaja lo dices en broma no ?
hablo enserio.... y no me vengas a decir que killzone es el shooter con mas graficos que crysis que es un juego de 2007 es mejor no me digas fanboy que tu eres el que esta diciendo que uncharted es el mejor juego de la generacion
EDITADO EL 11-08-2011 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Humbertolaguna1273Hace 12 años19
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
@Humbertolaguna
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
Gran juego pero todavia veo un poco flojo los graficos tienen que ser mejores como los de killzone o los de mgs o los de uncharted yo solo pido un ac con esos grandes graficos pero siempre es lo mismo?? porque alguien que me explique o es que acaso abisorft no tiene dinero para comrpar un motor grafico nuevo
lo que pasa es que no todo son los graficos la historia vale mas que los graficos y en [b]eso ac es mejor que killzone y uncharte[/b]d
quee espera wey que has dicho ??? que es mejor que Killzone que es el poder FPS mas grafico de la generacion y Uncharted que es el mejor juego hasta ahora en la generacion?? creo que eres [b]demaciado fanboy [/b]wey no digas esas cosas jaja lo dices en broma no ?
Y decir que Killzone es el FPS con mas graficos si todavia no supera a un juego del 2007 y lo mas cagado es "Dema[b]c[/b]iado Fanboy" y lo de Uncharted gusto son gustos, tu lo has de decir en Broma ¿Verdad?
que cosa dices que kkilzone 2 no supera a cual juego?? a crysis 1 jajaja los pceros estan ya como locos picados porque saben que la bestia uqe creo sony les ha ganado la partida y sabes porque ?? por su procesador que todavia gente como ken livine dice que ps3 es la mejor en cuanto a arquitectura y es todo un misterio porque tiene cosas que no se han descubierto , hay mi teoria del poder oculto segundo uncharted le gana por muchoooooooo a cualquier AC si no busquemos reseñas ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ si me as echo reir deiciendo que los pc gamer estan picados debido al poder secreto de ps3 cosa que no existe. acepta que el pc siempre va a ser superior en graficos a cualquier consola
EDITADO EL 11-08-2011 / 11:44 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años20
@AguilaPs3
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
@Humbertolaguna
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
Gran juego pero todavia veo un poco flojo los graficos tienen que ser mejores como los de killzone o los de mgs o los de uncharted yo solo pido un ac con esos grandes graficos pero siempre es lo mismo?? porque alguien que me explique o es que acaso abisorft no tiene dinero para comrpar un motor grafico nuevo
lo que pasa es que no todo son los graficos la historia vale mas que los graficos y en [b]eso ac es mejor que killzone y uncharte[/b]d
quee espera wey que has dicho ??? que es mejor que Killzone que es el poder FPS mas grafico de la generacion y Uncharted que es el mejor juego hasta ahora en la generacion?? creo que eres [b]demaciado fanboy [/b]wey no digas esas cosas jaja lo dices en broma no ?
Y decir que Killzone es el FPS con mas graficos si todavia no supera a un juego del 2007 y lo mas cagado es "Dema[b]c[/b]iado Fanboy" y lo de Uncharted gusto son gustos, tu lo has de decir en Broma ¿Verdad?
que cosa dices que kkilzone 2 no supera a cual juego?? a crysis 1 jajaja los pceros estan ya como locos picados porque saben que la bestia uqe creo sony les ha ganado la partida y sabes porque ?? por su procesador que todavia gente como ken livine dice que ps3 es la mejor en cuanto a arquitectura y es todo un misterio porque tiene cosas que no se han descubierto , hay mi teoria del poder oculto segundo uncharted le gana por muchoooooooo a cualquier AC si no busquemos reseñas tienes que aceptar la realidad bro
Un voto por divertido y lastima ya no podremos pelear mas porque te expulsaron (Sarcasmo)
EDITADO EL 11-08-2011 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Humbertolaguna1273Hace 12 años21
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
@Humbertolaguna
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
Gran juego pero todavia veo un poco flojo los graficos tienen que ser mejores como los de killzone o los de mgs o los de uncharted yo solo pido un ac con esos grandes graficos pero siempre es lo mismo?? porque alguien que me explique o es que acaso abisorft no tiene dinero para comrpar un motor grafico nuevo
lo que pasa es que no todo son los graficos la historia vale mas que los graficos y en [b]eso ac es mejor que killzone y uncharte[/b]d
quee espera wey que has dicho ??? que es mejor que Killzone que es el poder FPS mas grafico de la generacion y Uncharted que es el mejor juego hasta ahora en la generacion?? creo que eres [b]demaciado fanboy [/b]wey no digas esas cosas jaja lo dices en broma no ?
Y decir que Killzone es el FPS con mas graficos si todavia no supera a un juego del 2007 y lo mas cagado es "Dema[b]c[/b]iado Fanboy" y lo de Uncharted gusto son gustos, tu lo has de decir en Broma ¿Verdad?
que cosa dices que kkilzone 2 no supera a cual juego?? a crysis 1 jajaja los pceros estan ya como locos picados porque saben que la bestia uqe creo sony les ha ganado la partida y sabes porque ?? por su procesador que todavia gente como ken livine dice que ps3 es la mejor en cuanto a arquitectura y es todo un misterio porque tiene cosas que no se han descubierto , hay mi teoria del poder oculto segundo uncharted le gana por muchoooooooo a cualquier AC si no busquemos reseñas tienes que aceptar la realidad bro
Un voto por divertido y lastima ya no podremos pelear mas porque te expulsaron (Sarcasmo)
tienes razón era divertido discutir con el(modo sarcasmo)... ya me tenia molesto y pedí moderación
Napster91712Hace 12 años22
[b]Sigo pensando que para la próxima necesitan cambiar de motor gráfico.

Parece que no es importante pero la estética y la ciudades ya empiezan a exigir mayor realismo del que éste puede ofrecer.

Por el resto, parece un ultimo intento a lo "Brotherhood" para exprimir lo que ha habido hasta ahora. Y luego ya sacarán algo totalmente diferente.

Al menos me gusta que se hayan ido a Turquia, eso dará mucho "juego" a la hora de hacer la jugabilidad.

Un nuevo ejemplo de como se exprime una saga sin machacarla, que Activision tomen nota.[/b]

     
Landy-23154
Expulsado
Hace 12 años23
Assassins creed parece que no evoluciona nada ni practicfamente los mismos graficos que el 1  
Raizer900320Hace 12 años24
@Landy-23
Mostrar cita
Assassins creed parece que no evoluciona nada ni practicfamente los mismos graficos que el 1
[b]¿Qué el 1?[/b]
Revan907874Hace 12 años25
@Landy-23
Mostrar cita
Assassins creed parece que no evoluciona nada ni practicfamente los mismos graficos que el 1
Los mismos del 2 si, pero que el 1 WTF¿?
Exodo1111066Hace 12 años26
@Landy-23
Mostrar cita
Assassins creed parece que no evoluciona nada ni practicfamente los mismos graficos que el 1
El 1 es el que tiene mejores gráficos, compadre. Cálmese.
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años27
@AguilaPs3
Mostrar cita
@Humbertolaguna
Mostrar cita
@AguilaPs3
Mostrar cita
Gran juego pero todavia veo un poco flojo los graficos tienen que ser mejores como los de killzone o los de mgs o los de uncharted yo solo pido un ac con esos grandes graficos pero siempre es lo mismo?? porque alguien que me explique o es que acaso abisorft no tiene dinero para comrpar un motor grafico nuevo
lo que pasa es que no todo son los graficos la historia vale mas que los graficos y en [b]eso ac es mejor que killzone y uncharte[/b]d
quee espera wey que has dicho ??? que es mejor que Killzone que es el poder FPS mas grafico de la generacion y Uncharted que es el mejor juego hasta ahora en la generacion?? creo que eres demaciado fanboy wey no digas esas cosas jaja lo dices en broma no ?
Ni assassins creed ni uncharted ni killzone yo e jugado a los 3 y os digo que el mejor juego de esta generacion sera THE ELDER SCROLLS V SKYRIM
2 VOTOS
Xx-Assasin-xX2250Hace 12 años28
Pedazo de juego impresionante, quien no se lo compre, juro que mando a mis asesinos, a que le corten la cabeza y me la traiga para ponerla en mi salon.
Asharin2227Hace 12 años29
El online de La Hermandad por ahora a sido el que mas me ha gustado de la generación, y por lo que se ve va a seguir un buen camino, y me alegro, pero espero que con esto no pierdan el norte, y no se enfoquen en la campaña como se merece esta gran saga. 

@Napster91, si te has comprado el [i]DLC de "Da Vinci"[/i] (que por cierto es bastante recomendable), se puede ver que, aun con el mismo motor, han sabido hacer escenarios mucho mas detallados y llenos, por mi parte al menos he visto una mejora gráfica considerable, aunque estoy de acuerdo en que un cambio de motor para la tercera entrega no estaría nada mal.
1 VOTO
Saidak113Hace 12 años30
A ver, no os metáis con la gente que dice lo del poder oculto de la ps3, que es verdad! La de un amigo una vez condensó tanta energía vital que se convirtió en super saiyan y se puso a hacer una kamehameha y todo eso  
6 VOTOS
Samineitor5737Hace 12 años31
Pues a mi me parece mas de lo mismo la verdad, estos de ubisoft le cogieron el gustillo a sacar un juego por año sin mejorar practicamente nada y cada vez se va pareciendo al CoD. Lo seguire de cerca a ver si ojala me eqivoqo, pero todo apunta a que no...   una lastima, porq era una de mis sagas favoritas...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Impresiones multijugador - Assassin’s Creed: Revelations

Hay 92 respuestas en Impresiones multijugador - Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL