Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision cree que los jugadores de Call of Duty son "más comprometidos" que los de Facebook

BookedShadow6547Hace 12 años96
Bueno, Osea es bien sabido que los jugadores de Call of Duty son extremadamente viciados, no entiendo ni como osan comparar Call of Duty con esos juegitos de tercera del Facebook, peor aun casi que dan entender que esos juegos son competencia 
Luisss4504Hace 12 años97
No sé a que genio y ser superior tendrá Activisión contratado en el departamente de relaciones públicas pero si sigue metiendose estas fumadas a la hora de hacer declaraciones ya me veo mañana u[i]n "Activisión cree que la gente del norte tienes más pelos en la nariz que la del sur"[/i]
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años98
El que ha dicho en la primera página lo de que comparar un Cod con un juego de Facebook es viable porque ambos son poco trabajados y competitivos... no sabe lo que dice. ¿Me estás diciendo que un Call of Duty, por muy viejo que sea el motor, está igual de trabajado que un juego de una granja en 2D?  

Respecto a la noticia en si, no creo que hayan jugadores realmente comprometidos. Es una saga grande y es normal que tenga muchos seguidores, pero no hay que fiarse. Porque hoy están y se comprometen a estar mañana, pero la semana que viene están con la competencia, eso es así.

[b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
Alanboy401Hace 12 años99
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Alanboy
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Alanboy
Mostrar cita
Pues duelale y pesele a quien le es cierto lo que dice activision. Al menos en steam, todos mis amigos casi juegan modern wafare 2 diario. Igual yo con mi clan , excepto cuando voy al cine o salgo por las cervezas. , en black ops amigos del xbox 360 igual juegan diario cod. El online de cod se ha vuelto adictivo muy divertido jugar con los amigos, los clanes, los tantos modos que juego hay en cod, yo prefiero dominio y es cierto varios juegan por kill streaks, pero poniéndote una clase de sangre fría y stinger les derribas su streak en segundos. P.D pura diversión con cod. y los que hacen tantos tantos corajes entripados con acitivsion cuiden su bilis, su hígado, no les gustara cod ni activision pero vean las estadísticas de 3Djuegos. Las noticias de COD son las #1 en visitas y comentarios jaja, bueno sigan haciendo corajes y haciendo a cod el rey, comenten pestes solo le dan publicidad jaja.
Persona no objetiva. Solo demostramos que es una puta mierda y que millones de adolescentes y adultos casuales a los que le sobran el dinero malgastan el dinero, comprando cada año el mismo juego. La humanidad es estúpida, miren el puto Zumba Fitness que ya lleva 8 semanas en primer lugar del top de ventas. Ahora en serio, los CoD son juegos del [b]montón[/b], pero que resulta divertido, pero tiene una historia de mierda, gráficos de mierda, jugadores de mierda (hay mucha gentuza en los CoD, la mayoría casuales), sin servidores dedicados... Solo molesta que esté tan sobrevalorada. Los CoD no se merecen 70 euros, son juegos de 25 euros de gasolinera. Y no te has dado cuenta de que aquí Activision está humillando a CoD y a sus aficionados diciendo que sois igual de casuales y encima os timan pagando 70 euros. Hay mucho tonto en CoD, muchos os creéis "expertos gamers" o "hardcore" por estar todos los años jugando a los CoD, lo único que hacéis es desperdiciar vuestra plataforma y vuestro dinero, os perdéis juegazos. Que pena. Yo me lo compraré cuando cueste unos 15 euros de segunda mano, no se merece más, es divertido, nada más.
Pues disculpame que te lo diga pero el caradura y estúpido eres tu. Sabias que los principios del ser humano es el respeto.??? Creo que no verdad si ati te parece mierda, esta bien pero para otros es el mejor si tanto lo odias para que comentas, se de la libertad de expresión pero ya cansa tanto troll como tu. Pues a mi no me han robado como dice el de arriba también si 60 euros + DLC, a cambio que llevo 920 horas jugadas de diversión por que me gusta. Joder con ustedes TROLLS
Yo no lo odio (he dicho que me lo compraré cuando esté a 20 euros o menos), yo odio a los que lo ponen en los cielos, un juego que no mejora, mientras otras desarrolladoras hacen un juego innovador, gastándose un montón de dinero, [b]estando 6 años trabajando sin parar[/b] y vosotros pasáis de ellos como de la mierda. Creo que la burla es una forma de faltar al respeto, así que tu faltaste al respeto burlándote de todos los que han comentado en esta noticia y en las demás en las que el CoD está metido en el ajo. ¿Que yo he respondido de forma más directa (tu también as faltado de forma menos directa)? Pues si. Le faltáis al respeto a desarrolladoras como Team Boni, Quantic Dreams, que se pasan más de 5 años trabajando muy duro, sacan un producto de máxima calidad innovador para que vosotros tengáis más variedad en vuestro catálogo y ni sabéis como se llama su juego, en cambio os pasáis el día Googleando buscando más información como locos sobre el próximo CoD. Al no molestaros en mirar otros juegos les faltáis al respeto, no os digo que os lo compréis, solo digo que hay más juegos detrás del CoD. Se que estoy comentando con poco respeto pero estoy cansado de repetir lo mismo de siempre, ya me da igual todo lo que me digan, mañana me dará igual como he estado comentado ahora. Esto ya lo he explicado más de una vez, antes con respeto, pero me temo que ya no.
Yo nunca he dicho cod sea el mejor juego. De hecho tengo muchos juegos de distintos géneros. Algunos se me han hechos obras maestras. Lo que si el multiplayer de cod me encanta, no por eso soy mejor ni peor persona, es muy mi gusto y punto. es mi dinero no tengo que dar explicaciones que hago con el. Si odias a los que lo ponemos en el cielo, pues lo mismo te diré para ti es una mierda, para otros es muy bueno, Pero tirando mierda lo único que haces es calentar a los que si nos gusta cod, Por ejemplo a mi no gusto batlefield company 2, a varias gentes se les hace el dios del shooter, pero no por eso cada noticia de batlefield voy tirar mierda, ay que ser razonantes no para eso somos seres humanos. Lo compre no me gusto y punto. No me dan ni un duro ni gano nada. Pero para que seguir trolleando como os dije. según yo la diferencia del ser humano y animal, es que piensa. No calientes ala gente y tu lo has dicho siempre comentas lo mismo, no se te hace aburrido?. Yo que tu, me iría por otras noticias de grandes juegos valgan la pena, no de cod que para ti es la mierda pero en fin, usemos la cabeza si tenemos no?
EDITADO EL 11-08-2011 / 06:15 (EDITADO 3 VECES)
Chocodino1765Hace 12 años100
@Reymon
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
¿Y a quién le importan los juegos de Facebook? ¿De dónde sale esta comparación? x'D.
casuales vs. casuales ?
Call of Duty no es un juego casual.
claro que no lo es, ese genero no existe
SERVER159Hace 12 años101
"Nuestros aficionados pagan más por jugador que en cualquier título de la red social" 
y no lo pongo en duda, con el costo de un contenido descargable nada más, puedo comprar todos los contenidos de todos los juegos de facebook y me sobra dinero. Esos cálculos de esta gente y peor aún, esas comparaciones tan patéticas, comparen con un competidor directo, con un juego de consola o pc, no con juegos de redes sociales, aunque bueno, mal que bien la única relación que veo es que unos son juegos muy casuales y el otro se ha convertido en un juego para ese tipo de público, en fin...
EDITADO EL 11-08-2011 / 06:26 (EDITADO 1 VEZ)
0Lezz042Hace 12 años102
Lo unico que la noticia me dice es "CoD es el MEJOR juego de facebook de la historia HERP DERP"
Miguel242056Hace 12 años103
@LazyKnight
Mostrar cita
Se comparan a los juegos de mierda de Facebook porque saben que no se pueden comparar a nada más. ¿Alguien sabe si llevaban la cara tapada al decir ésto?
Seguro que no se pueden comparar con nada mas?? Por las ventas no se yo que decir.
0Lezz042Hace 12 años104
@Miguel2420
Mostrar cita
@LazyKnight
Mostrar cita
Se comparan a los juegos de mierda de Facebook porque saben que no se pueden comparar a nada más. ¿Alguien sabe si llevaban la cara tapada al decir ésto?
Seguro que no se pueden comparar con nada mas?? Por las ventas no se yo que decir.
no podes compararte con un juego de facebook siendo una compania como ACTIVISION, y mas aun compardon los jeugos de facebook con tu rama principal de juegos... eso es caer muy bajo... muy bajo... el CoD quedo mas bastardeado de lo que ya estaba
Miguel242056Hace 12 años105
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Alanboy
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Alanboy
Mostrar cita
Pues duelale y pesele a quien le es cierto lo que dice activision. Al menos en steam, todos mis amigos casi juegan modern wafare 2 diario. Igual yo con mi clan , excepto cuando voy al cine o salgo por las cervezas. , en black ops amigos del xbox 360 igual juegan diario cod. El online de cod se ha vuelto adictivo muy divertido jugar con los amigos, los clanes, los tantos modos que juego hay en cod, yo prefiero dominio y es cierto varios juegan por kill streaks, pero poniéndote una clase de sangre fría y stinger les derribas su streak en segundos. P.D pura diversión con cod. y los que hacen tantos tantos corajes entripados con acitivsion cuiden su bilis, su hígado, no les gustara cod ni activision pero vean las estadísticas de 3Djuegos. Las noticias de COD son las #1 en visitas y comentarios jaja, bueno sigan haciendo corajes y haciendo a cod el rey, comenten pestes solo le dan publicidad jaja.
Persona no objetiva. Solo demostramos que es una puta mierda y que millones de adolescentes y adultos casuales a los que le sobran el dinero malgastan el dinero, comprando cada año el mismo juego. La humanidad es estúpida, miren el puto Zumba Fitness que ya lleva 8 semanas en primer lugar del top de ventas. Ahora en serio, los CoD son juegos del [b]montón[/b], pero que resulta divertido, pero tiene una historia de mierda, gráficos de mierda, jugadores de mierda (hay mucha gentuza en los CoD, la mayoría casuales), sin servidores dedicados... Solo molesta que esté tan sobrevalorada. Los CoD no se merecen 70 euros, son juegos de 25 euros de gasolinera. Y no te has dado cuenta de que aquí Activision está humillando a CoD y a sus aficionados diciendo que sois igual de casuales y encima os timan pagando 70 euros. Hay mucho tonto en CoD, muchos os creéis "expertos gamers" o "hardcore" por estar todos los años jugando a los CoD, lo único que hacéis es desperdiciar vuestra plataforma y vuestro dinero, os perdéis juegazos. Que pena. Yo me lo compraré cuando cueste unos 15 euros de segunda mano, no se merece más, es divertido, nada más.
Pues disculpame que te lo diga pero el caradura y estúpido eres tu. Sabias que los principios del ser humano es el respeto.??? Creo que no verdad si ati te parece mierda, esta bien pero para otros es el mejor si tanto lo odias para que comentas, se de la libertad de expresión pero ya cansa tanto troll como tu. Pues a mi no me han robado como dice el de arriba también si 60 euros + DLC, a cambio que llevo 920 horas jugadas de diversión por que me gusta. Joder con ustedes TROLLS
Yo no lo odio (he dicho que me lo compraré cuando esté a 20 euros o menos), yo odio a los que lo ponen en los cielos, un juego que no mejora, mientras otras desarrolladoras hacen un juego innovador, gastándose un montón de dinero, [b]estando 6 años trabajando sin parar[/b] y vosotros pasáis de ellos como de la mierda. Creo que la burla es una forma de faltar al respeto, así que tu faltaste al respeto burlándote de todos los que han comentado en esta noticia y en las demás en las que el CoD está metido en el ajo. ¿Que yo he respondido de forma más directa (tu también as faltado de forma menos directa)? Pues si. Le faltáis al respeto a desarrolladoras como Team Boni, Quantic Dreams, que se pasan más de 5 años trabajando muy duro, sacan un producto de máxima calidad innovador para que vosotros tengáis más variedad en vuestro catálogo y ni sabéis como se llama su juego, en cambio os pasáis el día Googleando buscando más información como locos sobre el próximo CoD. Al no molestaros en mirar otros juegos les faltáis al respeto, no os digo que os lo compréis, solo digo que hay más juegos detrás del CoD. Se que estoy comentando con poco respeto pero estoy cansado de repetir lo mismo de siempre, ya me da igual todo lo que me digan, mañana me dará igual como he estado comentado ahora. Esto ya lo he explicado más de una vez, antes con respeto, pero me temo que ya no.
Para que mejorar algo que por si ya es bueno?Que a ti no te guste es una cosa, pero a el resto de aficionados a esta saga que compramos sus juegos, no nos sabe mal,no le falto el respeto a una compañia por no mirar sus juegos, si un juego me llama la atencion me lo compro y si no simplemente es que el juego no coincide con mis gustos,no era tan dificil llegar a esta conclusion, verdad? Un saludo
1 VOTO
Miguel242056Hace 12 años106
@0Lezz0
Mostrar cita
@Miguel2420
Mostrar cita
@LazyKnight
Mostrar cita
Se comparan a los juegos de mierda de Facebook porque saben que no se pueden comparar a nada más. ¿Alguien sabe si llevaban la cara tapada al decir ésto?
Seguro que no se pueden comparar con nada mas?? Por las ventas no se yo que decir.
no podes compararte con un juego de facebook siendo una compania como ACTIVISION, y mas aun compardon los jeugos de facebook con tu rama principal de juegos... eso es caer muy bajo... muy bajo... el CoD quedo mas bastardeado de lo que ya estaba
No te llevare la contraria en eso amigo, es mas entre ACTIVISION y DICE no hacen mas que llenar de ****** los foros, y mas aun con tonterias como esta, pero no podemos olvidar los juegos que han echo ambas compañias, muy buenos algunos, muy malos otros. Un saludo
ZizouTenoya8264Hace 12 años107
Ahí le doy toda la razon, tengo amigos que son aférrimos al CoD y no juegan a otra cosa, al final terminan con cuarenta y pico dias jugados pero sin esperimentar otra cosa, y si prueban otro suter dicen: "valla mierda, no tiene rachas y no puedes hacer un 360 junto con un quick scope 
Alanboy401Hace 12 años108
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Ahí le doy toda la razon, tengo amigos que son aférrimos al CoD y no juegan a otra cosa, al final terminan con cuarenta y pico dias jugados pero sin esperimentar otra cosa, y si prueban otro suter dicen: "valla mierda, no tiene rachas y no puedes hacer un 360 junto con un quick scope
Cierto COD es juego demasiado loco, los corredores runners andan acuchillando, los tubers lo peor regular campers con su claymore, los que juegan solo por kill streaks y la nuke, los que si juegan de verdad por ganar, a otros les importa poco perder, los snipers y su quick scope, la ump 45 que siendo subfusil mata como un sniper, la aka 47u en black ops corren peor que runners. las armas duales G18 que es tan fácil disparar a un pato con G18 duales. En fin a muchos les gusta a otros no. Pero de que COD es juego loco lo es.
Yokker145Hace 12 años109
Valla temas que saca Activision, eso lo se yo ya desde que quitaron los Teletubies de la tele ,anda que ponerse a comparar con los juegos de Facebook, y porque no se compara con el Battefiel ?Ya lo digo yo ,porque se cagan,.Para no comprometerse Activision si te cobra 15 pavos cada semana por un paquete de mapas y ahora encima con lo de Elite, lo siguente va a ser que te cobren por cada nivel que te pasas en la campaña ..
1 VOTO
GeReE880Hace 12 años110
Y que puñetas tiene que ver una cosa con la otra??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision cree que los jugadores de Call of Duty son "más comprometidos" que los de Facebook

Hay 110 respuestas en Activision cree que los jugadores de Call of Duty son "más comprometidos" que los de Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL