Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mañana PlayStation Network comenzará un breve período de mantenimiento

SharinganEXTREMO2824Hace 12 años32
@Guillermo2012
claaaro ahora por ahcer mantenimientos apra ir retocando cosas son malos, anda ya, lo del ataque hacker fue el detonante para que ahora cada vez que quieren revisar algo de su online son malos, manda huevos, aqui la gente tiene un morro que se lo pisa
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años33
Uhh sony va a empezar de nuevo a hacer cagada, Ja espero que no pase de ese periodo que pone 3djuegos, bueno igual yo no me preocupo ya que no uso el network, sino game for windows (bastante estable a decir verdad), pero una lastima si los consoleros se quedan sin network como alla en abril.
SALUDOS!
Er-dan-18187Hace 12 años34
Otro ataque hack
Ferice71Hace 12 años35
Buah, mantenimientos uno tras otro... y encima no dicen ni que hacen.
Lolo85835Hace 12 años36
¿10  horas es breve?...        .... bueno,  si se tiene en cuenta el ultimo paron ya es otra historia
1 VOTO
Sergialtair3962187Hace 12 años37
Vale pero k sea breve

[spoiler]o morireis todos wajajajajajajajajaja
EDITADO EL 10-08-2011 / 21:51 (EDITADO 3 VECES)
Yugita4448Hace 12 años38
Después de lo que pasó con el hackeo de PSN, se agradece el aviso aunque sea solo un mantenimiento de unas horas. Tampoco me extrañaría que Sony avisara inmediatamente antes de hacer cualquier tipo de mantenimiento para no alarmar a las masas.
EDITADO EL 10-08-2011 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años39
@Melfice
Mostrar cita
No recuerdo que estas cosas pasen con el Live... deben estar todavía arreglando el destrozo que les hicieron los de Anonymous.
Claro, por que a microsoft nadie le tiene mania , los únicos en punto de mira son facebook y sony. P.D La primera frase de tu comentario me ha parecido un poco trollfanboy para ser un moderador
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años40
@Melfice
Mostrar cita
No recuerdo que estas cosas pasen con el Live... deben estar todavía arreglando el destrozo que les hicieron los de Anonymous.
En el live no ay mantenimiento... ZASCA
Melfice11779Hace 12 años41
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
No recuerdo que estas cosas pasen con el Live... deben estar todavía arreglando el destrozo que les hicieron los de Anonymous.
Claro, por que a microsoft nadie le tiene mania , los únicos en punto de mira son facebook y sony. P.D La primera frase de tu comentario me ha parecido un poco trollfanboy para ser un moderador
¿Un poco [i]trollfanboy[/i]? Yo soy usuario del Live desde hace muchos años y digo lo que creo dada mi experiencia con este servicio, otra cosa es que a ti te moleste lo que suceda con PlayStation Network, eso ya es asunto tuyo.
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años42
@Melfice
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
No recuerdo que estas cosas pasen con el Live... deben estar todavía arreglando el destrozo que les hicieron los de Anonymous.
Claro, por que a microsoft nadie le tiene mania , los únicos en punto de mira son facebook y sony. P.D La primera frase de tu comentario me ha parecido un poco trollfanboy para ser un moderador
¿Un poco [i]trollfanboy[/i]? Yo soy usuario del Live desde hace muchos años y digo lo que creo dada mi experiencia con este servicio, otra cosa es que a ti te moleste lo que suceda con PlayStation Network, eso ya es asunto tuyo.
Si pues me alegro por ti pero eso no viene a cuento en nada de PSN aparte de que si estas contento con tu servicio [i]es asunto tuyo[/i]
Kingsorax1253Hace 12 años43
Define breve........ de las 17:00 a las 3:00 es breve?!
Devilkenshi6621Hace 12 años44
[color=purple]A darle a Mass Effect 2 .[/color]
Asharin2227Hace 12 años45
¡O DIOS! 10 horas sin poder conectarme a PSN, no se si podre sobrevivir, es mas voy a tirarme por la ventana ahora mismo para no sufrir la tortura del dia de mañana. ¡¡El fin del mundo se acercaaaaaaa....!! [i]/sonido de una persona estampándose contra el suelo[/i]
Anti-halo-2528Hace 12 años46
Me la pela mas que lucia lapiedra tirandome bocados¿por que?porque PSN no lo uso para nada,servicio mantenido por unos paletos impresentables que no paran de estar de mantenimiento cada 2 x 3 y a los que les roban in four face y dicen que es solo un control rutinario.que sony se dedique a los exclusivos que es lo que me gusta de ps3,en online y mantenimiento dan autentica PENITA.
Melfice11779Hace 12 años47
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
No recuerdo que estas cosas pasen con el Live... deben estar todavía arreglando el destrozo que les hicieron los de Anonymous.
Claro, por que a microsoft nadie le tiene mania , los únicos en punto de mira son facebook y sony. P.D La primera frase de tu comentario me ha parecido un poco trollfanboy para ser un moderador
¿Un poco [i]trollfanboy[/i]? Yo soy usuario del Live desde hace muchos años y digo lo que creo dada mi experiencia con este servicio, otra cosa es que a ti te moleste lo que suceda con PlayStation Network, eso ya es asunto tuyo.
Si pues me alegro por ti pero eso no viene a cuento en nada de PSN aparte de que si estas contento con tu servicio [i]es asunto tuyo[/i]
Si digo que [i]no recuerdo que sucedan estas cosas en el Live[/i] es para dar a entender que ese tipo de mantenimiento para mi no es normal y me sorprende que se realice. Mas allá de lo que quiera manifestar, puedo comentar lo que me plazca aunque sea [i]asunto mio[/i]. En cambio, tú si estás trolleando ahora, discutiendo por un comentario que no trata de meterse en ninguna polémica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mañana PlayStation Network comenzará un breve período de mantenimiento

Hay 73 respuestas en Mañana PlayStation Network comenzará un breve período de mantenimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL