Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Reconseguir a Paul Peabody

Inazumarock1996Hace 12 años16
@Pecina
Mostrar cita
¿Dónde está la tienda de chuches, es que cuando hay que darle a aceptar sin querer le día la B y se me fue ? Gracias de antemano
Ve a la zona de atras del gimnasio(donde estam los gamberros del instituto)y alli mira bien,porque casi al final a la derecha hay una salida,y si vas por ahi saldras a la tienda de chuches.Pasar por aqui es obligatorio durante el episodio 8.
1 VOTO
Pecina97Hace 12 años17
Múchisimas gracias a todos pero sobre todo a Inazumarock y a Erick-Eagle por esa información tan útil     
Byron-Love734Hace 12 años18
EDIT: Perdón , pero no me fijé que justo debajo casi al salir estaba Paul   

Mil gracias , eres mi salvador
EDITADO EL 24-09-2011 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mark-38177Hace 11 años19
@Erik-Eagle
Mostrar cita
Parece una tonteria pero yo vi en Youtube como conseguir a Peabody y lo expulse entonces me entere de que aprende Mano Celestial y Mano Magica Y no lo encontrava entoces os voy a dejar donde esta por segunda vez: Teneis que ir a la Tienda de Chuches ( esta saliendo de la guarida ( detras del gimnasio ) ) entrais y a la derecha esta hablais con el y te dice si le interesas y le dais a Si i se reconsigue Bueno no es gran cosa pero bueno
me ha pasado lo mismo que a ti!!!! me cogi al peabody por coger nuevos y mejores jugadores y cuando lo expulse me preocupe porque no le encontraba con celia y cuando me di cuenta de la mano magica... tio eres flipante +3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Reconseguir a Paul Peabody

Hay 19 respuestas en Reconseguir a Paul Peabody, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL