Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resistance 3 - Multijugador: Alice Springs

Luisss4504Hace 12 años16
Por lo que veo han subido 2 videos de CoD seguidos... 

Lo que veo es un mero mata mata sin la más minima pizca de cooperación, no han guardado nada de el multijugador de Resistance 1 y 2 solo han copiado la idea que tiene de CoD del multijugador para ganarse a los tipicos tontitos que suponen un gran porcentaje de los jugadores actuales, es una pena la verdad, me queda el consuelo de que la campaña pinta bastante bien, que es por lo que compro Resistance, porque si ahora dependiesen de su multijugador podian ir olvidandose de los verdaderos seguidores de la saga.

[b]@Pablo2570[/b], nos parece super interesante tu reflexión acerca de que las exclusivas de Xbox son mejores, o bueno, solo Halo, ahora por favor guardate tus ya desgastadas ideas por aqui, porque se te ve el plumero a una distancia considerable, y ve a tocar los huevos a otros hilos menos transitados donde no puedas hacer daño a la vista.
EDITADO EL 10-08-2011 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años17
@Pablo2570
Mostrar cita
Mejores IA??? Existe el halo. Mejor historia??? Existe el halo. Buen online que cumple?? Existe el Halo. Tiene coop a 2 para la historia?? El halo tiene 4. Mejor duracion xDDD te voy a dar la razon en eso. Mejor diseño artistico en armas. Ni este ni el halo. BULLETSTORM O GEARS
Creo que te has equivocado de página, aqui se habla de Resistence 3 y Ps3... el jalo cuatro sale para el año que viene...
4 VOTOS
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años18
@Isma82
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
Mejores IA??? Existe el halo. Mejor historia??? Existe el halo. Buen online que cumple?? Existe el Halo. Tiene coop a 2 para la historia?? El halo tiene 4. Mejor duracion xDDD te voy a dar la razon en eso. Mejor diseño artistico en armas. Ni este ni el halo. BULLETSTORM O GEARS
Creo que te has equivocado de página, aqui se habla de Resistence 3 y Ps3... el jalo cuatro sale para el año que viene...
Y donde e ablado de halo 4 ??
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mcy47503Hace 12 años20
Sabeis cuando sale la beta abierta??? ya sea en la store  europea o en la americana.
Es que los multijugadores  no se pueden saber si de verdad te gustan hasta que no lo pruebas y lo juegas varias horas.

De todas manera, Resistance es y será siempre un juego con una campaña de la ostia que dispone de un pequeño añadido que es el multijugador para alargar un poco la vida del juego.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años21
@Luisss
Mostrar cita
Por lo que veo han subido 2 videos de CoD seguidos... Lo que veo es un mero mata mata sin la más minima pizca de cooperación, no han guardado nada de el multijugador de Resistance 1 y 2 solo han copiado la idea que tiene de CoD del multijugador para ganarse a los tipicos tontitos que suponen un gran porcentaje de los jugadores actuales, es una pena la verdad, me queda el consuelo de que la campaña pinta bastante bien, que es por lo que compro Resistance, porque si ahora dependiesen de su multijugador podian ir olvidandose de los verdaderos seguidores de la saga. [b]@Pablo2570[/b], nos parece super interesante tu reflexión acerca de que las exclusivas de Xbox son mejores, o bueno, solo Halo, ahora por favor guardate tus ya desgastadas ideas por aqui, porque se te ve el plumero a una distancia considerable, y ve a tocar los huevos a otros hilos menos transitados donde no puedas hacer daño a la vista.
Vale yo no e ablado de exclusivas de consolas asi que vete callando que ya eres tu el que crea esas guerras absurdas. Le respondi al comentario de anubis... Problem??
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años22
@AntiFanBoys
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Esta bien, pero tampoco es para tanto...
mmmm!!!! no te parese para tanto el shooter mas avansado tecnologicamente hasta la fecha?
A este juego tu lo llamas el mas avanzado tecnologicamente???'' Y Crysis, Crysis 2, RAGE, Killzone 2, Killzone 3, Battlefield 3, Bulletstorm, etc. Acabas de defender el partado mas pobre de esta saga, y lo sabre yo que he jugado a los dos anteriores...
tecnologicamente no tienen nada que envidiarles a esos pero que me dices de esto: - tiene de las mejores IA - la mejor historia -tiene un buen online que cumple -tiene coop a 2 para la historia -mejor duracion que los que los que as mencionado -mejor diseÑo artistico en las armas.
LOL te vas a kedar asi. Mejores IA??? Existe el halo. Mejor historia??? Existe el halo. Buen online que cumple?? Existe el Halo. Tiene coop a 2 para la historia?? El halo tiene 4. Mejor duracion xDDD te voy a dar la razon en eso. [b]Mejor diseño artistico en armas. Ni este ni el halo. BULLETSTORM O GEARS[/b]
madre mia calmate sabemos ya que te gusta Halo pero no tienes que estar comparando un candidato goty claramente con un juego ya obsoleto como halo , porque tu crees que sacaran la 4ta parte para el otro año?? amigo te lo deje en negritas jaja cuando supere epic a insomiac en cuanto a diseño de armas yo mismo me comprare 50 copias de gears 3 y por lo que veo que a los fanboys odian cuando un juego es claramente superior al suyo lastima @anubis tienes toda la razon candidato al goty 2011 no hay mas nada que decir
Ni siquiera lo odio... Esos comentarios de odiar un juego son absurdos. Por favor no los vuelvas a utilizar. Solo creo que de este juego se esta exagerando mucho. Y no solo este. Si te queda claro para que no veas que soy un triste fanboy te dire que el assasins creed es de los juegos mas sobrevalorados del mundo. Pero vayamos al tema. Este juego no es que este mal. Pero siempre que quedo con los friends y prubo este juego me da un poquito de lastima que allan taaantas personas que crean que el 3 es para Goty 2011. ademas que lo de goty lo unico que hace es que el juego en un futuro salga con sus dlc y nada mas
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años23
@CASTA
Mostrar cita
Mucho tiro y poca estrategia... no se habrá que probarlo a ver si engancha. Por lo que se ha visto pinta bien salvo que es algo loco y caotico pero bueno como hay gente para todo... pues ya esta. Un saludo cordial.
En realidad amig mio, la estractegia sera lo mas importnte en este juego, en el video se te muestran algunas habilidades y armas, pero es un duelo por equipo maximo de 8 vs 8 por lo que exigira mucha estractegia para lograr ser el mejor o para que gane tu equipo. Ya habia visto el video y luce estupendo!!! me encanta las opciones de las armas y las habilidades, sin duda eso hace la diferencia ante los demas.
Isma8226820Hace 12 años24
La verdad es que aunque este juego no sea ningun portento técnico, sinceramente parece que es lo menos importante. El juego ha sufrido un lavado de cara considerable respecto al 2 que ya era un muy buen juego en términos globales... Creo que como juego será probablemente el mejor fps exclusivo de este año en PS3. Es evidente que Deux Ex, Rage, Hard Reset probablemente ensombrezcan a este titulo y tambien Uncharted 3 y Gears of War 3, pero desde luego es de lo mejorcito que nos vamos a encontrar a nivel argumental y jugable en exclusivos en consola de este año, sin duda...
3 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 12 años25
Me impresiona lo pateticos que son los movimientos de los personajes,parece que patinan por el mapa y se mueven levitando de una forma fluida como el agua de la lluvia XDDDDD también la forma de apuntar es bastante irreal se mueve demasiado rapido y recuerda bastante a cod como si fueran armas de cartón,no se pero el multijugador seguramente sea una mierda y eske no me interesa nada en este aspecto pero si quiero ver que tal esta la campaña que es lo que pinta interesante,yo siempre dije que los juegos exclusivos de ps3 tienen unos multis poquisimo adictivos y innovadores,no me interesan nada.
EDITADO EL 10-08-2011 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 12 años26
@Pablo2570
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Esta bien, pero tampoco es para tanto...
mmmm!!!! no te parese para tanto el shooter mas avansado tecnologicamente hasta la fecha?
A este juego tu lo llamas el mas avanzado tecnologicamente???'' Y Crysis, Crysis 2, RAGE, Killzone 2, Killzone 3, Battlefield 3, Bulletstorm, etc. Acabas de defender el partado mas pobre de esta saga, y lo sabre yo que he jugado a los dos anteriores...
tecnologicamente no tienen nada que envidiarles a esos pero que me dices de esto: - tiene de las mejores IA - la mejor historia -tiene un buen online que cumple -tiene coop a 2 para la historia -mejor duracion que los que los que as mencionado -mejor diseÑo artistico en las armas.
LOL te vas a kedar asi. Mejores IA??? Existe el halo. Mejor historia??? Existe el halo. Buen online que cumple?? Existe el Halo. Tiene coop a 2 para la historia?? El halo tiene 4. Mejor duracion xDDD te voy a dar la razon en eso. [b]Mejor diseño artistico en armas. Ni este ni el halo. BULLETSTORM O GEARS[/b]
madre mia calmate sabemos ya que te gusta Halo pero no tienes que estar comparando un candidato goty claramente con un juego ya obsoleto como halo , porque tu crees que sacaran la 4ta parte para el otro año?? amigo te lo deje en negritas jaja cuando supere epic a insomiac en cuanto a diseño de armas yo mismo me comprare 50 copias de gears 3 y por lo que veo que a los fanboys odian cuando un juego es claramente superior al suyo lastima @anubis tienes toda la razon candidato al goty 2011 no hay mas nada que decir
Ni siquiera lo odio... Esos comentarios de odiar un juego son absurdos. Por favor no los vuelvas a utilizar. Solo creo que de este juego se esta exagerando mucho. Y no solo este. Si te queda claro para que no veas que soy un triste fanboy te dire que el assasins creed es de los juegos mas sobrevalorados del mundo. Pero vayamos al tema. Este juego no es que este mal. Pero siempre que quedo con los friends y prubo este juego me da un poquito de lastima que allan taaantas personas que crean que el 3 es para Goty 2011. ademas que lo de goty lo unico que hace es que el juego en un futuro salga con sus dlc y nada mas
pero vamos a ver decir que resistance 3 es candidato al goty es como decir que killzone 3 lo será,una tonteria,porque ambos juegos cumplen pero no aportan nada y no mueven ni la mitad de masas que halo,gears,uncharted o crysis 2.seamos sinceros el multi de killzone 3 o de este resistance son y seran normalitos,jugados unos dias y olvidados para los restos,hay juegos mil veces mejores en este aspecto que salen este año como battlefield 3,cod,gears 3...si nos ponemos a ver la historia la de killzone 3 es jodidamente mediocre,la de resistance buena pero nada más,graficamente tambien hay juegos mejores como crysis 2,gears 3,uncharted 3,forza 4,rage...
INSURGENTE7202Hace 12 años27
A mí que s emuevan tan rápido y de una manera tan tosca me tira patrás, casi todos los online me parecen toscos debido a eso, creo que solo el KZ2 tiene las animaciones y el "peso" necesario sin AsafaPowells que me hace disfrutar.

R3 por ahora me interesa solo la campaña.
Complex3773Hace 12 años28
Como ya dije en otra noticia,este Resistance 3 le puede hacer frente al otro shooter buque insignia de Sony,Killzone 3.
Los que querais probarlo lo teneis hoy mismo en la Store Plus.....los que hayais jugado a las anteriores entregas notareis una jugabilidad mucho mas pulida    ademas de una gran mejora grafica.
No sera GOTY 2011 por que hay una lista de candidatos muy grande,pero esta entre los mejores Shooters de este año.
Hezio3214Hace 12 años29
Pintaza cojonuda. Una pena que Resistance nunca tuvo la audiencia que merece. Pero debo decir que, aún siendo fan, tengo claro que BF3 está por delante en la lista de preferencias para comprar este año. Y también lo tiene muy difícil para vender saliendo este año MW3, el citado Battlefield 3, RAGE, Deus ex, uncharted 3... Este año la cosa está que arde

PD: El tio se hinchó en el último minuto  
Common2975Hace 12 años30
¿Este juego no tiene armas, digamos, "normales"? Por favor es que me tira para atrás muchísimo las armas de este juego, son surrealistas, no me van para nada.

En cuanto al multi que se muestra en el vídeo, atracción 0, y eso que yo soy mucho de multijugador, pero a este no le veo atractivo ninguno, ni los movimientos, ni las armas, ni las muertes a través de paredes (?), me parece un despropósito total, y encima parece que han tomado prestados algunos elementos de CoD. He entrado con la mínima esperanza de encontrar algo bueno que me hiciese comprar por fin un Resistance, pero definitivamente esta saga no me gusta lo más mínimo.
Jhonny92833Hace 12 años31
@Pablo2570
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Esta bien, pero tampoco es para tanto...
mmmm!!!! no te parese para tanto el shooter mas avansado tecnologicamente hasta la fecha?
Claro.. Donde me dan un gears of war 3 ... y si hablamos en primera persona puedo decir el halo... pero claro despues me diran que soy un xboxer... vale. te dire. en primera persona esto contra el rage. ala ahy lo dejo
Al igual que esta saga, Halo no descata precisamente por sus gráficos, y como xboxer (poseedor de una X-BOX) deberías saberlo. Cambiando de tema, no he jugado a ningún Resistance y sé que piensan sacar un pack con los 2 primeros y tenía intención de hacerme con ellos, pero al ver este video igual solo me los alquilo y me paso la campaña (que es lo único que me interesa) para así hacer lo mismo con este juego. Este video me ha dejado muy mal sabor de boca ya que parece un COD con bichos y armas raras. PD: @anubis ¿En serio crees que Resistance es el mejor shooter tecnológicamente hablando?
EDITADO EL 10-08-2011 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Multijugador: Alice Springs

Hay 52 respuestas en Resistance 3 - Multijugador: Alice Springs, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL