Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

No hay Narices a hacerlo Doy+1

Nachokyle50327Hace 12 años48
A ver, [i]Paquito[/i], por lo visto tienes dos expulsiones, por lo que deduzco que has estado haciendo el ganso por ahí.

Y ahora vienes aquí, al OffTopic, que se supone que es un lugar serio, y vienes para decir gilipolleces a mansalva.

En serio, que tu voto valga lo mismo que el mío me ofende como ser humano
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años49
Deo más patético y penoso que he visto en este foro...
Markillosbm694371Hace 12 años50
[b]Como no te curres un tema bueno no te votaré, porque mira yo con dos temas he conseguido 600 votos mas de lo que quieres así que malgasta 3 horas un día y obtendrás beneficios, pero mientras no hagas estos temas de Busca-karma   [/b]
Noble-Guy12494
Expulsado
Hace 12 años51
Yo conozco un usuario con 3 expulsiones que es majo aunque algo gilipollas por ser demasiado apasionado.
Jonathan232830Hace 12 años52
El que hizo este post

1 VOTO
W4Lt3R551Hace 12 años53
 ja que gracioso ya hay 53 post en un tema donde supuestamente no vale la pena ammm no seria mejor que lo ignoren? aunque yo tambien ya e comentado u.u  
Mxmx1469Hace 12 años54
Dejen de molestar a este pobre tipo, que le hiso a ustedes, acaso los insulto gravemente, no es solo alguien que hace una apuesta nada mas, si no le querían dar el voto no se lo daban y se acabo,no era necesario hacer tanto escándalo 

Mas me dan pena ustedes que se ríen de alguien , este foro no es para criticar y reírse de los demás solo para opinar , si no este foro va de mal en peor 

Saludos
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años55
@1francesc1
Mostrar cita
Pues quiero saber si podemos conseguir de este comentario el más valorado de todo este foro... haber si lo conseguimos El Record creo que está en 500 votos en un post que ví... (por lo menos haber si llegamos a 100) Os Íntentaré rencompensar a cada uno que me vote Poneis... Te he votado y yo os daré el voto Un saludo y a conseguir el record!!!
Te he votado para que ya no llores.... Man te aconsejo que dejes de pedir votos estos no sirven para nada, nada mas para subir de nivel pero tampoco ganas nada con eso un lvl 1 puede hacer todo lo que puede hacer un lvl 70, los votos y el nivel son nada mas para demostrar lo mucho que has aportado y demuestra mas o menos el tiempo que llevas en la pagina. P.d: no me votes P.d2: ya solo te faltan 998......... suerte
The-Final-Boss5506Hace 12 años56
Los trolls buscakarma son demasiados evidentes hoy o ya no se esfuerzan como antes.....La verdad, no me interesa votarlo, porque el karma (nivel) no sirve de nada en este foro. Por mas que le gane a Prime en votos, no se puede comparar el nivel de forero de cada uno. Es extraño que aun no te han expulsado y cerrado el post....pero bueno, pronto te llegara la hora.
You-you563Hace 12 años57
Venga te he votado la pasta     
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años58
@Markillosbm69
Mostrar cita
[b]Como no te curres un tema bueno no te votaré, porque mira yo con dos temas he conseguido 600 votos mas de lo que quieres así que malgasta 3 horas un día y obtendrás beneficios, pero mientras no hagas estos temas de Busca-karma [/b]
Wow que me podrias mostrar esos temas deben de ser muy buenos.
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > No hay Narices a hacerlo Doy+1

Hay 58 respuestas en No hay Narices a hacerlo Doy+1, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL