Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 360 se habría convertido en la consola más vendida de Estados Unidos en julio

Jediarthas255Hace 12 años64
@Ak47hy
Mostrar cita
@Alanboy
Mostrar cita
@Ak47hy
Mostrar cita
@Alanboy
Mostrar cita
Así es yo creo en estados unidos y América latina, la mas vendida es xbox 360. La primera razón es mas barata que la de sony. esa fue muy buena estrategia de microsoft, para los bolsillos escasos. Recuerdo cuando llego a mi pais PS3, en 1000 dolares, creo que ahorita ronda los 600 dolares, aun así mucho dinero.
Que mas da que sea mas barata, al final con toda la mierda de accesorios que te tienes que comprar junto con el online que te cobran los muy desgraciados te sale mas cara.
Bueno yo por eso Juego PC, online también gratis. Pues no son tan mierda de accesorios como tu les llamas mi sobrino tiene xbox 360 con knect. Es jugador casual. Yo soy mas hadcore. Pero volviendo al tema knect es bastante divertido lo he jugado, no se me hace mierda. Aun asi es mas barata xbox 360 con todo y accesorios que PS3 en mi país y América latina como lo comento el amigo de argentina. Pues si te cobran por jugar online y vale la pena no veo el problema he jugado Halo 3 y online va como la seda.
Es cierto, xbox tiene unos juegos muy buenos, a diferencia de los exclusivos para ps3 que son un poco mierda, pero bueno, puedes pagar el online y disfrutarlo que va muy bien, segun me han dicho, pero yo tengo la play 3 con online gratis y todavia no me ha dado ningun error. Ademas creo que no me has entendido, hablo de accesorios basicos, con el recibidor de wifi, el cargador del mando... cosas asi, que hay que pagar. Pero el kinect parece estar muy bien, yo tengo el Moove para ps3 y no me gusta demasiado, la verdad
EXCLUSIVOS DE PS3 MIERDA??? eres la primera persona del foro q este año a dicho eso... D todo el mundo q sepa de exclusivos saben q este año ps3 tienes exclusivos 100% superiores a xbox xbox los unicos exclusivos de calidad son lfd,forza,gears,halo,fable,etc en cambio la cantidad de exclusivos de sony de calidad es:GOD OF WAR,uncharted,sly cooper ,ratchet y clank ,resistance,infamous,GT,litte big planet,yakuza,killzone,motostorm,heavy rain,mag,demon souls,etc quizas a ti te gusten gears y halo.. pero no por eso los exclusivos de ps3 seran peor =) de echo son mucho mejores para mi gusto... y aun falta q salga: twisted metal ico/shadow of collosus,the last guardian,resistance 3 ,uncharted 3,Ratchet & Clank: All 4 One,etc en exclusivos sony por lejos =) para q no digas cosas sin fundamentos! PD:parece q escribi mucho de algo nada q ver con el tema.. pero no me gusta q la gente digas cosas nada q ver hasta los jugadores de xbox comentan q xbox se a dedicado mucho a kinect y an dejado de crear exclusivos de calidad... no como sony q todas las semana compran una compañia nueva =) para tener mas exclusivos!
Alekoss13214Hace 12 años65
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Por favor, fanboys de [b]Ps[/b]· y de XBox, cierren la maldita boca, y dejenos comentar en paz
La noticia es de Xbox 360 y los que tienen que comentar son ustedes?y encima para decir cada cosa... y si alguien comenta diciendo algo que no sea de PS3 es un fanboy? Por favor caballeros...
Tu no sabes de lo que hablo no? Releete el comentario de nuevo, y tambien leete los demas, para que veas que hay fanboys de los dos bandos. Cuando hayas terminado, me respondes vale?
1francesc1340
Expulsado
Hace 12 años66
Metanse, solo juntos podremos hacerlo

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7890215/0/no-hay-narices-a-hacerlo-doy1/[/url]
Mauronevercry834Hace 12 años67
@Alekoss
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Por favor, fanboys de [b]Ps[/b]· y de XBox, cierren la maldita boca, y dejenos comentar en paz
La noticia es de Xbox 360 y los que tienen que comentar son ustedes?y encima para decir cada cosa... y si alguien comenta diciendo algo que no sea de PS3 es un fanboy? Por favor caballeros...
Tu no sabes de lo que hablo no? Releete el comentario de nuevo, y tambien leete los demas, para que veas que hay fanboys de los dos bandos. Cuando hayas terminado, me respondes vale?
Créeme lo digo por que lo leí y si ya se que hay fanboys de los... "dos bandos" (wtf dude bandos? que es esto una pelea de canis?) gracias pero no es novedad para mi, por otra parte te aconsejo que te leas el comentario por si no lo leíste de [b]DbKid88[/b] que tiene mucha razón y que leas de vuelta los comentarios desde una perspectiva neutral (cosa que dudo que puedas hacer) y seguro cambiaras de opinión.
EDITADO EL 10-08-2011 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jesugarte43Hace 12 años68
EEUU= Xbox mas vendida= normal....
Mauronevercry834Hace 12 años69
@1francesc1
Mostrar cita
Metanse, solo juntos podremos hacerlo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7890215/0/no-hay-narices-a-hacerlo-doy1/[/url]
A eso le llamo yo desvirtuar...
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 12 años70
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Has visto ''El origen del planeta de los simios '' a que si. CUANDO HE LEÍDO EXPERIMENTAR Y EVOLUCIÓN DE SIMIOS me lo he supuesto.. Salu2
Sí que la ví y me gustó más de lo que esperaba la verdad.
Jeje yo también la ví el día del estreno y me sorprendió gratamente la verdad estaba la sala a rebosar. Saku2
Spawncomando91Hace 12 años71
@Indigo1
Mostrar cita
Suma y sigue
Que tienes acciones de Micro$oft ? eso es lo triste que suma y sigue pero os a dejao de lao por el Kinect y no oleis ningun exclusivo de mando mas hasta halo 4 una vez acabe este año
Dovahkiin0ar584Hace 12 años72
Yo y la mayoría de la gente que conozco usa PC para jugar en Argentina en lugar de consolas.
Takoo128Hace 12 años73
@Alekoss
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Estados Unidos... a quién le importa.
Pues a todos, porque si XBox no se vendiera en EE.UU. se dejaria de fabricar la consola, ya que en Asia predomina la PS3, y en Europa estan a la par. El gran mercado de la XBox esta en EE.UU, y logicamente, la XBox se invento en EE.UU., asi que a todos los que tengan XBox les deberia de importar. Ademas de que [b]EE.UU. esta entre los 3 paises de mayor mercado mundial.[/b]
[b]Y en 1 lugar como el país mas rata de todos por no mencionar inhumado por la cantidad de cosas que le ha echo a la gente adrede.... un ejemplo el atentado a las torres gemelas... Pero regresando a la noticia.... felicidades gringos... y asi [/b]
EDITADO EL 10-08-2011 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Alekoss13214Hace 12 años74
@Takoo
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Estados Unidos... a quién le importa.
Pues a todos, porque si XBox no se vendiera en EE.UU. se dejaria de fabricar la consola, ya que en Asia predomina la PS3, y en Europa estan a la par. El gran mercado de la XBox esta en EE.UU, y logicamente, la XBox se invento en EE.UU., asi que a todos los que tengan XBox les deberia de importar. Ademas de que [b]EE.UU. esta entre los 3 paises de mayor mercado mundial.[/b]
[b]Y en 1 lugar como el país mas rata de todos por no mencionar inhumado por la cantidad de cosas que le ha echo a la gente adrede.... un ejemplo el atentado a las torres gemelas... Pero regresando a la noticia.... felicidades gringos... y asi [/b]
Eso es lo peor de EE.UU., es lo que ha hecho que su imagen se ensombrezca, y gran parte por culpa de Bush. Pero no vamos a alargar el tema y a desviarnos de la noticia.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años75
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Alanboy
Mostrar cita
Así es yo creo en estados unidos y América latina, la mas vendida es xbox 360. La primera razón es mas barata que la de sony. esa fue muy buena estrategia de microsoft, para los bolsillos escasos. Recuerdo cuando llego a mi pais PS3, en 1000 dolares, creo que ahorita ronda los 600 dolares, aun así mucho dinero.
El problema es que, hasta hace bién poco al menos, no sé como estará el tema en la actualidad, en paises como Argentina, la venta de PS3 era completamente ilegal, por algo relacionado con el registro de la tecnología Bluetooth que tiene la consola de sony. Tiendas de la cadena Carrefour, por ejemplo, la vendían igualmente pero a precios desorbitados. No sé como se puede llegar a esa situación, tan poco ventajosa para algunos y muy beneficiosa para otros. Pero desde luego, me resulta rarísimo este hecho, aún siendo totalmente cierto. al menos hasta 2009. Así es difícil vender más que la competencia, obviamente.
Cual es la fuente de esa información? Bueno hoy actualmente sigue siendo mas cara la PS3 que la Xbox 360 en américa latina.
Hace tiempo que lo leí en un blog. Buscándolo he encontrado otros, incluida una página británica bastante conocida. Ahí tienes la noticia por ejemplo. Pero como te decía, ya tiene algún tiempo. No sé como está ahora mismo el tema. De todas formas, aún siendo ilegal su venta, se vendía en muchas tiendas pero a unos precios brutales, más de mil dólares en algunos casos. Es de suponer que habrá bajado. Te dejo un par de enlaces a la noticia. -[b]The Inquirer[/b]: [url]http://www.theinquirer.net/inquirer/news/1046260/selling-sony-ps3-illegal-argentina[/url] -[b]Psicofxp[/b]: [url]http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/494242-situacion-del-ps3-en-argentina.html[/url]
EDITADO EL 10-08-2011 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alekoss13214Hace 12 años76
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Por favor, fanboys de [b]Ps[/b]· y de XBox, cierren la maldita boca, y dejenos comentar en paz
La noticia es de Xbox 360 y los que tienen que comentar son ustedes?y encima para decir cada cosa... y si alguien comenta diciendo algo que no sea de PS3 es un fanboy? Por favor caballeros...
Tu no sabes de lo que hablo no? Releete el comentario de nuevo, y tambien leete los demas, para que veas que hay fanboys de los dos bandos. Cuando hayas terminado, me respondes vale?
Créeme lo digo por que lo leí y si ya se que hay fanboys de los... "dos bandos" (wtf dude bandos? que es esto una pelea de canis?) gracias pero no es novedad para mi, por otra parte te aconsejo que te leas el comentario por si no lo leíste de [b]DbKid88[/b] que tiene mucha razón y que leas de vuelta los comentarios desde una perspectiva neutral (cosa que dudo que puedas hacer) y [b]seguro cambiaras de opinión.[/b]
Yo soy de PS3, siempre he sido de PlayStation, porque fue la primera consola que jugue, y porque todo mi alrededor juega a la PS, pero respeto a cualquiera que juegue a XBox, Wii, 3DS, PC........ Y dije lo de los "dos bandos" por llamarlo de alguna manera. Otra cosa yo he hablado sobre los comentarios fanboys que ha hecho gente en este tema, y en ningun momento he dado mi opinion asi que no entiendo porque dices que cambiare de opinion. P.D: Si crees que por hablar en ingles te las das de mas guay, vas mal chaval, porque a parte de ser un ingles malo, conmigo eso no va, o sabes hablar ingles, o mejor ni lo intentes
EDITADO EL 10-08-2011 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años77
De suponer será que 3ds a 170$ sea la más vendida las próximas semanas... Curioso que Wii siga vendiendo más que ps3...
-lightning-1001Hace 12 años78
Obvio,xbox 360 es lo mejor¡¡   
Vylamar3468Hace 12 años79
@-lightning-
Mostrar cita
Obvio,xbox 360 es lo mejor¡¡
hombre mejor que tu mensaje de troll deguro, dejaros de tonterias que dais penas con tanto lameculos de xbox i ps3. i pensar que esto fue un foro serio
EDITADO EL 10-08-2011 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 se habría convertido en la consola más vendida de Estados Unidos en julio

Hay 94 respuestas en Xbox 360 se habría convertido en la consola más vendida de Estados Unidos en julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL