Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mañana estará disponible la Splinter Cell: Trilogy HD en PlayStation Network

Jeff-Hardy1432Hace 12 años16
...
Jersonm9639Hace 12 años17
@Jeff-Hardy14
jmm que comentario tan util y enriquecedor.
Alanboy401Hace 12 años18
Splinter Cell siempre fue una serie me gusto, pero no saldrá para PC, tendre que aguantarme las ganas de tener Splinter Cell: Trilogy HD  
Anticamperos921448Hace 12 años19
@Sandpapo91
Mostrar cita
Seguramente lo compra mañana engo que llenar un poco este vacio hasta la llegada de Deus Ex .
Ya somos 2
AlexVerdu109Hace 12 años20
@Jersonm9
Mostrar cita
@Jeff-Hardy14
jmm que comentario tan util y enriquecedor.
Pues anda que el tuyo.... . Y mira que el mio.....
Roque-vx4037Hace 12 años21
@Beliar
Mostrar cita
@Draiker
Mostrar cita
Me parece un timo no,lo siguiente. En PC se puede adquirir mas barato,con mejor calidad grafica(con tener un ordenador que tenga 2 o 3 años,un portatil mismo,los tira facilmente) y ,depende del usuario,mejor jugabilidad( en el tema Pad o Teclado+Raton no me meto cada uno tiene sus gustos)
Of course, pero estamos hablando de [b]9,99€ [/b]por juego, lo cual no está nada pero que nada mal. Si fuesen más caros a mí también me parecería un timo, pero por ese precio es una excelente oportunidad de que, los que aún no conocen la franquicia, se sumerjan en ella y encima con jugosos extras.
Los que no conocen la franquicia no tienen que esperar a una edicion HD para consolas a dia de Hoy cualquier PC puede correr esos juegos no se por que la espera cuando desde siempre pudieron adquirirlos para su PC . Esta fue una promocion de STEAM [url]https://store.steampowered.com/sub/4158/[/url] Por Favor esos juegos piden un Pentium 4 , 1GB de RAM y una Nvidia 6200
EDITADO EL 10-08-2011 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Roque-vx4037Hace 12 años22
@Alanboy
Mostrar cita
Splinter Cell siempre fue una serie me gusto, pero no saldrá para PC, tendre que aguantarme las ganas de tener Splinter Cell: Trilogy HD
Ho mira arriba
Alanboy401Hace 12 años23
@Roque-vx
Mostrar cita
@Alanboy
Mostrar cita
Splinter Cell siempre fue una serie me gusto, pero no saldrá para PC, tendre que aguantarme las ganas de tener Splinter Cell: Trilogy HD
Ho mira arriba
Si tienes razón, pero esos juegos me gusta jugar control xbox 360 en la PC, se me hace muy comodo raton para shooters, eso ni duda, y ademas HD, pues mejor.
Ekko4192142Hace 12 años24
Sin multijugador... 
Lobera230Hace 12 años25
Acabo de entrar en la Store previo paso por actualización a la versión 3.70 para descargarlos y no los encuentro, es mas en el apartado de actualidades me aparece las de la semana pasada... aún no los han subido para descargar o soy yo el que no los da encontrado??
EDITADO EL 10-08-2011 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Dani94694Hace 12 años26
Me faltan 96 centimos de nada para poder descargarme Chaos Theory      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mañana estará disponible la Splinter Cell: Trilogy HD en PlayStation Network

Hay 26 respuestas en Mañana estará disponible la Splinter Cell: Trilogy HD en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL