Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco

Impresiones jugables Beta - Driver: San Francisco

-Xarli-68Hace 12 años16
Acabo de probar la demo y me ha dejado buen sabor de boca pero solo le veo una pega al shift: que no te puedas bajar del coche   .

Eso le puede restar parte de la jugabilidad porque algunas misiones estaria bien que fueran también a pie, más a lo "clásico", ese es el problema del shift, que es demasiado innovador (mira que decir esto cuando en el cine solo aparecen remakes de grandes sagas   ) y debería tener un poco de todo, porque a algunos puede les eche para atrás a la hora de comprarlo.

Pero que quede claro que este Driver promete y mucho, hacia falta algo fresco en el mercado   .
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 12 años17
Este driver es pura bafocia , por dios prefiero los drivers de ps2 ,
Este juego se lo regalo a mi abuela y me escupe en la cara,,,,  no lo jugaria ni mi abuela
EDITADO EL 11-08-2011 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Annabella85Hace 12 años18
@-Xarli-
Mostrar cita
Acabo de probar la demo y me ha dejado buen sabor de boca pero solo le veo una pega al shift: que no te puedas bajar del coche . Eso le puede restar parte de la jugabilidad porque algunas misiones estaria bien que fueran también a pie, más a lo "clásico", ese es el problema del shift, que es demasiado innovador (mira que decir esto cuando en el cine solo aparecen remakes de grandes sagas ) y debería tener un poco de todo, porque a algunos puede les eche para atrás a la hora de comprarlo. Pero que quede claro que este Driver promete y mucho, hacia falta algo fresco en el mercado .
creo k intentaron crear algo imnovador, a mi me parece relindo lo k e visto... creo k intentaron ofrecer un juego mas al estilo clasico de driver pero con esa novedad del shift, como aquel primer juego k rompio moldes... yo lo cojere si o si, y conozco al menos a dos k tambien lo tendran
1 VOTO
Vicemmer731Hace 12 años19
No he jugado a las anteriores entregas (de PS1 y PS2) pero la demo del Driver: San Francisco me ha gustado, me quedo con buenas expectativas. La conducción es cómoda, las persecuciones están muy bien, el Shift (la habilidad de cambiarse de conductor) también me ha gustado, los gráficos no están mal. No tenía yo mucho interés en este juego, pero me ha empezado a gustar, y quizás caiga para navidad.

Un saludo.
Vylamar3468Hace 12 años20
Si no fuera por todos los juegazos que salen lo compraba pero cuando baje de precio cae pero seguro despues de probar la demo, la unica pega es que es IMPOSIBLE atropellar a nadie  
es lo primero que intente i fracase los peatones son como spiderman hasta saltan i trepan para evitar chafarles el cuello en la calle 
Emicolla275Hace 12 años21
@Vylamar
Mostrar cita
Si no fuera por todos los juegazos que salen lo compraba pero cuando baje de precio cae pero seguro despues de probar la demo, la unica pega es que es IMPOSIBLE atropellar a nadie es lo primero que intente i fracase los peatones son como spiderman hasta saltan i trepan para evitar chafarles el cuello en la calle
Exacto amigo, exactamente, es imposible atropellar personas en este juego porque es una caracteristica que fue sacada directamente de los Drivers 1 y 2, las personas estan para darle realismo a la ciudad, pero el enfoque esta en la conduccion.
Vylamar3468Hace 12 años22
@Emicolla
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Si no fuera por todos los juegazos que salen lo compraba pero cuando baje de precio cae pero seguro despues de probar la demo, la unica pega es que es IMPOSIBLE atropellar a nadie es lo primero que intente i fracase los peatones son como spiderman hasta saltan i trepan para evitar chafarles el cuello en la calle
Exacto amigo, exactamente, es imposible atropellar personas en este juego porque es una caracteristica que fue sacada directamente de los Drivers 1 y 2, las personas estan para darle realismo a la ciudad, pero el enfoque esta en la conduccion.
si ya lo se i no digo que no este mal pero me que de un poco chof pero se me paso rapido luego me que de asi con el juego
GLENNQUAGMIRE1845Hace 12 años23
He jugado a todos los drivers de ps1 y de ps2. Para mi el mejor fuel el driver 3 ya que ademas de los graficos podias bajarte a robar un coche, tres ciudades muy bien ambientadas y grandes. Bueno y de este me ha gustado el control de los coches, que sean reales los coches y la camara interior incluso en los autobuses y camiones muy bien recreados y por fin podre ver a que velocidad voy en un driver ya que solo recuerdo que una mision del driver 3 te lo ponia por que no podias bajar de 80km/h sino el coche explotaba.. 

Por otra parte lo del shift ni fu ni fa, pero lo poco que se puede ver la ciudad me parece todo igual, mismos edificios en todos los lados. Su compra dependera de si existe el modo "dar un paseo" sin policias y lo que se pueda hacer en la ciudad, carreras, saltos, etc...
-Xarli-68Hace 12 años24
Tienes razón Annabella porque ahora que lo pienso todos los cambios para bien suelen provocar polémica en un principio (como se ha demostrado a lo largo de la historia). En fin, que le tengo ganas, pero ando bastante escaso de fondos y tengo otros juegos por delante en mi lista, pero caera tarde o temprano seguro    .
1 VOTO
Solid-Snake197123Hace 12 años25
Pues yo he probado la DEMO y no me ha gustado nada de nada, y si lo comparamos con los anteriores Drivers... menos aun, el "Shift" ese me ha parecido la cosa mas engorrosa, absurda y liosa que ha parido madre, las sombras de los edificios se crean delante tuya, las texturas de lo que "simulan" ser ventanas, puertas, etc... estan a baja resolucion y muy mal implementadas en el escenario, a los peatones de atropellarlos... imposible, tienen un "6º sentido" que les hace esquivarte aunque vayas a por ellos a 200Km/h y esten de espaldas a ti, eso si... despues de gritar y tal... ellos siguen a su bola, como sino hubiera pasado nada.

Resumiendo, para mi... se han cargado la saga DRIVER, juegos como este hacen llorar al niño Jesus.

Un saludo.
1 VOTO
Torino19689338Hace 12 años26
@Solid-Snake1971
Mostrar cita
Pues yo he probado la DEMO y no me ha gustado nada de nada, y si lo comparamos con los anteriores Drivers... menos aun, el "Shift" ese me ha parecido la cosa mas engorrosa, absurda y liosa que ha parido madre, las sombras de los edificios se crean delante tuya, las texturas de lo que "simulan" ser ventanas, puertas, etc... estan a baja resolucion y muy mal implementadas en el escenario, a los peatones de atropellarlos... imposible, tienen un "6º sentido" que les hace esquivarte aunque vayas a por ellos a 200Km/h y esten de espaldas a ti, eso si... despues de gritar y tal... ellos siguen a su bola, como sino hubiera pasado nada. Resumiendo, para mi... se han cargado la saga DRIVER, juegos como este hacen llorar al niño Jesus. Un saludo.
Una cosa, NUNCA pero NUNCA se ha podido atropellar a la gente en los Driver clásicos, esos solo se podía en Driv3r, Parallel Lines y 76 porque imitaban la forma de Grand Theft Auto, pero este es como volver a lo de antes, sin ser violento y tener la sangre por el medio, la gente nunca se ha podido atropellar, eso esta muy bien si quieres atropellar eliges un GTA, Driver no es el loco que va en coche atropellando gente, es el conductor que va en coche huyendo de la policía las texturas de la carretera son cojonudas, los edificios igual, no se que pasa con ellos pero si no te gustan da igual... lo del Shift tiene sentido y se le esta dando mucha importancia a la historia y va a ser muy explicable, cuando salga el juego el 1 de septiembre lo sabremos todo y conozco a montones de gente que se van a comprar el juego, no se han cargado Driver, la han vuelto a renacer, fue Driv3r y sus intentos de GTA la que se lo cargó, y Driv3r es de mi favoritos
1 VOTO
Arturocdpg85Hace 12 años27
Lo que mas mas gusta es su dificultad que ni es muy facil de pasar a la primera ni es muy dificil para dejarlo apartado de por vida , como el examen del Driver 1 
Maggot-EM38Hace 12 años28
Probe la demo esta misma tarde, en mi opinion es muy malo, las escenas parecen qe son grabadas de la vida real, y luego cuando te pones a manejar los graficos son de lo peor, la iluminacion es terrible, las animaciones repetidas (Los peatones) la camara por adentro es un poco buena.

Lo del modo shift me parece lo mas bizarro qe probe en un juego de conduccion ¬¬.
La verdad qe lo qe me sorprendio es qe los graficos fueran tan malos.

Y la ciudad parece de carton pintado...

Bueno esa es mi opinion, se qe muchos opinan diferente, pero yo pienso esto.
2 VOTOS
Annabella85Hace 12 años29
A mi me gusto de veras
1 VOTO
Arecon140Hace 12 años30
Me baje el demo y la netha q yo pensava como avia visto videos donde salia el el uso del tal shift y yo pensava q seria un juego bien mamon d lo peor y cuando ves la trama del juego resulta interesante un poco difisil d adaptarte pero si esta bien y la conducion de los coches muy buena los graficos tmbn pero hay q esperar la edicion completa x siempre hay diferencia del demo al juego completo      pero creo q sera un juego 99% recomendable
Shooter966Hace 12 años31
La verdad es que he jugado a la demo y no es muy espectacular, pero aun así creo que este juego dará horas de diversion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Impresiones jugables Beta - Driver: San Francisco

Hay 39 respuestas en Impresiones jugables Beta - Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL