Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Municion infinita para el lanzacohetes

Zib02Hace 14 años16
Oigan aunke te salgas del juego sigues 
 se para el tiempo ke ases o se tiene ke aser desde el principio
Zib02Hace 14 años17
Alguien conoce a winshirpalo,o a makazy
soy spiderman 65 jejeje  eske urge un poco 
yo supongo ke juegan en linea
Rainbow-Dragon627Hace 14 años18
Debes terminar con S todos los capítulos de alguna campaña no importa que nivel elijas.
1 VOTO
Rider2889Hace 13 años19
@Ganda
Mostrar cita
Tienes que realizar todos los capitulos con calificacion S para que te de el lanzacohetes infinito, te recomiendo que lo hagas en nivel aficionado.
no amigo te da otra cosa
SADIC-URC476Hace 13 años20
@Dreamshunter
Mostrar cita
Lo unico que tienes que hacer, es despues de terminerte el juego, revisar el menu de extras para comprar el lanzacohetes infinito.
no se puede comprar el lanza cohetes infinito
HCD12Hace 13 años21
Si mira el truco y otros es
TRUCOS
Al menos municion infinita para el lanza granadas: Una vez que obtienes el lanza granadas y otro conjunto de municion (llamas/acido) ve a la zona mas cercana de la caja de objetos y sigue los siguientes pasos:
1. Deposita todos los objetos.
2. Saca tu Lanza Granadas (asegurate que vaya a la parte superior izquierda)
3. Saca una caja de Granadas (asegurate que vaya a la parte superior derecha)
4. Sal de la Caja de Objetos
5. Equipa el Lanza Granadas
6. Vuelve a abrir la Caja de Objetos y deposita la Caja de Granadas (no importa donde).
7. Ve a la izquierda (en la caja de objetos) y pulsa A 2 veces en la caja de granadas
El lanza granadas deberia estar con 20 cargas. Sal de la caja de Objetos y mira tu inventario. Deberias leer 240. Para conseguir otros 240 de municion, intercambia las 240 cargas con otro tipo y repite los pasos
Enemigos Invisibles: Gana el juego 2 veces con Jill o Chris para jugar con los enemigos transparentes
Caracteristicas especiales: Gana el juego en modo Enemigos Invisibles en 5 horas o menos para activar las caracteristicas bonus especiales del juego
Modo Real Survivor: Termina el juego Once Again (Una vez mas) en 5 horas o menos y podras acceder al modo Real Survivor, en el que comienzas teniendo que apuntar manualmente, pistola infinita y nuevos trajes
Uniformes ocultos: Gana el juego con Chris o Jill para obtener una llave de taquilla. Cuando comiences un juego nuevo usa la llave y a disfrutar de la nueva ropa.
Bonus finales: Completa el juego con éxito como Jill o Chris y salva el juego. En el menú principal aparecerá un nuevo fondo. Selecciona la opción "Una más" cuando estés jugando tu juego completo salvado. Ahora podrás escoger nuevas dificultades. También obtendrás una clave que te permitirá cambiar el traje del personaje del juego completado. Entra en la habitación con el gran espejo, en la segunda planta de la mansión. Desbloquea la puerta de atrás, métete en el armario y muévete hasta el final de las perchas de trajes.
Consejo: La mejor manera de saber si un zombie está realmente muerto es mirar si hay sangre bajo él.
HCD12Hace 13 años22
Tienes ke acabar el juego en cualkier dificultad en menos de 5 horas
preferible si no te sale en aficionado o en normal
hazlo en veterano haci yo lo consegui tambien el lanza granadas y otros truco checa TRUCOS
Al menos municion infinita para el lanza granadas: Una vez que obtienes el lanza granadas y otro conjunto de municion (llamas/acido) ve a la zona mas cercana de la caja de objetos y sigue los siguientes pasos:
1. Deposita todos los objetos.
2. Saca tu Lanza Granadas (asegurate que vaya a la parte superior izquierda)
3. Saca una caja de Granadas (asegurate que vaya a la parte superior derecha)
4. Sal de la Caja de Objetos
5. Equipa el Lanza Granadas
6. Vuelve a abrir la Caja de Objetos y deposita la Caja de Granadas (no importa donde).
7. Ve a la izquierda (en la caja de objetos) y pulsa A 2 veces en la caja de granadas
El lanza granadas deberia estar con 20 cargas. Sal de la caja de Objetos y mira tu inventario. Deberias leer 240. Para conseguir otros 240 de municion, intercambia las 240 cargas con otro tipo y repite los pasos
Enemigos Invisibles: Gana el juego 2 veces con Jill o Chris para jugar con los enemigos transparentes
Caracteristicas especiales: Gana el juego en modo Enemigos Invisibles en 5 horas o menos para activar las caracteristicas bonus especiales del juego
Modo Real Survivor: Termina el juego Once Again (Una vez mas) en 5 horas o menos y podras acceder al modo Real Survivor, en el que comienzas teniendo que apuntar manualmente, pistola infinita y nuevos trajes
Uniformes ocultos: Gana el juego con Chris o Jill para obtener una llave de taquilla. Cuando comiences un juego nuevo usa la llave y a disfrutar de la nueva ropa.
Bonus finales: Completa el juego con éxito como Jill o Chris y salva el juego. En el menú principal aparecerá un nuevo fondo. Selecciona la opción "Una más" cuando estés jugando tu juego completo salvado. Ahora podrás escoger nuevas dificultades. También obtendrás una clave que te permitirá cambiar el traje del personaje del juego completado. Entra en la habitación con el gran espejo, en la segunda planta de la mansión. Desbloquea la puerta de atrás, métete en el armario y muévete hasta el final de las perchas de trajes.
Consejo: La mejor manera de saber si un zombie está realmente muerto es mirar si hay sangre bajo él.
Stevengt1Hace 13 años23
@Juantor
Mostrar cita
Mira para el lanzacohetes infinito no necesitas pasar todo el juego simplemente en el capitulo de los cocodrilos buscas un barco es dificil ayarlo pero cuando lo encuentres te subes y ay aparece el lanzacohetes infinito, jajajajajajaja casi nadie sabe esa jugada, pero es cierto, yo lo consegi asi
pero ya lo hice encontre el barco pero el lanzacohetes tiene una municion no es infinito..
EDITADO EL 29-04-2011 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Federicoruiz982Hace 12 años24
Donde esta la municion infinita del lanza cohetes? no lo encuentro por ningun lado
Federicoruiz982Hace 12 años25
@Juantor
Mostrar cita
Mira para el lanzacohetes infinito no necesitas pasar todo el juego simplemente en el capitulo de los cocodrilos buscas un barco es dificil ayarlo pero cuando lo encuentres te subes y ay aparece el lanzacohetes infinito, jajajajajajaja casi nadie sabe esa jugada, pero es cierto, yo lo consegi asi
yo lo intente pero no puego subirme
Humbertochairez1Hace 11 años26
Oigan me dice ke ya puedo usar el lanzacohetes pero nose como hacerlo infinito como lo ago!!! D: 
Ascc988Hace 11 años27
Hola nada mas te queria preguntar, algo del resident 5. si empieso una partida en veterano con municion infinita si me dan el trofeo o la tengo que empezar normal, contestame porfa.
Lucasmaggotful6Hace 11 años28
Yo ya complete el juego,pero en 7 horas,si,soy bastante malo  y mejore las armas que yo queria al maximo como,la Jail Braker, 556(AME) ,M92F(PST) y L. Hawk (MAG) y ahora lo que me falta es completar de nuevo el juego pero en 5 horas? buenoo, es un dia solo 
Crisft1Hace 10 años29
@ascc98
Mostrar cita
Hola nada mas te queria preguntar, algo del resident 5. si empieso una partida en veterano con municion infinita si me dan el trofeo o la tengo que empezar normal, contestame porfa
ahora que lo dices, a mi tambien me entro la duda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Municion infinita para el lanzacohetes

Hay 29 respuestas en Municion infinita para el lanzacohetes, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL