Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo espera que las Third-parties muestren apertura de miras a las nuevas ideas que proponen con Wii U

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años32
Y ya nos desviamos del tema  
EDITADO EL 09-08-2011 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Chocodino1765Hace 12 años33
@-anubis
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
Mi pregunta es que pasara cuando ms y sony saquen sus bestias pardas?
Qué clase de bestIas pardas? PS4 y Xbox 720 en el hipotético caso de que se llamarán así, venga hombre..no me seas fanboy, no se ha mostrado nada de ellas y ya das por supuesto que serán omnipotentes y gloriosas como la vida misma o cómo?
si claro nene lo mismo decian que psvita no iba alcanzar los niveles de ps3 y mira que owwod!!! se llevaron los nintenderos.
si claro, al nivel de ps3, por eso los juegos los corre a 720p........... por cierto, TODAS las consolas salen desfasadas, jamas llegaran al nivel de un pc de gama alta [con esto me refiero a 2TB de disco duro, unos 32GB de ram [minimo ddr4], una GTX 590, y cosas de ese tipo , claro que un pc asi estara desfasado en unos cuantos meses, y a las consolas les faltara mucho para actualizarse]
@Starmario64
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@zotzuhure excusas y excusas por do quiera!!!!!!! nene acaso yo eh dicho que supera a ps3 eh dicho que lo que decia sony era cierto que sus titulos tendria una calidad grafica similar a los primeros titulos de ps3 y resulto ser como decian!!! lo ves con tu propios ojos y te cuesta admitirlo!!!tu fanastismo hacia nintendo te tiene muy segado limpiate esos malditos ojos para que seas realista!!!!
Desconozco si es uso correcto do quiera, así que pasaré a mi crítica, no sea que me lleve un owned de verdad si la RAE lo acepta. Chaval, lo que dijiste de que nunca dijiste que Vita era mejor que PS3 es verdad, no lo dijiste, así que atacaré por otro lado, la resolución de PSV es de 9XXx540,[b] eso es Sub HD[/b], tal y como dice @Izotzuhure, si lo pones en un 32 pulgadas te sangran los ojos,¡escribes mal y te cuesta admitirlo! Tu fanatismo hacia Sony te tiene muy cegado, límpiate esos malditos ojos para escribir y mirar que @Izotzuhure tiene el PC y las 3 grandes.
te equivocas, el sub Hd es 720p, el verdadero es 1080p, es como decir que el UHD son 2160p [cuando eso realemente es 4K] para los que no saben ques es UHD, es Ultra High Definition, y este es de una resolucion de 4320p
EDITADO EL 09-08-2011 / 19:25 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Angy1996358Hace 12 años34
@Chernando
Mostrar cita
@Angy1996
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@zotzuhure excusas y excusas por do quiera!!!!!!! nene acaso yo eh dicho que supera a ps3 eh dicho que lo que decia sony era cierto que sus titulos tendria una calidad grafica similar a los primeros titulos de ps3 y resulto ser como decian!!! lo ves con tu propios ojos y te cuesta admitirlo!!!tu fanastismo hacia nintendo te tiene muy segado limpiate esos malditos ojos para que seas realista!!!!
Desconozco si es uso correcto do quiera, así que pasaré a mi crítica, no sea que me lleve un owned de verdad si la RAE lo acepta. Chaval, lo que dijiste de que nunca dijiste que Vita era mejor que PS3 es verdad, no lo dijiste, así que atacaré por otro lado, la resolución de PSV es de 9XXx540, eso es Sub HD, tal y como dice @Izotzuhure, si lo pones en un 32 pulgadas te sangran los ojos,¡escribes mal y te cuesta admitirlo! Tu fanatismo hacia Sony te tiene muy cegado, límpiate esos malditos ojos para escribir y mirar que @Izotzuhure tiene el PC y las 3 grandes.
Para que coño quieres expandirlo a 32 pulgadas si la pantalla de psv no supera las 8 ? Y si lo que te refieres es para jugar de psv a ps3 pasando partidas guardadas que creo que Sony dijo que se podra hacer hay una cosa llamada "parches" amigo mio ^^ Saludos
Para demostrar que no tiene la misma potencia. Por favor, lee bien los comentarios antes de responder. Volviendo al tema ORIGINAL de la noticia, es de esperar que Nintendo en verdad aporte sugerencias y que las 3eras partes las acepten en buena fe, pues considerando que en Wii los juegos de terceros con buen uso del WM se pueden contar con los dedos de una mano (Red Steel 2, No More Heroes, ¿algún otro?) se ve que una colaboración más cercana es absolutamente necesaria si se quiere exprimir todo lo que la nueva consola podría dar de sí.
jajajajja ya entendi los mensajes pero a lo que me refiero que mas dará que se vea igual en psv y en ps3??? os jode que se vea igual y para defenderos teneis que decir que si se expande a 32" se vera fatal??? No es por nada pero es patetica esa comparacion ya que es igual que 3ds crees que esta se vera igual de bien que en una pantalla de 32"" jajajaja Asi que no os defendais con argumentos que no tienen la mas minima estabilidad porque para algo se llama C.O.N.S.O.L.A P.O.R.T.A.T.I.L no va a ser los mismo que una S.O.B.R.E.M.E.S.A respeto en calidad y potencia y si para aparentarlo necesitan trucos visuales pues bien recibido es de que os quejais de que "vuestra" empresa no tiene lo que la otra? si es que no se os entiende a algunos fanboys pura envidia..... jajajjaa Saludosssss!
Chernando1724Hace 12 años35
@Angy1996
Mostrar cita
(...) No es por nada pero es patetica esa comparacion ya que es igual que 3ds crees que esta se vera igual de bien que en una pantalla de 32"" jajajaja Asi que no os defendais con argumentos que no tienen la mas minima estabilidad porque para algo se llama C.O.N.S.O.L.A P.O.R.T.A.T.I.L no va a ser los mismo que una S.O.B.R.E.M.E.S.A respeto en calidad y potencia...
Eso es exactamente lo que Starmario le estaba tratando de hacer entender...
EDITADO EL 09-08-2011 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Flask47Hace 12 años36
@Izaal
Mostrar cita
Eperemos que convenzan a las thirds y estas desarrollen buenos, buenos juegos para la nueva consola, siendo que los juegos son la base del mercado, es todo lo que necesitará para hacerse necesaria en el salon. @Anubis Sony ha sido la primera en vender hardware de mierda a precio de oro con ps2, fue la primera en cometer el "error" de Nintendo... Las "bestias pardas" y los trols no deberian tener cabida en este hilo de noticias... asi que llevate tus comentarios a otro sitio donde sean más logicos, por favor, y te lo pido por favor, para que este foro sea un poco más sano de leer, para que no se llene de absurdas guerras. Respecto al owned, no esta a la altura de PS3, segundo, no me he llevado ningun owned, mi 3ds me da lo que quiero, posibilidad de jugar juegos de Nintendo con un apartado grafico bello.
Qué esperas realmente de la gente como ese tío. Ya se le ha olviado que GC tenía más potencia que PS2. De todas formas no lo culpo, ahora que Sony se encuentra con unas características Hardware superiores a las que ofrece Nintendo (PS3-Wii, por ejemplo) debe de sentirse en la cima e intentar autoconsolarse a sí mismo en un intento de su cerebro para olvidar el pasado. Resumiendo, más gilipollas, y nace muerto.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 12 años37
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118962/microsoft-el-rendimiento-y-calidad-de-nuestros-firstparty/[/url]

Quien ganara . . .
EDITADO EL 09-08-2011 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Sharkman-exe96Hace 12 años38
@-anubis
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
Mi pregunta es que pasara cuando ms y sony saquen sus bestias pardas?
Qué clase de bestIas pardas? PS4 y Xbox 720 en el hipotético caso de que se llamarán así, venga hombre..no me seas fanboy, no se ha mostrado nada de ellas y ya das por supuesto que serán omnipotentes y gloriosas como la vida misma o cómo?
si claro nene lo mismo decian que psvita no iba alcanzar los niveles de ps3 y mira que owwod!!! se llevaron los nintenderos.
No es por nada pero los Sonyers y los Egg-boxers parecen estar mas atento a noticias de Nintendo que los Nintenderos mismos y los Nintenderos no se andan preocupando por lo que la competencia saca, si les va bien, excelente, si les va mal, no les importa así que no le tenemos envidia al PsVita ni mucho menos, uds son mas arrogantes y egolatras que... hasta me da coraje leer esos comentarios Edito: Me apresure a escribir, no me refiero a todos sus usuarios, sino a los Fanboys D:
EDITADO EL 09-08-2011 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Alci-z252Hace 12 años39
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Y ya nos desviamos del tema
Que esperabas, estamos en uno de los 3 desvía temas comunes del foro. -Noticia acerca de Nintendo (termina con que Nintendo sobrexplota, es para casuals y similares). - Noticia de algunos de los 2 generic shooters ("L MMio e meJor q l tuyo p00r algwna rrason estUUpidA") -Noticia de random de Sony o Microsoft (Killzone mejor que Halo, PS3 mas potente que DIOS, PC>All, etc). ------------------------------------------------------------------------- En cuanto a la noticia, espero y así como Nintendo quiere influir en par de ideas de los juegos que se desarrollen en su plataforma, el mandado sea reciproco y algunas ideas de las 3rds también entren en los juegos de la gran N.
2 VOTOS
KageDensetsu91Hace 12 años40
Haganse ver Fanboys, de no ser por Nintendo, ustedes no tendrian sus xBox y Ps3, Nintendo fue quien salvo la industria en 1983 y ustedes miren, le dan escupitajos como si nada.

Odio ver que al querer una Guerra de consolas, Metan a Sony con su Ps3 y a Microsoft con su xBox360, pero al hablar de nintendo todos le tienen sangre en el ojo.

Si van a discutir, Hagan  las cosas justas, Las 3 compañias tienen sus lados buenos y malos.

En cuanto a la noticia, de verdad que le tienen FE a Ps4 y xbox720, siendo que son consolas actualmente INEXISTENTES?
Denle una Oportunidad a Nintendo.

Por favor, hagamos de esto algo entretenido y no un tema de debates de quien tiene el mejor juguete.
EDITADO EL 10-08-2011 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZEROAUDITORE679Hace 12 años41
@JaJoMarston
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
Mi pregunta es que pasara cuando ms y sony saquen sus bestias pardas?
Qué clase de bestIas pardas? PS4 y Xbox 720 en el hipotético caso de que se llamarán así, venga hombre..no me seas fanboy, no se ha mostrado nada de ellas y ya das por supuesto que serán omnipotentes y gloriosas como la vida misma o cómo?
Venga que pareciera que no sabes nada de consolas no se necesita ser fanboy de alguna consola para sabe que nintendo siempre se queda pasmado en lo que a graficos se habla el hecho de que saquen consolas con un monton de artilugios no lo corona como ganador el solo hecho de ver el mando de la wii u me da un no se que
Izaal19816Hace 12 años42
@ZEROAUDITORE
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
Mi pregunta es que pasara cuando ms y sony saquen sus bestias pardas?
Qué clase de bestIas pardas? PS4 y Xbox 720 en el hipotético caso de que se llamarán así, venga hombre..no me seas fanboy, no se ha mostrado nada de ellas y ya das por supuesto que serán omnipotentes y gloriosas como la vida misma o cómo?
Venga que pareciera que no sabes nada de consolas no se necesita ser fanboy de alguna consola para sabe que nintendo siempre se queda pasmado en lo que a graficos se habla el hecho de que saquen consolas con un monton de artilugios no lo corona como ganador el solo hecho de ver el mando de la wii u me da un no se que
Todas las consolas de sobremesa de Nintendo, excepto la Wii, aplastaban graficamente a sus competidoras (unica otra excepcion la GC que empataba con la Xbox, pero ambas pateaban el culo de la ps2). La consola con más artilugios oficiales no incluidos en la consola es la PS3, con el eye toy, el eye toy 2, las alfombras de baile, el mando principal de move, el mando secundario de move, el mando para ver peliculas como si fuese un bluray normal, los headset, volante oficial... En contra de eso, Wii tiene el mando clasico, la tabla wii fit... y nada más. En fin, no seas fanboy y documentate, en su momento la Nes de Nintendo era superior a cualquier ordenador de sobremesa en el mercado, la snes aplastaba graficamente a sus competidoras, la N64 era el doble de potente que la PS1 y la Game Cube era brutal comparada con la ps2... además, siempre consolas más baratas que la competencia.
Zakan6Hace 12 años43
No sé, a mí me parece que con Wii U se la van a pegar. Me parece muy improbable que consigan el mismo éxito que con Wii, ya que esta parece más orientada al público más experimentado, ese que va a comprar algo más que minijuegos. Y para ello necesitan el apoyo de las third-parties, cosa que siempre es difícil con Nintendo. Puede que muchas se hayan lanzado a apoyar a la consola, pero luego a saber que harán.
ZEROAUDITORE679Hace 12 años44
@Izaal
Mostrar cita
@ZEROAUDITORE
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
Mi pregunta es que pasara cuando ms y sony saquen sus bestias pardas?
Qué clase de bestIas pardas? PS4 y Xbox 720 en el hipotético caso de que se llamarán así, venga hombre..no me seas fanboy, no se ha mostrado nada de ellas y ya das por supuesto que serán omnipotentes y gloriosas como la vida misma o cómo?
Venga que pareciera que no sabes nada de consolas no se necesita ser fanboy de alguna consola para sabe que nintendo siempre se queda pasmado en lo que a graficos se habla el hecho de que saquen consolas con un monton de artilugios no lo corona como ganador el solo hecho de ver el mando de la wii u me da un no se que
Todas las consolas de sobremesa de Nintendo, excepto la Wii, aplastaban graficamente a sus competidoras (unica otra excepcion la GC que empataba con la Xbox, pero ambas pateaban el culo de la ps2). La consola con más artilugios oficiales no incluidos en la consola es la PS3, con el eye toy, el eye toy 2, las alfombras de baile, el mando principal de move, el mando secundario de move, el mando para ver peliculas como si fuese un bluray normal, los headset, volante oficial... En contra de eso, Wii tiene el mando clasico, la tabla wii fit... y nada más. En fin, no seas fanboy y documentate, en su momento la Nes de Nintendo era superior a cualquier ordenador de sobremesa en el mercado, la snes aplastaba graficamente a sus competidoras, la N64 era el doble de potente que la PS1 y la Game Cube era brutal comparada con la ps2... además, siempre consolas más baratas que la competencia.
Hombre shaval tu te remontas al nes como tendria competencia si nintendo era la unica creo no tiene caso hablar de graficas de 8.bits cuando ahora la mayoria de los jugadores se fijan mas en los graficos claron sin dejar atras la jugabilidad pero nintendo incluso hasta esto esta olvidando y no es por ser fanboy como dices si critico a nintendo es por que yo tambien era usuario de sus consolas pero simplemente me decepciono la personas que no quieren ver lo inegable esos son fanboys
Izaal19816Hace 12 años45
@ZEROAUDITORE
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@ZEROAUDITORE
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
Mi pregunta es que pasara cuando ms y sony saquen sus bestias pardas?
Qué clase de bestIas pardas? PS4 y Xbox 720 en el hipotético caso de que se llamarán así, venga hombre..no me seas fanboy, no se ha mostrado nada de ellas y ya das por supuesto que serán omnipotentes y gloriosas como la vida misma o cómo?
Venga que pareciera que no sabes nada de consolas no se necesita ser fanboy de alguna consola para sabe que nintendo siempre se queda pasmado en lo que a graficos se habla el hecho de que saquen consolas con un monton de artilugios no lo corona como ganador el solo hecho de ver el mando de la wii u me da un no se que
Todas las consolas de sobremesa de Nintendo, excepto la Wii, aplastaban graficamente a sus competidoras (unica otra excepcion la GC que empataba con la Xbox, pero ambas pateaban el culo de la ps2). La consola con más artilugios oficiales no incluidos en la consola es la PS3, con el eye toy, el eye toy 2, las alfombras de baile, el mando principal de move, el mando secundario de move, el mando para ver peliculas como si fuese un bluray normal, los headset, volante oficial... En contra de eso, Wii tiene el mando clasico, la tabla wii fit... y nada más. En fin, no seas fanboy y documentate, en su momento la Nes de Nintendo era superior a cualquier ordenador de sobremesa en el mercado, la snes aplastaba graficamente a sus competidoras, la N64 era el doble de potente que la PS1 y la Game Cube era brutal comparada con la ps2... además, siempre consolas más baratas que la competencia.
Hombre shaval tu te remontas al nes como tendria competencia si nintendo era la unica creo no tiene caso hablar de graficas de 8.bits cuando ahora la mayoria de los jugadores se fijan mas en los graficos claron sin dejar atras la jugabilidad pero nintendo incluso hasta esto esta olvidando y no es por ser fanboy como dices si critico a nintendo es por que yo tambien era usuario de sus consolas pero simplemente me decepciono la personas que no quieren ver lo inegable esos son fanboys
En la epoca de la nes habia más compañias fabricando videoconsolas que ahora... de cualquier manera, tambien he hablado de game cube y n64. Nintendo no esta olvidando la jugabilidad, aun no he visto ningun juego de Nintendo que no tenga una delicia de control.
Camion778791Hace 12 años46
Yo me quiero comprar la Wii U por que me gusta todo lo que mostro en el E3 .
Pero aun queda mucho para que salga al mercado siemrpe y cuando no la posterguen .
Por que mejor no dejan descansar el tema de la consola y lo sacan denuevo el proximo año cuando ya este a meses de salir y alla mas informacion ? Aunque queda mucho para que salga al mercado
O acaso es algun tipo de marketeo ?
Camion778791Hace 12 años47
Quiero tenerlaaaa         
Sere de los primeros en comprarla  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo espera que las Third-parties muestren apertura de miras a las nuevas ideas que proponen con Wii U

Hay 47 respuestas en Nintendo espera que las Third-parties muestren apertura de miras a las nuevas ideas que proponen con Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL