Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un incendio en un almacén de Sony en Reino Unido afectará a la distribución de stock en Europa

Kai28Hansen155Hace 12 años96
Alguien me puede decir si esto va a interferir en la fecha de lanzamiento de FIFA 12? 
Guilcrone552Hace 12 años97
@Cybercloud
Mostrar cita
Ya me está dando pena la situación de Sony, como siga así y afecte a los usuarios, no quiero imaginar las repercusiones hacia ella. Ya he visto mucha gente que se ha cambiado al servicio online de pago.
Como si no estuviera asegurada esa mercancia... la aseguradora en UK tendra que pagar a Sony.... a Sony no le pasa nada... fanboyista...
EDITADO EL 11-08-2011 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
RICK-BLAZE3335Hace 12 años98
Pues a Sony le ha ido del culo este año. Yo que ellos me hacía una limpia, porque así como van no llegan al 2012. 
Javibcn834Hace 12 años99
Que se vengan para España!! 
Que fin de cuenta estamos demostrando que somos más civilizados que "los estirados de las sandalias y calcetines" jajajajaja.
Encima harían un favor con el cunrrele aquí...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un incendio en un almacén de Sony en Reino Unido afectará a la distribución de stock en Europa

Hay 99 respuestas en Un incendio en un almacén de Sony en Reino Unido afectará a la distribución de stock en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL