Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por 3DJuegos182629
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 3023

Monster Hunter 3: Impresiones Demo - Monster Hunter 3

[b]Impresiones Demo[/b]
¡Atención, cazadores! Los monstruos, después de haber conquistado a los poseedores nipones de una PSP, llegan a Wii en exclusiva y en una nueva entrega que quiere hacer que los occidentales prueben la adicción que provoca irse virtualmente de cacería. Capcom quiere expandir sus cotos de caza en Nintendo. ¿Estarías tú dispuesto a utilizarlos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3090/1288/0/monster-hunter-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
8 VOTOS
DarkVaati2223Hace 14 años1
Títulazo, probablemente uno de los mejores juegos que tendrá Wii en su vida, pero esos tiempos de carga, marca de la serie MH, pueden llegar a ser desesperantes si en la versión final también aparecen cada dos minutos... Claro que en Okami también los había y nadie se quejó mucho...
1 VOTO
Seru816Hace 14 años2
@DarkVaati
Mostrar cita
Títulazo, probablemente uno de los mejores juegos que tendrá Wii en su vida, pero esos tiempos de carga, marca de la serie MH, pueden llegar a ser desesperantes si en la versión final también aparecen cada dos minutos... Claro que en Okami también los había y nadie se quejó mucho...
Ya te digo yo que no, los tiempos de carga como tu has dicho son caracteristicos de este juego, pero ahora en este juego cuando te carga la misión te carga practicamente todo el mapa, lo cual reduce muchisimo los tiempos de carga entre zona y zona, aparte , en la psp según tengas la psp de partidas guardadas hace que sea más lenta a la hora de cargar cualquier partida, lo que termina siendo un tanto desesperante como tu dices, la solución es facil, elimina los saves de juegos que ya no juegues y veras como se acortan los tiempos de carga que necesita tu psp. Sobre la fecha de lanzamiento, pues ya hace tiempo que se comentó , pero en fin es algo que a todos nos alegra, el saber que posiblemente para octubre podamos disfrutar de la versión PAL, en la cual podremos matar hasta 3 wyverns, kurupeko , y este a su vez es capaz de llamar a dosjiagui, o a la rathian, y en la otra misión solo es para cazar a dosjiagui, lo interesante de todo, es que ya se ha confirmado el hacha, aparte de que en la demo se pueden encontrar arhchivos interesantes , como los iconos de los diferentes wyverns que hay en el juego, hasta ver botellitas similares a la de los revestimientos de los arcos en las versiónes de psp.
Darktyraels87Hace 14 años3
Yo ya he probado el monsterhunter G de wii que es identico al de psp pero con mejor resolución y la demo del 3, y pinta bastante bien exepto por las camaras, son desesperantes hasta que no te acostumbras medianamente ha usarlas, en los combates son donde mas te agobias por perder de vista tu presa,pòr lo general esta muy bien incluso graficamente para ser para wii.
EDITADO EL 07-05-2009 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Trofollo989Hace 14 años4
Este juego va ha ser un bombazo en Japon, pero en occidente como que no. Y mas si el online finalmente es de pago como el MHG.
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años5
Grande el juegaso, otra joya para mi wii  
1 VOTO
El-sax70Hace 14 años6
Cuando sale? diosssss     
1 VOTO
Jabuchis250Hace 14 años7
@Trofollo
Mostrar cita
Este juego va ha ser un bombazo en Japon, pero en occidente como que no. [b]Y mas si el online finalmente es de pago como el MHG[/b].
Si eso es verdad, algo me dice que llegara con el Online capado a Europa y América como los de PSP, ojala que no, porque seguramente me compraria la Wii por ese juego habiendo probado todos los de PSP
Dinmy555Hace 14 años8
Para que luego digan que en Wii no hay buenos juegos Hardcore.
2 VOTOS
Iceman2841Hace 14 años9
Este juego pinta bastante bien, la verdad es que tengo unas ganas increibles de catarlo, y aver lo que pasa con ese online y esperemos que no sea de pago   Una joya más para el catálogo de wii  
Evarist6532
Hace 14 años10
La verdad es que tiene buena pinta. 

El Monster Hunter 2 para PSP es casi infinito. 
MaNuShadow920Hace 14 años11
Yo he jugado al MH en PSP y la jugabilidad no me terminó de convencer (además de que lo jugué solo y este juego es para jugarlo entre varios en mi opinión). Pero en mi opinión, si este juego lo sacaran en PS3 y 360 (que fuera multi vamos) y le pusieran una buena jugabilidad (Siendo como es el juego, le pondría un sistema parecido al Gears of War) sería un exitazo rotundo, no me cabe la menor duda. A ver si hay suerte y los usuarios de PS3/360 vemos este juego en nuestras consolas (preferiblemente PS3, asi no me gasto las pelas en el Live ).

Saludos.
Hsuychan1644Hace 14 años12
[quote="MaNuShadow"]Yo he jugado al MH en PSP y la jugabilidad no me terminó de convencer (además de que lo jugué solo y este juego es para jugarlo entre varios en mi opinión). Pero en mi opinión, si este juego lo sacaran en PS3 y 360 (que fuera multi vamos) y le pusieran una buena jugabilidad (Siendo como es el juego, le pondría un sistema parecido al Gears of War) sería un exitazo rotundo, no me cabe la menor duda. A ver si hay suerte y los usuarios de PS3/360 vemos este juego en nuestras consolas (preferiblemente PS3, asi no me gasto las pelas en el Live ).

Fanatico GoW pero en algo tienes razon si ese juego lo hiceran en p3 o 360 seria una maravilla tanto graficamente como en jugabilidad         

Adoro mi MH en psp y me duele k no me salga en 360 sera esperar y rezar x k llegue
Seru816Hace 14 años13
Hombre , vamos a ver, degemos ya el tema.. si saliera si tal.. que a todo el mundo le va a joder que no salga un juego para la consola que uno tiene, y si para otra.. a quien tiene la ps3 le parece muy bien que para su consola salga el GoW , y le preocupa una porra que no salga para la Wii por poner un ejemplo, pues aqui ahora mismo pasa lo mismo, el monster hunter Tri es exclusivo para la Wii, y es lo unico no hay nada mas que decir.

Que pueda ser una pena que para las demas plataformas no salga, pues bueno igual de pena que todos los juegos no salgan para todas las consolas que se le va a hacer esto es asi, y ya se ha dicho que en cuanto a este titulo se refiere solo estara para Wii, lo cual no quiere decir que sea el unico que vaya a salir y por lo tanto que no haya en un futuro un Mh para la ps3 o la Xbox, por el momento lo que si parace ser cada vez más comentando es que pueda llegar un monster hunter 3 para psp, sin confirmación por parte de Capcom al respecto, sin embargo si que han dicho que de hacer obviamente, no seria una versión del de Wii ya que para eso es exclusivo.

Sobre ideas de más wyverns no sera.. ahora si quisieran podrian sacar un monster hunter para psp más decente que no el unite que se lleva ya disfrutando desde hace más de un año en Japón y donde no es Japón.. vease el foro de dicho juego.

Perfectamente podrian sacar un monster hunter para psp considerado un mh3 , incluyendo todo lo del unite, es decir armas armaduras y wyverns de deciho juego, pero es mejor para el poderoso caballero don dinero ir sacandolos poco a poco.
2 VOTOS
Biomagno2709Hace 14 años14
PUÑETAZO DE JUEGO!!!!...,  COMO SE DIRIA EN LA COCINA DE LOS FELYNES JEJEJE  
PUES ESTA CAE FIJO FIJO, Y PUES ME ATRAE ESO DE QUE SE PUEDE JUGAR DE ADOS A PANTALLA PARTIDA PORQUE ES OBVIO QUE TE HACE MAS FACIL LA CAZA, Y ME ATRAERIA MUCHO MAS SI EL ONLINE FUERA GRATIS, PUES HABRA QUE ESPERAR MAS NOTICIAS SOBRE ESTE JUEGO
por cierto YA ESTA CONFIRMADA UNA VERSION PARA EEUU o EUROPA porfavor respondan

pd: TENGO EL MHF2 para la PSP PERO SOY UN CAZADOR SOLITARIO PUESTO QUE NO ENCUENTRO A NADIE CON QUIEN JUGAR EN GRUPO     Y LAS CAZAS SE ME HACEN DIFICILISIMAS, MAS AUN OBTENER LOS OBJETOS QUE PIDEN PARA CREAR ARMAS Y ARMADURAS      
SOY DE PERU!!! 
Juan18902706Hace 14 años15
Me deja como tonto babeando.....       

PD: Tremenda joya para la blanquita.   

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Impresiones Demo - Monster Hunter 3

Hay 26 respuestas en Impresiones Demo - Monster Hunter 3, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL