Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic

Entrevista Daniel Erickson - Star Wars: The Old Republic

Rebel-Jedo101Hace 12 años16
Los que no les gusta las subcripciones, yo hace años pensaba igual (pagar por jugar al mes??? estamos locos?), probe un solo mes alla por el 2003 y            xDDD eso de tener una ciudad o unos proyectos en comun con la guild y ver como va avanzando, encontrarse gente por cualquier lado y darse hostias, tender emboscadas, asaltar fortalezas, etc... es algo epico, y el hecho de que los desarrolladores vayan añadiendo nuevas features gratis, y cosas para hacer, te hace comprender que 10 euros al mes no es nada. Lo mismo que vale un cubata y te dura menos de 1 hora xDDDDD
Achinet944Hace 12 años17
Por mi...bioware se puede ir a hacer puñetas.....despues del dragon age 2 me duelen los ojos...los pienso demandar por daños y perjuicios 
Max501604Hace 12 años18
Ami me gustaria que sacaran uno igual pero en la era de las guerras clon.
Deathcamilo588Hace 12 años19
Mm no se vieron que mass effect era superior a star wars y quisieron implantar lo mismo pero el trabajo no es completo de bioware así que hay que esperar de igual forma puede ser un gran juego
Yirak160Hace 12 años20
@Boji666
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Boji666 Que mas da, por cada usuario que prefiere una experiencia gratis peeo cutre siempre hay otros tantos que saben valorar las cuotas como el mal menor. A mi plin, bienvenido sea este MMO y cuanto antes.
Si a mi me parece bien, pero que no vengan a comentar en The Old Republic un juego con cuotas, que sea free to play o que ojala fracase como los 2 primero comentarios que me parecen fuera de lugar, si quieres free to play ves a guild wars 2 por ejemplo. Y comentando contigo de buen rollo yo creo que la gente tiene cierto grado de envidia de que los que vamos a pagar por jugar a este juego ellos como no quieren pagar no podran jugarlo. Yo les animo a menos a que prueben el 1er mes que siempre viene con el juego y luego que decidan dejar de jugar o seguir jugando mas de uno no se arrepentiria
Disculpame, pero si todos pensaramos asi, nos cobrarian por jugar al mes, todos los juegos posibles, yo personalmente desde que vi el anuncio de este juego fui el primero en ilusionarme, pero ahora que han decidido un metodo de pago abusivo, tras demostrarse que el modelo de negocio x microtransacciones es efectivo, me desagrada en demasia. Depende de nosotros los consumidores decidir el modelo de negocio, con nuestro consumos, seamos inteligentes, y no apoyemos este juego en su segundo mes de lanzamiento. Y su modelo de pago se vendra abajo. Repito ( Pagamos, 50 € x el juego y en la caja pone " incluye 1 mes gratuito" ) Esto solo me ace gracia como divertida burla, los servidores se pueden mantener con micropagos.
Petimini3718Hace 12 años21
@Yirak
Mostrar cita
Disculpame, pero si todos pensaramos asi, nos cobrarian por jugar al mes, todos los juegos posibles, yo personalmente desde que vi el anuncio de este juego fui el primero en ilusionarme, pero ahora que han decidido un metodo de pago abusivo, tras demostrarse que el modelo de negocio x microtransacciones es efectivo, me desagrada en demasia. Depende de nosotros los consumidores decidir el modelo de negocio, con nuestro consumos, seamos inteligentes, y no apoyemos este juego en su segundo mes de lanzamiento. Y su modelo de pago se vendra abajo. Repito ( Pagamos, 50 € x el juego y en la caja pone " incluye 1 mes gratuito" ) Esto solo me ace gracia como divertida burla, los servidores se pueden mantener con micropagos.
Los micropagos acaban perjudicando al usuario si la empresa no sabe equilibrarlo. Para más info, busca un juego llamado "Allods Online" y lo que le ocurrió durante una temporada (más adelante supieron rectificar)
Pukin90Hace 12 años22
@Zentrum
Mostrar cita
En una palabra... F2P now!
Y el juego a la mierda now! Un juego F2P tiene por lo general peor calidad que P2P, por el tema de las microtrassaciones sobre todo, que al final para hacer algo de verdad tienes que gastarte mas que una cuota mensual. Claro que los niños que piden el F2P normalmente no llegan a high lvl y con poder probarlo 30h estan encantados.
1 VOTO
Lokisora508Hace 12 años23
Si kereis jugar a un MMO gratis os recomiendo el señor de los anillos online antes era de pago mensual como el wow pero aze poko lo an puesto para jugar gratis pero aun asi ay cosas premium para kien kiera pagar
EDITADO EL 10-08-2011 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Saww59Hace 12 años24
Este juego antes no me llamaba mucho la atención peor últimamente lo esta haciendo. Aunque me gustaria saber  si es un wow pero en el universo star wars y tus decisiones  tienen cierta importancia o tiene novedades jugables importantes. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.
Rebel-Jedo101Hace 12 años25
@Saww
Mostrar cita
Este juego antes no me llamaba mucho la atención peor últimamente lo esta haciendo. Aunque me gustaria saber si es un wow pero en el universo star wars y tus decisiones tienen cierta importancia o tiene novedades jugables importantes. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.
Hola, en la comunidad hispana www.swtor-esp.com esta toda la informacion del juego en español, y te podran echar un cable.
LinkinPein26Hace 12 años26
Yo, ya no se que pensar... mi amor y respeto por los juegos de [b]BioWare[/b] me hacen pensar positivo. Pero cuanto   veo que es un [b]Multijugador Online Masivo[/b]... Cuanta gente se perdera de este juego sea bueno o malo, ¿Que paso con la gran, GRAN historia de [b]KOTOR 2[/b]? llevo esperando desde que lo termine alguna noticia de su evidente secuela... pero nada. Solamente este TOR que, si puede tener miles de cosas para realizar y ser mas que jugable y muy novedoso, pero... ¿Realmente sera un juego que interese, a nivel Historia como KOTOR?  solo digo que deverian pensar al menos, luego de este lanzamiento, realizar KOTOR 3 al menos por los viejos amantes de la saga y que creo que seria un gran, GRAN Exito tal vez a la altura de TOR. ¿Soy el unico que piensa asi?
Pablo7102105Hace 12 años27
Es una lastima que sea de pago aun que sea para probarlo den hasta un limite de nivel gratis por lo menos, tampoco lansaron una beta para probarlo los de bioware estan muy confiados hay gente que no puede pagar por jugar por mes todo pago nada gratis, tienen que hacer como el dragon ball online que es gratis pero tiene cosas premium y se mantienen bien los servidores, tampoco vaya ser cosa de que tambien el juego tenga cosas premium ademas ya de pagar por mes sinceramente una desilusion total nunca voy a poder probarlo y lo digo como buen fan de star wars
1 VOTO
Tavoo903Hace 12 años28
Yo creo que uno ya comprando el juego no tendría que pagar cuotas mensuales, yo soy de Argentina y acá nos va a salir $50 pesos por mes mas o menos, no todos pueden pagar eso...
Kroms4553Hace 12 años29
Yo creo que le irá muy bien en su nuevo MMO , bioware es calidad no cantidad
Pablo7102105Hace 12 años30
Tavoo yo tambien soy de argentina y te digo que va aver cuotas mensuales bioware va querer ganar mucho con este MMO sinceramente si lo vendieran por steam ganarian el triple pero como EA tiene problemas con valve y no pueden arreglarlos no va llegar a steam si no la compra seria mucho mas facil aun que me parece como una extorsion al usuario hacerle pagar el formato fisico del juego y tambien pagar cuotas por mes un robo total
Yirak160Hace 12 años31
@Petimini
Mostrar cita
@Yirak
Mostrar cita
Disculpame, pero si todos pensaramos asi, nos cobrarian por jugar al mes, todos los juegos posibles, yo personalmente desde que vi el anuncio de este juego fui el primero en ilusionarme, pero ahora que han decidido un metodo de pago abusivo, tras demostrarse que el modelo de negocio x microtransacciones es efectivo, me desagrada en demasia. Depende de nosotros los consumidores decidir el modelo de negocio, con nuestro consumos, seamos inteligentes, y no apoyemos este juego en su segundo mes de lanzamiento. Y su modelo de pago se vendra abajo. Repito ( Pagamos, 50 € x el juego y en la caja pone " incluye 1 mes gratuito" ) Esto solo me ace gracia como divertida burla, los servidores se pueden mantener con micropagos.
Los micropagos acaban perjudicando al usuario si la empresa no sabe equilibrarlo. Para más info, busca un juego llamado "Allods Online" y lo que le ocurrió durante una temporada (más adelante supieron rectificar)
Te doi toda la razon. Para mi el modelo a seguir, es el de Riot games: Todo el mundo juega gratis con el mismo rendimiento en las partidas. Jugador gratuito: Todo lo que afecte a la jugabilidad lo puede conseguir jugando. Jugador de pago: Todo lo que afecta a la jugabilidad lo debe conseguir jugando. Pero obtiene cambios de aspecto ke no afectan a la jugabilidad, y puede obtener las cosas mas rapido. Requieren menos partidas para conseguir algo, pero la jugabilidad es identica y ekilibrada entre ambos tipos de jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Entrevista Daniel Erickson - Star Wars: The Old Republic

Hay 34 respuestas en Entrevista Daniel Erickson - Star Wars: The Old Republic, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL