Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts atribuye a la rigidez de las políticas de parches de Steam la ausencia de Battlefield 3

Es-inevitable3347Hace 12 años16
¿Me podéis explicar por que en vez de discutir de donde lo vais a descargar, no lo compráis en formato físico?
Strelokk659Hace 12 años17
[quote="Alexvg95"]
@Vicot4
Mostrar cita
@Alexvg95
Mostrar cita
Y ahora ponen esa excusa de los parches para poner el juego en steam más tarde y hasta entonces, aumentar el número de ventas en origin. Muy listos.
No es que sea alguien que prefiere Origin , pero [b]Steam la esta cagando con las actualizaciones[/b].
Un comentario totalmente sin sentido vamos, parece ke trabajas para origins, no solo steam te actualiza solo los juegos ( hay una opcion para ke no lo haga sino kieres ) sino ke ademas cuando lo descargas lo haces con los parches incluido Explicanos cual es el problema EDIT: Menuda manera de hacer rage x parte de EA, madre mia
EDITADO EL 08-08-2011 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Zodiak2774Hace 12 años18
Una pregunta si llegan a un acuerdo donde si yo fuese de steam les mandaria a tomar por c*lo volverian a poner los juegos de ea que an quitado
Zentrum6735Hace 12 años19
Paparruchas. Se están cerrando la puerta a una cantidad ingente de ventas con la parida de Origin, y punto. Para mi la han cagado a base de bien. La verdad, no tengo pensado comprarlo de inmediato (y eso que soy bastante fan de la franquicia), los motivos me los reservo para mi, y ya veremos si compro en el futuro...
Dantexr288Hace 12 años20
Pues prefiero mil veces el sistema de descarga de parches de Steam que el de la bazofia de Origin, en el que cuando hay una actualización primero se descarga, luego se descomprime y al final se instala. En Steam a la vez que se descarga ya se va instalando en el juego, y cuando te decargas un juego por primera vez, ya se descarga la última versión. En Origin en cambio, si te descargas un juego que ya tiene parches, primero se descarga el juego, se instala, y luego se van descargando los parches de 1 en 1, y te tiras una eternidad aparte de ser bastante engorroso.
3 VOTOS
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años21
Pues si no lo ponen a la venta perderán muchas ventas por parte de los usuarios PCEROS a causa de que son los mayores compradores y no estarán dispuesto a pagar más por un formato físico
Shyco1479Hace 12 años22
Joder pues como lo saquen en steam ,me va a sentar como una patada en los huevos ,ya que yo ya lo he precomprado en orgin , y  yo preferiria tenerlo todo juntito en steam,en vez de en dos plataformas y sea todo mas engorroso ,pero bueno que importa ,yo ya tengo mi juego y  podre jugarlo.Saludos
EDITADO EL 08-08-2011 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 12 años23
Yo creo que es necesario que VALVe se pronuncie de una vez, es el momento oportuno. El tema de las actualizaciones y demás, funciona perfectamente en todos los juegos del catálogo de Steam, mejor que el sistema de Origin, que solo da conflictos al fin y al cabo. El único problema que presumo afecta a EA, es que no pueden controlar la gestión de los contenidos de pago, y eso les jode.
Ghost-tull10051Hace 12 años24
Por lo menos han asentado la cabeza y lo han entendido, el retirar el [b]Battlefield 3[/b] de [b]Steam[/b], el solo quitarlo bajarían los ingresos. No veo mal que [b]Electronic Arts[/b] esté currándose el [b]Origin[/b], de hecho lo apoyo si saben utilizarlo como deben. Pero [b]Steam [/b]es muy superior a [b]Origin [/b]en la mayoría de los sentidos y además posee una cantidad de usuarios enorme.

Pero no sé, me parece extraño todo esto. [b]Electronic Arts[/b] no es tonta, se nota mucho que está haciendo demasiado ruido con temas embarazosos para autopromocionarse.
1 VOTO
MAQUINA-369Hace 12 años25
A continuación información sobre el punto 5 del acuerdo con ORIGIN.
BASURA es lo que viene asociado a la distribución digital (venta de humo) y más concretamente con ORIGIN que quiere meter a los impacientes que compren Battlefield 3 a su salida con los caramelitos de exclusividades y demás polladas.
(Viendo varios vídeos de la alpha, para mí, es lo mismo que battlefield Bad Company 2 con algún retoque y mapas direferentes).
Vídeo eliminado de YoutubeYo me esperaré a ver qué condiciones de venta tiene el videojuego en formato físico en caja y dvd, precio y la duración de la campaña. Del multijugador lento en desplazamientos, plagado de snipers campeando y, en general aburrido para mí, paso. Pudieron demostrar algo mejor con Medal of Horror 2010 estos de DICE en el multijugador. Instalé la demo, 5 minutos me bastaron para ver la bazofia que fue, desinstalé la demo y por supuesto no compré el juego plagado de hype que al final fue malo, malo, malo.
[url]http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/home/ThemeID.850300/ccRef.en_US[/url]
Punto 5 de los terminos de servicio de ORIGIN (Venta digital desde EA)
[url]http://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/ES/es/PC/[/url] .

[i]5. Disponibilidad de Contenidos y Derechos

Los Derechos sólo pueden mantenerse en Cuentas de EA que pertenezcan a residentes legales de países donde se permita el acceso a, y el uso de, los Contenidos y Derechos. Los Derechos sólose pueden comprar o adquirir a través de EA o de un minorista autorizado. EA se reserva el derecho a rechazar su petición (o peticiones) de adquisición de Derechos, así como el derecho a limitar o bloquear cualquier petición de adquisición de Derechos por cualquier razón.

No garantizamos la disponibilidad de ningún Contenido o Derecho de forma permanente o puntual, ni la continuidad en la oferta de determinados Contenidos o Derechos durante un periodo de tiempo determinado. Nos reservamos el derecho a cambiar y actualizar los Contenidos y los Derechos sin notificárselo. [b][u]Si no ha utilizado sus Derechos o su Cuenta de EA durante veinticuatro (24) meses o más y existen Derechos asociados con su Cuenta, sus Derechos caducarán y su Cuenta de EA podrá ser cancelada por falta de uso[/u][/b]*. Una vez haya canjeado sus Derechos, no se admitirá la devolución o intercambio de esos Contenidos, ni serán reembolsables por otros Derechos, dinero u otros bienes y servicios. [/i]

*Nota: Te roban/borran lo que has comprado y te quedas sin videojuegos, para el que tenga dudas de qué significa esto. ¡Viva el humo digital, cloud gaming, los DLC's, esto es el futuro... viva... y todo siempre pensando en los usuarios, claro! En definitiva, ya no compras y eres dueño del videojuego, sólo usuario con derechos muy limitados de uso, hasta que a ellos les salga del nabo borrarte los contenidos por los que has pagado, un alquiler abusivo encubierto, vamos... les den mucho por...
EDITADO EL 08-08-2011 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Shyco1479Hace 12 años26
Pero me parece mal lo que hace EA respecto battlefield 3 , algunos se cansaran de tantas estupidas noticias de Ea como esta , o que si somos mejor que cod que si no se que........ y DICE comiendose la mierda,de estas declaraciones,luego vienen algunos diciendo,es que DICE tiene mucho hype, y no señores, el problema es EA  que al ver que el BF3 comparado con COD mw3 es como un m1 abrams pasando por encima de un coche , ya dicen BIEEN  nuestro juego de por si es la ostia ,vamos a hacer mucho ruido y asi lo promocionamos mas.Por mi que cojan el ejemplo de algunas empresas como naugthy dog ,que nunca se meten con nadie , y solo hacen su trabajo.Saludos
PD: ya se que EA es una distribuidora ¿ok?.
Shyco1479Hace 12 años27
@MAQUINA-
Vale puede que EA la este cagando con lo de ORGIN, pero estoy muy desacuerdo contigo en lo de que battlefield 3 es un bad company 2 . [b] 1º La alpha trial , no llega ni a beta y nos pusieron el mapa que mostrase lo minimo del juego ,por que es una prueba, no te van a dejar un peazo mapa en conquista con cazas , helicopteros , y demas vehiculos. 2º las armas se sienten muy reales ,las animaciones recarga y demas cosa que en battlefield solo pecaban las animaciones de recarga y algunos modelados cosa que en battlefield 3 esta demasiado saneado ( osea que es bastante bueno , el modelado y texturas). 3º Los escenarios son muy ricos comparados con las casas no amuebladas del bad company ,y la variedad del mapa de la trial era acojonante , ( un parque , el metro y parte de la ciudad,cosa que en otros juegos no pasaba). 4ºLa mejora de armas ,es la hostia ¿donde has visto que en otro juego multijugador tipo cod o battlefield ,puedas poner miras laser y linternas?5º poder llevar un arma primaria , una secundaria y de gadget un lanzagranadas m320 como la infanteria estadounidense en la vida real. Saludos y te lo dice un que ha jugado a la alpha trial , y no no soy fanboy de ninguna saga, solo que por culpa de la distribuidora no vamos a joder algo que es un pedazo de juego ,por que estoy segurisimo que tu te lo compraras[/b].
EDITADO EL 08-08-2011 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nextgen953822Hace 12 años28
Vaya argumento más flojo, EA deja de tomar el pelo, ya no saben que inventar con tal de no decir que quieren patrocinar su plataforma online. Se habran dado cuenta de que no les sale rentable quitar el juego de Steam y ahora se bajan los pantalones.
Isakillo5376Hace 12 años29
EA, dejad de jugar, y sobre todo, decid las cosas como son. Si algunos de vuestros juegos han desaparecido de Steam no son por actualizaciones, entre otras cosas porque seguramente Steam sea el servicio que más facilidades da a la hora de actualizar los juegos tanto para las desarrolladoras como para los usuarios; vuestros juegos han desaparecido por cuestiones de DLCs. Eso lo primero. Y segundo, poco más se puede saber sobre este culebrón puesto que Valve no se pronuncia y EA no deja de soltar puyitas sin decir nada en realidad, pero lo único que está claro es que si BF3 de momento no va a estar disponible en Steam, quiere decir que lo vais a atiborrar de DLCs, así que en ese caso, no me dais pena. Yo ya tengo el juego reservado en físico, pero EA, dejad de marear la perdiz y hablad claro de una puta vez.

PD: BF3 muy poco tiene que ver con BC2. En serio, a simple vista puede que no, pero la diferencia es importante, está muchos niveles por encima.
2 VOTOS
MAQUINA-369Hace 12 años30
@Shyco
Mostrar cita
@MAQUINA-
...solo que por culpa de la distribuidora no vamos a joder algo que es un pedazo de juego ,por que estoy segurisimo que tu te lo compraras[/b].
Te equivocas, la distribuidora llámese Electronic Ansias o Activi$ion son más importantes que el videojuego en sí, porque son las que ponen las condiciones abusivas de venta, mentiras con tal de vender y ocultación de la verdad, descargas cada mes y medio con DLC's y demás mierdas abusivas, con el ansia por el dinero como único punto de mira y reventando lo principal que es la experiencia de juego. El juego perfectamente lo pueden joder por culpa de EA, de hecho, ya lo están haciendo. Lo de segurísimo que lo compraré no es así, si no viene con un buen modo campaña con una duración en horas de juego en modo máximo de dificultad razonable, desde el punto de vista del jugador, paso de comprarlo. A mí el hype no me afecta y no soy un fan-ático ni fan-boy de ningún juego. O hay un buen producto, de quien sea, o no hay compra. Cuando vea reviews del modo campaña hecha por videojugadores maduros después del lanzamiento del videojuego, será cuando decida si comprarlo o no mientras tanto. Para mí sigue siendo un BF:BC2 "mejorado".
1 VOTO
Cloud461759Hace 12 años31
Bien por steam, imponiendo! Luego si no... pasa lo que pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts atribuye a la rigidez de las políticas de parches de Steam la ausencia de Battlefield 3

Hay 59 respuestas en Electronic Arts atribuye a la rigidez de las políticas de parches de Steam la ausencia de Battlefield 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL