Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: The Old Republic - Jedi Consular

CpDa1620Hace 12 años16
@Elgabo30

seria lo suyo que tradujeran los textos, ya que la mayoria de las cosas pues nose no son dificiles de aprender en ingles y tal, como en el wow , que aun estando traducido se usan los nombres en ingles y tal nose, pero un minimo de traduccion sin chapuzas ya seria un punto a favor
Pinabyte1273Hace 12 años17
@Kimremedio
Mostrar cita
de pago ya tengo el wow y esta en español este es de pago y en ingles o sea no me enteraria de nada
Joder me has dejado frito con tu capacidad de razonamiento y argumentos tan sumamente irrefutables
EDITADO EL 08-08-2011 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 12 años18
    mejor a la plancha que es mas sano     pues niño para mi es suficiente yo soy español no ingles por lo tanto juego en español     
y el wow lo compre cuando fue traducido o sea llevo 4 años y medio y por lo que veo ,que sean muchos mas.... ahora que, comprare tambien el guild wars 2  .... si sale en español como el uno   o se quedara en la tiendica       
EDITADO EL 09-08-2011 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Petimini3718Hace 12 años19
Se le puede poner muchas pegas a Bioware, pero creo que es la única compañia que sabe que música poner para hacer de un trailer algo épico.


En cuanto al a traducción. Pues voy a ser sincero, el WoW cuando estaba unicamente en ingles era un juego con una media de madurez de los usuarios muy alta. Sin mariconadas ni criajos. Ahora deja mucho, pero que mucho que desear en ese aspecto.


Por lo que me molestaria tener que esforzarme en traducir cosas de los dialogos de este juego, pero merecerá la pena si no me topo con crios cada 2x3
EDITADO EL 08-08-2011 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Boji666147Hace 12 años20
@Petimini
Mostrar cita
Se le puede poner muchas pegas a Bioware, pero creo que es la única compañia que sabe que música poner para hacer de un trailer algo épico. En cuanto al a traducción. Pues voy a ser sincero, el WoW cuando estaba unicamente en ingles era un juego con una media de madurez de los usuarios muy alta. Sin mariconadas ni criajos. Ahora deja mucho, pero que mucho que desear en ese aspecto. Por lo que me molestaria tener que esforzarme en traducir cosas de los dialogos de este juego, pero merecerá la pena si no me topo con crios cada 2x3
Yo estoy contigo, en el WoW que se queden los niños con sus super personajes, en un mundo facil y decadente... Espero que traduzcan el juego pero solo el texto, q sea de pago con una cuota razonable y q sea un juego que tenga dificultad dificil q te cueste progresar, dificl conseguir objetos... en conclusion que presente un desafio digno de las expectativas que esta creando The Old Republic.
1 VOTO
Aghation1441Hace 12 años21
El argumento es lo dem menos en un MMO, solamente revisa el wow y pregunta en la mayoria si conocen la historia, el resultado te sorprendera al saber que no saben nada, cuando fui a naxxramas y estaba frente a Kelthuzad (como se escriba), la mayoria de la raid, no sabia quien era, no sabia ni quien era Arthas en fin, por el argumento no lo veo.
Endzon1412Hace 12 años22
Podeis decir lo que querais pero a mi me sigue pareciendo el WoW version Star Wars
Pablogtz3141Hace 12 años23
Esta es mi primera impresion
los poligonos mas pobres que pude notar,me quedo 180.000.000 x 180.000.000 x 180.000.000 veces mas con el star wars the force unleashed
EDITADO EL 08-08-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rebel-Jedo101Hace 12 años24
@Aghation
Mostrar cita
El argumento es lo dem menos en un MMO, solamente revisa el wow y pregunta en la mayoria si conocen la historia, el resultado te sorprendera al saber que no saben nada, cuando fui a naxxramas y estaba frente a Kelthuzad (como se escriba), la mayoria de la raid, no sabia quien era, no sabia ni quien era Arthas en fin, por el argumento no lo veo.
En un mmo el argumento deberia tener importancia, otra cosa es que no sepan contarla, en WOW como en la mayoria de mmo es de chiste, las quest pocas personas se las leen, solo van a aceptar, aceptar y aceptar. De esa manera es normal que nadie se entere de la historia. Pero si te la cuentan como mass effect, o kotor, o dragon age la gente se entera perfectamente de la historia, y de esta manera es como esta diseñado en swtor, no saldra la tipica ventanita con el texto .... los personajes entablaran conversacion y tomaras las decisiones.
@Pablogtz3
Mostrar cita
Esta es mi primera impresion los poligonos mas pobres que pude notar,me quedo 180.000.000 x 180.000.000 x 180.000.000 veces mas con el star wars the force unleashed
No mezcles churras con merinas, son generos distintos. ----- Traducido el juego de primeras no iba a estar, han contratado decenas de actores solo para el idioma ingles, desde el que dobla a "Snake", hasta la que dobla "Bastila en kotor", e hicieron lo mismo en aleman y frances, eso es una pasta enorme..., y habra muchas guild españolas que estaran a la salida y si hacemos el ruido suficiente, terminaran traduciendolo. si quieres unirte a una guild en la comunidad hispana tienes a elegir [b] www.swtor-esp.com[/b]
EDITADO EL 08-08-2011 / 20:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CpDa1620Hace 12 años25
@Petimini
Mostrar cita
Se le puede poner muchas pegas a Bioware, pero creo que es la única compañia que sabe que música poner para hacer de un trailer algo épico. En cuanto al a traducción. Pues voy a ser sincero, el WoW cuando estaba unicamente en ingles era un juego con una media de madurez de los usuarios muy alta. Sin mariconadas ni criajos. Ahora deja mucho, pero que mucho que desear en ese aspecto. Por lo que me molestaria tener que esforzarme en traducir cosas de los dialogos de este juego, pero merecerá la pena si no me topo con crios cada 2x3
acaso no hay crios que sepan ingles? los propios crios ingleses con sus voces tan agudas que revientan timpanos? es lo mismo, da igual el idioma, lo que hace que no se metan niñitos a los que te refieres es si el juego es verdaderamente complicado y necesita una cierta madurez para tragiversas la complejidad, si no ahi tienes el wow, ahora los epicos los regalas y eres "to guay" antes el que conseguia un epico o tan siquiera un azul era un dios o semi dios, mas claro agua
Sith-Lord401Hace 12 años26
@CpDa
Mostrar cita
esta claro que no sera como el wow, aunque en algunas cosas si se le parezca ya que el wow a marcado en los mmorpg, a mi lo que me de miedo es el equilibrio entre clases, y esos "bates de beisbol" que me siguen pareciendo las espadas laser.. nose.. por no hablar de lo que dijeron en otra noticia nose de que mes, que cada mapa o territorio de the old republic seria como 8 del wow juntos, no me quiero imaginar como no lo hagan bien lo aburrido que sera ir por esos lugares.. con la W apretada todo el rato e.e, hay aspectos que no terminan de convencer, almenos ami
Bueno man, a mi si me gustan los mapas grandes, eso te da la emoción de explorar, de ver hasta dónde llega todo, además me imagino q tendrán que habilitar medios de trasporte como monturas o vuelos tipo wow, por lo de mantener la W pegada pues para eso está el correr automáticamente, que siempre está en este tipo de juegos. Por otra parte tampoco me molestan las cuotas mensuales siempre y cuando sea de calidad la cosa, lo que si me importa es la forma de pago, pues q no sea solo tarjeta de crédito NO por Dios! =( aquí en mi país para sacarla hay que besar bolas, culos y demás! Sino pes FREEtoPLAY!!! Jajaja si claro! PD: el idioma me gusta en Ingles, pero como dicen al menos unos subtítulos Spanish please!
1 VOTO
Eraqus21745Hace 12 años27
@CpDa
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
Quitando el inconveniente de las cuotas.. hay algo que me sigue sin convencer y no se que es.. pf que confusion tengo
Tengo la Misma Idea que Vos, Para Mi Después de Jugarlo algo así como 2 Semanas o 3 pongamos-le se va a Tornar Aburrido, Ojala me Equivoque....!!
Esto no es como el WoW. Aqui la linea argumental supongo que sera mas clara. Hay un buen puñado de clases que probar y mucho que explorar. Yo por mi parte esperare a ver los requisitos, no me importaria jugarlo en inglés si le puedo poner subtitulos. Esperemos que lancen tarjetas prepago tambien...
esta claro que no sera como el wow, aunque en algunas cosas si se le parezca ya que el wow a marcado en los mmorpg, a mi lo que me de miedo es el equilibrio entre clases, y esos "bates de beisbol" que me siguen pareciendo las espadas laser.. nose.. por no hablar de lo que dijeron en otra noticia nose de que mes, que cada mapa o territorio de the old republic seria como 8 del wow juntos, no me quiero imaginar como no lo hagan bien lo aburrido que sera ir por esos lugares.. con la W apretada todo el rato e.e, hay aspectos que no terminan de convencer, almenos ami
Hombre eso no hace falta decirlo. Digamos que WoW es el referente en los MMORPG ahora mismo. Me ha hecho gracia lo del bate de beisbol, porque a mí las animaciones al atacar no me molan mucho que digamos. Respecto al tamaño de los mapas, recorrerlos a pie tiene que ser la muerte, pero nada como una moto de esas (que las monturas ya están confirmadas e_e), para recorrerse todo el mundo.
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años28
@Rebel-Jedo
Mostrar cita
Traducido el juego de primeras no iba a estar, han contratado decenas de actores solo para el idioma ingles, desde el que dobla a "Snake", hasta la que dobla "Bastila en kotor", e hicieron lo mismo en aleman y frances, eso es una pasta enorme..., y habra muchas guild españolas que estaran a la salida y si hacemos el ruido suficiente, terminaran traduciendolo.
¿Decenas? ¡Cientos! En la Comic-Con lo vendían y probablemente estando el cierto como el juego más "amplio" y con sobrada diferencia en términos de guión que ha habido nunca.
Federiken69Hace 12 años29
@Magus26
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
Quitando el inconveniente de las cuotas.. hay algo que me sigue sin convencer y no se que es.. pf que confusion tengo
¿Que no està en español serà?. Personalmente no me importa tener que pagar cuotas por un MMO(ya lo hice hace unos meses con wow) pero si a eso le sumo que tengo que jugarlo totalmente en inglès, ya es un inconveniente tremendo. Una verdadera làstima porque para mì si este MMORPG iba a destacar en algo sobre el resto, es en el tema del guiòn, que a mi parecer va a ser bastante profundo y bien elaborado como ningùn otro MMO hasta la fecha. Ojalà que con el tiempo lo traduscan al español(como lo hicieron con wow en su momento), me irìa de cabeza.a jugarlo.
en eso tenes toda la razon amigo es que ya casi ni se mosquean por querer traducir estos juegos y aparte de hacer una buena traduccion pero mucha gente que ni conoce el idioma se lo va a terminar comprando y pagando las cuotas jugando un juego al cual ni conocen las misiones ni entiende lo que dicen los yankis
Rebel-Jedo101Hace 12 años30
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Rebel-Jedo
Mostrar cita
Traducido el juego de primeras no iba a estar, han contratado decenas de actores solo para el idioma ingles, desde el que dobla a "Snake", hasta la que dobla "Bastila en kotor", e hicieron lo mismo en aleman y frances, eso es una pasta enorme..., y habra muchas guild españolas que estaran a la salida y si hacemos el ruido suficiente, terminaran traduciendolo.
¿Decenas? ¡Cientos! En la Comic-Con lo vendían y probablemente estando el cierto como el juego más "amplio" y con sobrada diferencia en términos de guión que ha habido nunca.
D si ciertamente dijeron una cifra de mas de 800 actores de doblaje, pero no queria asustar al personal aqui xDDDD
NagarMancair274Hace 12 años31
Mi fe en este juego va creciendo de a poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Jedi Consular

Hay 34 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Jedi Consular, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL