Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo hace públicos los 10 videojuegos first-party más vendidos de Wii

Chocodino1765Hace 12 años32
Solo tengo 4 juegos de ese top 10
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años33
Saben que juego me gustaria ver de Nintendo?



Ah! Esperate! No se puede! Porque como no vende tanto como dichos juegos, entonces no lo lanzan a todo el mundo!!!!! Me jode, me jode y me sigue jodiendo. Como un Xenoblade no vende tan bien como una Wii Sports entonces a analizar si sera un éxito o no! Joder. Tendré que importarlo, y si, eso significa que voy a hacerle cosas a mi Wii que jamas llegare a perdonar jamas. A la mierda también con ese top 10. Grrrrr.

/rant
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años34
@Izaal
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Qué mal distribuido está todo... Brawl y Galaxy se merecen su sitio, eso sin duda, pero el resto... Todo el mundo sabe que las ventas de software y hardware de Wii son tan elevadas gracias al público casual. En realidad, esto no sorprende, aunque dé rabia.
La consola más vendida de cada gen lo es siempre por el publico casual.
Las ventas de call of duty son una prueba de ello.
4 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años35
Nintendo deveria incluir con la compra de la consola juegos como donkey kong country retuns o alguno otro de sus juegos o juegos de otras empresas como el monster hunter 3 de capcom al hacer esto estos juegos tendrian tantas ventas como el wii sports y así tendrian muchos nuevos seguidores.
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años36
Si yo regalo piedras con la consola,  las piedras serán lo más vendido del catálogo   

Anda que, menudas cosas tienen...

[b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
EDITADO EL 08-08-2011 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Francisco0074Hace 12 años37
Mario kart ya lleva 28 millones
Rods8838Hace 12 años38
@S-15HD
Mostrar cita
De los de la lista, los que veo más "merecidos" estar en el top10 son el Super Smash Bros. Brawl, y el Super Mario Galaxy, aunque también hecho de menos su segunda parte (que está el 13 según vgchartz), o la aparición del Twilight Princess (14), Metroid Prime 3 (o el Trilogy), Donkey Kong Country Returns (17). Aunque bueno, motivo de alegría también es que todos los que he nombrado han vendido más de 5 millones, salvo el Donkey Kong que se queda en los 4,90 más o menos y el Metroid Prime, que no llega a los 2 (y el Trilogy no llega ni a 1). Vamos a compararla con el TOP10 de Nintendo 64: 1- Super Mario 64 - 11.89 2- Mario Kart 64 - 9.87 3- Goldeneye 007 - 8.09 4- Ocarina of Time - 7.60 5- Pokemon Stadium - 5.88 6- Super Smash Bros - 5.55 7- Donkey Kong 64 - 5.27 8- Diddy Kong Racing - 4.88 9- Star Fox 64 - 4.03 10- Banjo-Kazooie - 3.65 El mismo TOP, sí.. @Izaal , aquí tienes: [url=http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=&publisher=&console=PS3&genre=&minSales=0&results=1000&sort=Total]TOP Ps3[/url] [url=http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=&publisher=&console=X360&genre=&minSales=0&results=1000&sort=Total]TOP Xbox360[/url] Son datos orientativos, pero no creo que se alejen mucho de la realidad.
Cierto que si nos fijamos en el top ten, resulta más apetecible el de N64 para el jugador tradicional. Pero si nos fijamos en los grandes juegos y sagas, las ventas han resultado ser similares o mucho mallores en Wii. Como es el caso de Smash Bros o Mario Kart. Donkey y Zelda han tenido resultados similares. Si comparamos la lista de PS3 first party. Es cierto que más tradicional pero sus juegos no entrarían el top de Wii. Y esa es la razón por la que Zelda, Donkey ni Metroid se encuentran en ella.
2 VOTOS
George27061411Hace 12 años39
Y el Wii party??? el mejor juego tipo party, yo pense que le iba al mario party 8  . Ademas no deberian incluir el wii sport y el wii play porque venian con la consola y el otro con el control
EDITADO EL 08-08-2011 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Animegroove512Hace 12 años40
El juego WII Sports es la mas vendida por el simple hecho de que venia con su consola, en japon se vende por separado 
si ponemos la lista del top 10 de los juegos de wii (solo juegos por separado, no juegos que vienen junto a la consola) estoy seguro que la lista se veria de manera diferente

grande por parte de los first partys de nintendo que haigan llegado a esa cantidad 
Luigi-Green-fire5611Hace 12 años41
@DarkVaati
Mostrar cita
@Gun88
Mostrar cita
Pues yo tampoco estoy deacuerdo con la lista, la verdad, esto me demuestra una cosa, barriendo para casa, namas que wii partys, marios y demas, que a pasado con moster hunter por ejemplo?...
Que no es un juego First Party, ya que es de Capcom...
[color=blue] Aunque el juego fuera contado en la lista, no estaria.. Principalmente ese juego no fue lanzado en todo el mundo y eso me molesta "[b]NUNCA LLEGO A PANAMÁ[/b]" Y Capcom una vez reacciono triste por la bajas ventas y tiene su razón, Mala distribución.. ___________________________________________________________________________________ [b]Sobre el listado..[/b] Como que Smash Bros Brawl que lleva más tiempo en el mercado que Super Mario Bros Wii, vende menos!! Casí todo gamer de Wii tiene SSBB, de verdad es un lokura! Mario Party 8 no me sorprende, muchos pensaban que el juego seria igual de Genial como N64 o Game Cube, pero le falto más.. Solo espero que el nuevo que están haciendo sea más similar a los de 64 en divertido o genial.. Pero originalmente [b]en el puesto 10 va Mario VS Sonic juegos olimpicos [/b](Pero es con Sega) Seguido por Mario Party 8 Despues sigue Mario Galaxy 2 y luego Twilight Princess [url=http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=&publisher=&console=Wii&genre=&minSales=0&results=200&sort=Total]Top 200 juegos más vendidos de Wii[/url] (La misma que S-15HD muestra) [/color]
Aniball4479
Expulsado
Hace 12 años42
De la lista tengo 5 asi que me siento bien pero eso de los 2 sports es mentira 1 venia con la consola y el otro de regalo por un mando faltan juegos increibles como super mario galaxy 2, donkey kong en fin que se le va a hacer
Izaal19816Hace 12 años43
@AntiFanBoys
Mostrar cita
Es que siendo casi todos casuals no van a vender? si quieren buscan los juegos mas vendidos de 360 y veran que si son hardcore , estoy muy decepcionado con nintendo por el camino que tomo esta generacion ahora cualquiera puede ser gamer gracias a ti nintendo y tu publico casual U_U
Nintendo crea los juegos y la gente los compra... los hardcore compran los juegos hardcore, los casual compran los juegos casual... observa que los juegos hardcore de Nintendo: Mario Kart, Mario Galaxy, Smash Bros Brawl y demas, tienen mejores ventas que los juegos hardcore que ocupen los primeros puestos del top de Microsoft en 360... Hay más comprado casual en Wii, si, pero también hay espacio para los hardcore, mucho.
Carlosyukimura1273Hace 12 años44
Pues me alegra que Super Smash Bros. Brawl este en la lista ya que por ese juego me compre mi Wii   

pero la verdad si molesta que no esten juegazos como Metroid , Donkey kong o Zelda pero bueno ya que le hacemos  
Bedurion207Hace 12 años45
No se si Wii Sports contará junto a las ventas de pack-consola. Pero hay que ver, madre mía [i]como vende[/i]. ¡Qué cifras!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo hace públicos los 10 videojuegos first-party más vendidos de Wii

Hay 45 respuestas en Nintendo hace públicos los 10 videojuegos first-party más vendidos de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL