Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de SEGA en el E3

Delpino666476Hace 15 años16
Pues que quereis que os diga, yo sigo esperando el Alien: Colonial Marines como agua de Mayo...
Jorgito18368Hace 15 años17
@Juanfra
Mostrar cita
What? No hay noticias con respecto que el juego Yakuza 3 llegará al mercado Occidental, nada sobre Shenmue III O talvez Sega intenta sorprendernos ¿? ¿Quien sabe? Si ojala que anuncien de manera oficial de una buena ves shenmue 3 eso va a determinar de que yo me vaya a comprar una consola de estas,sino ni a palos me compro una consola.Si sega esta en capa caida como dicen muchos que saque shenmue 3 y que se terminen fundiendo o que se unan a otra compania y listo.Saludos! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]Noticias:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/785564/0/windows-7-listo-para-usar/]Windows 7 listo para usar[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/783604/0/curiosidad-un-pueblo-llamado/]Curiosidad: Un Pueblo llamado............[/url]
Juan18902706Hace 15 años18
The conduit y bayoneta tienen muy buena pinta, creo que los comprare.   

EDITADO EL 07-05-2009 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Marvelsnake90Hace 15 años19
Pues realmente solo me interesa The conduit. A eso que no vayan a anunciar otro juego de Sonic de que yo llamo mutantes, donde usa un espada, se transforma en lobo, o donde le sale fuego del pecho. Ya que con estos juegos ya da pena decir que uno es fan de Sonic.
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años20
Pues de la lista ninguno que llame mi atencion, a ver si nos sorprenden con un "Shemmue 3" y ya tendre que cambiar de opinion....  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de SEGA en el E3

Hay 20 respuestas en Los juegos de SEGA en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL