Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony distribuirá el videojuego de Los Cazafantasmas en PS3, PS2 y PSP

Yasinator29432
Hace 15 años16
@Alastorgrafix
Mostrar cita
No es sorpresa que eso ocurra , ya que ,Sony Picture Es la distribuidora de las dos peliculas de los "Cazafantasmas", y la realizacion de la tercera pelicula de esta saga , va depender de que tanta acceptacion tenga el viedeojuego. Asi , de esta forma , Sony , puede tener las cifras clara de cuantas unidades se vendieron y si es rentable realizar la tercera parte , y convertirlas ( porfin) en una trilogia.
SONY controla practicamente todo el mundo del entretenimiento, solo que ahora se le ha escapado el del videojuego... pero no por ello vemos que la musica, practicamente monpolizada por sony, solo se vea en el singstar... vamos que son cosas apartes lo que pasa con las pelis de sony.
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años17
Pues el juego no pinta mal, pero nunca he sido seguidor de los Cazafantasmas y no me atrae mucho.
Peterveckman1Hace 14 años18
Creo, que no teneis ni idea del juego que es la gran mayoria y lo criticais sin saber y ese no es el video. este juego para mi que soy un fan por lo que he visto es la ostia, debido a que el ambiente del juego es clavado al de las peliculas. como usuario de consola, vale que no tiene unos supergráficos, pero tampoco lo pretende ya que este juego mas realista perdería su esencia. pdta: no se cuanto de cierto hay en lo de sony, ya que ni en supágina oficail ni en la de atari pone nada y en el game y gamestop lo esperan.
http://www.youtube.com/watch?v=JKXtyy55R2U
EDITADO EL 12-05-2009 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony distribuirá el videojuego de Los Cazafantasmas en PS3, PS2 y PSP

Hay 18 respuestas en Sony distribuirá el videojuego de Los Cazafantasmas en PS3, PS2 y PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL