Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Mi jugador - Jayck Anthony en busca del estrellato

Elmessias231Hace 12 años48
@AdriiBolso
Mostrar cita
Bien amigo, vas mejorando y eso es lo importante. Empezaste flojo, pero ya estas tomando ritmo. Que tengas mucha suerte! PD: Si fuera tu, jugaria en los Spurs hasta tener el rol de 6to Hombre con muchos minutos, para luego irme a otro equipo con un Escolta mas flojo y ya ser Titular o tener buenos minutos.
yo tambien lo haria, porque podrias mejorar mucho mas siendo titular! saludos
Jayck281Hace 12 años49
Muchs gracias por estos consejos que tendré muy en cuenta. Todavía no he jugado ningún partido con el my player, por lo menos con este jugador, así que espero jugar pronto y así, poder teneros a todos informados de las progresiones de Jayck Anthony. Saludos.
Jayck281Hace 12 años50
[b]NBA.COM

SAN ANTONIO SPURS 82-92 CHARLOTTE BOBCATS

SAS:[/b]

M.Ginobili: 19 pts, 3 reb, 5 ast, 1 rob
T.Parker: 18 pts, 4 reb, 8 ast, 3 rob
T.Duncan: 18 pts, 5 reb, 1 ast, 2 tap
J.ANTHONY: 9 pts, 12 reb, 4 ast 

[b]CHA:[/b]

T.Thomas: 28 pts, 14 reb, 2 ast, 2 rob, 2 tap
K.Walker: 19 pts, 3 reb, 4 ast, 1 rob
G.Henderson: 10 pts, 2 reb, 1 ast, 1 rob

Sorpresón el que nos llevamos hoy en Charlotte con la victoria de los locales de 10 puntos sobre los Spurs. Unos Spurs que no estuvieron tan acertados como otras veces, donde ningún Spur llegó a los 20 puntos, cosa muy rara y donde vimos la cara b de Tyrus Thomas, la cara anotadora, la cara killer del ala pivot de los Bobcats. Partido muy desigualado al principio, favorable para los de Charlotte con un parcial de 0-10 que dejó a los Spurs tocaditos ya de principio. La salida de Anthony a pista provocó desajustes defensivos en Charlotte, donde Jayck no tiró muchas veces, donde él propio fue un jugador más de equipo, trabajando mucho en defensa, como así atestiguan sus 12 rebotes, y buscando a sus compañeros en ataque. Destacar también al rookie Kemba Walker, que jugó un buen partido, muy inteligente a la hora de buscar penetraciones y su buena mano dejaron tocados a los Spurs.

[b]COMENTARIO PERSONAL SOBRE JAYCK[/b]

Sinceramente, quedo muy contento con el trabajo de Jayck, no estuvo tan anotador como otras veces, pero trabajó mucho en defensa y en ataque hizo lo que pudo teniendo en cuenta que todas las veces que estuvo en pista, jugó con los mejores jugadores del equipo así que, buen trabajo de Jayck y a seguir mejorando que es lo único que le queda.

El siguiente partido es contra los Clippers, segundo partido, que tendrán que trabajar mucho, tras la derrota sufrida en el primer partido. La vigilancia sobre Griffin, Kaman, Gordon y Williams tiene que ser de 10 para que no hagan suficientes estragos sobre la defensa de los Spurs.
Jayck281Hace 12 años51
[b]NBA.COM

LOS ÁNGELES CLIPPERS 87-80 SAN ANTONIO SPURS

LAC:
[/b]
B.Griffin: 21 pts, 12 reb, 4 ast, 1 tap
M.Williams. 16 pts, 5 reb, 5 ast, 2 rob, 1 tap
E.Gordon: 15 pts, 2 reb, 2 ast, 
R.Foye: 10 pts, 2 reb, 1 ast, 3 rob
C.Kaman: 10 pts, 9 reb, 2 ast, 1 rob, 3 tap
[b]
SAS[/b]

T.Duncan: 22 pts, 4 reb, 1 rob, 1 tap
M. Ginobili: 16 pts, 3 reb, 1 ast, 
J.ANTHONY: 13 pts, 7 reb, 5 ast, 1 rob, 3 tap
R.Jefferson: 10 pts, 5 reb, 1 ast, 1 rob

Buen partido el protagonizado por Los Ángeles Clippers contra unos Spurs, sin mando, Parker no estuvo al nivel de siempre, y eso se notó al no tener una cierta continuidad en el ataque, subía el balón la pasaba, y si se la jugaba la fallaba. Los Clippers supieron como jugársela a los Spurs, con un gran Griffin, que con otro doble-doble, otro más para su gran palmarés, deshizo a los Spurs. Mo Williams y Gordon también fueron artífices de esta victoria con 16 y 15 puntos respectivamente. Por los Spurs, Duncan muy bien, jugando muy bien en el poste. 22 puntos para él. Ginóbili no jugó tanto como otras veces, aunque se las arregló bien para marcarse 16 puntos. Y Jefferson hizo un buen partido, 10 puntos y 5 rebotes para él.

[b]COMENTARIO PERSONAL SOBRE JAYCK ANTHONY[/b]

Buen partido el que hizo Jayck Anthony, me gustó mucho su selección de tiros, aunque algunos no los anotara. Estuvo bien en ataque, menos cuando lo pusieron de base, que empezó a precipitarse y a perder muchos balones.  En defensa también tuvo sus errores, pero en general hizo un buen trabajo, tres tapones, impresionantes uno para parar una contra de los Clippers sobre Al Farouq Aminu, impresionante. Al final 13 puntos en 28 minutos con 7 rebotes, y 5 asistencias, repartidas entre Duncan, Leonard y Jefferson.
Pedricrack745Hace 12 años52
Vas genial y a mas el partido que no anotas mucho cojes rebotes, logras asistencias e incluso tapones eso esta muy bien sigue asi te sigo.
Jayck281Hace 12 años53
@Pedricrack
Mostrar cita
Vas genial y a mas el partido que no anotas mucho cojes rebotes, logras asistencias e incluso tapones eso esta muy bien sigue asi te sigo.
Más o menos mi filosofía es esa, si no marco muchos puntos, trabajo más en defensa para ayudar al equipo, que es la finalidad. Veremos si de aqui en adelante podemos seguir anotando regularmente y así poder ayudar más al equipo, siempre partiendo desde la idea de que la defensa es lo más importante. Sino te marcan, no pierdes. Saludos crack
AdriiBolso301Hace 12 años54
Muy bien amigo, mantienes el nivel.
Si no anotas no te desesperes que lo importante es contruibuir al equipo y no lograr estadisticas personales.
Cuando las cosas le salen al equipo, las estadisticas vienen solas.
Saludos!
Jayck281Hace 12 años55
@AdriiBolso
Mostrar cita
Muy bien amigo, mantienes el nivel. Si no anotas no te desesperes que lo importante es contruibuir al equipo y no lograr estadisticas personales. Cuando las cosas le salen al equipo, las estadisticas vienen solas. Saludos!
Exacto, lo importante no es marcarse todos los dias 25 puntos porque no tengo el nivel de Melo Anthony o de Lebron o de Kobe, para mí es más importante es contribuir primero en defensa y luego en ataque desde la línea de 3. Saludos crack
Angel808801Hace 12 años56
Me e echo un base atleta i me ha salido muy bien la jugada,en apenas unos partidos ja soy titular con los LAKERS!!!     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mi jugador - Jayck Anthony en busca del estrellato

Hay 56 respuestas en Mi jugador - Jayck Anthony en busca del estrellato, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL