Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Decidme que objeto queresis y digo donde estan XD

Blizard508Hace 12 años16
Y un fragmento de orialco o algo así??
Invizi145Hace 12 años17
@PokelucasZ
Mostrar cita
@Invizi1
Mostrar cita
Necesito unos orbes de colores k se llaman orbe rojo de plata etc donde se encuentran
creo que esos los dan los vintage bosses, y para el que dijo donde encuentro calzones, puede que esten en las primeras tiendas del juego, visiten guiasnintendo para saber la ubicacion de los objetos, si se tienen que alquimizar o que enemigo deja el objeto (hoy me encontre unos calzomes despues de vencer a un enemigo)
Genial encontré a Malroth y me dejó el rojo gracias por la ayuda +1
Invizi145Hace 12 años18
@Blizard
Mostrar cita
Alguien save la receta de las cenizas de santo??? eske con los sanguinios no me salen +1
No se pueden crear po receta tienen que dartelo en una mision o en un cofre o comprandolos
Mega-P199Hace 12 años19
Ayuda por favor nacesito encontrar de una vez los wonderpantalones para acabar la ultima mision del arco de una vez
Invizi145Hace 12 años20
@Mega-P
Mostrar cita
Ayuda por favor nacesito encontrar de una vez los wonderpantalones para acabar la ultima mision del arco de una vez
[b]Los wonderpantalones hay que alquimizarlos, si no tienes los calzones reversibles te dejo la receta también: [/b] Calzones reversibles: Calzones x1, Bumerán x1. Wonderpantalones: Calzones reversibles x1, Agresisencia x1.
EDITADO EL 01-01-2012 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Alex182473Hace 12 años21
Alguien sabe donde encuentro una solerroca??
Zack444458Hace 12 años22
@Alex182
Mostrar cita
Alguien sabe donde encuentro una solerroca??
Se alquimiza con Fragmento de Lucidax2, Petriespejox3 y Llama de Efestox1 Espero que te sirva.
1 VOTO
Zack444458Hace 12 años23
@Josebakugan11
Mostrar cita
@Dragon-quest
Mostrar cita
@JakeyDQ
Mostrar cita
Donde estan: Gemolución Cronocristal Festin festivo Galletas especiales Galletas normales Chocolate chocolateado Pastel festivo Pastel de cumpleaños Petardo Tableta de chocolate
OK,La gemolucion se tiene q conseguir alquimizando,ai va la receta santo y soma X2,piedra etérea X2, y cronocristal X2. Cronocristal:Se encuentra al norte(arriba) de La costa solitaria(en barco o en expreso celestial) Festin festivo,galletas especiales,galletas normales,chocolate chocolateado,pastel festivo,pastel de cumpleaños,petardo,y tableta de chocolate(en tu casa) xd,no existen en el juego,a menos q pongas la fecha de tu cumpleaños (de la DS) sincronizada con el juego,despues q se conecten tus amigos y te saldran un monton de regalos
no me sale el cronocristal
Tienes que entrar en la cueva que hay en costa solitaria en el extremo derecho del continente dónde está Moraleja del Soto (sólo se alcanza con el expreso celestial) allí encontrarás un vendedor que los vende por 50.000, tambien puedes tener suerte, de vez en cuándo lo venden en la DQTV a 25.000 Saludos.
Zack444458Hace 12 años24
@Blizard
Mostrar cita
Y un fragmento de orialco o algo así??
Lo puedes conseguir cambiandolo por 15 minimedallas, en cofres azules de grutas de alto nivel, lo suelta o se lo puedes robar al Limo Rey Metálico, al Limo Gema (en ambos casos es casi misión imposible porque es su objeto raro y enseguida huyen, para que te hagas una idea he matado más de 999 Limos Rey Metálicos y me han dejado entre robos y sueltas un total de 18 Oricalcos, y de 362 Limos Gema sólo he conseguido 4 Oricalcos) o puedes intentarlo con Dalgris el jefe de gruta más poderoso por lo que si no eres demasiado fuerte no es buena idea, a veces lo ponen en venta en la DQTV. Por tanto las opciones más viables son las minimedallas o la DQTV., de todas formas muchas suerte, es sin contar las piezas raras de equipo el artículo más complicado de conseguir. Saludos.
Markaxelevans538Hace 11 años25
Doonde hay petriespejo me estoy volviendo loco tal que así:                                  .
Por cierto alguien sabe como cambiar el perfil del foro?
Inazuma-cutre143Hace 10 años26
Los calzones reversibles se pueden comprar en el muelle limoso 
Rubenaes48Hace 10 años27
Donde se consigue el orbe rojo vamos de que mounstruo  
CyberKing371Hace 10 años28
Alguien sabe como conseguir la lágrima de venus a parte de DQTV, ¿en alguna misión o algo?
Dark-of-nigth3332273Hace 10 años29
Si en una mision q nose cual era pero se llama conejita veloz y esta en la colina de al lado de drakiponchee donde hay dos pozos tienes q tener los escarpes limometalicos o algo asi
Guerrerodeffdd59Hace 10 años30
@Blizard
Mostrar cita
Y un fragmento de orialco o algo así??
hay uno en el oserbatorio en la sala de vestuvel tienes que tener la llave suprema se consigue en kerker
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Decidme que objeto queresis y digo donde estan XD

Hay 30 respuestas en Decidme que objeto queresis y digo donde estan XD, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL