Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia el PlayStation Network Play

ElVitor6661011Hace 12 años80
Muy bien, era lo que faltaba en PSN mas variedad arcade       
una buena noticia para los usuarios de play 3
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años81
@ElVitor666
Mostrar cita
Muy bien, era lo que faltaba en PSN mas variedad arcade una buena noticia para los usuarios de play 3
Y las gafas para que,¿para hacerte el chulo? por 4 juegos que pongan la store no va a ser la mjor
SABAKS287Hace 12 años82
@Ceipher
Mostrar cita
No lo mejor del mundo es la" WII - WII", "la PoliStation" y el "Creacion"!
yo tuve una Polystation de esas, me acuerdo que en la caja ponia "1000" juegos y en realidad venian 10 solo que repetido mil veces que tiempos aquellos
1 VOTO
MR-JEP1370Hace 12 años83
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony anuncia el PlayStation Network Play[/b] Será el equivalente al Summer of Arcade de Xbox 360. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119344/sony-anuncia-el-playstation-network-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
VestingJoker1650Hace 12 años84
Esto está muy bien pero lo que de verdad deverían hacer es una remodelación de la Store y Network que están que dan asco. Tienen que arreglar los errores que a veces marca al meterte en administración de cuenta, remodelar la interfaz y hacer una mas moderna    y asiqueble para poder encontrar mejor las cosas. Mejorar la seguridad de los servers. Implementar mejor el servicio de pagos y denuncias a otros jugadores, etc. Aunque bueno para ser un servicio GRATUITO no esta nada mal, mi ps3 tiene cosas que mi xbox 360 no tiene siendo un servicio de pago. Lo que iba diciendo un buen lavado de cara que se estire un poco Sony  que tiene los bolsillos llenos de billetitos verdes.
Salu2
EDITADO EL 07-08-2011 / 02:19 (EDITADO 2 VECES)
Aniball4479
Expulsado
Hace 12 años85
Ya estamos copiando pero que se le a hacer es lo mejore que sabe hacer $ony
Roque-vx4037Hace 12 años86
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Dejame de joderrr en lo unicon que pinsan es en robar la plata!!!!!!! por que piensan que me hice pcero! ja! tienen que aprender de steam. Sony se va a fundir en un futuo asi... aparte dense cuenta. Esto quiere decir 2 cosas:1-En Ps4 hay un 97 % que el online sea de pago y hasta mucho mas caro que xbox.----2- los juegos van a hacer todos iguales y no les va a a importar el cleinte, osea que tambien van a estar 180 euros cada uno mientras que ustedes pagan casi 100 euros en un juego yo lo pago ente 15-20 euros Haganme caso gente psense a un pc que no hay con que darle... la calidad mas avanzada por el precio mas accecible!
Ni lo menciones los consoleros hacen caso omiso a este tipo de mensajes , por mas que les pongo estas bonitas imágenes voltean a otro lado y te gritan en la cara DEJAME ENPAZ A MI ME GUSTA QUE ME ROBEN.quiero pagar mas por un juego y darle mi dinero a mi empresa favorita microsoft sony Tan solo en las ofertas de verano de STEAM me compre 35 juegos por 175€ no me pude resistir a las ofertas del 50% y 75% A ver si no me piden moderacion por desvirtuar el tema.
EDITADO EL 07-08-2011 / 09:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años87
@Roque-vx
Mostrar cita
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Dejame de joderrr en lo unicon que pinsan es en robar la plata!!!!!!! por que piensan que me hice pcero! ja! tienen que aprender de steam. Sony se va a fundir en un futuo asi... aparte dense cuenta. Esto quiere decir 2 cosas:1-En Ps4 hay un 97 % que el online sea de pago y hasta mucho mas caro que xbox.----2- los juegos van a hacer todos iguales y no les va a a importar el cleinte, osea que tambien van a estar 180 euros cada uno mientras que ustedes pagan casi 100 euros en un juego yo lo pago ente 15-20 euros Haganme caso gente psense a un pc que no hay con que darle... la calidad mas avanzada por el precio mas accecible!
Ni lo menciones los consoleros hacen caso omiso a este tipo de mensajes , por mas que les pongo estas bonitas imágenes voltean a otro lado y te gritan en la cara DEJAME ENPAZ A MI ME GUSTA QUE ME ROBEN.quiero pagar mas por un juego y darle mi dinero a mi empresa favorita microsoft sony Tan solo en las ofertas de verano de STEAM me compre 35 juegos por 175€ no me pude resistir a las ofertas del 50% y 75% A ver si no me piden moderacion por desvirtuar el tema.
jajja alfin un compañero que me da la razon... Gente habran los ojos y cieren las billeteras! enserioo no se dan cuenta, como bien dice mi compañero son irresistibles las ofertas de steam mientras que las de sony y microsoft,pfff te arrancan el bolsillo, jaja cuandio los consoleros se compraron 5 juegos, nosotros,lospceos,nos compramos 12 o 20 jajaja
Kikiyo94Hace 12 años88
Siempre con los mismo dinero y mas dinero por juegos moñas , porque no rebajan los juegos que es eso de pagar por los juegos 70e y luego que si DCL es que es puro marketing.................. BASTA YA DE TONTERÍAS HACER LAS COSAS QUE PEDIMOS
Manugr159Hace 12 años89
@Fede-29
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Exodo111
Mostrar cita
Me provocas diarrea, Sony.
sus productos, son para entretenimiento, no se comen
Se puede tener 45 votos por escribir 8 palabras Apuesto a que no se imagino tenerlos
pss ya va por 62 konke........ jajajaja
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años90
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Dejame de joderrr en lo unicon que pinsan es en robar la plata!!!!!!! por que piensan que me hice pcero! ja! tienen que aprender de steam. Sony se va a fundir en un futuo asi... aparte dense cuenta. Esto quiere decir 2 cosas:1-En Ps4 hay un 97 % que el online sea de pago y hasta mucho mas caro que xbox.----2- los juegos van a hacer todos iguales y no les va a a importar el cleinte, osea que tambien van a estar 180 euros cada uno mientras que ustedes pagan casi 100 euros en un juego yo lo pago ente 15-20 euros Haganme caso gente psense a un pc que no hay con que darle... la calidad mas avanzada por el precio mas accecible!
Ni lo menciones los consoleros hacen caso omiso a este tipo de mensajes , por mas que les pongo estas bonitas imágenes voltean a otro lado y te gritan en la cara DEJAME ENPAZ A MI ME GUSTA QUE ME ROBEN.quiero pagar mas por un juego y darle mi dinero a mi empresa favorita microsoft sony Tan solo en las ofertas de verano de STEAM me compre 35 juegos por 175€ no me pude resistir a las ofertas del 50% y 75% A ver si no me piden moderacion por desvirtuar el tema.
jajja alfin un compañero que me da la razon... Gente habran los ojos y cieren las billeteras! enserioo no se dan cuenta, como bien dice mi compañero son irresistibles las ofertas de steam mientras que las de sony y microsoft,pfff te arrancan el bolsillo, jaja cuandio los consoleros se compraron 5 juegos, nosotros,lospceos,nos compramos 12 o 20 jajaja
No todos tenemos esos PCS para correr todos esos juegos
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años91
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Dejame de joderrr en lo unicon que pinsan es en robar la plata!!!!!!! por que piensan que me hice pcero! ja! tienen que aprender de steam. Sony se va a fundir en un futuo asi... aparte dense cuenta. Esto quiere decir 2 cosas:1-En Ps4 hay un 97 % que el online sea de pago y hasta mucho mas caro que xbox.----2- los juegos van a hacer todos iguales y no les va a a importar el cleinte, osea que tambien van a estar 180 euros cada uno mientras que ustedes pagan casi 100 euros en un juego yo lo pago ente 15-20 euros Haganme caso gente psense a un pc que no hay con que darle... la calidad mas avanzada por el precio mas accecible!
Ni lo menciones los consoleros hacen caso omiso a este tipo de mensajes , por mas que les pongo estas bonitas imágenes voltean a otro lado y te gritan en la cara DEJAME ENPAZ A MI ME GUSTA QUE ME ROBEN.quiero pagar mas por un juego y darle mi dinero a mi empresa favorita microsoft sony Tan solo en las ofertas de verano de STEAM me compre 35 juegos por 175€ no me pude resistir a las ofertas del 50% y 75% A ver si no me piden moderacion por desvirtuar el tema.
jajja alfin un compañero que me da la razon... Gente habran los ojos y cieren las billeteras! enserioo no se dan cuenta, como bien dice mi compañero son irresistibles las ofertas de steam mientras que las de sony y microsoft,pfff te arrancan el bolsillo, jaja cuandio los consoleros se compraron 5 juegos, nosotros,lospceos,nos compramos 12 o 20 jajaja
No todos tenemos esos PCS para correr todos esos juegos
mi amigo dragongamer, hoy en dia comprando los componentes por separado en locales informaticos de confianza te gastas casi lo mismo que te gastas en una consola, si sera un poco mas, pero piensa esto: en lo que gastas en juegos para consola, te compras los componentes para pc, y si no sabes montarla pues la mandas a montar y ya. Solo te estoy dando una recomendacion, no ves que sony y microsoft al mando cada ves va peor, te quieren hacer comprar 4 juegos viejos, y te regalan 1 con suerte??? WTFF?? Enserio solo te estoy trtando de abrir los ojos, ahora si estass empesinado que la ps3 es mejor, es un tema tuyo...
EDITADO EL 07-08-2011 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años92
[b]Todo son negocios...[/b]
Scrober22157Hace 12 años93
@Exodo111
Mostrar cita
@Fede-29
Mostrar cita
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@Exodo111
Mostrar cita
Me provocas diarrea, Sony.
sus productos, son para entretenimiento, no se comen
Se puede tener 45 votos por escribir 8 palabras Apuesto a que no se imagino tenerlos
Tengo entendido que los jugadores de Sony son de los más ''pesados'', que no te sorprenda ver esa cantidad de votos.
A que te referís con pesados?,
Scrober22157Hace 12 años94
@Roque-vx
Mostrar cita
@ElMauroArgentino
Mostrar cita
Dejame de joderrr en lo unicon que pinsan es en robar la plata!!!!!!! por que piensan que me hice pcero! ja! tienen que aprender de steam. Sony se va a fundir en un futuo asi... aparte dense cuenta. Esto quiere decir 2 cosas:1-En Ps4 hay un 97 % que el online sea de pago y hasta mucho mas caro que xbox.----2- los juegos van a hacer todos iguales y no les va a a importar el cleinte, osea que tambien van a estar 180 euros cada uno mientras que ustedes pagan casi 100 euros en un juego yo lo pago ente 15-20 euros Haganme caso gente psense a un pc que no hay con que darle... la calidad mas avanzada por el precio mas accecible!
Ni lo menciones los consoleros hacen caso omiso a este tipo de mensajes , por mas que les pongo estas bonitas imágenes voltean a otro lado y te gritan en la cara DEJAME ENPAZ A MI ME GUSTA QUE ME ROBEN.quiero pagar mas por un juego y darle mi dinero a mi empresa favorita microsoft sony Tan solo en las ofertas de verano de STEAM me compre 35 juegos por 175€ no me pude resistir a las ofertas del 50% y 75% A ver si no me piden moderacion por desvirtuar el tema.
Seguramente tenes tu vida jugando a la PC, yo en cambio no,desde que tengo 12 juego con consolas y no es DEJAME EN PAZ A MI ME GUSTA QUE ME ROBEN, es cosa de costumbre que se tiene desde chico, no me importa si algun dia los precios se vayan a las nubes, are todo lo posible para segiur jugando con consolas, es cosa de costumbre. A parte es TODO NEGOCIO COMO PASA EN TODO EL MUNDO
Elrisa098798
Expulsado
Hace 12 años95
..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia el PlayStation Network Play

Hay 102 respuestas en Sony anuncia el PlayStation Network Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL