Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3

Como conseguir 3 armas legendarias potentes y un par de trukitos (comentarios encluidos)

XBOXINEITOR30001591Hace 11 años16
[b]Sera porque la espada que tenias era esa, te la abra pasado alguien, o tu mismo desde otro perfil, o que te la has encontrado.[/b]
Zoanhell1Hace 11 años17
Hola, tengo un problema , y es que cuando paso todo el dinero al tesoro publico con el traje de rey me da el azote de los pollos en vez de la espada candente , nose porque y lo he probado varias veces, pero ná de ná.
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años18
@Zoanhell
Mostrar cita
Hola, tengo un problema , y es que cuando paso todo el dinero al tesoro publico con el traje de rey me da el azote de los pollos en vez de la espada candente , nose porque y lo he probado varias veces, pero ná de ná.
[b]Pues guardate unas 100 monedas de oro y ve rgalandoselas a la gente y luego seguro que te lo da (o mas seguro, a otro jugador, por ejemplo en el segundo mando).[/b]
XxAltaiR1297xX14Hace 11 años19
Oye he descubierto otra forma de subir la espada candente pero nito ayuda veran si interactuas con prostitutas o chaperos aveces te aparece la opcion de invitar a tener sexo y entonces te seguiran hasta donde quieras lo cual facilita la mejora de la orgia excepto por q en el casco  antiguoo  de bowerston solo hay dos asi q si alguien sabe donde hay mas prostituttas o chaperos me avisan plssss es que juego el fable en pc y no tengo  live
EDITADO EL 28-06-2012 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
XxAltaiR1297xX14Hace 11 años20
[quote="XxAltaiR1297xX"]Oye he descubierto otra forma de subir la espada candente pero nito ayuda veran si interactuas con prostitutas o chaperos aveces te aparece la opcion de invitar a tener sexo y entonces te seguiran hasta donde quieras lo cual facilita la mejora de la orgia excepto por q en el casco  antiguoo  de bowerston solo hay dos asi q si alguien sabe donde hay mas prostituttas o chaperos me avisan plssss es que juego el fable en pc y no tengo  live[/qua 

pues ya hise la orgia y sin el burdel lo que hice fue ir donde las dos prostitutas de el casco antiguo interactuo con ellas le doy invitar a tener sexo a las dos luego voy a mercado de bowerstony cojo a otra prostituta que habia llevado alli previamente la traigo a casco antiguo y espero a q vuelva a donde se paran las prostitutas y le doy interactuar e invitar a tener sexo lo repito otra vez y tendre a cuatro prostitutas siguiendome a donde vaya solo resta ir a una cama y.... ustedes ya saben
EDITADO EL 29-06-2012 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PsYsHaM2Hace 11 años21
Yo tengo algunos logros en los que les pudiera ayudar si tambien me ayudan con algunos ya me faltan como 17 logros mi gamertag es PsYsHaM
Waltacol51Hace 11 años22
Esto no me lo van a creer pero yo conseguí la espada candente en una tienda de braikwel (perdón si lo e escrito mal) ya había acabado el juego y vi la espada y bueno la compre pero me costo un ojo de la cara creo que cerca de 200.000.0 de oro no se si fue suerte  
Kukulkan30006Hace 11 años23
Oygan amigos veo q nos faltan muchas armas chulas por suerte para mi y para ustedes yo tengo como 3 dragonstomper ,48 y creo q tambien 3 perdicion de los pollos podemos cambiar si qieren es q aun me falta 5 armas y en ella esta incluida la q a mi parecer es la mas dificil de odtener la espada candente agregenme no importa si no tienen esa aun me faltan creo q 5 o 4 mi gamertag es  IDNUS MASTER en xbox 360
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fable 3 > Como conseguir 3 armas legendarias potentes y un par de trukitos (comentarios encluidos)

Hay 23 respuestas en Como conseguir 3 armas legendarias potentes y un par de trukitos (comentarios encluidos), del foro de Fable 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL