Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

[test] ps3 la consola mas resistente.

Archiviciao1327Hace 15 años32
Vamos que en 2009 el catalogo de PS3 girará 360º   . Pero bueno la xbox tambien tiene sus ventajas pero a mi me da igual como yo no pagare el online de la xbox q la tendre al año que viene concretamente el 6 de enero pues lo que hare sera cogerme juegos como fable, fallout para esta que no tiene online y juegos como cod que si lo tiene para "pesetres".

saludos
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años33
@VooDoo
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@ARC20
Mostrar cita
Menosmal que me compre la ps3 y no la xb360
Si, menos mal, ahora podrias estar jugando a los mejores juegos pero... elegiste la pesetres
Si mejor quedarse sin Killzone 2, Resistance 1 y 2, FFvsXIII, God of War III, GT5, MAG
Dios mio... ya, no podra jugar al resistance 1 y 2, pero podra jugar al gears of wars 1 y al 2 que le dan unas cuantas patadas... no podra jugar al GT5 pero podrá jugar al forza, no podra jugar al FFvsXIII (en un principio) pero podra jugar al FFXIII, no podra jugar al god of war III pero podra jugar a los ninja gaiden o al ninja blade y bueno... ahora bien, el no podra jugar al [b]Alan Wake[/b], no podra disfrutar del contenido exclusivo del tom raider, no podra ver muchos multiplataforma en alta definicion y no podra jugar a los juegos mas potentes y posiblemente buenos que existirán en este generación de videojuegos... además, se gastara mucha mas pasta en una consola que apenas tiene juegos exclusivos importantes, en el peor reproductor blu-ray que existe...
Rub3en2254Hace 15 años34
La verdad es que mirandolo de este modo... la xbox360 es una puta mierda  
Trichondius35Hace 15 años35
La ps3 de 40 gb se suele colgar y la de 60 pareze ser mejorada lo hizieron por algo  
MEMBRIKING364Hace 15 años36
@Jhosam
Mostrar cita
Pues la mia se me acaba de joder no me lee los juegos y como la garantia finaliza en agosto pues nada al sat de cabeza ahora a joderme sin consola y con el top spin 3 recien comprado.
Tio siento lo de tu PS3;pero me gustaría que me respondieses a una pregunta: Dices que se te ha cumplido la garantía,entonces¿has tenido que pagar al SAT para que te den una PS3 nueva? Te pregunto esto porque leí,que cuando se cumpliera la garantía tenias que pagar 200€ al SAT y te dan una PS3 nueva,2 mandos y un juego.¿Es cierto? Gracias de antemano.Saludos
Ardyide386Hace 15 años37
Valiente prueba mas tonta,que se preocupen de la lente que es lo que falla en ps3 y que tarden menos en mandarla que me tardo 2 meses por ser la de 60gb ensima que somos los primeros en comprarla gastarno 600e nos tratan asi quien va a jugar 60 horas seguidas nadas mas que por el consumo de luz....nadie sele ocurriria tenerla tanto tiempo encendida,y lo de xbox360 yo creo que el problema de las luces rojas esta echo a proposito para tener que calentarse la cabeza al piratearla al igual que ps2 fallaba la lente.los problemas en las videoconsolas son practicamente a posta desde psx esta no fallaba por lo cual 100% todo el mundo pirateada ps2 fallaba lente la cual valia 80e i rentaba piratearla rompe se vuelve a reparar a mi se me rompio 2 veses en 6 u 7 años de uso sale rentable,xbox360 luces rojas 3 años de garantia quedan mu bien en eso de dar la consola alas 2 semanas pero quien se atreve a piratearla i perder garantia y online,ps3 casi todos mis amigo con la ps3 60gb le ha muerto la lente con el pro,a otros con el folklore y yo con mgs4,o sea que esa fama culpa del pro es mentira asi que no agan tantas pruebas tontas y que agan lo mas facil algo realmente duradero,
Juanikillo2Hace 14 años38
Yo la ps3 lo he tenido por lo menos 12 hrs prendida todos los dias entre bajando demos o jugando y no he tenido ni un problema derepente los ventiladores pasan tapado con mi cortina y ahy esta cagada de la risa esa si que es carne de perro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > [test] ps3 la consola mas resistente.

Hay 38 respuestas en [test] ps3 la consola mas resistente. , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL