Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest V: La Prometida Celestial

Todo sobre el museo y estark

Randhax210Hace 15 años16
@Gorkalacen
Mostrar cita
Donde esta estark? estoy en su cueva pero no lo encuentro, igual me he equibocado de cueva nose podeis ayudarme porfavor
Por supuesto.Lo primero es decirte que la cueva es la que estan en el pantano del medio(por si acaso)Cuando entres, ve hacia arriva todo lo que puedas, luego a la izquirda,abajo ,veras una salida,pero esta cerrada, tu sigue a la izquierda y...una especie de puerta con barrotes,no se necesita llave,tranquilo,sortea los agujeros y trampillas, ve en direccion ABAJO-IZQUIERDA, es decir,si mientra bajas ,ves un camino hacia la derecha intenta ir hacia la izquierda,y cuando no puedas mas haca abajo porque hay muro,hacia la izquierda y subir(espero haverme explicado, contesta si lo entiendes por favor)Veras unas escaleras hacia abajo, bajas ,hay un laberinto, el camino que debes seguir te lo digo cuando me digas que has llegado, para no hacerte un lio(aunque con lo que te e dicho,no se si no te lo hhabrás hecho ya , buena suerte, y dime si quieres que te diga el laberinto
Randhax210Hace 15 años17
@EULALIATR
Mostrar cita
@Randhax
Mostrar cita
Haber... tienes el retoño en un pedestal, te pones enfrente de el vas a la bolsa,el aspersorio y usar. mira haver ahora
ya, si lo he hecho, hasta ahi llego, jeje, simplemente no sucede nada, no me da hojas ni nivel, no sucede nada.......... hace tiempo que se lo del aspersorio, lo he probado varias veces, debe ser alguna tonteria, igual es porque ya tengo en el inventario una hoja de igdrasil, habia pensado en gastarla y volver a probar, pero no lo he hecho.........
mmmmmmmm.....A mi a veces tampoco funciona, pero si espero tres dias o por hay sí(en el tiempo del juego,claro) y las veces que lo e usado yo, da igual que tengas una en el inventario,no se, pruevalo
Randhax210Hace 14 años18
De momento no e conseguido ninguna conbinacion   ,si hace falta ire UNO POR UNO  , desearme suerte.y eulaliatr,¿Como te va con el retoño? 
Bartoloh21Hace 14 años19
Pues a mí me suelta hojas cada noche que voy !.

Por cierto, donde está el Mounstrofeo? Y el tablero de ajedrez? jaja
EULALIATR333Hace 14 años20
@Randhax
Mostrar cita
De momento no e conseguido ninguna conbinacion ,si hace falta ire UNO POR UNO , desearme suerte.y eulaliatr,¿Como te va con el retoño?
UN POCO (MUCHO) OLVIDADO ya que estoy jugando al SUIKODEN ahora mismo y he tenido que volver a empezar, me encanta ese juego (lo conoces?) pero si no vas con cuidado pierdes personajes, lo mismo que ocurre con los FIRE EMBLEM (has jugado?) y pos eso que sin guía de personajes te pierdes medio juego, pero mas tarde encontré una y me lo estoy volviendo a pasar recogiéndolos todos. Cuando acabe regreso al DQV, miro lo del retoño y me cargo a nimzo, lo que ya no se si haré es lo de estark, me da palo dedicarme a subir niveles una vez se acaba la aventura, de hecho lo que me gusta de estos juegos es pasar la aventura, leer los diálogos, conseguir personajes y objetos....., que te metan un jefe megafuerte cuando ya no hay mucho que hacer en el juego es una mala pasada. Ya me ocurrió con OMEGA en el FFV con el inri de que allí ni siquiera hay un espacio de entreno decente y subir niveles se hace eterno. En fin que a no ser que me pille una de esas épocas en que no sale ningún juego que me guste y además no tengo ningún libro que leer ni películas que me apetezca ver, ni mangas o animes interesantes (sucede de vez en cuando).........................dudo que retome el juego para cargarme a stark, a omega o a algún otro que tengo por ahí pendiente............pero tampoco es imposible, me tomé mi tiempo para pasarme la mina de moira en el tales phantasia de advance y al final, después de dos años de tenerlo olvidado me lo pase en un viaje de avión, y poco mas o menos lo mismo con el caballero del golden sun, creo que esa vez fue en un viaje en autocar..............
Randhax210Hace 14 años21
El monstrofeo lo consigues cuando derrotas a estark en menos de 15 turnos(o eso e oido),el ajedrez ni idea,lo tengo pero no me acuerdo 
Randhax210Hace 14 años22
@EULALIATR
Mostrar cita
@Randhax
Mostrar cita
De momento no e conseguido ninguna conbinacion ,si hace falta ire UNO POR UNO , desearme suerte.y eulaliatr,¿Como te va con el retoño?
UN POCO (MUCHO) OLVIDADO ya que estoy jugando al SUIKODEN ahora mismo y he tenido que volver a empezar, me encanta ese juego (lo conoces?) pero si no vas con cuidado pierdes personajes, lo mismo que ocurre con los FIRE EMBLEM (has jugado?) y pos eso que sin guía de personajes te pierdes medio juego, pero mas tarde encontré una y me lo estoy volviendo a pasar recogiéndolos todos. Cuando acabe regreso al DQV, miro lo del retoño y me cargo a nimzo, lo que ya no se si haré es lo de estark, me da palo dedicarme a subir niveles una vez se acaba la aventura, de hecho lo que me gusta de estos juegos es pasar la aventura, leer los diálogos, conseguir personajes y objetos....., que te metan un jefe megafuerte cuando ya no hay mucho que hacer en el juego es una mala pasada. Ya me ocurrió con OMEGA en el FFV con el inri de que allí ni siquiera hay un espacio de entreno decente y subir niveles se hace eterno. En fin que a no ser que me pille una de esas épocas en que no sale ningún juego que me guste y además no tengo ningún libro que leer ni películas que me apetezca ver, ni mangas o animes interesantes (sucede de vez en cuando).........................dudo que retome el juego para cargarme a stark, a omega o a algún otro que tengo por ahí pendiente............pero tampoco es imposible, me tomé mi tiempo para pasarme la mina de moira en el tales phantasia de advance y al final, después de dos años de tenerlo olvidado me lo pase en un viaje de avión, y poco mas o menos lo mismo con el caballero del golden sun, creo que esa vez fue en un viaje en autocar..............
buena suerte con los demás juegos(ya los provaré)
Randhax210Hace 14 años23
¿ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR LA TARJETA CLIENTE Y PARA QUE SIRVE? 
Bartoloh21Hace 14 años24
Me pase Stark con el siguiente equipo:

Hijo al 48, Hija al 49, Golem al 40 y Maquina de matar al 25. Intercambiaba la Hija con un Dragon dorado de esos al nivel 36.

En 24 turnos (no me dio el mounstrofeo ni nada ) 

Ahora me estoy pasando el TyT que vaya tela...es muy largo  
Tomnook745
Expulsado
Hace 14 años25
Yo mate a estark por que tenia un limo metalico que se quiso unir y le dije que si luego lo entrene mucho y venci a estark es muy dificil matarlo
Jose-javier1279Hace 14 años26
Donde se consigue l aspersorio, quien talla la piedra de arroyofrio.............

cuando tienes k ir a nadiria como te puedes llevar a tu familia a mi me dicen k se vienen conmigo pero no se unen al grupo k ago
Dragofan12Hace 14 años27
Donde consigo el catastrofeo???????????                Porfavor respondan 
Ansaat1Hace 14 años28
¿cómo puedo conseguir la cosina "rama en flor"... ya maté a nimzo y estoy en lvl 42 con todos los personajes... o sólo se puede conseguir en un momento determinado y ya me lo pase por alto? solo me falta esa cosina...

De antemano, muchas gracias
Jose-javier1279Hace 14 años29
Dragofan no tengo ni idea de donde esta el catastrofeo

y la rama en flor se consigue al principio del juegos cuando eres pekeño....cuando eres un crio te vas con dulce y luego te da una rama por ayudarles y luego sancho te preguntaba si kerias k si kerias k te la guardara en tu cuarto si le dabas a k si no se k pasaba y si le dabas a k no se convertia en la rama en flor
Don-Rimaldi6Hace 13 años30
NO se donde esta Stark en el inframundo y k parte?¿



Por cierto hay alguin en el foro?¿
EDITADO EL 30-07-2010 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Randhax210Hace 13 años31
Veras, yo a este juego,al terminarlo lo dejé, y estoy con el nuevo, y no me acuerdo.Lo siento mucho, pero por mi parte no te puedo contestar,no porque no quiera, si no por que no me acuerdo, pero estoy seguro de que si tienes paciencia alguien te contestará.Hay gente que aun juega, si no, manda un mensaje por el foro a EULALIATR, lo considero el mejor en este juego, si no sabes como mandarlo, te lo dire con gusto.Es todo lo que puedo hacer  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest V: La Prometida Celestial > Todo sobre el museo y estark

Hay 37 respuestas en Todo sobre el museo y estark, del foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL