Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Las Películas Preferidas de los Foreros [3D JUEGOS]

Artelaya1608Hace 15 años32
@Namsel
Mostrar cita
-[i] Nunca se ve a un adulto completo en esta película. Cuando uno de ellos aparece está ensombrecido de alguna manera.[/i] Que yo recuerde, sombreados no salen, se ven las piernas o algo... Pero de todas formas me parece que yo sí que vi algún adulto completo en la película. Y en la 2ª parte segurísimo que sí. Un saludo.
No es esa, sombreado yo creo que se refiere a que siempre hay alguna maceta u otro objeto que lo tapa, de todas formas esa curiosidad es cierta a seguir buscando
Darklord14811Hace 15 años33
Esto se pone interesante...
Darklord14811Hace 15 años34
Creo que el error está en Toy Story
Dice así:
"Cuando Woody y Buzz están en el "Pizza Planet", se puede apreciar una máquina donde tienen el videojuego [b][u]Tetris[/u][/b]."

¡Fallo! El videojuego es[b] [u]PONG[/u][/b]
   
EDITADO EL 05-05-2009 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artelaya1608Hace 15 años35
@Darklord14
Mostrar cita
Creo que el error está en Toy Story Dice así: "Cuando Woody y Buzz están en el "Pizza Planet", se puede apreciar una máquina donde tienen el videojuego [b][u]Tetris[/u][/b]." ¡Fallo! El videojuego es[b] [u]PONG[/u][/b]
PREMIOOOOO Muy bien [b]Darklord14[/b] tengo que reconocer que esa era dificil ya sabes solo tienes que proponer una peli....
1 VOTO
Darklord14811Hace 15 años36
                   

Es un honor para mí recibir este premio... y, aunque los nervios pueden conmigo, se lo dedico a todos los foreros de 3Djuegos!! ¡¡Gracias a todos por estar ahí!!!
    

Vale, eso último sobraba  
Artelaya, lo dije y lo vuelvo a decir, gran post y excelente trabajo.
Aún sigo siendo un novato... y ya recibo mi primer premio, aquí falla algo  
Por cierto, creo que los que han descubierto los demás errores también deberían llevarse algo no?
Pero mi premio ya no me lo quita nadie



   
Saludos
EDITADO EL 05-05-2009 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Artelaya1608Hace 15 años37
@Darklord14
Mostrar cita
Es un honor para mí recibir este premio... y, aunque los nervios pueden conmigo, se lo dedico a todos los foreros de 3Djuegos!! ¡¡Gracias a todos por estar ahí!!! Vale, eso último sobraba Artelaya, lo dije y lo vuelvo a decir, gran post y excelente trabajo. Aún sigo siendo un novato... y ya recibo mi primer premio, aquí falla algo Por cierto, creo que los que han descubierto los demás errores también deberían llevarse algo no? Pero mi premio ya no me lo quita nadie Saludos
Hombre a [b]Juanfra[/b] que ha acertado dos errores algo le haremos pero es que ahora estoy justo de tiempo, te hare el tuyo y despues ya veremos
Juanfra2297Hace 15 años38
@Artelaya
Mostrar cita
Hombre a [b]Juanfra[/b] que ha acertado dos errores algo le haremos pero es que ahora estoy justo de tiempo, te hare el tuyo y despues ya veremos
Ok. No te preocupes, no hay apuro. Me avisas cuando tengas tiempo libre. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b]Noticia:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/783604/0/curiosidad-un-pueblo-llamado/]Curiosidad: El nombre del pueblo es..........[/url]
Gaboni3023Hace 15 años39
Mierda! Siempre llego tarde cuando publicas un post de los tuyos... yo quería buscar los fallitos.      Gran post Artelaya, creo que ya lo sabes de sobra  .  Es uno de los pocos temas grandes que me leo completo.   Si el subforo de Cine estaba caido, ahora esta un poco más arriba. 
Felicidades de nuevo, cuando alguien se lo curra se nota y tu te los has currado, ¡si hasta has puesto un juego!   

Saludos y felicidades a los que encontraron los fallos. 

[size=9]Yo quería buscar...[/size]
1 VOTO
Kriun3039Hace 15 años40
Gran post y muy currado Mis enhorabuenas!!!      

Pero Y LAS PELIS DE HUMOR, Y LAS PELIS DE GUERRA!!

weno pero muy currado voto para ti 


Voy a poner tres pelis de humor k a mi me parecen buenas:

[u][b]Agarralo como puedas[/b][/u]
El teniente Frank Drebin no necesita presentación. Las aventuras del policía más incompentente del mundo hacen reir a cualquiera. Y su repertorio de comentarios se sale. -Jane, q puedes decirme sobre el hombre q viste anoche?? -Era caucasico, de raza blanca, con bigote, de un metro ochenta… -Mmmm… es un bigote muy largo… [u][b]Scary movie:[/b][/u]
Bueno… Que puedo decir… La primera tenía su gracia pero luego dejeneró bastante. Lo único bueno que tiene que haya nosecuantas continuaciones es que la prota siempre me ha gustado… Poco más. [u][b]La vida de Brian:[/b][/u]
Los Monty Python son un filón para esta lista. Brian es un pobre hombre contemporáneo a Jesucristo que es confundido con un mesias. Hilarante. Cuantas veces hemos silbado “Always Look on The Bright Side Of Life”. titi tii titi titi titi tititititiii Aqui tres pelis de guerras: [b][u]Pearl Harbor:[/b][/u]
Rafe McCawley y Danny Walker son dos jóvenes, hermanos y pilotos americanos, que aprendieron a volar en aviones fumigadores. Rafe está enamorado de Evelyn Stewart, una preciosa y valiente enfermera que presta servicio en la Marina de Estados Unidos [u][b]El hundimiento:[/b][/u]
Berlín, abril de 1945. Una nación está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Hitler y su círculo de confianza se han atrincherado en el búnker del Führer. Entre ellos se encuentra Traudl Junge, secretaria personal de Hitler. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, el Führer se niega a abandonar la ciudad. Mientras el sangriento peso de la guerra cae sobre sus últimos defensores, Hitler prepara su despedida final. Horas antes de suicidarse juntos, él y Eva Braun contraen matrimonio. Sus cadáveres deben ser incinerados para que no caigan en manos del enemigo. Muchos otros optan por el suicidio. Cuando la situación se hace insostenible, Magda Goebbels envenena a sus seis hijos y seguidamente su esposo y ella se quitan la vida. Poco después, Traudl Junge y otros supervivientes consiguen escapar en el último momento... [b][u]Cartas desde Iwo Jima[/u][/b]:
Hace sesenta y un años, los ejércitos norteamericano y japonés se vieron las caras en Iwo Jima. Décadas después, varios cientos de cartas son desenterradas del suelo de esa inhóspita isla. Las cartas ponen cara y voz a los hombres que allí lucharon, así como al extraordinario general que los dirigió. Los soldados japoneses son enviados a Iwo Jima sabiendo que, con toda probabilidad, ya no regresarán. Entre ellos se encuentra Saigo, un panadero que sólo quería vivir para ver la cara de su hija recién nacida; el Barón Nishi, un campeón olímpico de equitación conocido en todo el mundo por su destreza y su honor; Shimizu, un joven ex-policía militar cuyo idealismo todavía no ha sido puesto a prueba por la guerra; y el teniente Ito, un estricto militar que preferiría suicidarse antes que rendirse. Al mando de la defensa se encuentra el General Tadamichi Kuribayashi, cuyos viajes a Norteamérica le han revelado la naturaleza inútil de la guerra, pero también le han proporcionado un conocimiento estratégico sobre cómo hacer frente a la imponente Armada de guerra norteamericana que se aproxima por el Pacífico. Sin más defensa que la pura voluntad y las rocas volcánicas de la propia isla, la táctica sin precedentes del General Kuribayashi transformó lo que se preveía como una derrota rápida y sangrienta en casi 40 días de combate heroico e ingenioso. Cerca de 7.000 soldados americanos murieron en Iwo Jima; más de 20.000 efectivos del bando japonés lo hicieron allí también. Las arenas negras de Iwo Jima se tiñeron de su sangre, pero sus sacrificios, sus esfuerzos, su coraje y su compasión perviven en las cartas que enviaron a casa.
EDITADO EL 05-05-2009 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JorgeX178Hace 15 años41
Grandioso Post Artelaya!!! 
Aunque ya estan todos los errores, me sigue pareciendo un error en Toy Story lo de 800.000 horas de generacion de imagenes. Si sacamos cuentas, 800.000 horas son 33.333,3 dias, es decir, 91,32 años           . No creo que hallan tardado tanto...
Artelaya1608Hace 15 años42
@JorgeX
Mostrar cita
Grandioso Post Artelaya!!! Aunque ya estan todos los errores, me sigue pareciendo un error en Toy Story lo de 800.000 horas de generacion de imagenes. Si sacamos cuentas, 800.000 horas son 33.333,3 dias, es decir, 91,32 años . No creo que hallan tardado tanto...
Si divides ese número entre el número de trabajodores que hicieron Toy Story (llamemosle X) y ese resultado entre el numero de años que tardaron en hacer la peli ( Y por ejemplo) no deberia de salir tanto tiempo no crees? Para muestra un boton: "La etapa final es la renderización, una operación de 6 horas que incluso puede llegar a durar hasta 90 por cada fotograma" no es raro que salgan 800.000 horas, lo que pasa que ese dato asi soltado a vuelapluma parece demasiado.
2 VOTOS
Sacri948705Hace 15 años43
Muy bien tio, desde luego te lo has currado 
Yo no podre hacer eso que me dijiste porque me han castigado sin internet por las notas 
Ahora me he escapao un momento 
Bueno da iual ya lo has echo tu solito muy bien tio  
Olivergarcia87Hace 14 años44
Mortadelo y filemon
Marconintendo3663Hace 14 años45
Muy buen post Artelaya, con etso poco es con lo que se sostiene este foro, menos mal que aun hay post como el tuyo...los simpson no quedo         
Salu2
Ryotsu1632Hace 14 años46
Bueno felicidades por el Post, quiero decir que para mi la mejor pelicula de la saga El Padrino es la 2ª parte, donde se cuenta la historia de Vitto y donde aparece Robert de Niro (grandísimo) como el joven Vitto. Si os gusta esta imagino que os gustará tambien un peliculón de Sergio Leone que se llama Erase una vez en América (con Robert de Niro tambien), a los que no la han visto se la recomiendo , en cuanto a las películas de animación, os aconsejo a los mayores de edad (porque tiene algunas excenas fuertes) Ninja Scroll, que para los que no la hayan visto creo que les gustará. 
1 VOTO
Hector94-36
Expulsado
Hace 14 años47
Las preferidas son:

la pantera rosa 2
los simpson:la pelicula
 
P.D:excelente post!
EDITADO EL 15-05-2009 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Las Películas Preferidas de los Foreros [3D JUEGOS]

Hay 60 respuestas en Las Películas Preferidas de los Foreros [3D JUEGOS], del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL