Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Descargar a La Parca

Chulanke9Hace 11 años16
Una cosa, no me deja colocar la copia en ningún solar de ninguna ciudad porque dice que es demasiado grande o que esa copia no se puede colocar en ese solar y no me dice el motivo. ¿Tú pudiste colocarla? Y si es así, ¿Cómo?
FullSura1Hace 11 años17
Hola, yo solo quiero decir (si es que puedes) volver a subir a La Parca, esta vez sin casa. El motivo de esto radica en que el dinero que posee es menor a lo mínimo requerido para comprar un terreno en el cual instalarlo. En caso de que solo puedas con un terreno, te pediria que si por favor puedes aumentarle el dinero que posee para que su instalacion sea posible   . Muchas Gracias  
MelodyJess22Hace 11 años18
Tambien cerraron mediafire en mi pais
Sorenn76Hace 11 años19
Hola yo lo he hecho todo, esta en unidades domesticas, pero no puedo instalarla en ningún terreno por que la casa es demasiado grande( eso pone) no se que hacer
Halfymedio2Hace 11 años20
@Sorenn
Mostrar cita
Hola yo lo he hecho todo, esta en unidades domesticas, pero no puedo instalarla en ningún terreno por que la casa es demasiado grande( eso pone) no se que hacer
SOLUCIÓN: Tanto si se va a instalar en una partida creada como si se va a crear una nueva partida estos son los pasos. 1. Dentro ya de la partida se va al menú desplagable, el icono con los puntos suspensivos, y se le da a Editar Ciudad. 2. Si no existe ningún solar mayor o igual a uno de 40x40 hay que o bien derribar una casa con estas dimensiones o colocar un solar vacio que cumpla este tamaño. 3. Teniendo un sitio donde ya se pueda colocar os se va a la sección del panel de control donde están las familias y seleccionais la Parca 4. Apretar el botón "Colocar copia", o algo parecido. 5. Ahora se puede ver que el solar se resalta en rojo indicando que no se puede poner ahí. Con la parca todavia en modo de colocación se abre la consola para introducir trucos e introducís el siguiente truco "freerealestate". Con este truco el juego ignora el precio del solar. 6. Después de introducir el truco, el solar ahora se resalta en verde que indica que se puede colocar ahí. Sé que el tema es viejo pero la solución a este problema no estaba escrito y los trucos del dinero no funcionan con familias que no están instaladas. No sé si me he explicado bien pero la clave está en que una vez que se haya selecionado a la Parca y sin deseleccionarla introducir el truco dicho más arriba.
Megalucy2991328Hace 11 años21
Huy amigos, siento la dejadez, no me he podido pasar mucho por el foro. Ahora sí, os dejo la descarga y un vídeo-guía por si las dudas en el post principal.
Yuleidycalcines1Hace 8 años22
Yo le doy click al link cuando lo descargo y lo extraigo y se me abre el lanzador de los sims 3 pero no me sale nada en descargar alguien sabe porque ayudenme plis
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Descargar a La Parca

Hay 22 respuestas en Descargar a La Parca, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL