Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El renacido True Crime: Hong Kong llegará en el 2012

CDBuenavista7491Hace 12 años16
A mi me encanto el de la GC el New york City. Pero este esta en China... No me llama la atención
1 VOTO
Dimitri-RascaloV38Hace 12 años17
@CDBuenavista
Mostrar cita
A mi me encanto el de la GC el New york City. Pero este esta en China... No me llama la atención
Siempre me quedé con ganas de probar ese juego. ¿Era bueno? Recuerdo que le tenia ganas pero no recuerdo porque motivo no lo compré, posiblemente fuese porque no lo encontré en ningun sitio ya que el numero de unidades de juegos de Gc que llegaba a España era de risa normalmente
-EMC-534Hace 12 años18
@Bulljay
Mostrar cita
@-EMC-
Mostrar cita
De nuevo gracias Square Enix, espero que no tarden mucho en mostrar el nuevo nombre y algo mas del juego apenas hay dos gameplay y algunas imágenes. Seguramente Hong Kong este muy bien recreado porque Nueva York estaba recreada al dedillo y Hong Kong pinta igual.
Para gente como yo que conoce la mayoria de las ciudades por verlas en el cine si me ponen Hong Kong como Chinatown no lo voy a diferenciar.
1. Chinatown no es ninguna ciudad, es como se les llama a los barrios chinos de Estados Unidos. 2. Me gusta mas que las ciudades estén bien recreadas, para mi le da mas realismo, igual que me gusta que los coches sean reales en los juegos de conducción.
KratosGodofWar8473Hace 12 años19
Que quereis que os diga este tiene una buenisima pinta,ya vi hace tiempo unos gameplays y se veia una gran mejora respecto a los anteriores.

Como dice un usuario sobre Activision,que yo sepa los desarrolladores son United Front Game no Activisionn que eran los distribuidores no se a que biene eso de "Eran Activision ¿que se podia esperar?"Cuando en al anteriores generacion era de las mejores Compañias de juegos,Que el 1 y el 2 eran malos,para ti no?Porque para mi eran dos Juegazos y muy divertidos.Tampoco te gusta eso de hacer acciones buenas o malas?Pues eso te da la variedad de hacer decisiones distintas en el juego como en Infamous que supongo tampoco te gustara............................

Y el Juego es multi saldra para PS3 y 360,como se nota que algunos ni se han enterado que True Crime:Hong Kong ya estaba en desarrollo hasta hace un año.
Hibaridelanube3677Hace 12 años20
nada mas que decir.
EDITADO EL 05-08-2011 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
Miki-tm10395Hace 12 años21
@Torino1968
Mostrar cita
Esto es una gran noticia, True Crime era de mis sagas favoritas en la anterior gen, me encantaba, cuando Activision lo canceló me cabree porque es un juego que ha tenido su fama y yo lo seguía mucho gracias a Square Enix podré disfrutar de su tercera parte
En realidad no, Square Enix no tiene la licencia de True Crime, por tanto el juego no tendrá nada que ver con la saga.
1 VOTO
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años22
OJALA QUE NO SE OLVIDEN DE LOS VERDADEROS PC GAMERS!!!!!!!!                     

NUNCA NOS RENDIREMOS LOS
PC GAMERRRRRRSSSSSS                       
1 VOTO
ManiacoDesarmado48Hace 12 años23
Pude jugar en PC al True Crime New York City, y la verdad me gusto mucho la jugabilidad y la historia   . Ahora este, no me llama tanto la atencion   . Me parece poco interesante Hong Kong. No digo que sea malo  , pero cuando pienso en un juego de accion en asia me recuerda a Rush Hour   jajaja debe ser solo cosa mia.  
George1313132483Hace 12 años24
@-EMC-
Mostrar cita
@Bulljay
Mostrar cita
@-EMC-
Mostrar cita
De nuevo gracias Square Enix, espero que no tarden mucho en mostrar el nuevo nombre y algo mas del juego apenas hay dos gameplay y algunas imágenes. Seguramente Hong Kong este muy bien recreado porque Nueva York estaba recreada al dedillo y Hong Kong pinta igual.
Para gente como yo que conoce la mayoria de las ciudades por verlas en el cine si me ponen Hong Kong como Chinatown no lo voy a diferenciar.
1. Chinatown no es ninguna ciudad, es como se les llama a los barrios chinos de Estados Unidos. 2. Me gusta mas que las ciudades estén bien recreadas, para mi le da mas realismo, igual que me gusta que los coches sean reales en los juegos de conducción.
Pero lo que el se refiere es, acaso has vivido durante años o nacido en Nueva York o Hong kong como para decir que esta recreada al dedillo? Que Nueva York no es solo el empire estate, la gran manzana y la estatua de la libertad. PD: Lo de Chinatown se nota el toque que le da a la frase, se refiere que el no diferenciaria una ciudad asiatica de verdad de una zona asiatica en una ciudad lejana.
-EMC-534Hace 12 años25
@George131313
Mostrar cita
@-EMC-
Mostrar cita
@Bulljay
Mostrar cita
@-EMC-
Mostrar cita
De nuevo gracias Square Enix, espero que no tarden mucho en mostrar el nuevo nombre y algo mas del juego apenas hay dos gameplay y algunas imágenes. Seguramente Hong Kong este muy bien recreado porque Nueva York estaba recreada al dedillo y Hong Kong pinta igual.
Para gente como yo que conoce la mayoria de las ciudades por verlas en el cine si me ponen Hong Kong como Chinatown no lo voy a diferenciar.
1. Chinatown no es ninguna ciudad, es como se les llama a los barrios chinos de Estados Unidos. 2. Me gusta mas que las ciudades estén bien recreadas, para mi le da mas realismo, igual que me gusta que los coches sean reales en los juegos de conducción.
Pero lo que el se refiere es, acaso has vivido durante años o nacido en Nueva York o Hong kong como para decir que esta recreada al dedillo? Que Nueva York no es solo el empire estate, la gran manzana y la estatua de la libertad. PD: Lo de Chinatown se nota el toque que le da a la frase, se refiere que el no diferenciaria una ciudad asiatica de verdad de una zona asiatica en una ciudad lejana.
En Nueva York he estado cinco veces y me conozco Manhattan que no me hace falta mapa, los nombres de los barrios..., En cuánto a Bronx,Brooklyn,Queens y Staten Island conozco algunos barrios, alguna calle principal y autopistas y con eso es suficiente para saber si una ciudad se han esforzado en recrearla o no. La primera vez que fui a Manhattan guiaba yo a mi familia por Manhattan gracias a True Crime NYC, así que si, se que esta bien recreada, y se que no solo es el Empire State y la Estatua de la Libertad, créeme que de Nueva York se muchísimo mas que eso, y como te dije no me hace falta mapa para moverme. ESTO SI QUE QUIERO DECIRLO, ESTABA RECREADO A CUANTO MAPAS, CALLES , LAS SENTIDOS DE LA CALLE, LOS NOMBRES Y ALGUNOS EDIFICIOS IMPORTANTES, LOS DEMÁS ERAN INVENTADOS, PERO LAS CALLES SON EXACTAS.
EDITADO EL 06-08-2011 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
SombraD1244Hace 12 años26
Que tiene la gente en contra de China? Si muchas de sus ciudades son megaurbes superpobladas, a mi me parece el escenario ideal para un juego de este estilo.

PD: La versión PC de TC:NYC apestaba, a ver si no la cagan con este  
BABIANO93786Hace 12 años27
ESPEREMOS K DESPUES DE TANTOS RETRASOS NO SEA COMO EL ESPERADO DUKE NUKEM FOREVER
K PARA ESO K LO HUBIERAN SACADO EN 2020  JAJJAAAAAA
XDJAXP34Hace 12 años28
Rayos sigo resentido de la cancelación de gun loco, prometia, y no es por nada pero lo hubiera comprado 10 veces antes que muchos de los juegos que van saliendo ( incluido este true crime)
Thai1382Hace 12 años29
Tiene una pintaza

hong kong es el escenario perfecto para un sandbox estamos hasta las narices de nueva york y como fan del cine de acción asiático no veo llegar el momento de ponerme a los mandos de este juegazo

must have
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El renacido True Crime: Hong Kong llegará en el 2012

Hay 29 respuestas en El renacido True Crime: Hong Kong llegará en el 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL