Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La Primera Vez

Napster91712Hace 12 años32
[b]Half Life, el mejor juego de la historia creado por el mejor estudio de la historia.[/b]

6 VOTOS
Vitamonster5
Expulsado
Hace 12 años33
@Exodo111
Mostrar cita
@Vitamonster
Mostrar cita
No se porque todos alaban a half lifi si es una copia de conster strike la verdad no lo entiendo valve es famosa es por su mejor juego que se llama conster strike solo por eso para mi es el mejor juego de pc todavia lo juego en los ciber de mi casa con mis amigoss s lo mejor
Y esto es, muchachos, el claro ejemplo de la palabra ''ignorancia''. Contemplen, pero rápido, estos abundan así que no se preocupen.
no lo sabia la innorancia la puede tener cualquiera y yo no tengo la culpa a mi me lo dijo un amigo cuando jugabamos porque le queria hechar una partida de CS rapido y yo le dije que de mejor una de HL pero me dijo que eso no servia que las armas eran irreales y que la jugabildiad y graficos no eran de lo mejor
TrcukeroGamer1165Hace 12 años34
@AntiFanBoys
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
Muy bueno 3D juegos pero no se porque esta hya bingie si solo ha creado Halo y ademas halo les dio esa fama que no merecen por su sobrevaloracion y tambien veo muy exagerado meter Crytek que solo han creado graficos y mas graficos pero nunca nos han dado una obra maestra lo mejores sin duda ND y Valve y blizard a claro y deberian editar el special y quitar a lionhead studios madre mia si todos sus juegos son regulares , esta bien que tengan ya como 40 años creando videojuegos pero venmga es hora de crear algo bueno
Bla bla bla... Crytek sólo gráficos? Really? Far Cry 1, puta obra maestra. Crysis 1, vale, este título tenìa unos gráficos de infarto y principalmente es conocido por eso pero...la jugabilidad que tiene y el componente casi sandbox lo hace único en el género. PD:Respecto al tema, me parecen muy acertadas esas 16 desarrolladoras, me quedo con Bethesda, ID software, Valve, y Rockstar.
vuelvo a repetir acaso han creado en verdad una obra maestra como valve?? que yo sepa no ese estudio esta muy sobrevalorado al igual que bungie
@@TrcukeroGamer
Mostrar cita
Me da risa de que "Bungie solo ha creado Halo" si ha creado otros juegos muy buenos como Oni y Marathon, ponte a investigar antes de comentar, aparte de que Halo es una muy buena serie.
halo esta sobrevalorado mi amigo si no busca sus ventas y veras que todos son en el paies usa donde compran solo cositas de pistolas y esas cosas que le gustan a esa gente cuando cryteck y bungie creen una obra maestra como FF7 o Zelda OOT hay dire esos estudios si son unos super estudios pero por ahora no y todo los sabemos y menos aun 2 estudios que se encargan de dañar la generacion con tanto fps no merecen estar en ese especial , nunca innovan , nunca nos dan buena historia , ya con eso tienen que entender que estan sobrevalorados
Osea que si un juego no esta la altura de esos 2 juegos son una mierda, Halo Combat Evolved y Halo 2 estan a la altura de un FF7 o Zelda OOT y revolucionaron el Genero FPS(Que por cierto mi Zelda favorito es el Link To the past por que es mas creativo que OOT)
3 VOTOS
AntiFanBoys319
Expulsado
Hace 12 años35
@Rafalitomatador
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
Muy bueno 3D juegos pero no se porque esta hya bingie si solo ha creado Halo y ademas halo les dio esa fama que no merecen por su sobrevaloracion y tambien veo muy exagerado meter Crytek que solo han creado graficos y mas graficos pero nunca nos han dado una obra maestra lo mejores sin duda ND y Valve y blizard a claro y deberian editar el special y quitar a lionhead studios madre mia si todos sus juegos son regulares , esta bien que tengan ya como 40 años creando videojuegos pero venmga es hora de crear algo bueno
si crysis 1 y wharhead no son una obra maestra apaga y vamonos..........no son graficos nada mas, es el poder hacer lo que quieras desde donde quieras, puedes pasarte el juego mil veces , que nunca será igual, dime otro juego en el que puedas entrar a los enemigos por cualquier sitio, repito, por cualquier sitio. crysis es lo mas grande.
chaval una obra maestra no solo es IA ni ecenarios gigantes , es mas tu mismo te estas matando solito porque practicamente me hablas de la super tecnlogia del juego una obra maestra tiene que tener exelentes personajes exelnte historia jugabilidad impecable musica epica ambientacion perfecta exelente guion y claro un final epico y creo que Crysis no tiene todo lo que he nombrado no juzgo su calidad grafica porque es de lo mejor que se ha vistoclaro por debajo de rage y B3 y uncharted2 pero es un exelente juego PD: Creo que olvidamos ensable studios que lamentablemente Microsoft se les ocurrio cerrarlos pero recuerden que son los creadores de AOE solo con eso para mi son de lo mejor de la historia
1 VOTO
Exodo1111066Hace 12 años36
@Vitamonster
Mostrar cita
no lo sabia la innorancia la puede tener cualquiera y yo no tengo la culpa a mi me lo dijo un amigo cuando jugabamos porque le queria hechar una partida de CS rapido y yo le dije que de mejor una de HL pero me dijo que eso no servia que las armas eran irreales y que la jugabildiad y graficos no eran de lo mejor
[i]Platicas colegiales, ya veo.[/i] La opinión de tu amigo no viene al caso y te falta agregar comas.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 12 años37
[b]Excelente reportaje... Una ves mas 3djuegos ha dado en el clavo trayendonos un material sobresaliente para pasar un grato fin de semana [/b]

[list]
@Willfriend
Mostrar cita
El reportaje es genial y muy completo, pero creo que han cometido un grave error dejando fuera a [b]LUCASARTS.[/b] LUCASARTS es una de las compañías que más innovó y más imaginación le echó al mundo de las aventuras gráficas, creando obras maestras totalmente atemporales como Maniac Mansion, El día del Tentáculo, Indiana Jones and the fate of Atlantis o los recientemente remasterizados Monkey Island. Además de otro de los grandes juegos de la época como fueron X-Wing y Tie-Fighter, que son mágnificos shooters en primera persona simulando las guerras espaciales a los mandos de dichas naves del universo STARWARS.
[i]Tal como afirma Willfriend falto LucasArts, una de las grandes del pasado, la cual trajo al mundo una serie de juegos que marcaron pauta.[/i] [/list] ...... .... .. [b]PD:[/b] [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 06-08-2011 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Jucafersu497Hace 12 años38
Pedazo reportaje. Por cosas así y relativamente frecuentes sois la mejor revista online de videojuegos, a pesar de que difiera en algunas cosas de los análisis, que, por lo general, son perfectamente acordes a mi opinión.

Un abrazo

pd. Como decía uno: para mí falta lucasarts
Dunloff369Hace 12 años39
@Vitamonster
Mostrar cita
No se porque todos alaban a half lifi si es una copia de conster strike la verdad no lo entiendo valve es famosa es por su mejor juego que se llama conster strike solo por eso para mi es el mejor juego de pc todavia lo juego en los ciber de mi casa con mis amigoss s lo mejor
Para empezar, Counter Strike cuando salió fue nada mas que un Mod del Half-Life original, pero debido a que se convertio en un juego muy popular pues decidieron hacerlo como un juego independiente. Pero CS no es una copia del Half Life ya que ha salido despues, mas bien el CS es una copia o modificación del Half-Life.
EDITADO EL 06-08-2011 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
H4r4k1r149Hace 12 años40
Disculpen, pero es el colmo que no mencionen a  los desarrolladores de videojuegos japoneses. Creo que 3D juegos se olvida de la imparcialidad y parece ser un lameculos de las desarrolladoras occidentales. Espero que no se hayan olvidado que los principales responsables de que hoy en en dia tengan trabajo "Señores editores de 3D juegos" son los japoneses(Nintendo, Square Enix, Sega, etc.), porque estos fueron los que le dieron el gran empujón economico al mercado de los videojuegos ( despues del fracaso de Atari, claro esta). Gracias a estos nipones, hoy en dia se invierte millones en los videojuegos, ademas de generar oportunistas como Micrososft y demas aprovechadores que los eximen del reconocimiento que se merecen. Para terminar, creo que es un crimen que se olviden de Atari, no creo que los editores de 3D juegos sean veinteañeros  o de menor edad, porque es una burrada olvidarse del pionero de los videojuegos que aun sigue en vida y promete apesar de sus constantes traspies. 

Espero que no me califiquen de troleador, pero es una lastima que haya idiotas que alaban un articulo incompleto y que haya un periodista imparcial. Me molesta que se excluyan a las desarrolladoras niponas y al pionero de los videojuegos.
5 VOTOS
Exodo1111066Hace 12 años41
@H4r4k1r1
Mostrar cita
Disculpen, pero es el colmo que no mencionen a los desarrolladores de videojuegos japoneses. Creo que 3D juegos se olvida de la imparcialidad y parece ser un lameculos de las desarrolladoras occidentales. Espero que no se hayan olvidado que los principales responsables de que hoy en en dia tengan trabajo "Señores editores de 3D juegos" son los japoneses(Nintendo, Square Enix, Sega, etc.), porque estos fueron los que le dieron el gran empujón economico al mercado de los videojuegos ( despues del fracaso de Atari, claro esta). Gracias a estos nipones, hoy en dia se invierte millones en los videojuegos, ademas de generar oportunistas como Micrososft y demas aprovechadores que los eximen del reconocimiento que se merecen. Para terminar, creo que es un crimen que se olviden de Atari, no creo que los editores de 3D juegos sean veinteañeros o de menor edad, porque es una burrada olvidarse del pionero de los videojuegos que aun sigue en vida y promete apesar de sus constantes traspies. Espero que no me califiquen de troleador, pero es una lastima que haya idiotas que alaban un articulo incompleto y que haya un periodista imparcial. Me molesta que se excluyan a las desarrolladoras niponas y al pionero de los videojuegos.
@3DJuegos
Mostrar cita
Repasamos la "primera vez" de las 16 desarrolladoras con más proyección en la actualidad.
Intenta digerir lo que acabo de pegar y luego escribes.
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años42
Buen articulo con algunas desarrolladoras que sobran pero que no pienso mencionar para evitar calentar el ambiente(Aqui hay mucho fanboy que salta a la minima)

Mi favorita es retro studio, estaremos en 2025 que alguien juega a metroid prime y le sigue divirtiendo. Luego dentro de unos años cuando 3DJuegos haga una revision de este reportaje ya me lo imagino



Con world of goo






Con 





Con



Y muchas desarrolladoras formadas por cuatro tipos que se busccan la vida como pueden y saben que solo pueden triunfar innovando.
Markuss-Miller251Hace 12 años43
@Vitamonster
Mostrar cita
[b]No se porque todos alaban a half lifi si es una copia de conster strike[/b] la verdad no lo entiendo valve es famosa es por su mejor juego que se llama conster strike solo por eso para mi es el mejor juego de pc todavia lo juego en los ciber de mi casa con mis amigoss s lo mejor
DIOS, PERDÓNALO... porque no sabe lo que dice...
4 VOTOS
Markuss-Miller251Hace 12 años44
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@AntiFanBoys
Mostrar cita
Muy bueno 3D juegos pero no se porque esta hya bingie si solo ha creado Halo y ademas halo les dio esa fama que no merecen por su sobrevaloracion y tambien veo muy exagerado meter Crytek que solo han creado graficos y mas graficos pero nunca nos han dado una obra maestra lo mejores sin duda ND y Valve y blizard a claro y deberian editar el special y quitar a lionhead studios madre mia si todos sus juegos son regulares , esta bien que tengan ya como 40 años creando videojuegos pero venmga es hora de crear algo bueno
Bla bla bla... Crytek sólo gráficos? Really? Far Cry 1, puta obra maestra. Crysis 1, vale, este título tenìa unos gráficos de infarto y principalmente es conocido por eso pero...la jugabilidad que tiene y el componente casi sandbox lo hace único en el género. PD:Respecto al tema, me parecen muy acertadas esas 16 desarrolladoras, me quedo con Bethesda, ID software, Valve, y Rockstar.
vuelvo a repetir acaso han creado en verdad una obra maestra como valve?? que yo sepa no ese estudio esta muy sobrevalorado al igual que bungie
@@TrcukeroGamer
Mostrar cita
Me da risa de que "Bungie solo ha creado Halo" si ha creado otros juegos muy buenos como Oni y Marathon, ponte a investigar antes de comentar, aparte de que Halo es una muy buena serie.
halo esta sobrevalorado mi amigo si no busca sus ventas y veras que todos son en el paies usa donde compran solo cositas de pistolas y esas cosas que le gustan a esa gente cuando cryteck y bungie creen una obra maestra como FF7 o Zelda OOT hay dire esos estudios si son unos super estudios pero por ahora no y todo los sabemos y menos aun 2 estudios que se encargan de dañar la generacion con tanto fps no merecen estar en ese especial , nunca innovan , nunca nos dan buena historia , ya con eso tienen que entender que estan sobrevalorados
Osea que si un juego no esta la altura de esos 2 juegos son una mierda, Halo Combat Evolved y Halo 2 estan a la altura de un FF7 o Zelda OOT y revolucionaron el Genero FPS(Que por cierto mi Zelda favorito es el Link To the past por que es mas creativo que OOT)
Mira, ya ha quedado claro que odias los FPS... y que eres un FANBOY de Final Fantasy 7 y Zelda. Pero eso no justifica que insultes a grandes sagas como HALO o CRYSIS (que SÍ revolucionaron el panorama FPS y SÍ tienen un argumento excepcional).
8 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años45
@AntiFanBoys
Mostrar cita
Muy bueno 3D juegos pero no se porque esta hya bingie si solo ha creado Halo y ademas halo les dio esa fama que no merecen por su sobrevaloracion y tambien veo muy exagerado meter Crytek que solo han creado graficos y mas graficos pero nunca nos han dado una obra maestra lo mejores sin duda ND y Valve y blizard a claro y deberian editar el special y quitar a lionhead studios madre mia si todos sus juegos son regulares , esta bien que tengan ya como 40 años creando videojuegos pero venmga es hora de crear algo bueno
Bungie ha creado mucho mas que Halo, lo que pasa es que solo conocemos a esa IP en particular que microsoft sobrexplota hasta limites insospechados. Aqui te dejo el listado: Gnop! - (1990) Operation Desert Storm - (1991) Minotaur: The Labyrinths of Crete - (1992) Pathways into Darkness - (1993) Marathon - (1994) Marathon 2: Durandal - (1995) Marathon Infinity - (1996) Myth: The Fallen Lords - (1997) Myth II: Soulblighter - (1998) Oni - (2001) Halo: Combat Evolved - (2001) Halo 2 - (2004) Halo 3 - (2007) Halo 3: ODST - (2009) Y muchos de esos juegos fueron una revolucion en su tiempo, sabes lo mejor de todo, que no tengo xbox sino play 3 pero cuando no se tiene la razon no se tiene. Crytek tampoco es tan buena pero como dice 3DJuegos se refiere a las que tienen mayor proyeccion en el futuro.
2 VOTOS
HAL-900070Hace 12 años46
@H4r4k1r1
Mostrar cita
Disculpen, pero es el colmo que no mencionen a los desarrolladores de videojuegos japoneses. Creo que 3D juegos se olvida de la imparcialidad y parece ser un lameculos de las desarrolladoras occidentales. Espero que no me califiquen de troleador, pero es una lastima que haya idiotas que alaban un articulo incompleto y que haya un periodista imparcial. Me molesta que se excluyan a las desarrolladoras niponas y al pionero de los videojuegos.
No te preocupes, que dentro de poco harán un reportaje sobre las compañías más estancadas de la actualidad, y entonces mencionarán a algunas de las que pones. Este artículo era sobre las desarrolladoras más "prometedoras" y me parece muy acertado que no hayan incluido a ninguna nipona, probablemente porque se han convertido en más distribuidoras que otra cosa.
6 VOTOS
Elpeasso395Hace 12 años47
Emmmm... ¿Rockstar fue fundad diez años más tarde que su primer juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Primera Vez

Hay 260 respuestas en Especial: La Primera Vez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL