Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

RAGE - Uprising Trailer

Saezalhambra958Hace 12 años160
@Shelfei
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
a eso llamo yo originalidad de guión
Yo no lo veo tan original pero esta bien. Lo del personaje en animación suspendida y el consecuente impacto de la nueva realidad en que esta inmerso a la fuerza me gusta y suma a construir una atmosfera. Un agregado que el apartado shooter no requiere gran cosa en realidad
Hay mil historias e ideas mejores que repetir una ambientación postapocalíptica desértica como ya se vió en Fallout por ejemplo. Para colmo, trillando conceptos como el Yermo, la resistencia, criaturas mutadas o descontroladas que ya no sorprenden pues ya nos metimos 200 horas a lo grande con el juego de Bethesda. No hace ninguna falta otro Shooter lineal repitiendo lo mismo. Es cuestión de innovación narrativa (y jugable) o por lo menos de cambiar de ambientación como mínimo, cosa que ID no hace con este RAGE. No se que pensará la gente que espera este juego como agua de Mayo por venir de donde viene, pero lo que es a mi, no me pica lo más mínimo volver a lo mismo y a menor escala. Por mi parte, lo dejo en la reserva para cuando esté tirado de precio y no tenga que jugar.
Si te gustó Fallout 3 o Borderlands, estoy segura que disfrutarás de Rage. Es cierto lo que dices, que no hay innovación en cuanto a su concepto, pero...tal vez sea mejor. Será lo mismo, en ciertos aspectos si, pero tal vez, y da esa sensación, sea muchísimo mejor y más completo. Yo esperaré a ver las reviews y algunos comentarios, y luego lo compraré.
NOOOOOOOOOOOOOOOO, no lo hagasssssssssssssss ... en un mensaje anterior nombré esos dos juegos precisamente, y sólo me ha faltado una brecha en el cráneo. PS: Ya está tardando el maestro en llegar por aquí a decorar todo con su lírica casi siempre fuera de lugar.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años161
Os contesto a todos los de arriba que me habeis quoteado.

Si bien un concepto no tiene límites en cuestión de explotación, sea una ambientación postapocalíptica, un wenstern o lo que sea, y siendo muy cierto también eso de que dependiendo de como se horneen los ingredientes el resultado puede saber de un modo u otro (a los juegos de lucha me remito por ser mi género predilecto. Mismo patrón pero diferentes jugabilidades), RAGE a simple vista plagia descaradamente detalles que otros juegos ya ofrecieron pero no sabe dar nada exclusivo a cambio, pues lo primero que hace todo el mundo es ver evidentes semejanzas con Fallout y Borderlands eliminado el mono de querer descubrir algo similar a una ciudad como Rapture o Columbia por ejemplo (pues Bioschock tambien es un Shooter de aventura como lo es este) y de como algo así SÍ puede llegar a sorprender en cuestiones de diseño particular y ambientación únicos, los cuales Rage de un vistazo no tiene y que con nuestra notable experiencia distinguiríamos sin esfuerzo con solo ver algunas imágenes o 1 video ingame.

Ojalá me equivoque y RAGE presente una jugabilidad innovadora que solo pueda apreciarse jugando al juego. Aunke dudo mucho que eso ocurra y estemos ante otro FPS de aventura lineal común sin nada nuevo que ofrecer.
EDITADO EL 15-08-2011 / 09:40 (EDITADO 2 VECES)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años162
@SaGaSensei
Mostrar cita
Si bien un concepto no tiene límites en cuestión de explotación, sea una ambientación postapocalíptica, un wenstern o lo que sea, y siendo muy cierto también eso de que dependiendo de como se horneen los ingredientes el resultado puede saber de un modo u otro (...) RAGE a simple vista plagia descaradamente detalles que otros juegos ya ofrecieron pero no sabe dar nada exclusivo a cambio
[b]Entonces tengo que decir que justamente para catar el sabor de este plato tenemos que probarlo ineludiblemente.[/b] Somos "cacho de carne con ojos" casi todo nos entra por la vista, hay muchos ejemplos engañosos: Crysis 2: se ve espectacular, diversas opiniones. Pa mi estuvo bueno Far Cry2: se ve espectacular... sabe a rayos System Shock2: no se veía muy rico, la verdad se veía medio feo. Sabor excelente, unico y refrescante Deus Ex 1: se veía normal, sabor exquisito.. siempre me acuerdo, no volví a comer algo asi. Bioshock 1: lo estoy comiendo ahora, se ve muy bien. Mismos ingredientes que System Shock 2, obviamente es riquisimo. Battlefield 3...: se ve realmente muuuuy bien, casi que lo saboreo, peeeeero todavia no lo he probado. RAGE: se ve muy bien tambien. No lo probé pero conozco a este chef Algunos son derivados técnicos sin que ello implique que Id es quien cocina pero por algo compran su libro de recetas. Algunos juegos no estan: Brink, Prey, Resident Evil.. De todos modos, haz dado el ejemplo perfecto con los juegos de lucha. Basicamente son todos iguales, cambian los skins como hojas hay en las revistas de moda. Eso diría el que no aprecie los juegos de lucha, pero si los jugás sabes que tienen sus pequeñas cositas brillantes.
@SaGaSensei
Mostrar cita
lo primero que hace todo el mundo es ver evidentes semejanzas con Fallout y Borderlands eliminado el mono de querer descubrir algo similar a una ciudad como Rapture o Columbia por ejemplo (pues Bioschock tambien es un Shooter de aventura como lo es este) y de como algo así SÍ puede llegar a sorprender en cuestiones de diseño particular y ambientación únicos, los cuales Rage de un vistazo no tiene y que con nuestra notable experiencia distinguiríamos sin esfuerzo con solo ver algunas imágenes o 1 video ingame.
..pues me asombra que digas eso camarrrada. Es evidente que tenemos experiencias diferentes, lo que yo veo me dice algo claro. Es eso o los juegos marca Id Software/Carmack no te agradan ni un poco No solo de diseño artistico vive el player, me sorprende que lo primero que veas en Rage es que copia a Borderlands y Fallout y que no veas que en el aspecto jugable (algo tanto o más importante que otros apartados) Bioshock es lo mismo que System Shock 2 pero preparado de manera que la crítica del público lo reciba de mejor manera y que pueda digerirlo mejor y más facil, lo cual no me parece malo en absoluto. Por otro lado nadie dice que Borderlands copió a Fallout, pero a Rage le llueven las críticas. [b]Esto me remite otra vez al ejemplo de juegos de peleas que haz dado, es perfecto. No jodamos, ni tengo que ser malo para decir que son todos iguales y muy limitados en sus posibilidades de innovar, sin embargo los aprecias y los perdonas porque son de tu agrado[/b] Me parece que lo que decís es todo porque si. Muy bien, pronostico que Rage no te va gustar, no te recomiendo comprarlo
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años163
Precisamente por que yo también conozco a ese Chef y no me dice nada ni a nivel artístico ni jugable. Es como estar comiendo arroz todos los dias (Shooters esta generación) y que tengas que repetir la misma receta con los mismos ingredientes pero en otro restaurante. Si me propusieran un plan así no me veo saltando de alegría, a mi que me gusta probar platos nuevos y no acabar aburrido con lo mismo de siempre.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años164
@SaGaSensei
Mostrar cita
Precisamente por que [u]yo[/u] también conozco a ese Chef y no [u]me dice[/u] nada ni a nivel artístico ni jugable. Es como estar comiendo arroz todos los dias (Shooters esta generación) y que tengas que repetir la misma receta con los mismos ingredientes pero en otro restaurante. Si [u]me[/u] propusieran un plan así no me veo saltando de alegría, [u]a mi[/u] que me gusta probar platos nuevos y no acabar aburrido con lo mismo de siempre.
Son gustos y experiencias diferentes las que tenemos entonces, y dado que hablamos de cosas personales no me parece desatinado referirme a particulares en vez de la generalidad del software. No te gusta Id Software, pero analisás comprar Rage cuando este de rebaja y estés aburrido, capáz lo que querés es que este juego te guste pero no le tenés fé. En fin, si se acepta esta recomendación: no lo compres de todas formas, vás a terminar aburrido como siempre colega. No es justo tropezar siempre con el mismo plato.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años165
@Sidoras
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Precisamente por que [u]yo[/u] también conozco a ese Chef y no [u]me dice[/u] nada ni a nivel artístico ni jugable. Es como estar comiendo arroz todos los dias (Shooters esta generación) y que tengas que repetir la misma receta con los mismos ingredientes pero en otro restaurante. Si [u]me[/u] propusieran un plan así no me veo saltando de alegría, [u]a mi[/u] que me gusta probar platos nuevos y no acabar aburrido con lo mismo de siempre.
Son gustos y experiencias diferentes las que tenemos entonces, y dado que hablamos de cosas personales no me parece desatinado referirme a particulares en vez de la generalidad del software. No te gusta Id Software, pero analisás comprar Rage cuando este de rebaja y estés aburrido, capáz lo que querés es que este juego te guste pero no le tenés fé. En fin, si se acepta esta recomendación: no lo compres de todas formas, vás a terminar aburrido como siempre colega. No es justo tropezar siempre con el mismo plato.
El problema exactamente no es que vaya comprar o no Rage de rebajas, es que hay tan poca variedad que no sería el primero que me compro a desgana simplemente por conocerlo y jugar a algo.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años166
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Precisamente por que [u]yo[/u] también conozco a ese Chef y no [u]me dice[/u] nada ni a nivel artístico ni jugable. Es como estar comiendo arroz todos los dias (Shooters esta generación) y que tengas que repetir la misma receta con los mismos ingredientes pero en otro restaurante. Si [u]me[/u] propusieran un plan así no me veo saltando de alegría, [u]a mi[/u] que me gusta probar platos nuevos y no acabar aburrido con lo mismo de siempre.
Son gustos y experiencias diferentes las que tenemos entonces, y dado que hablamos de cosas personales no me parece desatinado referirme a particulares en vez de la generalidad del software. No te gusta Id Software, pero analisás comprar Rage cuando este de rebaja y estés aburrido, capáz lo que querés es que este juego te guste pero no le tenés fé. En fin, si se acepta esta recomendación: no lo compres de todas formas, vás a terminar aburrido como siempre colega. No es justo tropezar siempre con el mismo plato.
El problema exactamente no es que vaya comprar o no Rage de rebajas, es que hay tan poca variedad que no sería el primero que me compro a desgana simplemente por conocerlo y jugar a algo.
La variedad, la cantidad y la calidad son tres conceptos que todo el mundo espera que anden siempre juntitos de la mano. Me parece menester hacer la aclaración de que son 3 cosas diferentes. Camarrrrada, con el poder de deducción que tengo a esta hora entiendo que tu crítica va dirigida al género shooter porque si vuelvo al ejemplo de los juegos de peleas tendré que decir que hay diez mil millones de entregas y muchas franquicias pero no tantas como para gastar todos los dedos del cuerpo contando y no hay objeción contra ellos. Lo mismo para los juegos de futbol, rol japones o juegos de autos. Articulos de interés: [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego]Videojuegos[/url] [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:G%C3%A9neros_de_videojuegos]Géneros de Videojuegos[/url] [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos]Video juegos por plataforma[/url] Es util no tanto por las definiciones de diccionario sino por la lista de juegos muy amplia. Él que busca encuentra camarrrada. Saludos! PD: yo voy a tener el último post, enterate PD2: si quisiera ser chismoso diría que tu pasar economico es muy favorable. Solo los ricos se aburren
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años167
@Sidoras
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Precisamente por que [u]yo[/u] también conozco a ese Chef y no [u]me dice[/u] nada ni a nivel artístico ni jugable. Es como estar comiendo arroz todos los dias (Shooters esta generación) y que tengas que repetir la misma receta con los mismos ingredientes pero en otro restaurante. Si [u]me[/u] propusieran un plan así no me veo saltando de alegría, [u]a mi[/u] que me gusta probar platos nuevos y no acabar aburrido con lo mismo de siempre.
Son gustos y experiencias diferentes las que tenemos entonces, y dado que hablamos de cosas personales no me parece desatinado referirme a particulares en vez de la generalidad del software. No te gusta Id Software, pero analisás comprar Rage cuando este de rebaja y estés aburrido, capáz lo que querés es que este juego te guste pero no le tenés fé. En fin, si se acepta esta recomendación: no lo compres de todas formas, vás a terminar aburrido como siempre colega. No es justo tropezar siempre con el mismo plato.
El problema exactamente no es que vaya comprar o no Rage de rebajas, es que hay tan poca variedad que no sería el primero que me compro a desgana simplemente por conocerlo y jugar a algo.
La variedad, la cantidad y la calidad son tres conceptos que todo el mundo espera que anden siempre juntitos de la mano. Me parece menester hacer la aclaración de que son 3 cosas diferentes. Camarrrrada, con el poder de deducción que tengo a esta hora entiendo que tu crítica va dirigida al género shooter porque si vuelvo al ejemplo de los juegos de peleas tendré que decir que hay diez mil millones de entregas y muchas franquicias pero no tantas como para gastar todos los dedos del cuerpo contando y no hay objeción contra ellos. Lo mismo para los juegos de futbol, rol japones o juegos de autos. Articulos de interés: [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego]Videojuegos[/url] [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:G%C3%A9neros_de_videojuegos]Géneros de Videojuegos[/url] [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos]Video juegos por plataforma[/url] Es util no tanto por las definiciones de diccionario sino por la lista de juegos muy amplia. Él que busca encuentra camarrrada. Saludos! PD: yo voy a tener el último post, enterate PD2: si quisiera ser chismoso diría que tu pasar economico es muy favorable. Solo los ricos se aburren
Soy fan de Neogeo desde que era un moco, la lucha 2D es mi género preferido y SNK es mi empresa favorita, pero con solamente una NeoGeo la cual solo tenía juegos de lucha y Arcade, y precios aparte, jamás llegué a saciarme del todo. De ahí que al lado estuviera mi Supernes cargada de RPGs entre otras cosas. Si cambiamos la Lucha de antaño por el Shooter actual y los ponemos al mismo nivel como géneros populares, tenemos como resultado una sobreexplotación masiva, con la diferencia de que actualmente solo hay 2 consolas hardcore en el mercado que dan casi lo mismo sin apenas alternativas (No, no me interesa la mierda Wii). Así pues, a mamar shooter por norma se ha dicho y si no a joderse. Hace siglos que no toco el Online para nada. Hasta los webos de pegar tiros. Menos mal que 27 de Octubre ya cae el KOF XIII.
EDITADO EL 19-08-2011 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
WHOisAtlas359Hace 12 años168
@Saezalhambra
Mostrar cita
Pues para mí es un borderland mezclao con fallout...No me atrae lo más mínimo. Hordas de enemigos facilones dependiendo del arma que tengas. Lo observaré desde el 2º anfiteatro.
[b]IdSoftware[/b] inventó el concepto [b]FPS[/b], un poco de respeto. Quizás no sepas de lo que estas hablando. O quizás si. Entonces discrepo por completo. Tiene una pinta increíble.
EDITADO EL 01-09-2011 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
ElDaswer544Hace 12 años169
[b]La verdad que este juego si que esta bastante y bien pulido..!! me ha Gustado Muchisimo y mas el wichings ese bumberan filoso es lo mas..     
ya me la pase la final y es un Espectaculo de juego,,
me quede sin palabras para describir tanta calidad,.!! pero termina callendo mas arcas.. que onda!!  [/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Uprising Trailer

Hay 169 respuestas en RAGE - Uprising Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL