Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

From Dust se convierte en el título descargable más vendido en la historia de Ubisoft

Ekko4192142Hace 12 años16
Buen juego aunque falto de contenido, un soplo de aire fresco para la estrategia en consolas. Me gusta ver que todavia queda espacio para los desarrolladores innovadores dentro de un panorama tan saturado por las secuelas y copias de copias.
Virgueria2623Hace 12 años17
@ChalV
Mostrar cita
Juas, pués me da pena la verdad. No por su creador, si no más bien por la puñalada de Ubi a los jugadores de PC. El anuncio de su retraso por 3 semanas un día antes de su lanzamiento fué ya infame, pero la inclusión del maldito DRM, prejuzgando a los jugadores de nuestra palataforma como piratas antes de su salida a la venta fué la puntilla. Yo tenía pensado comprarlo el primer día, pero ahora le pueden dar bien, esperaré a que esté en Steam a 3€ (que no será muy tarde ) y entonces igual si. Solo espero que la comunidad Pcera sepa responder a este agravio como se merece...
Yo sinceramente no te comprendo, seguro que va mejor la version de Pc porque le haran unos arreglillos y demas y ahora no lo comprras porque lo retrasen un par de semanas, que estamos en verano!!!! que no te enteras de lo rapido que pasan los dias!!!. Y es lo que te digo que vuestra version será mejor y mas barata, eso siempre, jejeje. PD: Yo todavia no lo he cogido en Xbox Live y hasta el 29 de de este mes no creo que lo haga, yo lo compraria mas tarde que tu, animate que es un juegazo.
Alanboy401Hace 12 años18
Bien conociendo a ubisoft algo que le funciona ahora vendrá:

From Dust 2

From Dust 3

From Dust La hermandad

From Dust Revelations

Así sucesivamente un juego por año.  
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años19
From Dust y Limbo son compras seguras en Steam para mí, pero probablemente esperaré a sus inconcebibles rebajas de Navidad.
Barduco839Hace 12 años20
Me parece normal que sea tan comprado, es un juegazo y ademas es de los creadores de Black & White
Beliar15291Hace 12 años21
Yo tenía idea de pillarlo según saliese, pero después de la jugadita urdida por Ubisoft/Microsoft creo que esperaré a alguna rebaja para hacerme con él.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Dust se convierte en el título descargable más vendido en la historia de Ubisoft

Hay 21 respuestas en From Dust se convierte en el título descargable más vendido en la historia de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL