Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam celebra la QuakeCon con descuentos para los juegos de ID

Juanaugustolopez16385Hace 12 años16
@Doomzelda
Mostrar cita
@DarkSoulHR
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Por separado podrían haber puesto los DLC de New Vegas más baratos, o algún pack que un 25% me parece poco. No importa, será por ofertas que ya llegará alguna otra aun mejor. El resto del pack...joder, tengo practicamente todos los juegos del mismo salvo Rogue Warrior (el cual no es que me interese precisamente) con sus cajas de cartón y demás pero aun así me dan ganas de comprarlo, maldito Newell. El diablo inventó Steam y las tarjetas de crédito.
Jajajaja es verdad Steam lo creo el mismisimo diablo , 34 juegos que valen 494 euros los vendadn a 70 euros? OMG, Que distribuidora digital hace eso? anda EA con tu basura de origin JAMAS podras igualar algo asi. Esta es la mentalidad de la gigante plataforma de PC, la fidelización. -[b]Solo por curiosidad y sin animos de ofender a nadie, se que los usuarios de consola son mas pero me pregunto: un jugador promedio de consola cuantos juegos tiene a comparaciòn de un PC gamer con Steam? creo que la respuesta es mas que obvia.[/b]
no importa porque [b]las conso-exclusivas son los mejores juegos de la historia, un solo uncharted2 se pasa por entre las bolas a los 34 juegos de la queakecon[/b].... [u]la PC no tiene exclusivas y los unicos juegos buenos de la PC son los que vuelven multiplataforma...ademas esos juegos de ese paquete ya son viejos, anticuados y no los juega ni su madre...[/u] aahh y se me olvidaba, Steam no dominara el mundo, el Cell lo hara!!! listo, ya les ahorre 10 paginas de argumentos!
El catálogo es subjetivo, a ti te puede gustar Uncharted 2 pero a mí no. Por cierto, hay ausencia de argumentos en tu comentario, y dices que ahorraste 10 páginas de argumentos... Lo subrayado ya es trolleo puro, paso de contestarte a eso, se ha explicado infinitas veces que el PC tiene el catálogo más extenso y con más exclusivos, y los consoleros siguen dando la tabarra con lo contrario aún teniendo argumentos irrefutables por parte de los PCeros.
Jajaja, era una broma, este usuario es Pc gamer hasta la médula. Precisamente ese es el comentario típico de los consoleros pocos informados, así que hay que burlarse de el de vez en cuando.
la culpa la tengo yo por tener expectativas tan altas ... Pense que el msj de sarcasm off sobraba...
Jersonm9639Hace 12 años17
@Alanboy solo le estoy siguiendo el juego a @juanaugustolopez, es solo sarcasmo 
Alanboy401Hace 12 años18
@Jersonm9
Mostrar cita
@Alanboy solo le estoy siguiendo el juego a @juanaugustolopez, es solo sarcasmo
Joder menos mal hombre, me la estaba creyendo, con tu buen nivel que tenes. Los consoleros presumen exclusivas pero eso se esta acabando con steam, date cuenta. Ademas los videos he visto en youtube ve como juegan los de las consolas, tubeando y campeando en los call of duty y sus juegos en linea visto son mas noobs no se sera por la edad. Pero en PC he visto grandes jugadores como tu jersonm en tus vídeos sin campar, jugando como los verdaderos machos FPS
EDITADO EL 05-08-2011 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jersonm9639Hace 12 años19
@Alanboy
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
@Alanboy solo le estoy siguiendo el juego a @juanaugustolopez, es solo sarcasmo
Joder menos mal hombre, me la estaba creyendo, con tu buen nivel que tenes. Los consoleros presumen exclusivas pero eso se esta acabando con steam, date cuenta. Ademas los videos he visto en youtube ve como juegan los de las consolas, tubeando y campeando en los call of duty y sus juegos en linea visto son mas noobs no se sera por la edad. Pero en PC he visto grandes jugadores como tu jersonm en tus vídeos sin campar, jugando como los verdaderos machos FPS
Jejejeje gracias!
Dovahkiin0ar584Hace 12 años20
@Jersonm9
Mostrar cita
@Alanboy
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
@Alanboy solo le estoy siguiendo el juego a @juanaugustolopez, es solo sarcasmo
Joder menos mal hombre, me la estaba creyendo, con tu buen nivel que tenes. Los consoleros presumen exclusivas pero eso se esta acabando con steam, date cuenta. Ademas los videos he visto en youtube ve como juegan los de las consolas, tubeando y campeando en los call of duty y sus juegos en linea visto son mas noobs no se sera por la edad. Pero en PC he visto grandes jugadores como tu jersonm en tus vídeos sin campar, jugando como los verdaderos machos FPS
Jejejeje gracias!
Jajaja me saco una sonrisa la frase "machos FPS" Hay que destacar que Steam te vende juegos muy baratos o te los regala! Con lo que te ahorras con los juegos me armo un "mostro" (si, "mostro") de PC, en la que los juegos no bajan de 60fps. Jajaja me saco una sonrisa la frase "machos FPS" Hay que destacar que Steam te vende juegos muy baratos o te los regala! Con lo que te ahorras con los juegos me armo un "mostro" (si, "mostro") de PC, en la que los juegos no bajan de 60fps.
JotaPreisler138Hace 12 años21
Doom, por favor!
Ghost-tull10051Hace 12 años22
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Sí, el post ha sido editado. ¡Cha chan!.
EDITADO EL 06-08-2011 / 08:02 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Met4l-Mar1o131Hace 12 años23
Ghost-tull lee mas arriba para que veas que todo era en plan de broma.

Que suerte lo de las ofertas, justo mañana me llegua mi Pc nueva  
EDITADO EL 05-08-2011 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jersonm9639Hace 12 años24
@Ghost-tull

 
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años25
Ya encontramos la solucion a todos nuestros problemas conso-fanboyistas... Tiremonos mierda entre nosotros asi los dejamos sin trabajo   ...
EDITADO EL 06-08-2011 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dovahkiin0ar584Hace 12 años26
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
no importa porque las conso-exclusivas son los mejores juegos de la historia, un solo uncharted2 se pasa por entre las bolas a los 34 juegos de la queakecon.... la PC no tiene exclusivas y los unicos juegos buenos de la PC son los que vuelven multiplataforma...ademas esos juegos de ese paquete ya son viejos, anticuados y no los juega ni su madre... aahh y se me olvidaba, Steam no dominara el mundo, el Cell lo hara!!! listo, ya les ahorre 10 paginas de "argumentos"!
Mi verdadera pregunta es por qué cojones entráis aquí para tocarnos las bolas. Y también tengo otra, ¿por qué hablas de los exclusivos de [b]PC [/b]si no sabes nombrar ni si quiera 10?. ¿El [b]Cell[/b] lo hará? ¿ese famoso Cell? si hasta mi [b]Intel Core Duo 3 GHz E8400[/b] es incluso más eficiente... Venga, sigue con tus bajones de frames, tus dientes de sierra, con tus limitaciones en cualquier esquina, todos los [b]DLC [/b]de pago, sin mods y con limitación de periféricos... si de verdad que eso es una plataforma de verdad vamos de culo, porque está más orientado al pago y al beneficio personal que otra cosa.
@Jersonm9
Mostrar cita
Si tienes razon el PS3 y sus exclusivas son lo mejor de la industria en toda la historia de los videojuegos y Steam y los pc gamers realmente apestan. , pense que pc era mejor que las consolas, pero me equivoque, siempre estara por debajo y mas con ese procesador de la ps3 que dicen que tiene un gran poder oculto que las desarrolladoras recien van a explotar.
¿Qué? ¿nosotros apestamos? apestáis vosotros al venir aquí a tocar las pelotas, a insultarnos y a hablar sin tener ni idea. ¿De verdad crees que apestamos?. El [b]Cell [/b]de [b]PS3 [/b]no le llega ni a la suela de zapatos de mi [b]Intel Core Duo 3 GHz E8400[/b] del 2006. Lo más grave e insultante es decir que [b]Steam [/b]apesta cuando es una de las mejores plataformas online. Vamos, a mí no me vengas diciendo cuando lo que más destaca de ella son: -Te actualiza los drivers del equipo automáticamente. -Te actualiza los videojuegos automáticamente. -Puedes descargar los videojuegos tantas veces quieras, donde quieras y cuando quieras. -Soporte Steam en fallos. -Ofertas de lujo. -Todo esto lo hace gratuitamente. -Una enorme comunidad y de gran calidad. Vamos, no me vengáis con panflinas, si vuestras plataformas hiciesen todo eso gratuitamente me callaría... pero vamos. Me piro, que tengo cena, a ver cómo os replánteais la respuesta porque lo que habéis demostrado ahora es pésimo. Y ¿por qué es pésimo? sencillo: porque habláis sin saber, porque venís a tocar las pelotas y porque sacáis teorías tan falsas como las de Belén Esteban. Por favor, ¿que el cell es el procesador más potente? y yo la tengo más grande que Nacho Vidal... [b][u]Nota[/u][/b]: Sé que he sido agresivo en este post, pero a veces me harta y me cabrea que venga un par de personajes a decir gilipolleces[i] (si acaso se pueden llamar así)[/i] sin tener ni puñetera idea sobre el tema. Creo que soy considerable y realista, y creo que podéis entenderlo.
Creo que era sarcasmo Lo habían aclarado mas arriba
1 VOTO
Alanboy401Hace 12 años27
@Ghost-tull
Mostrar cita
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Sí, el post ha sido editado. ¡Cha chan!.
Te doy un voto por la intensidad pusiste en tu comentario. venga por eso.
EDITADO EL 06-08-2011 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 12 años28
¡A la mierd*! necesito una tarjeta de crédito para comprarlos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam celebra la QuakeCon con descuentos para los juegos de ID

Hay 28 respuestas en Steam celebra la QuakeCon con descuentos para los juegos de ID, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL