Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Post completo de armas y toda la informacion

SergioMF14275Hace 12 años16
Ya empezamos.....
1 VOTO
Ortega10540Hace 12 años17
SI, ya empezamos.
Vilteee1176Hace 12 años18
Buena marcos te lusiste +1
1 VOTO
Downloader19719Hace 12 años19
Alguien sabe como uso el Cuchillo de mano en vez de la Antorcha en el RDR Undead Nightmare?....Por cierto buen post me encanta la Winchester de repericion!! 
SergioMF14275Hace 12 años20
@Downloader197
Mostrar cita
Alguien sabe como uso el Cuchillo de mano en vez de la Antorcha en el RDR Undead Nightmare?....Por cierto buen post me encanta la Winchester de repericion!!
1-Revivepost. 2-Foro equivocado. 3-Eso no se puede
IndependienteFC8988Hace 12 años21
@SergioMF
Mostrar cita
@Downloader197
Mostrar cita
Alguien sabe como uso el Cuchillo de mano en vez de la Antorcha en el RDR Undead Nightmare?....Por cierto buen post me encanta la Winchester de repericion!!
1-Revivepost. 2-Foro equivocado. 3-Eso no se puede
[i]Se puede, hoy Ray lo hizo, pero no se cómo PD.: Faltó el Springfield Saludos! [/i]
EDITADO EL 27-02-2012 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
ElPutoRay410
Expulsado
Hace 12 años22
@IndependienteFC
Mostrar cita
[i]Se puede, hoy Ray lo hizo, pero no se cómo [/i]
@Como diría FinalPast
Mostrar cita
No voy a decir la fórmula para conseguir esto,algún día saldrá cómo se hace,cuando otro guiri haga lo mismo que hice yo. [b]...y no me llenéis de mensajes privados de cómo hacerlo,que nunca lo diré.[/b]
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 12 años23
@IndependienteFC
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Downloader197
Mostrar cita
Alguien sabe como uso el Cuchillo de mano en vez de la Antorcha en el RDR Undead Nightmare?....Por cierto buen post me encanta la Winchester de repericion!!
1-Revivepost. 2-Foro equivocado. 3-Eso no se puede
[i]Se puede, hoy Ray lo hizo, pero no se cómo PD.: Faltó el Springfield Saludos! [/i]
La historia pricipal del Undead Nigjmare tiene online? No te entiendo
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años24
@SergioMF
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Downloader197
Mostrar cita
Alguien sabe como uso el Cuchillo de mano en vez de la Antorcha en el RDR Undead Nightmare?....Por cierto buen post me encanta la Winchester de repericion!!
1-Revivepost. 2-Foro equivocado. 3-Eso no se puede
[i]Se puede, hoy Ray lo hizo, pero no se cómo PD.: Faltó el Springfield Saludos! [/i]
La historia pricipal del Undead Nigjmare tiene online? No te entiendo
Se pregunta como hacer para tener el cuchillo envez de la antorcha en el modo apocalipsis zombi. Precisamente esa misma tarde, vimos a Ray con el cuchillo de mano, en lugar de la antorcha. No sé si será en base al de luchador que te escojas, o por lo contrario, un bug, glitch o mod
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años25
@MrKelley
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Downloader197
Mostrar cita
Alguien sabe como uso el Cuchillo de mano en vez de la Antorcha en el RDR Undead Nightmare?....Por cierto buen post me encanta la Winchester de repericion!!
1-Revivepost. 2-Foro equivocado. 3-Eso no se puede
[i]Se puede, hoy Ray lo hizo, pero no se cómo PD.: Faltó el Springfield Saludos! [/i]
La historia pricipal del Undead Nigjmare tiene online? No te entiendo
Se pregunta como hacer para tener el cuchillo envez de la antorcha en el modo apocalipsis zombi. Precisamente esa misma tarde, vimos a Ray con el cuchillo de mano, en lugar de la antorcha. No sé si será en base al de luchador que te escojas, o por lo contrario, un bug, glitch o mod
No, en apocalipsis zombie no pregunta. Pregunta en la historia principal
IndependienteFC8988Hace 12 años26
[i]@SergioMF, jaj yo creí que en Apocalipsis, en el Modo Historia no se cómo se hará, ni se si se podrá de alguna forma  

PD.: Ahora mismo estoy en RDR, quien quiera venir, adelante  [/i]
Pitucr9016Hace 12 años27
[b][i]En el modo historia no se puede
Y lo de ray,seguramente se acostaria con final past[/i][/b]
ElPutoRay410
Expulsado
Hace 12 años28
@Pitucr
Mostrar cita
[b][i]En el modo historia no se puede Y lo de ray,seguramente se acostaria con final past[/i][/b]
¿Me estás acusando de pedofilia?
2 VOTOS
B0C451471Hace 12 años29
@ElPutoRay
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
[b][i]En el modo historia no se puede Y lo de ray,seguramente se acostaria con final past[/i][/b]
¿Me estás acusando de pedofilia?
Jajaj, puto abusador de menores!!
Josea9192522Hace 11 años30
Esta la mauser de oro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Post completo de armas y toda la informacion

Hay 30 respuestas en Post completo de armas y toda la informacion, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL