Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

"New York Knicks"

Gikr1n3x1067Hace 12 años16
Bueno pues como algunos me habeis dicho , que me deshaga de Billups y O'Neal os respondo. A Billups estoy dispuesto a dejarle ir, siempre que sea para traer en su lugar un gran base, que sea mas un asistidor que un anotador, me refiero a alguien en el que la anotacion no sea su principal virtud. No vendere a O'Neal porque me funciona muy bien , y ademas en el poste es una fiera haciendo tapones y ademas no tiene mala mano. Por lo tanto os pido que me digais algun recambio para Billups
Gikr1n3x1067Hace 12 años17
No he podido esperar mas y al final me he traido a DJ Augustin, un base que me gusta mucho y que espero me de muchas alegrias. Ademas para liberar salario de cara a la temporada que viene me traigo a Dorrel Arthur en lugar de Harrington y ademas traigo a Tony Allen
Gikr1n3x1067Hace 12 años18
Os traigo el primer partido desde el fichaje de D.J.Augustin , que resulto ser un gran acierto por mi parte, aunque su estreno haya sido con una derrota por unos esplendidos Rockets, como siempre un parcial de 20-2 en el ultimo cuarto me hace enfuerecer por momentos , despues de que todo el partido haya esta marcado por la igualdad te sacan esto, metian triples desde 9metros, ganchos desde 5 metros de Yao.      Estoy demasiado furioso en estos momentos como para hacer un posteo mas largo y mas entretenido.

[i][u]Houston Rockets 95-80 New York Knicks[/u][/i]

Amar'e Stoudemire 20pts 5reb 1asist 1tap
Toney Douglas 17pts 3reb 2asist 2rob 4-5 3pts
Anthony 17pts 10reb 2rob 2asist
O'Neal 8pts 5reb 4tap
DJAugustin 6pts 1reb 15asist 10rob       (cuando lo vi quede flipando , this is a double-double with a par of cojones)
AdriiBolso301Hace 12 años19
Me parece un excelente recambio DJ Augustin, me gusta mucho.
En cuanto a O´Neal, no lo dejes ir, los tapones que hace son una delicia 
TTHrv382Hace 12 años20
@Gikr1n3x
Mostrar cita
Os traigo el primer partido desde el fichaje de D.J.Augustin , que resulto ser un gran acierto por mi parte, aunque su estreno haya sido con una derrota por unos esplendidos Rockets, como siempre un parcial de 20-2 en el ultimo cuarto me hace enfuerecer por momentos , despues de que todo el partido haya esta marcado por la igualdad te sacan esto, metian triples desde 9metros, ganchos desde 5 metros de Yao. Estoy demasiado furioso en estos momentos como para hacer un posteo mas largo y mas entretenido. [i][u]Houston Rockets 95-80 New York Knicks[/u][/i] Amar'e Stoudemire 20pts 5reb 1asist 1tap Toney Douglas 17pts 3reb 2asist 2rob 4-5 3pts Anthony 17pts 10reb 2rob 2asist O'Neal 8pts 5reb 4tap DJAugustin 6pts 1reb 15asist 10rob (cuando lo vi quede flipando , this is a double-double with a par of cojones)
Me pasa lo mismo que a ti cuando estoy cabreao no hay ganas estos rockets.... Ya vera que crack arthur es un jugon!! menuda bestia abajo,y ademas cobra poco.Por cierto me ha hecho gracia el spanglish de la ultima frase
Gikr1n3x1067Hace 12 años21
A mi tambien me ha hecho gracia es que cuando lo he visto lo he dicho y por eso lo he puesto   
Gikr1n3x1067Hace 12 años22
Bueno pues os traigo una derrota mas esta vez contra los Nuggets, actualmente llevo un record de 8-4 me han ofrecido un nuevo traspasos que era DJAugustin x Nate Robinson + 1 round thunder y he aceptado esta oferta ya que me encanta Nate Robinson y ademas me gusta la idea de que sea su regreso a los Knicks y le daremos un anillo a este pequño campeon.

Bueno pues de este partido no he hecho nada, ha sido un fallo completo en todo. Lo unico que se ha salvado ha sido por momentos de brillantez individual entre los jugadores de mi equipo. A continuacion os dejo con las estadisticas. Que no estan nada mal, pero si hubieran estado mejor jugadores como O'Neal habria sido mucho mejor.

[i][u]New York Knicks 96-113 Denver Nuggets[/u][/i]

Amar'e Stoudemire 22pts 7reb 3asist
Nate Robinson 18pts 1reb 8asist 1rob
Carmelo Anthony 16pts 3reb 2rob

El proximo partido es contra los Kings en Sacramento, se intentara sacar la victoria y despues jugamos contra Golden State en su casa. Despues tendre un enfrentamiento contra los Clippers. 
Despues vamos contra los Charlotte Bobcats en el Madison y justo despues nos vamos a jugar de nuevo contra los Bocats esta vez en su estadio, para acabar practicamente el mes
Gikr1n3x1067Hace 12 años23
Bueno pues he decidido simular hasta el All Star para que me de tiempo a acabar esta temporada antes de que llegue el 2k12. Mis jugadores que van al All Star son Carmelo Anthony de ala-pivot titular y despues va Amar'e de suplente. Jugare el All Star y simular hasta los Playoffs que los jugare enteros.
Gikr1n3x1067Hace 12 años24
Otra asociacion que dejo a medias
TTHrv382Hace 12 años25
Bueno,yo creo que te da tiempo,aun queda pa que salga el 2k12....pero bueno,si asi lo quieres,comentanos los playoff a ver que tal..
Jayck281Hace 12 años26
Yo creo que te da tiempo, pero bueno, si decidiste eso, bien, así puedes jugar la parte más importante más centrado en ella, y quien sabe si te llevas el anillo. Suerte.

Un saludo
Gikr1n3x1067Hace 12 años27
La cuestion es la siguiente, tengo que reformatear el disco duro de la xbox, para poder jugar online, porque el disco duro nuevo es el de mi primo que la tenia pirateada y por ello no puedo jugar online Ya posteare mi nueva asociacion esta noche
Gikr1n3x1067Hace 12 años28
He hecho unas llamadas y parece ser que la unica forma de que pueda volver a jugar online es comprar un disco duro nuevo como tenia que haber hecho antes. Voy a ir a comprarlo, despues ire a la playita y despues a empezar mi asociacion, no se si sera con los Knicks, para una vez que parece que iba acabar la asociacion
AdriiBolso301Hace 12 años29
Yo pense que ibas a acabar una. Y eso que no ibas mal de record.
Para la proxima ponle a 29 o 58 partidos, asi te da el tiempo casi seguro.
Saludos!!
Gikr1n3x1067Hace 12 años30
@AdriiBolso
Mostrar cita
Yo pense que ibas a acabar una. Y eso que no ibas mal de record. Para la proxima ponle a 29 o 58 partidos, asi te da el tiempo casi seguro. Saludos!!
Buuf lo peor es que me acabo de gastar un dineral en el disco duro nuevo para mi consola, ese dinero era para comprar la capturadora de video para hacer videos de 2k11 y 2k12
AdriiBolso301Hace 12 años31
@Gikr1n3x
Mostrar cita
@AdriiBolso
Mostrar cita
Yo pense que ibas a acabar una. Y eso que no ibas mal de record. Para la proxima ponle a 29 o 58 partidos, asi te da el tiempo casi seguro. Saludos!!
Buuf lo peor es que me acabo de gastar un dineral en el disco duro nuevo para mi consola, ese dinero era para comprar la capturadora de video para hacer videos de 2k11 y 2k12
Una lastima!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > "New York Knicks"

Hay 32 respuestas en "New York Knicks", del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL