Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit
The Conduit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit

Impresiones jugables - The Conduit

Xbox360199710Hace 14 años16
Este juego va derechito am wii
Reymon4323Hace 14 años17
Porfín un juego que iguale al COD 5. Espero mucho del modo multijugador.
MetaKill955Hace 14 años18
El mejor FPS que hay para wii
excelentes graficos, los mejores de la consola
gran online, nada de lag, solo que algo de espera extra antes de cada batalla
de lo demas perfercto
salu2.!
Veganarko98Hace 14 años19
Bueno yo me compre el juego me gusto sus graficos pero la jugabilidad no mucho pero vale la pena comprarlo en modo online ai muchos tramposos por eso no me gusta mucho  el juego  
Pavloz1143Hace 14 años20
@Veganarko
Mostrar cita
Bueno yo me compre el juego me gusto sus graficos pero la jugabilidad no mucho pero vale la pena comprarlo en modo online ai muchos tramposos por eso no me gusta mucho el juego
Desgraciadamente en cualquier juego on line abundan los tramposos, yo me compré el COD MWR hace poquito tiempo porque me decían que ahí no había, pero la verdad es que también se encuentra invadido de tramposos creo que eso es algo inevitable y molesta mucho Si no fuera por esos cab...ezones The Conduit sería sin duda alguna y por mucho, el mejor juego de disparos de Wii, pues tiene todo lo que se necesita para calificarlo así: buenos gráficos, apartado sonoro acorde a los escenarios, excelente uso del Wii mote y el Nunchuck, variedad de armas muy buenas, y un juego on line muy adictivo, porque siempre nos andamos quejando (y con justa razón ) de que hay mucho "cheater" y "glitchero", pero para qué nos hacemos, pese a todos seguimos jugándolo En fin... qué se le va a hacer... solo nos queda evitarlos y salirnos de las partidas en las que nos los encontremos para no regalarles puntos
EDITADO EL 04-03-2010 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Conduit > Impresiones jugables - The Conduit

Hay 20 respuestas en Impresiones jugables - The Conduit, del foro de The Conduit. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL