Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ventas de consolas y juegos en Japón –del 25 al 31 de julio-

Elcangri1665Hace 12 años64
No me preocuparia por el 3ds...es normal que la gente baje las compras para esperar la rebaja!   nadie se pondria a comprar algo k sabe que en poco tiempo suben.
Raziel5212445Hace 12 años65
A mi me jodio nintendo con la rebaja y si estoy enojado pero joder ni a ellos les echo mala leche,es una pena que psp siendo mucho mas viejita venda mas que 3ds,no se que piense nintendo pero si no quiere dolor en sus billeteras deben ponerse vivos!!!ojala se recuperen que es lo mas probable...

por otro lado sony si que arrasa...me queda claro cual domina por el momento bien por ellos! con tanto catalogo que tiene actualmente ps3 no me impresiona para nada...

en cuanto a microsoft....bueno esa si no la ayo por ningun lado...una pena
Esteme67
Expulsado
Hace 12 años66
@Dani888
Mostrar cita
Joder,que PSP venda mas que 3DS....= Buena noticia
no seas fanboy troll ...... por dios.....hace daño ver tantos cortitos de mente..... 3ds bajo sus ventas por que en unas semanas se producira la bajada de precio ..... entonces pasaros a mirar las ventas xd creo que flipareis. pd: todos antes de comentar ....usad EL CEREBRO gracias.
1 VOTO
Esteme67
Expulsado
Hace 12 años67
@Pablohvkaises
Mostrar cita
Antes la guerra era de fanboys de ps3 vrs de xbox 360 ahora es 3ds vrs psvita ,cuanta gente desperdiciando tiempo trolleando alas demas personas solo porque no comparten sus gustos ,sea la 3ds ola vita las dos consolas estan parejas cada una con sus ventajas y desventajas ,ademas la noticia solo habla sobre las ventas en japon y no a nivel mundial ,que cada uno se compre la de su preferencia y no se pongan a trollear
ole tus castañas asi se habla¡¡¡¡¡ da gusto ver a alguien con cabeza de vez en cuando. como dije no es muy dificil entender por que motivo an bajado tanto....¬¬ quien es el tonto que a dos semanas de bajar el precio de la consola la compra.......luego cuando baje ....hablamos xd pd:a todos los demas que tengan miedo o lean comentarios desalentadorfes, Nintendo esta fuerte ...ya salio de una ocasion mucho peor pero muuucho peor que fue por el fracaso en ventas de nintendo 64 y game cube que fueron seguidos y miradla lo alto que llego ahora ¡¡¡ en serio ahora tiene muchomas poder economico , las enormes ventas de nintendo ds que se a convertido en la consola mas vendida dela historia por encima de playstation 2 y las de wii que tampoco dejan de asombrar pues son superiores alas de ps3 o xbox360 asta dia de hoy en todo el mundo , le dan confianza y posibilidad total asi como el lujo de poder permitirse la bajada de 3ds, y se va a recuperar todo en abrir y cerrar de ojos.. ahora con la rebaja se preven compras masivas de consolas y esto unido a que los juegos que bienen en breve son todas las estrellas de nintendi y no son pocas..... aran un rebrote enorme en los beneficios, mas luego wiiu que cuenta con la fama enorme ganada por wii , fama muy positiva que a echo que alla llegado asta lo alto que a llegado, y si le unimos que Nintendo no pondra cara la wiiu devido a la bajada de precio de 3ds y posiblemente a miedo de que se repita lo sucedido.... mas el apollo de trid parties como valve, epic games o crytek...creedme... wiiu se vendera sola..mas luego en enorme añadido de que mucha gente que tiene consolas viejas ...agradece que los mandos de estas se puedan usar en la nueva ...por lo que ahorran un dineral en el intento de tener un modo multiplayer en casa.... y wiiu ofrece esto desde primera estancia mas luego que con las compras masivas de 3ds muchisima gente tendra ya otro mando de wiiu por lo que influira y mucho a la hora de comporar nueva consola y cmo dije antes..mas si tienes wii. por lo que no agais casoa comentarios de gente ahogada en sus penas y amargada....y mirad al pasado y aprended de el.... esto para Nintendo no es apenas un pequeño tropiezo sin importancia . Nintendo lo que pasa que peca de precavido y de dramatico xd. un saludo a todos y no agais ni caso ...ya vereis que a primeros de 2012 Nintendo tendra todo bajo control ,creedme lo vereis y os acordareis del mensaje xd
EDITADO EL 05-08-2011 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieru7155Hace 12 años68
@WhiteBird
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
3DS a la mierda: No vale nada, y cualquier persona ecuánime lo sabe... No es ser fanboy, es saber que PS Vita es superior en todo y que juega en otro nivel... A veces basta con ver lo que ofrece una consola para ver que es superior a la competencia, y en este caso es demasiado fácil de notar: La 3DS es una consola técnicamente pobre hecha con prisas que se vende al precio de una portátil de última generación, y la PS vita se vende a un precio adecuado y ofrece lo nunca visto en una portátil... Aish, Nintendo... Que la estás cagando...
3DS posee una innovación que no se ha visto nunca, el 3D sin gafas eso es innovacióon y lo demás son tonterias
Pero ese 3d no vale nada comparado con el del cine además que te marea ya me dirás tu que 3D hace eso
Es comparable por que es el mismo... todos los 3D son iguales, no se por que siempre se discute eso...
@Extremetal
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
3DS a la mierda: No vale nada, y cualquier persona ecuánime lo sabe... No es ser fanboy, es saber que PS Vita es superior en todo y que juega en otro nivel... A veces basta con ver lo que ofrece una consola para ver que es superior a la competencia, y en este caso es demasiado fácil de notar: La 3DS es una consola técnicamente pobre hecha con prisas que se vende al precio de una portátil de última generación, y la PS vita se vende a un precio adecuado y ofrece lo nunca visto en una portátil... Aish, Nintendo... Que la estás cagando...
3DS posee una innovación que no se ha visto nunca, el 3D sin gafas eso es innovacióon y lo demás son tonterias
¡WOW!¡3D!¡El 3D... El 3D... ME HACE VER COSAS ENCIMA DE OTRAS! Venga, no me jodas: un 2º joystick: ESO si que es lo que necesitaban las portátiles. Encima todos lo que han probado el 3D en 3DS me dicen que es una mierda... Te has ganado un pin por el comentario .
WOW un segundo stick es la mayor innovacion en el mundo de las portatiles, con 2 cojones! claro que si campeon... Aqui el que se a ganado un pin eres tu. PD: No se por que, no se fijan que el 3D (tanto del cine como el de la 3DS) no lo aprecian igual todas las personas, pero bueno,[b] ¡Que divertido es hablar por hablar![/b]
EDITADO EL 05-08-2011 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Sephirot1324757Hace 12 años69
@Piquillo18
Mostrar cita
La verdad es que tienen muy mal gusto los japoneses
Mal gusto por qué? yo creo que tienen mejor gusto que muchos paises...
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 12 años70
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Piquillo18
Mostrar cita
La verdad es que tienen muy mal gusto los japoneses
Mal gusto por qué? yo creo que tienen mejor gusto que muchos paises...
Y encima ellos pensarán lo contrario que mal gusto tiene los occidentales. Y con razón.
Pachamelon1368Hace 12 años71
@Flask
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
Yo no sé quién se alegra de que Nintendo caiga. Podrán hacer muchas cosas mal, pero nadie puede rebatirle que es la única que está intentando hacer algo diferente en cuanto a los juegos. Antes los juegos y los jugadores se veían mal. Ahora no es así, juega todo el mundo, aunque la mayoría sea casual. La plaga de los shooters es imparable, Nintendo me ofrece algo más que disparar. Nos hemos ido del mando tradicional para el control del movimiento y la pantalla táctil (otra cosa es que el control del movimiento se haya aplicado mal con juegos que le sentaba como un tiro el movimiento en lugar de un mando tradicional). Se ha demostrado que no todo son los gráficos, que con juegos sencillos se pueden lograr grandes ventas y horas de diversión (por mucho odio que algunos le tengais a los juegos casuales, pero son un género más, como las plataformas, los shooters, la lucha, etc. y debe ser respetado). Sí, a Nintendo se le puede decir que no ofrece apoyo a las Thirds, que su online es una mierda, que con 3DS han metido la pata hasta el fondo y que no han sabido usar del todo bien el control de movimiento que ofrecieron con Wii. Pero también hay que reconocerle que está ofreciendo una alternativa a juegos completamente iguales, que sólo cambian la forma, pero no el fondo, que ha hecho que los videojuegos dejen de verse como objetivo de los frikis sin vida o de los irresponsables que pierden tiempo en algo no productivo. Sólo una cosa más: decís que PSVita es superior por los gráficos, PSP también era superior a DS y ganó la que mejor catálogo tuvo. Esa es la clave: el catálogo, no la potencia gráfica.
Todavia dudas de que quien tiene mejor catalogo? xDDDD
No, si está claro que ahora mismo PSVita es la que tiene mejor catálogo. Solo digo que una consola hay que valorarla por el catálogo, no por la potencia gráfica. A mí no me intenteis meter en la guerra fanboy que os habeis montado, que a mi Nintendo, Sony y Microsoft me la sudan. Yo quiero una máquina decente con un catálogo decente. Me da igual si es de Sony, de Microsoft o de Nintendo. Si he defendido a Nintendo (también diciendo dónde la han cagado) es por la cantidad de trolles que hay en esta página que critican por criticar. Pero igual que defiendo a Nintendo en algunos aspectos, te defiendo a Sony y te reconozco que PSVita está en posición de ganar esta generación portátil gracias a su catálogo, no a su potencia gráfica.
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con eso. Sí, es cierto que el catálogo de 3DS es pobre, pero no creo que el de Vita vaya más lejos. De hecho, en la famosa lista que están hartos de copypastear, aparecen como 15 juegos, de esos 15, 5 llaman la atencion por encima del resto, que son Uncharted, Resistance, Bioshock, COD (multiplataforma ambos, manda cojones) y otro más que no recuerdo. Vamos, si eso es tener mejor catálogo que 3DS, que venga Dios y lo vea xDDD
Al menos no son remakes o ports. ¿Por qué te crees que nadie quiere 3DS? El precio ha sido una barrera, sí, ¿pero quién quiere jugar a juegos que ya tiene y/o ha jugado? De momento, PSVita ganará a 3DS. Si Nintendo reacciona y empieza a dejar los remakes y ports de lado, 3DS se lo pondrá bastante duro a PSVita.
Diegoia2089Hace 12 años72
@Danieru
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
3DS a la mierda: No vale nada, y cualquier persona ecuánime lo sabe... No es ser fanboy, es saber que PS Vita es superior en todo y que juega en otro nivel... A veces basta con ver lo que ofrece una consola para ver que es superior a la competencia, y en este caso es demasiado fácil de notar: La 3DS es una consola técnicamente pobre hecha con prisas que se vende al precio de una portátil de última generación, y la PS vita se vende a un precio adecuado y ofrece lo nunca visto en una portátil... Aish, Nintendo... Que la estás cagando...
3DS posee una innovación que no se ha visto nunca, el 3D sin gafas eso es innovacióon y lo demás son tonterias
Pero ese 3d no vale nada comparado con el del cine además que te marea ya me dirás tu que 3D hace eso
Es comparable por que es el mismo... todos los 3D son iguales, no se por que siempre se discute eso...
@Extremetal
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
3DS a la mierda: No vale nada, y cualquier persona ecuánime lo sabe... No es ser fanboy, es saber que PS Vita es superior en todo y que juega en otro nivel... A veces basta con ver lo que ofrece una consola para ver que es superior a la competencia, y en este caso es demasiado fácil de notar: La 3DS es una consola técnicamente pobre hecha con prisas que se vende al precio de una portátil de última generación, y la PS vita se vende a un precio adecuado y ofrece lo nunca visto en una portátil... Aish, Nintendo... Que la estás cagando...
3DS posee una innovación que no se ha visto nunca, el 3D sin gafas eso es innovacióon y lo demás son tonterias
¡WOW!¡3D!¡El 3D... El 3D... ME HACE VER COSAS ENCIMA DE OTRAS! Venga, no me jodas: un 2º joystick: ESO si que es lo que necesitaban las portátiles. Encima todos lo que han probado el 3D en 3DS me dicen que es una mierda... Te has ganado un pin por el comentario .
WOW un segundo stick es la mayor innovacion en el mundo de las portatiles, con 2 cojones! claro que si campeon... Aqui el que se a ganado un pin eres tu. PD: No se por que, no se fijan que el 3D (tanto del cine como el de la 3DS) no lo aprecian igual todas las personas, pero bueno,[b] ¡Que divertido es hablar por hablar![/b]
mira, es que hay algo que no entendeis, siempre habrá nintenderos y los fan de sony, y siempre cuando saquen una consola cada copañia, nos pondremos a discutir y tal y tal, yo tengo la 3ds y pienso ocmprarme la ps vita cuando salga, pero a ver si aprendeis, dejar de discutir por tonterias, porque cada consola tiene sus ventajas, y tambien desventajas a unos les gustará mas una y a otros les gusatara menos otra yo personalmente no se cual me gustará mas, pero me comprare ps vita tambien y compararé consolas y a ver
Darksides27Hace 12 años73
Penoso, es el unico calificativo que se me ocurre para este articulo 
Ni siquiers menciona la rebaja de la 3DS solo se dedica a ridiculizar sus ventas y ha alagar a sony  
No he visto revista tan poco neutral en mi vida 

PD: Veremos a ver cuanto aguanto sin que me borre moderacion
Darkkruger2590Hace 12 años74
¿SE HAN VENDIDO 7 PSP GO?
  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  JAJAJAJAJAJAJAJAJA  JAJAJAJAJAJAJAJA  JAJAJAJAJA  JAJAJA  JAJA  JA...
Srene708Hace 12 años75
[b]No venderan 3DS asta despues del 11 de agosto recuperar y aumentara mas q antes de q le ganara PSP   [/b]
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años76
@Extremetal
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
3DS a la mierda: No vale nada, y cualquier persona ecuánime lo sabe... No es ser fanboy, es saber que PS Vita es superior en todo y que juega en otro nivel... A veces basta con ver lo que ofrece una consola para ver que es superior a la competencia, y en este caso es demasiado fácil de notar: La 3DS es una consola técnicamente pobre hecha con prisas que se vende al precio de una portátil de última generación, y la PS vita se vende a un precio adecuado y ofrece lo nunca visto en una portátil... Aish, Nintendo... Que la estás cagando...
3DS posee una innovación que no se ha visto nunca, el 3D sin gafas eso es innovacióon y lo demás son tonterias
¡WOW!¡3D!¡El 3D... El 3D... ME HACE VER COSAS ENCIMA DE OTRAS! Venga, no me jodas: un 2º joystick: ESO si que es lo que necesitaban las portátiles. Encima todos lo que han probado el 3D en 3DS me dicen que es una mierda... Te has ganado un pin por el comentario .
El 3D es bueno y solo es el comienzo, aparte de que para eso esta el sensor de 3DS pues para usarla de 2ª joystick
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años77
@Danieru
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
3DS a la mierda: No vale nada, y cualquier persona ecuánime lo sabe... No es ser fanboy, es saber que PS Vita es superior en todo y que juega en otro nivel... A veces basta con ver lo que ofrece una consola para ver que es superior a la competencia, y en este caso es demasiado fácil de notar: La 3DS es una consola técnicamente pobre hecha con prisas que se vende al precio de una portátil de última generación, y la PS vita se vende a un precio adecuado y ofrece lo nunca visto en una portátil... Aish, Nintendo... Que la estás cagando...
3DS posee una innovación que no se ha visto nunca, el 3D sin gafas eso es innovacióon y lo demás son tonterias
Pero ese 3d no vale nada comparado con el del cine además que te marea ya me dirás tu que 3D hace eso
Es comparable por que es el mismo... todos los 3D son iguales, no se por que siempre se discute eso...
@Extremetal
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
3DS a la mierda: No vale nada, y cualquier persona ecuánime lo sabe... No es ser fanboy, es saber que PS Vita es superior en todo y que juega en otro nivel... A veces basta con ver lo que ofrece una consola para ver que es superior a la competencia, y en este caso es demasiado fácil de notar: La 3DS es una consola técnicamente pobre hecha con prisas que se vende al precio de una portátil de última generación, y la PS vita se vende a un precio adecuado y ofrece lo nunca visto en una portátil... Aish, Nintendo... Que la estás cagando...
3DS posee una innovación que no se ha visto nunca, el 3D sin gafas eso es innovacióon y lo demás son tonterias
¡WOW!¡3D!¡El 3D... El 3D... ME HACE VER COSAS ENCIMA DE OTRAS! Venga, no me jodas: un 2º joystick: ESO si que es lo que necesitaban las portátiles. Encima todos lo que han probado el 3D en 3DS me dicen que es una mierda... Te has ganado un pin por el comentario .
WOW un segundo stick es la mayor innovacion en el mundo de las portatiles, con 2 cojones! claro que si campeon... Aqui el que se a ganado un pin eres tu. PD: No se por que, no se fijan que el 3D (tanto del cine como el de la 3DS) no lo aprecian igual todas las personas, pero bueno,[b] ¡Que divertido es hablar por hablar![/b]
Me limitaré a preguntarte una cosa ¿De qué sirve un segundo joystick? Puf... Un control de cámara muy superior, lo que hace el manejo mucho más sencillo. ¿De qué sirven las 3D? Captar profundidad: Solo para juegos de aviones o similares. ¿El pin rojo o azul? Después me vienen con "hablar por hablar"... Y te diré una cosa: Yo hice una comparación de una tele en 3D con los 3D de la 3DS, así que no me vengas con cuentos chinos mandarines.
Diegoia2089Hace 12 años78
@Extremetal
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
3DS a la mierda: No vale nada, y cualquier persona ecuánime lo sabe... No es ser fanboy, es saber que PS Vita es superior en todo y que juega en otro nivel... A veces basta con ver lo que ofrece una consola para ver que es superior a la competencia, y en este caso es demasiado fácil de notar: La 3DS es una consola técnicamente pobre hecha con prisas que se vende al precio de una portátil de última generación, y la PS vita se vende a un precio adecuado y ofrece lo nunca visto en una portátil... Aish, Nintendo... Que la estás cagando...
3DS posee una innovación que no se ha visto nunca, el 3D sin gafas eso es innovacióon y lo demás son tonterias
Pero ese 3d no vale nada comparado con el del cine además que te marea ya me dirás tu que 3D hace eso
Es comparable por que es el mismo... todos los 3D son iguales, no se por que siempre se discute eso...
@Extremetal
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
3DS a la mierda: No vale nada, y cualquier persona ecuánime lo sabe... No es ser fanboy, es saber que PS Vita es superior en todo y que juega en otro nivel... A veces basta con ver lo que ofrece una consola para ver que es superior a la competencia, y en este caso es demasiado fácil de notar: La 3DS es una consola técnicamente pobre hecha con prisas que se vende al precio de una portátil de última generación, y la PS vita se vende a un precio adecuado y ofrece lo nunca visto en una portátil... Aish, Nintendo... Que la estás cagando...
3DS posee una innovación que no se ha visto nunca, el 3D sin gafas eso es innovacióon y lo demás son tonterias
¡WOW!¡3D!¡El 3D... El 3D... ME HACE VER COSAS ENCIMA DE OTRAS! Venga, no me jodas: un 2º joystick: ESO si que es lo que necesitaban las portátiles. Encima todos lo que han probado el 3D en 3DS me dicen que es una mierda... Te has ganado un pin por el comentario .
WOW un segundo stick es la mayor innovacion en el mundo de las portatiles, con 2 cojones! claro que si campeon... Aqui el que se a ganado un pin eres tu. PD: No se por que, no se fijan que el 3D (tanto del cine como el de la 3DS) no lo aprecian igual todas las personas, pero bueno,[b] ¡Que divertido es hablar por hablar![/b]
Me limitaré a preguntarte una cosa ¿De qué sirve un segundo joystick? Puf... Un control de cámara muy superior, lo que hace el manejo mucho más sencillo. ¿De qué sirven las 3D? Captar profundidad: Solo para juegos de aviones o similares. ¿El pin rojo o azul? Después me vienen con "hablar por hablar"... Y te diré una cosa: Yo hice una comparación de una tele en 3D con los 3D de la 3DS, así que no me vengas con cuentos chinos mandarines.
ya claro, te repetimos que no todo el mundo ve el 3d de la misma manera, y x cierto no es solo de profundidad, tambien de relieve, y sirve para todos los juegos y se genial en todos, y encima esto es solo el comienzo todo se irá mejorando con futuras actualizaciones de la 3ds, a ver si te enteras un poco
Virgueria2623Hace 12 años79
@GerJC
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
[b]3DS y Wii U (posiblemente) mataran a Nintendo como Dreamcast mató a Sega....[/b] A mi nintendo ni fu ni fa, no me va demasiado, lo que si estoy es en contra de los casual y nintendo es el rey de los casual asi que por mi que no vendan para que no saquen mas juegos asi, Fanboys no os molesteis por el comentario, que para gustos estan los colores...
Nintendo está lejos de esa situación. Si llegara a pasar lo que le pasó a SEGA, sería un caos. Eso de "posiblemente" tiene un 99% de probabilidades de que no ocurra, y un 1% escaso, sí. Dejad de decid tantas locuras por dios.
Yo solo digo que Nintendo se está viendo mal y va tener que bajar precios, sacar juegos, sacar la consola de la cual no sabemos mas que el mando ( a ver cuando la sacan y la aceptacion que tiene) y que tendrá que dar soporte a 4 consolas (Wii, Wii U, Ds y 3DS. Seguro que hay alguna mas en el mercado pero ahora no me acuerdo) Con todo esto y viendo las ventas de 3DS no hay que ser analista para ver que lo van a tener crudo, porque si no vendes no compensas gastos de produccion, distribucion y marketing asi que descabellado del todo no suena, o se lo montan mejor o lo van a pasar realmente mal.
La cosa es que todavía es demasiado temprano para hablar de una posible quiebra de Nintendo. [b]Edito.[/b] Incluso, cuando usted menciono lo de SEGA, eso no fué Dreamcast como usted mencionó, eso fué, como dije las malas estrategias con la antecesesora de Dreamcast, SEGA Saturn.
Tienes toda la razon Sega venia ya tocada de Saturn, y si, Dreamcast a mi me parecio mejor consola que la play 2, el unico fallo grande era el formato, ya que Sony incluyo el DVD como formato Dreamcast utilizaba los GD-ROM que tenian un poco mas de capacidad que un Cd normal. Sega sacó la consola para intentar remediar el prestigio perdido con Saturn y como bien has dicho tu aunque fuera mejor consola por curiosidades de la vida se vendio mucho menos que la Play2 con lo cual termino por enterrar a Sega en produccion de consolas, y ahora no se les ocurren sacar otra por temor a que les pase lo mismo. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de consolas y juegos en Japón –del 25 al 31 de julio-

Hay 111 respuestas en Ventas de consolas y juegos en Japón –del 25 al 31 de julio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL