Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Skyplus4219
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 731

Un hombre construye un búnker antizombi

Un hombre construye un búnker antizombi

¿No os habéis planteado nunca que como empiecen a llegar hordas de zombis nos pillarán desprevenidos? Supongo que no y en eso Dani os lleva la delantera. Está preparando una instalación monumental, con horas y horas de trabajo, para conseguir que las líneas que veis dibujadas arriba se transformen en paredes.



Tiene todo pensado: un almacén, una cárcel, zonas defensivas, un vehículo antizombis, suministros alimenticios, zonas residenciales, compuertas, plan B y C… aunque el mérito no es solo suyo, sino que lo comparte (en menor medida, eso sí) con una ingente comunidad de fans que le sugieren ideas para completar su ingenioso proyecto.

Supongo que querréis saber más de cómo funciona, cómo se le ocurrió, cuánto le cuesta… pues bueno, entre los chicos del otro lado de Facebook y un servidor preparamos una entrevista que nos permite ahondar en el asunto.



[b][u]Entrevista:[/b][/u]
[size=10]Las respuestas están como spoilers para que no ocupen mucho espacio.[/size]
[b]¿De dónde surgió la idea?[/b]
Respuesta:[spoiler]Siempre me han gustado las películas del género zombi y también la construcción de refugios. Mucha gente en Cataluña los construyó durante la Guerra Civil… agrupe las dos aficiones y aquí tiene el resultado.[/spoiler]

[b]¿Cuánto cuesta?[/b]
Respuesta:[spoiler]Ya disponía de un aljibe, que es un depósito de hormigón bajo tierra, en este caso de unos 70 m3. Por consiguiente la parte principal del búnker ya estaba realizada. El resto puede haber tenido un coste aproximado de unos 10.000 euros.[/spoiler]

[b]¿Cuánta gente te ayuda?[/b]
Respuesta:[spoiler]Mucha gente ha colaborado en el proyecto, básicamente en aportar consejos técnicos durante la construcción. La ejecución de la obra la realizo con amigos, que, naturalmente, lo hacen cobrando.[/spoiler]



[b]¿De cuántas partes consta el búnker?[/b]
Respuesta:[spoiler]De un total de cuatro zonas:
[list]
[*] Blanca: La exterior, protegida con muros de unos 3,5 metros.
[*] Amarilla: La amarilla, obra en superficie; es decir no enterrada.
[*] Naranja: Es el paso entre la amarilla y la roja… unas escaleras, vaya.
[*] Roja: Es la zona más protegida, está bajo tierra y con varias toneladas de hormigón armado.
[/list][/spoiler]

[b]¿Para cuándo calculas que lo habrás terminado?[/b]
Respuesta:[spoiler]Este agosto quisiera tenerlo operativo; es decir disponer, ya de lo necesario para poder confinar a media docena de hombres durante un año. No obstante, quedarán pendientes muchas defensas activas, así como la construcción de crematorio o caldera alimentada por zombis, etc.[/spoiler]



[b]¿Se podrá visitar?[/b]
Respuesta:[spoiler]Todavía no lo sé, porque no quiero que represente una molestia para los vecinos.[/spoiler]

[b]¿Qué tipo de comida tendrás allí?[/b]
Respuesta:[spoiler]Ya disponemos de ella, casi una tonelada de pasta y latas de conservas que caducan en el 2015. Si antes de llegar la fecha no se ha producido un apocalipsis zombi, se donarán al banco de alimentos y se repondrán con nuevas provisiones.[/spoiler]



[b]¿Cuál es tu juego de zombis, serie de zombis, peli de zombis, cómic de zombis, y libro de zombis favoritos?[/b]
Respuesta:[spoiler]Libros, el de Loureiro, Apocalipsis Zombi, o el de Max Brooks, Guía de supervivencia Zombi. Videojuegos… demasiado complicados para mí. Serie… la inglesa que emula una edición de Gran Hermano con ciertos problemas de infectados: Dead Set. Y películas, la mayoría de Gerge A. Romero. La saga de 28 días y 28 semanas después, algunas de Resident Evil, pero sobre todo todas las de serie B.[/spoiler]

[b]¿Cuándo crees que los zombis invadirán el mundo?[/b]
Respuesta:[spoiler]Pronto.[/spoiler]

[b]¿Qué juegos de mesa te llevarás para entretenerte?[/b]
Respuesta:[spoiler]Cartas, Monopoly, parchís y no puede faltar el ajedrez…[/spoiler]



[b]Sabes de sobra que cuando te encierres en el búnker vas a tener un zombie detrás que se ha colado y te estaba esperando (siempre pasa). ¿Cuál es tu plan B en esta situación?[/b]
Respuesta:[spoiler]Pues no lo sabía, vaya… tendré problemas para conciliar el sueño esta noche. El plan B no es muy sofisticado… Matarlo definitivamente y tirarlo al exterior desde el tejado de la zona amarilla.[/spoiler]

[b]¿El búnker es contra zombis o contra infectados?[/b]
Respuesta:[spoiler]Está preparado para los dos tipos, a pesar de ello, puestos a elegir, preferimos zombis, porque los infectados son demasiado rápidos y eso nos obligaría a tener que confinarnos solo en la zona roja.[/spoiler]

[b]¿Para que zombis está mejor preparado, para los que corren o para los que caminan?[/b]
Respuesta:[spoiler]Para los que caminan, naturalmente.[/spoiler]



[b]¿Te dedicarás a vivir en tu búnker y no abrir la puerta a nadie?[/b]
Respuesta:[spoiler]No, no, la intención es formar un grupo de resistencia y ayudar a supervivientes que están en el exterior. Para ello ya tenemos un Mitsubishi 4×4 que estamos preparando. Si a medio plazo la invasión zombi es considerable no nos quedara más remedio que renunciar a los paseos de rescate.[/spoiler]

[b]Si te conviertes en un zombi, ¿El refugio te echa? ¿Quién se queda con el refugio? ¿Se convertiría en un refugio anti humanos?[/b]
Respuesta:[spoiler]Jejeje. Existe una cárcel de cuarentena en la zona amarilla, para encerrar los que se sospeche que hayan sido infectados. Si soy yo victima de un mordisco, pues supongo que me confinarán en la celda.[/spoiler]

[url=http://blogs.20minutos.es/becario/2011/08/04/un-hombre-construye-un-bunker-antizombi/]20Minutos/Blog[/url]
16 VOTOS
AntonioOo97305Hace 12 años1
Lo que yo pensaba este tio ha jugado mucho al black ops hasta su director favoritos es el george ese de call of the dead!! menudo loco      
-FaNaTiiK-446
Expulsado
Hace 12 años2
Es una idea un poco loca pero puede ser divertido tener 1, podrias jugar con tus amigos al PaintBall o al Airsoft   .
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 12 años3
Demasiado dinero se ha gastado para su hobby...  
Porque todos los hobbys son carísimos ??? 
1 VOTO
TwistedMind364Hace 12 años4
Mirémoslo de esta manera; está pirado, pero mejor esto a que se dedique a matar a sus padres mientras duermen porque creen que están infectados como haría otro perturbado.
EDITADO EL 04-08-2011 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seisups3310Hace 12 años5
@AntonioOo97
Mostrar cita
Lo que yo pensaba este tio ha jugado mucho al black ops hasta su director favoritos es el george ese de call of the dead!! menudo loco
Sabes que George Romero no solo existe por el Black Ops? Es igual que decir: Oh tiene un arma, ha jugado demasiado al Black Ops
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 12 años6
Jaja     y si tiene razon? a lo mejor dentro de unos dias ya ay zombis por la calle 
-FaNaTiiK-446
Expulsado
Hace 12 años7
@VINCENT5
Mostrar cita
Jaja y si tiene razon? a lo mejor dentro de unos dias ya ay zombis por la calle
Mi hermano cuando se levanta parece 1.
5 VOTOS
AntonioOo97305Hace 12 años8
@Seisups
Mostrar cita
@AntonioOo97
Mostrar cita
Lo que yo pensaba este tio ha jugado mucho al black ops hasta su director favoritos es el george ese de call of the dead!! menudo loco
Sabes que George Romero no solo existe por el Black Ops? Es igual que decir: Oh tiene un arma, ha jugado demasiado al Black Ops
claro que si
Hpx1006639Hace 12 años9
@Seisups
Mostrar cita
@AntonioOo97
Mostrar cita
Lo que yo pensaba este tio ha jugado mucho al black ops hasta su director favoritos es el george ese de call of the dead!! menudo loco
Sabes que George Romero no solo existe por el Black Ops? Es igual que decir: Oh tiene un arma, ha jugado demasiado al Black Ops
lo dice solo porque lo ha visto en el juego. prejuicios, prejuicios everywhere
2 VOTOS
Alertacobra395Hace 12 años10
Jajaja me imagino a un borracho que anda por ay y lo equivoquen con un zombie y le pegen un tiro xDDDD en fin mucho loco veo por aqui 

PD:Haber si ya llega el apocalipis 
Starmario641463
Expulsado
Hace 12 años11
Yo me acuerdo de haber visto una película de George Romero que creo que se llamaba el diario de los muertos, todavía me acuerdo de que la tía tenía que matar al director de la disque película y que éste descargó antes de morir el vídeo de unos granjeros que colgaban cadáveres para tiro al blanco y le arrancaron de mandíbula para abajo el cuerpo a uno mientras decía,¿Merecemos ser salvados? Brutal.
Matthew7Wolfeye1089Hace 12 años12
No entiendo ésta obsesión que ha cogido ahora a alguna gente de ver zombies y apocalisis zombies donde no los hay (ni puede haber). Es una buena opción si quieres disfrutar de bichos que te metan sustos por la espalda (dios, malditas ruinas Ayleid de Oblivion) o el típico argumento de película de miedo.
Vamos, que el tío está loco. Pero esta locura le podría dar dinero si permitiera visitar su "refugio", seguro que alguien pagaría por visitar el único búnker antizombie.
1 VOTO
XSNAKE-PRO987Hace 12 años13
Deberia ponerlo a visitar , millones de fans pagarian por entrar , probablemente 5 euros por cada uno.
Hombresinombre4561Hace 12 años14
@Matthew7Wolfeye
Mostrar cita
No entiendo ésta obsesión que ha cogido ahora a alguna gente de ver zombies y apocalisis zombies donde no los hay (ni puede haber). Es una buena opción si quieres disfrutar de bichos que te metan sustos por la espalda (dios, malditas ruinas Ayleid de Oblivion) o el típico argumento de película de miedo. Vamos, que el tío está loco. Pero esta locura le podría dar dinero si permitiera visitar su "refugio", seguro que alguien pagaría por visitar el único búnker antizombie.
aunque parezca una chaladura,siempre hay una posibilidad de la existencia de un parasito que habite en el cerebro y sea capaz de controlarlo
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 12 años15
Para un holocausto zombie nose si le funcionara... pero para la 2ª guerra civil le viene de perlas!!!
EDITADO EL 04-08-2011 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un hombre construye un búnker antizombi

Hay 28 respuestas en Un hombre construye un búnker antizombi, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL