Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision consigue "mejores resultados financieros" de los que esperaba

Juampi231797Hace 12 años160
@Chiki000
Mostrar cita
[b]Si ganan tanta pasta les cuesta tanto desarrollar un nuevo motor?[/b]
No es un tema de dinero, plata a Activision le sobra, soy de los que piensa que prenden la estufa con billetes (va, ni creo que tengan estufa, aire acondicionado seguramente ), pero lo que demanda un motor gráfico nuevo es [b]TIEMPO[/b], dinero también, obvio, pero no es el problema, el problema es el tiempo que implica crear un motor gráfico nuevo. Igualmente el que piensa que Call of Duty tiene malos gráficos o es malo en lo tecnológico entiende poco de esto, si me dicen "Ya no es un juego puntero en gráficos como lo fue por ejemplo Call of Duty 2 en el 2005. O ya no es lo que fue Call of Duty 4 en su momento", si, [b]TOTALMENTE DE ACUERDO[/b]. Si me dicen "no tiene la destrucción que tiene Bad Company 2 o Battlefield 3", si, también estamos de acuerdo, pero de ahí a que sea malo gráfica y tecnológicamente hay un paso. Lean reviews y pásenme uno, [b]SOLO UN REVIEW[/b] les pido en el que los que analizan el juego digan que Call of Duty tiene malos gráficos, no lo encontrarán, los gráficos de CoD no solo que cumplen sino que son [b]MUY BUENOS[/b], no hay tantos juegos superiores gráficamente hablando a CoD, tampoco es abanderado en ese apartado, queda por detrás de otros títulos, pero sigue siendo buen juego visualmente hablando. Y en cuanto a lo tecnológico, no tiene la interacción de Battlefield, es verdad, pero yo les pregunto, ¿cuántos juegos tienen el mismo nivel de destrucción del entorno que Battlefield 3?, si vamos a matar a todo aquel juego que no tenga una destrucción similar, igual o mejor que la de Battlefield 3 prácticamente no habrá juegos, ni el mismo Crysis 2 con su magnífico CryEngine 3 se le acerca en cuanto a destrucción se refiere a lo que visto en Battlefield 3. Saludos
Juampi231797Hace 12 años161
@Rafil56
Mostrar cita
@Juampi23 Que quieres que te diga, yo le digo a un amigo battlefield 3 y me pone esta cara Vamos, no sabe no responde. A otro le puse el gameplay de battlefield 3 y fui un poco cabron diciendole que era modern warfare 3 se motivo todo, le conte la verdad y cuando le enseñe el trailer de modern warfare desprestigio totalmente el juego. Actualmente es un viciado a bad company 2
Si, sin dudas esas cosas pasan, pero al revés [b]TAMBIÉN PASAN[/b], yo les he recomendado a amigos mios Bad Company 2 y lo odiaron, dicen que tiene una jugabilidad en cuanto al manejo del personaje bastante tediosa, y muy fuera de la realidad no están, no podés correr en diagonal, no podés tumbarte [b]([/b] si si, leyeron bien, un juego de guerra sin cuerpo a tierra [b])[/b], no podés empezar a correr si tenés la mira del arma puesta, no podés demorar una granada, no podés devolver una granada, etc. La jugabilidad de Call of Duty, su mecánica es mucho más [b]userfriendly[/b], y antes que me salten con que el manejo del personaje de Bad Company 2 es así para ser más "realista" ya les adelanto que no permitirte sprintar en diagonal o tumbarte no es realismo, [b]TODO LO CONTRARIO[/b], le [b]QUITA[/b] realismo. Por otro lado es más realista en cuanto al peso del personaje, pero al mismo tiempo el agua en Bad Company 2 no te frena, corrés [b]EXACTAMENTE[/b] igual de rápido si vas por el piso o con el agua por la cintura, ¿dónde está el realismo que tanto pregonan?, en Call of Duty World at War (por citar un CoD que tiene agua en sus mapas multiplayer) cuando te metés al agua el personaje va más lento, y así podría seguir enumerando cosas pero no es la idea. A lo que iba es que es muy subjetivo, eso mismo que le pasó a tu amigo le pasa a otros al revés, que prueban Bad Company 2 y se siguen quedando con CoD, al fin y al cabo es un tema de gustos, yo personalmente juego ambos, juego Bad Company 2 y World at War casi que por igual les diría, en segundo plano Call of Duty 4 y en último plano Black Ops, no porque no me guste, sino porque soy uruguayo y los servidores que tengo más cerca para jugar son brasileros (no hay servidores argentinos como si los hay de BC2, WaW y CoD 4) y en los servidores brasileros juego con 180 - 200 de ping (es horrible jugar así). Es un tema de lo que te guste, y si como en mi caso te gustan ambos, depende lo que quieras jugar. Yo hay veces que tengo ganas de snipear a largas distancias y me meto en el Bad Company 2, donde metés "snipasos" hasta a 600 metros, teniendo que calcular la caída de la bala y esas cuestiones. Por otro lado hay veces que quiero algo un poco más "frutero" y tengo ganas de matar, matar y matar, y me meto al WaW con PPSh o al CoD 4 con M4 y mato a un pueblo y salgo siempre primero, ja. En defintiva son dos FPS bélicos y poca cosa más tienen en común, saliendo de lo básico que el objetivo es matar y que no te maten, son bastante diferentes, están orientados de maneras muy distintas. Por eso a veces las comparaciones son hasta odiosas, está bien que se los compare, son dos FPS bélicos y está perfecto, pero hay veces se comparan cosas que no tienen sentido compararlas porque es comparar dos cosas muy diferentes y con propuestas claramente diferenciadas. Saludos
Jr-pain2047Hace 12 años162
@XDarkDevilX
Mostrar cita
Asi va la industria Lo que me parece extraño es que hay multitudes de personas quejándose de lo malo que son estos títulos y al ver las cifras se contradice todo
no no no es q lo q tu vez es gente españole quejandose de este juego y comprandose el BF3 pero eso siempre pasa siempre q va a salir un CoD la gente dise eso pero en el resto del mundo nadie dice nada malo del juego solo son los españoles de esta pagina por eso aveces me caga entrar a los foros porque pasan dos cosas 1 si es noticia de xbox seguro diran q no tiene importancia no importa lo q de diga 2 si es de cod diran algo de BF en fin en el resto del mundo sige andando bien este juego luego cuando BF3 se llege de 4 mil personas solamente se compraran el
Viceral299Hace 12 años163
@Petaseta
Mostrar cita
@SABAKS
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
@SABAKS
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
@Miguel2420
Mostrar cita
@Petaseta
Mostrar cita
[b]Esto es como la comida basura de los mc Donald's, todos sabemos que es una mierda pero bien que se vende a chorros.[/b]
Si fuera una mierda como dices, no crees que no se venderia?
[b]Las hamburguesas del mc Donalds son una mierda y se venden.[/b]
A mi me gustan claro que por 5€ estan caras pero de estar buenas, estan.
[b]Están buenas por fuera pero por dentro son un cúmulo de mierda y salsas raras que les dan forma de hamburguesa y ea.[/b]
y que? siguen estando buenas por mucha mierda que lleven
[b]Comerlas un día está bien, comerlas muchas veces seguidas es malo para tu salud y acabas enfermando.[/b]
Por supuesto no te lo niego, pero eso no pasa solo con las hamburguesas pasa con cualquier tipo de comida
[b]Pero en mucha menor cantidad, no me discutas pues sabes a que me refiero cuando he hecho esa comparación y no tengo ganas de hablar la cantidad de mierd...Queiro decir hamburguesas que he de comer para enfermar. No cuestiono a los fans de Cod, aquí cada uno le gusta lo que le de la gana, COD es un juego que teniendo sus muchos fallos (Campañas cortas y llenas de clichés de pelis americanas, multijugador sin servidores dedicados , packs de expansiones con solo 4 mapas y a precios muy altos y poca originalidad año tras año, además de tardar demasiado en bajar el precio) sabe hacer algo que pocos saben y es crear un multijugador muy aditctivo para algunas personas. No, no es un juego ejemplar para nada pero si te gusta ¿A quien le importa?[/b]
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS COMENTARIOS FUERON DE LO MAS GRACIOSOS DEL DIA XDDD En una noticia de call of duty terminaron hablando del mercado de las hamburguesas xDDDDDD A lo q llegaste ACTIVISION! xDDD Como sea si el juego te gusta, te gusta y listo... Por mi parte, me lo compraria solo si tiene bots offline... aunq dudo mucho esto, estaria bastante bueno =P. PD: LARGA VIDA A LAS HAMBURGUESAS ECHAS EN EL HOGAR e.e =D
2 VOTOS
SABAKS287Hace 12 años164
Si a mi el battlefield me gusta mas que el call of duty pero no digamos "Se repite mucho" por que por esa regla de 3 sagas como AC, NFS o GOW (por poner ejemplos) son una puta mierda de juegos que no valen ni para tomar por culo
Lushot768Hace 12 años165
@SABAKS
Mostrar cita
@Lushot
Mostrar cita
Solo voy a portae este dicho [b]LOS TONTOS TIENDEN A SER MASAS[/b]
Y este engendro de donde a salido?
Sos de las personas que tiende a ser masas?
EDITADO EL 05-08-2011 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiannicolini19Hace 12 años166

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SABAKS287Hace 12 años167
@Lushot
Mostrar cita
@SABAKS
Mostrar cita
@Lushot
Mostrar cita
Solo voy a portae este dicho [b]LOS TONTOS TIENDEN A SER MASAS[/b]
Y este engendro de donde a salido?
Sos de las personas que tiende a ser masas?
pues no se pero vamos si lo de los tontos va por la gente que compra el call of duty supongo que lo sere (eso si, sere un tonto disfrutando a diestro y siniestro), ahora como bien dices si los tontos tienden a ser masas tu tb deves de ser uno de ellos por que tambien ira por la gente que viene a dar por culo con los mismos argumentos de siempre ya que tb son masas ^^
EDITADO EL 05-08-2011 / 15:22 (EDITADO 4 VECES)
Fabiannicolini19Hace 12 años168
@Juancod2
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
Por eso consiguen más ventas cada año , y que sapas que me voy a comprar Battlefield 3 también, pero como siempre en multijugador Modern Warfare 3 se llevará la palma, como me paso con Bad Company 2 y Modern Warfare 2, Modern Warfare 2 tiene mejor multijugador para mí, y no hay [b]tantos camperos en los límites del mapa [/b]como en Bad Company 2.
Puede que haya en los limites de mapa pero en MW2 estan por todo el mapa,no se que es peor,bueno si,que esten por todo el mapa. [img]http://wastedseconds.com/wp-content/uploads/2009/07/fucking-camper.jpg[/img]
Y los tankes también, y de esto no me puedes llevar la contraria, le pegas 3 bazokazos a un tanke, y se baja en ingeniero, y lo repara mientras su amigo coge el cañón del tanke y te mata, pero claro es Battlefield es muy real que un [b]tanke resista 3 bazookazos [/b]verdad?
Pueden resistir hasta más...
Si no le das al punto dedil del tanque que es la torreta al estar menos blindada puede darle mas de cuatro impactos, pues como solo juegas al COD solo saber ir a lo loco y nada mas.
Fabiannicolini19Hace 12 años169
@Hpx100
Mostrar cita
Si CoD vende, será por algo, sería estúpido que lo compraran si fuera un mal juego ¿no? A veces veo a fans de B3 diciendo que es una mierda, ¿pero quien eres tu para decir eso? cuando hay millones de personas que les gusta CoD y te diran lo contrario. Las cosas claras, CoD es un buen juego y nadie puede decir que no, al igual que B3 pero con la diferencia de que uno vende mas y uno menos, sin tener nada que ver con la calidad de un juego u otro. Ni CoD es mejor que B3 ni B3 mejor que CoD, lo que pasa es que el gusto mundial de jugadores prefiere el estilo de CoD.
Lo que pasa es que todo el mundo se deja llevar por el marketing del COD, por que si no lo compran unos cuatro gatos y nadie mas, y por mas que no lo quieras ver incluso el BC2 le da un verdadero repaso a cualquier COD. Cuando juegas al COD sientes que juegas un shooter, cuando juegas al battlefield sientes que estas en la guerra misma.
Fabiannicolini19Hace 12 años170
@Mikebust11
Mostrar cita
Todos dicen q en Activision son mafiosos estafadores y demas xq le sacan la plata a todos los gamers pero el punto es q todas las empresas de videojuegos te sacan plata para su beneficio
Pero algunos se molestan en hacer buenos juegos, puedes decir lo mismo de Activision?
Lushot768Hace 12 años171
@SABAKS
Mostrar cita
@Lushot
Mostrar cita
@SABAKS
Mostrar cita
@Lushot
Mostrar cita
Solo voy a portae este dicho [b]LOS TONTOS TIENDEN A SER MASAS[/b]
Y este engendro de donde a salido?
Sos de las personas que tiende a ser masas?
pues no se pero vamos si lo de los tontos va por la gente que compra el call of duty supongo que lo sere (eso si, sere un tonto disfrutando a diestro y siniestro), ahora como bien dices si los tontos tienden a ser masas tu tb deves de ser uno de ellos por que tambien ira por la gente que viene a dar por culo con los mismos argumentos de siempre ya que tb son masas ^^
Bien por ti de considerarte tonto , yo para nada bueno un poco .El dicho es para la gente que se siente tocada con con el , vos te revelaste sólito
SABAKS287Hace 12 años172
@Lushot
Mostrar cita
@SABAKS
Mostrar cita
@Lushot
Mostrar cita
@SABAKS
Mostrar cita
@Lushot
Mostrar cita
Solo voy a portae este dicho [b]LOS TONTOS TIENDEN A SER MASAS[/b]
Y este engendro de donde a salido?
Sos de las personas que tiende a ser masas?
pues no se pero vamos si lo de los tontos va por la gente que compra el call of duty supongo que lo sere (eso si, sere un tonto disfrutando a diestro y siniestro), ahora como bien dices si los tontos tienden a ser masas tu tb deves de ser uno de ellos por que tambien ira por la gente que viene a dar por culo con los mismos argumentos de siempre ya que tb son masas ^^
Bien por ti de considerarte tonto , yo para nada bueno un poco .El dicho es para la gente que se siente tocada con con el , vos te revelaste sólito
ahora no vengas con gilipolleces de "El dicho es para gente que se siente tocada con el" por que no cuela, es una falta de respeto a todos los que vamos a comprar el MW3 y no hay mas asi que no seas tan troll que se te ve el plumero
EDITADO EL 05-08-2011 / 16:30 (EDITADO 2 VECES)
Lushot768Hace 12 años173
@SABAKS
Mostrar cita
@Lushot
Mostrar cita
@SABAKS
Mostrar cita
@Lushot
Mostrar cita
@SABAKS
Mostrar cita
@Lushot
Mostrar cita
Solo voy a portae este dicho [b]LOS TONTOS TIENDEN A SER MASAS[/b]
Y este engendro de donde a salido?
Sos de las personas que tiende a ser masas?
pues no se pero vamos si lo de los tontos va por la gente que compra el call of duty supongo que lo sere (eso si, sere un tonto disfrutando a diestro y siniestro), ahora como bien dices si los tontos tienden a ser masas tu tb deves de ser uno de ellos por que tambien ira por la gente que viene a dar por culo con los mismos argumentos de siempre ya que tb son masas ^^
Bien por ti de considerarte tonto , yo para nada bueno un poco .El dicho es para la gente que se siente tocada con con el , vos te revelaste sólito
ahora no vengas con gilipolleces de "El dicho es para gente que se siente tocada con el" por que no cuela, es una falta de respeto a todos los que vamos a comprar el MW3 y no hay mas asi que no seas tan troll que se te ve el plumero
jajajaj , la falta de respeto es lo que hace la gente de activision con ustedes pero bueno sobre gusto no hay nada escrito. Espero que disfrutes de tu juego total si ya lo hiciste con los anteriores no creo que este te defraude lo digo por lo que no han cambiado casi nada
EDITADO EL 05-08-2011 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
SABAKS287Hace 12 años174
@Lushot
Mostrar cita
jajajaj , la falta de respeto es lo que hace la gente de activision con ustedes pero bueno sobre gusto no hay nada escrito. Espero que disfrutes de tu juego total si ya lo hiciste con los anteriores no creo que este te defraude lo digo por lo que no han cambiado casi nada
esta claro, si lo cambian ya no seria un call of duty y me pareceria una mierda, ahora si eres tan amable dime que juegos han cambiado
Lushot768Hace 12 años175
@SABAKS
Mostrar cita
@Lushot
Mostrar cita
jajajaj , la falta de respeto es lo que hace la gente de activision con ustedes pero bueno sobre gusto no hay nada escrito. Espero que disfrutes de tu juego total si ya lo hiciste con los anteriores no creo que este te defraude lo digo por lo que no han cambiado casi nada
esta claro, si lo cambian ya no seria un call of duty y me pareceria una mierda, ahora si eres tan amable dime que juegos han cambiado
especifica mas con respecto al cambio.Pero igual te diré algunas sagas que han tratado de hacer algún cambio Star wars ha experimentado múltiples géneros,la saga del señor de los anillos, Prince of persa en los últimos 2 juegos, call of duty en alguna época ya hace mucho que no,Battlefield, Resident Evil . Es raro que un una saga con tantas ventas no traten de experimentar algo nuevo sera por que todavía con la misma formula tienen éxito , para mi sus mejores logros fueron los primeros juegos de la saga sobre todo el 2 pero a partir de modern warfare no han sacado nada que me guste y no es una coincidencia de que la competencia allá crecido tanto o que ahora este mas cerca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision consigue "mejores resultados financieros" de los que esperaba

Hay 188 respuestas en Activision consigue "mejores resultados financieros" de los que esperaba, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL