Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft llevará 14 títulos a la GamesCom

Kaos2K2948Hace 12 años16
@Torino1968
Mostrar cita
La GamesCom cuando es en agosto?
En septiembre no?, eso creo..
-Vonblubba-1776Hace 12 años17
@Kaos2K
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
La GamesCom cuando es en agosto?
En septiembre no?, eso creo..
No, no. Creo que cae en [b]Google[/b].
AguilaPs391
Expulsado
Hace 12 años18
A mi me importa solo AC aunque ayer vi el multiplayer y solo veo la misma ciudad de roma pero de otro color , creo que al final si sera un reciclaje de la hermandad , espero equivocarme
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años19
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Kaos2K
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
La GamesCom cuando es en agosto?
En septiembre no?, eso creo..
No, no. Creo que cae en [b]Google[/b].
Que manía con decir que se busque todo en google teneis ultimamente algunos... ¿Quereis directamente que no comentemos ni preguntemos nada y lo busquemos todo en google? Y por cierto, creo que es del 17 al 21 de agosto. saludos!
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 12 años20
@Jimmy-Auditore
Mostrar cita
Que manía con decir que se busque todo en google teneis ultimamente algunos... ¿Quereis directamente que no comentemos ni preguntemos nada y lo busquemos todo en google?
Se tarda menos en escribir [i]Gamescom 2011[/i] en google que en redactar la pregunta en el foro... Además, no es que no se pueda preguntar, pero lo mínimo que se tendría que hacer es leerse la noticia. Allí dice claramente que la feria es en dos semanas.
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años21
Ya claro me parece genial y tal, pero de esos 14 títulos no esta I Am Alive.... No se que coño les pasa con este juego ¿tanto les cuesta darle apoyo? porque esta muy bien Assassin's, yo estoy contento con este titulo, me acabo de pasar la Hermandad y me ha parecido fantastico el juego, pero no quita que me mosque por lo que estan haciendo con I Am Alive, que lo estan dejando de lado, cuando podia ser un título magistral si le dieran el apoyo como le dan a Assassin´s y de mas titulos suyos.
TomBrady1550Hace 12 años22
Yo no sabia que Just Cause era de Ubisoft   
Virgueria2623Hace 12 años23
@Jimmy-Auditore
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Kaos2K
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
La GamesCom cuando es en agosto?
En septiembre no?, eso creo..
No, no. Creo que cae en [b]Google[/b].
Que manía con decir que se busque todo en google teneis ultimamente algunos... ¿Quereis directamente que no comentemos ni preguntemos nada y lo busquemos todo en google? Y por cierto, creo que es del 17 al 21 de agosto. saludos!
Lo iba a poner yo, pero gracias de todas formas... Y de la lista esperar, no espero ninguno con ansia, pero el assasesin y el Far Cry 3 caeran para probarlos...
EDITADO EL 04-08-2011 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Saeta5960Hace 12 años24
¡Esperando mas detalles de Revelations! 
Gnz182325Hace 12 años25

[b]Y el principe cuando vuelve?[/b]
EDITADO EL 04-08-2011 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 12 años26
[list]
@Gnz182
Mostrar cita
[b]Y el principe cuando vuelve?[/b]
[i]Posiblemente cuando terminen de explotar la gallina de huevos de oro de Assassin's Creed.[/i] [/list] ____________________________________________________________________________________________________________ [b]Bien[/b] de todo el listado de juegos de Ubisoft por el momento considero como los mejores a: [list] . ANNO 2070 ([i]Un SimCity futurista [/i]) · Assassin's Creed Revelations ([i]El final de una épica historia[/i]) · Far Cry 3 ([i]Un juego que promete ser inmersivo y muy entretenido[/i]) · From Dust ([i]Un juego innovador y fresco para la época[/i]) [/list] [i]Might & Magic Heroes VI, Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier y Driver aun no me convencen del todo. Ya veremos...[/i]
ELLxDanieL1171Hace 12 años27
Solo AC Revelations me interesa, los demas paso
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años28
Yo y mi pc de la lista esperamos : Farcry 3, ASRV, trackmania 2 y driver!!! la voy a pasar bomba con estosss!

PD: a la espera de Skyrim obvio, y de alguna noticia de gta V
PD 2: ahh tambien quiero ver las mejoras gaficas que van a impklementar en pc con LA NOIRE no se olviden gente!!!!
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años29
Yo y mi pc de la lista esperamos : Farcry 3, ASRV, trackmania 2 y driver!!! la voy a pasar bomba con estosss!

PD: a la espera de Skyrim obvio, y de alguna noticia de gta V
PD 2: ahh tambien quiero ver las mejoras gaficas que van a impklementar en pc con LA NOIRE no se olviden gente!!!!
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años30
Yo i mi pc a la espera de : ASRV,driver,tracmania,from dust y farcry 3! ja me lo voy a pasar de lo lindo con estos!      

PD: a la espera de skyrim tambien obvio.
PD 2: tambien estoy interesadisimo de ver los cambios gaficos que va a ver en LA NOIRE en la version de PC no se olviden gente va a aserr brutal!
Torino19689338Hace 12 años31
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Jimmy-Auditore
Mostrar cita
Que manía con decir que se busque todo en google teneis ultimamente algunos... ¿Quereis directamente que no comentemos ni preguntemos nada y lo busquemos todo en google?
Se tarda menos en escribir [i]Gamescom 2011[/i] en google que en redactar la pregunta en el foro... Además, no es que no se pueda preguntar, pero lo mínimo que se tendría que hacer es leerse la noticia. Allí dice claramente que la feria es en dos semanas.
Me la he leído pero no me habré dado cuenta, pero el tiene razón, no tenemos que buscarlo todo el Google, he preguntado, si no quieres responder no lo hagas, en un foro se preguntan estas cosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft llevará 14 títulos a la GamesCom

Hay 34 respuestas en Ubisoft llevará 14 títulos a la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL