Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

La mejor arma del Red Dead Redemption y RDR Undead Nightmare

TheBlueDiamond112
Expulsado
Hace 12 años16
@Draker3000
Mostrar cita
Todas tienen su encanto pero la que mas me gusta es la escopeta de corredera y la hi-power SALUD2
Güepons para mancos.
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años17
La Hi-Power en este juego sobra, es odioso ver a los tipicos que usan esta arma para todo, corta distancia, media, larga, y se creeran buenos encima, cuando la usan como si fuera una metralleta
1 VOTO
Potans244Hace 12 años18
La mejor arma es la inteligencia.  
1 VOTO
TheBlueDiamond112
Expulsado
Hace 12 años19
@Potans
Mostrar cita
La mejor arma es la inteligencia.
Amén.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años20
La mejor arma es el rebolber catelman i quien diga lo contrario es que es vastante mancazo.
Vilteee1176Hace 12 años21
Para mí son el revolver de doble acción, el fusil cerrojo y la dinamita  
Chackg983Hace 11 años22
Por favor k algien mediga como se con sige el evan de repeticion en la historia de los zomobis                  un  saludo




pero de momento son escopeta semiautomatia ,cebo con dinamita y revolver de doble accion
EDITADO EL 05-05-2012 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
MRtrololo604Hace 11 años23
La mejor armas son los puños quien te diga otra cosa no sabe nada sobre este juego yo me voy a una guarida saco mis puños y la gente esta corriendo lastima que no es en la vida real 
MRtrololo604Hace 11 años24
Aunque mis favoritas personales son 

mauser por su candencia y capacidad 
 
y el wichester por que es el que mas uso y ademas si estas en el modo de un jugador no importa que armas uses eres letal 
 

en multijugador 
 la pistola hi-power  desata una rafaga de balas que matara a tu oponentes en 2 segundos 
 

fusil cerrojo la distancia la potnecia este rifle es perfecto para matar a jugadores que este un poco  lejos de tu alcance 


y la peor arma  es el rifle explosivo no sirve para nada alberga 5 balas no tienes mira ajustable solo te sirve con dead eye no hay municion y si te matan las pierdes al menos que completes dicha guarida que dan pocos puntos de experiencia 
KokeOrtiz189Hace 11 años25
@Mike-7
Mostrar cita
La Hi-power por su rapidez y eficacia y el rifle explosivo por su increible potencia.
La Hi-Power es para novatos y más los que juegan en tiro casual que eso no tiene ni mérito y es para los que no saben disparar, así que todos los que decís Hi-Power aprended a jugar bien, con los fusiles,winchester,henry, nada de escopetas que es ir a lo fácil. Lo mejor es el Cerrojo y el Explosivo.
EDITADO EL 18-06-2012 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dkkocr2Hace 8 años26
Jugar con la primera arma a ver si OS pasais el juego . advierto de que la primera arma son los puños 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > La mejor arma del Red Dead Redemption y RDR Undead Nightmare

Hay 26 respuestas en La mejor arma del Red Dead Redemption y RDR Undead Nightmare, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL