Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -3 de agosto-

Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años16
Vale pero para cuando Spyro, Bloody Roar, Silent hill y Resident Evil 2 y 3 
Darkside-bigboss4005Hace 12 años17
@MrKintet
Mostrar cita
3 de agosto ya O.o, soy al único que le pasa volando el tiempo?..
heheh si amigo,, yo quisiera que pasara aun mas rapido el tiempo, para que llegue el mes de octubre y tener Batman Arkham City en mis manos ,, noviembre para tener la joya de Uncharted 3 y la coleccion HD de Metal Gear Solid hehe saludos
Leonidas548Hace 12 años18
La verdad es que hay muy buenos títulos pero... como vamos a descargarnos los productos si las descargas ahora en ps3 van tan lentas? ¿o es un problema que me pasa sólo a mí?
MrKintet821Hace 12 años19
@Leonidas5
Mostrar cita
La verdad es que hay muy buenos títulos pero... como vamos a descargarnos los productos si las descargas ahora en ps3 van tan lentas? ¿o es un problema que me pasa sólo a mí?
A mi me pasó, pero hace ya unos 3 dias, y me duró como 1 semana . Por suerte no me descargué nada ya que no habia nada bueno a la venta, ni nada. Ésto se debe a las altas descargas que hacía la gente del nuevo paquete que sacó Treyarch de Call of Duty Black Ops. Si aún te persiste el problema, ya es un problema de tu conexión.
Jota-sister41Hace 12 años20
A saber para cuando sony le da la gana de sacar la demo de naruto shippuden ultimate impact en Europa aunque yo ya la haya jugado en Japones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -3 de agosto-

Hay 20 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -3 de agosto-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL