Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Información Clasificada

KratosGodofWar8473Hace 12 años16
Solo digo una cosa a los que solo quieren buenos graficos,que si quereis eso este no es vuestro Juego porque los apartados "Fuertes" de Deus Ex son:la jugabilidad,historia,rejugabilidad y un gran apartado artistico,esto es lo que hace tambien un JUEGAZO y candidato a GOTY a este Deus Ex Human Revolution.
EDITADO EL 03-08-2011 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Almeritagti978Hace 12 años17
Joder cuanto mas informacion y mas trailers veo del juego mas me gusta. Y eso que al principio ni sabia de su existencia, me enseño un video un colega hace un par de meses y desde entonces lo estoy siguiendo. por cierto estara traducido y doblado al castellano, o solo traducido?
EDITADO EL 03-08-2011 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 12 años18
Me ha dejado sin palabras y solo tres semanas a esperar ...  [b]Quiero tenerlo ya[/b]
Camon87100Hace 12 años19
@Andreke
Mostrar cita
@Lemur-
Mostrar cita
Super interesante. Pero como no esté doblado...
se confirmo en marzo q esta doblado al castellano.....
las voces tb seran en kastellano??????este juego parece bestial,kada video me da mas ganas de jugarlo....impresionante
S-spiegel15220Hace 12 años20
Madre mia, y yo sin dinero.... la vida es cruel  
2 VOTOS
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años21
La verdad es que me ha gustado bastante, aunque el apartado técnico me echa un poco para atrás... eso si la ambientación y la personalidad sobre todo del prota tiene pinta de ser brutal. Puede que me lo acabe pillando..  
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años22
@MichelV
Mostrar cita
Menuda maravilla. Argumentalmente, todo apunta a que va a ser una gozada inmensa. Hay cosas que me siguen gustando poco, como la saturadísima interfaz, la manía de resaltar todo objeto interactuable con una silueta amarilla (innecesario a estas alturas del cuento, a mi juicio, ya que tecnológicamente hablando existen muchísimas soluciones a la hora de lidiar con eso), y que las opciones de sigilo, aunque se las ve muy pulidas, parecen ser algo simplonas, lo que a la postre quizá le reste algo de rejugabilidad o posibilidades generales al programa.
El modo [i]hardcore[/i] te saluda para eliminar esos neones amarillos en cada objeto. En cuanto al sigilo a este juego no se le puede pedir más, doy fe de que le da bastantes vueltas a juegos supuestamente dedicados a una jugabilidad sigilosa como Splinter Cell.
6 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

Everton199212348Hace 12 años24
El hype me está ganando, y ya me dan ganas de adquirir la edición Aumentada, pero con poco dinero y un PC malo me retrocede, pero pronto me hago con esta maravilla, que cada vez me convence más y más hasta explotar de júbilo.

Un día me trataré de adquirir los otros dos Deus Ex (no me maten  ), y puede que en navidad lo adquiera, porque vaya pintaza tiene este juego.
1 VOTO
George1313132483Hace 12 años25
@OmarAntroS
Mostrar cita
Es una lastima que un titulo de este calibre tenga un apartado gráfico tan mediocre. No me molesta en absoluto, salvo un detalle, las expresiones faciales y modelados faciales... dejan muchísimo que desear, y esto en un RPG en donde constantemente "hablaras" con los PNJ es un fallo gordo.
Bueno, en ese punto de los PNJ te doy la razon. Pero por mi como si lo sacan en 8bits, en un juego de este estilo prefiero que se dediquen a crear un universo rico en detalles y una historia elaborada y compleja con multitud de secundarias y caminos alternativos a que saquen unos graficos punteros y sea una historia mediocre y pasillero (COFCRYSIS2COF). Soy el unico que desearia ser aumentado? Maldita sea 2027 pilla demasiado lejos........ PD: Al final ya se han confirmado los idiomas? Espero que sea subtitulado en V.O. sinceramente, la voz de Jensen tras tantos videos ya lo he asimilado a su personaje y como con Duke, uno ya no puede jugar si no es con la V.O. Pienso darle caña a este juego minimo 100 horas, ya estoy impaciente de que llegue a mi casa y de poder activarlo en Steam. PD2: Por si alguno se lo pregunta, Hengsha esta en Shanghai. Montreal bueno......... Detroit parece interesante pero sin duda de los 3 el que mas me llama la atencion es la ciudad asiatica, a ver como han pensado y como han adaptado la ciudad china al estereotipo del juego.
EDITADO EL 03-08-2011 / 22:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Halothebest4371Hace 12 años26
Un video perfecto para resumir lo que va a ser el juego en lineas generales, una aventura maravillosa donde primaran los generos como el rol y la accion, con muchisima rejugabilidad debido a las distintas maneras que tenemos para completar las fases (Como hacerse hueco entre las lineas enemigas a base de tiros o currarse un poco mas la cosa utilizando tus habilidades de sigilo y pirateo) y el como ira variando la historia en base a lo que hagamos durante ella, sera un juego con una magnifica historia salpiocada de muchisimos personajes secundarios y con una grandiosa ambientacion cyberpunk, sin mencionar su bellisima banda sonora que me tiene encandilado. En definitiva, eso sera Deus Ex: Human Revolution, un juego candidato a GOTY 2011 y que adquirire nada mas salga para poder disfrutar de tal obra maestra en mi consola.
Pacogt5810Hace 12 años27
¿Los gráficos? Hombre, puede que no sean los mejores de la gen, pero creo que cumplirán y del resto, pues mejor ni hablar...  ¿Tres semanas?  
Los gráficos tienen personalidad y unos diseños buenísimos, o hay alguien capaz de negarlo? Tienen un toque a Metal Gear 2.0...
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años28
Bueno a parte de que no tengo nada mas que decir de este juego, pues es el GOTY (no hay color), me gustaria saber si puedo llegar tranquilamente al Game y cancelar mi reserva con la correspondiente devolucion de mi euro, ¿Se puede hacer? Puede parecer de agarraos pero es por no darle dineros al game de balde.

Es que acabo de ver [url=http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?productPromo=40171]esto[/url] y que decir, puede parecer una simple pijadita (y que pijadita) pero esta guapa con cohones la caja .
EDITADO EL 03-08-2011 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fremder687Hace 12 años29
@MichelV
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Menuda maravilla. Argumentalmente, todo apunta a que va a ser una gozada inmensa. Hay cosas que me siguen gustando poco, como la saturadísima interfaz, la manía de resaltar todo objeto interactuable con una silueta amarilla (innecesario a estas alturas del cuento, a mi juicio, ya que tecnológicamente hablando existen muchísimas soluciones a la hora de lidiar con eso), y que las opciones de sigilo, aunque se las ve muy pulidas, parecen ser algo simplonas, lo que a la postre quizá le reste algo de rejugabilidad o posibilidades generales al programa.
El modo [i]hardcore[/i] te saluda para eliminar esos neones amarillos en cada objeto. En cuanto al sigilo a este juego no se le puede pedir más, doy fe de que le da bastantes vueltas a juegos supuestamente dedicados a una jugabilidad sigilosa como Splinter Cell.
Enorme, enorme fallo mío. He estado medio verano ausente y no me había enterado de lo de las siluetas. Buena noticia me has dado.
hasta donde se, no depende de la dificultad, sino de si deseas mejorar tu ojo bionico o no.... los aumentos parece ser q tendran un papel mas q importante sobre la jugabilidad
Sydney-losstarot939Hace 12 años30
Me encanta, me encanta todo lo que veo, variedad, toma de decisiones y sobre todo una libertad para el jugador asombrosa, y no me refiero a esa libertad de poder ir donde quieras sinó libertad a la hora de afrontar los retos que eso si es algo que no se ve muy amenudo, el juego de permite dejar volar tu imaginación, ser original a la hora de afrontar los retos y eso me encanta. Por otro lado tanto el planteamiento como la ambientación del juego y de su trama me parecen sumamente interesantes y ese diseño de entrnos/música acaba de poner la guinda al pastel. Van a ser 3 semanas interminables, porque este Deus Ex apunta muy muy alto.
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 12 años31
El video es impresionante, este juego será de lo más grande que va a ver en todo el año y será recordado durante gran cantidad de años, la narrativa cautivadora, jugabilidad variada y en la que el jugador decide como resolver una situación,... Una gran cantidad de cosas podría contar sobre este titulo pero me las guardaré para cuando tenga el juego en mis manos y pueda opinar imparcialmente una vez que lo haya probado y degustado hasta el último milimetro. Como dicen por ahí, puede que en el apartado técnico y grafico no sea la quinta maravilla pero el juego cumple bastante bien excepto las expresiones faciales que no estan "muy trabajadas" por así decirlo.

PD: Esto creo que es un fallo de la página web, cuando intento ver un video antes de pasar a la página de comentarios por muchos clicks que le de al signo de "play" para que empieze el video, esto no pasa. Para poder ver el video tengo que entrar en la página de comentarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Información Clasificada

Hay 58 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Información Clasificada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL