Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Equipo oxidado = Equipo de Edrick

Mikoj312Hace 12 años16
Yo solo tengo la espada de erdrick
PokelucasZ220Hace 12 años17
Respectivamente la espada oxidada la encuentras en el reino del todopoderoso, 2 pedazos del equipo OXIDADO son por completar misiones descargables y mas no se
EDITADO EL 18-09-2011 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mikoj312Hace 12 años18
Con 9 polvos de cristal un fragmento de oricalco y con una espada oxidada      
Inazumarock1996Hace 12 años19
Dixen que la lanza del heroe es igual al del skin de edrik,es eso verdad?
Mikoj312Hace 12 años20
No lo se solo se la espada de erdrick y el yelmo de erdrick 
Blizard508Hace 12 años21
Yo tengo espada escudo y yelmo de edrik (si quieren les dijo como se consigue el escudo)
Rubenaes48Hace 12 años22
Y la armadura oxidada como se consigue.  que mision descargable es ??????????
1 VOTO
Roi198725Hace 12 años23
Con mision descaargable la 162 creo
EDITADO EL 26-02-2012 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Holaaaaaaaa941Hace 12 años24
No sé las misiones, pero en cambio sé que no es la 162, que esa te da un fragmento de oricalco.

PP.DD.:
Sin queréis saber las recompensas de las misiones, cómo se hacen y hasta quién te las da, buscad en: Dragon Quest IX Centinelas del Firmamento Eliteguías, en Google.
Roi198725Hace 12 años25
Ok perdón es q la oi por ahi sorry
Roi198725Hace 12 años26
Es en concreto la armadura mision 177 y los guantes  oxidados 178
Ventusmaniak98Hace 11 años27
Yo solo tengo la espada y kiero conseguir el escudo pero necesito el oxidado k se consigue en una mision enseñandole a un tio gemolucion y no se k mas pero para la gemolucion necesito santo y soma y kn la alkimia no tengo materiales suficientes se puede conseguir de otra manera (pongo +1) grax por adelantado
 
1 VOTO
Aleksistopito14Hace 10 años28
@Falcorambo
Las garras de cobra se compran en pedrania(despues de matar a luzbel transformado)

las de cobra real se alquimizan con Garras de cobra  x1 Tatuaje terrible x4(drop raro de el bocazas sanguinario) ala de murcielago(drop normal de el bocazas sanguinario)


PD:Las garras no estan malditas por el tatuaje terrible estan bien yo me las equipe
Aleksistopito14Hace 10 años29
@Ventusmaniak
para alquimizarlo necesitas Santo y Soma x2(alquimia)  Piedra etera x2(alquimia) Cronocristal x1(cueva al lado de las cumbres solitarias cuesta 50,000 asi que ahorra mucho yo te recomiendo pelear con golem de oro o saco de joyas)     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Equipo oxidado = Equipo de Edrick

Hay 29 respuestas en Equipo oxidado = Equipo de Edrick, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL