Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Asociacion:Detroit Pistons

TTHrv382Hace 12 años16
Bueno,pues tengo muchas novedades que ayer no me dio tiempo a poneros.La mas importante porsupuesto el partido vs milwaukee, 103-85 para mi.

Nada que destacar.Partido en el que yo lleve la iniciativa desde el principio y acabo como empezo.De los bucks se salvo salmons,bogut aparecio bastante poco.De los mios,landry es un crack pero un megacrack,que maquina,pero aun asi,lo traspase por blatche  mas joven y con la misma media y mas alto...luego granger jugon,johnson otro jugon(y de este no me lo esperaba) y daye que partidazo.MEdia mala si pero el tio mide 2'11 para ser alero y a los aleros normales se los come en el poste y a chapas y si le pones de AP(o P) fries a triples a tu par que tiene 4 rayitas.Y siempre reggie evans,menudo iman pa los rebotes que tiene el tio 

NO tengo estadisticas concretas ni detalladas pero si me acuerdo mvp johnson 20 puntos granger 17 daye 14,y de los bucks salmons se haria rondando los 20,y bogut un 12-10

Ahora acutalizo post principal con plantilla actual,y ahora contra los rockets de yao scola martin...me da que este lo pierdo.a ver como se da.
Jayck281Hace 12 años17
Mira te voy a dar un consejo para jugarsela a los Rockets..... Sal al partido con la mentalidad agresiva y destroza a Yao Ming en el primer cuarto y que no pueda volver a entrar en el terreno, así te quitas un problema, muy grande (rondando los 2.30 ) de encima. No puedes dejar jugar a Yao, te puede comer el solo como lo dejes y te preocupes más de los Williams, Martin y compañía....

Un saludo jefe!!
TTHrv382Hace 12 años18
Uff pues me han destrozado todos... 111-80.La verdad es qeu a partir de la mitad del 3r cuarto simule.Por que? Porque si seguia era capaz de tirarme de cabeza por la ventana.Es tremendo,en el primer cuarto scola 13 puntos,en el segundo williams 15 y yo aguantando pero el tercero es que fue de chiste.A la mitad del tercer cuarto,30-3.A LA MITAD!!!! y a mi ya no me daban ganas de jugar.frustrante a mas no poder,con el pto chino de los...tocando las narices en el poste que ni que la tocara se ponia delante y todo fuera!! si es que era un chiste veias a johnson destrozado andando en el campo,no tenia ganas ni de correr.Scola que me metio una falta con fade away y todo,williams que hacia lo que le daba la real gana...bueno,una verdad a medias,la verdad es que le daban pases coast 2 coast de palomero y asi yo tambien las meto...en fin,para olvidar. 23 williams 25 martin 21 scola 18-15 el chino.de los mios,15 stuckey.punto....creo que es el peor partido de todos los que he jugado.en fin...

ahora contra dallas...a ver con el nowitzki que me las lia con darle medio metro.
Jayck281Hace 12 años19
@TTHrv
Mostrar cita
Uff pues me han destrozado todos... 111-80.La verdad es qeu a partir de la mitad del 3r cuarto simule.Por que? Porque si seguia era capaz de tirarme de cabeza por la ventana.Es tremendo,en el primer cuarto scola 13 puntos,en el segundo williams 15 y yo aguantando pero el tercero es que fue de chiste.A la mitad del tercer cuarto,30-3.A LA MITAD!!!! y a mi ya no me daban ganas de jugar.frustrante a mas no poder,con el pto chino de los...tocando las narices en el poste que ni que la tocara se ponia delante y todo fuera!! si es que era un chiste veias a johnson destrozado andando en el campo,no tenia ganas ni de correr.Scola que me metio una falta con fade away y todo,williams que hacia lo que le daba la real gana...bueno,una verdad a medias,la verdad es que le daban pases coast 2 coast de palomero y asi yo tambien las meto...en fin,para olvidar. 23 williams 25 martin 21 scola 18-15 el chino.de los mios,15 stuckey.punto....creo que es el peor partido de todos los que he jugado.en fin... ahora contra dallas...a ver con el nowitzki que me las lia con darle medio metro.
A mi contra Nowitzki me funcionó jugar con una defensa muy intensa sobre él sin descuidar al resto, en la anterior asociación el partido que gané contra Dallas, sí, se metió 17 puntos pero con un 6-20, que para ser Nowitzki.... está fatal. Así que yo lo que haría sería una defensa fuerte con tu mejor ala-pivot en defensa y vigilar a los demás un poco, porque Nowitzki se lo va a tirar casi todo.... Venga tío suerte y un saludo!!
Pedricrack745Hace 12 años20
Sinceramente creo que los Rockets son uno de los equipos mas dificles de ganar en cuanto Yao recibe tienes que estar a todo si no haces ayudas te machaka y si las haces Tripleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y da igual el que la coja Martin la clava de todos lados Ariza es bastante fiable Brooks es un crack tambien y mueven la pelota con buena velocidad a la contra finalizan muy bien a si ke o te cargas a Yao o no vas a disfrutar demasiado.
TTHrv382Hace 12 años21
Se me olvido comentar que de lo poco salvable del partido,blatche estuvo bastante bien para ser su debut,lo mal que estaba el equipo y tener que estar con scola lo hizo bien.
AdriiBolso301Hace 12 años22
Los Rockets son unos de los mas dificiles del juego. No se porque, ni que fueran tan buenos...
Y si juegas en su cancha es casi imposible ganarles...
Saludos, animos y a por el anillo!!
TTHrv382Hace 12 años23
PARTIDAZO vivido en dallas esta tarde con victoria visitante,126-118

EL partido empezo fatal para mi.Por que? Pues a la mitad del primer cuarto,21-10 para ellos.Si si,21-10.Gracias a un increible ben gordon desde el banco con fuerzas al final 40-36(para ellos claro).En el segundo cuarto ams o menos se repitio la historia,con 30 puntos de Terry al descanso(insultante).Cuando estaba a punto de tirar el mando por la ventana le eche ganas y llegamos al final del tercer cuarto,perdiendo solo de 3 puntos .8 segundos,jugada marcada por stuckey,se libra gordon,tira y BANG! buzzer beater para dejarme a 1 al ultimo cuarto.Y aqui vino lo mejor.PEdazo de duelo cara a cara entre gordon y tery,triple por triple,hasta que al final misteriosamente empezaron a ceder y con johnson y granger(menudo tridente ofensivo) acabe matando el partido,aunque no murio realmente hasta falta de 30 segundos,pierden los mavs por 4,triple de nowitzki,solo en la esquina.....Y FALLA!!!!!!!! aqui es donde se perdio,y en la siguiente jugada ejecutaron muy mal dejando a chandler en una posicion muy mala.(partidazo de este tambien,llegaba a todos los palmeos el desgraciao).Luego falta a granger y johnson y acabo todo.....UF me vi peridendo de paliza,pero bueno ahora super feliz,derrote a unos mavs que estaban INVICTOS!!!! (7-0),LIDERES DE LA NBA!!!! y EN SU CAMPO!!!!! perfecto,me anoto una victoria importantisima

[b]Las Claves[/b]

-Mal partido de Nowitzki. 16-11 no es lo que se espera de el
-Muy mal Kidd en tiros de campo aunque me mato desde la linea de TL y con las asistencias
-Muy bien Butler,pero fallo en los momentos criticos,al final del partido,donde tenia que haber estado marion,que venia de hacer un super partido
-Muy bien Stuckey,11-8 ast,lo que espero deun base como el,incluye esto un triple y muchas quebraduras de tibia a kidd.
-Muy muy muy bien Johnson,MVP del partido(para mi no merecido todo hay que decirlo),muy resolutivo al final del partido,gran penetrador y tirador de media distancia.Digno sucesor de rip
-[b]Excelente[/b] Ben Gordon.Partidazo desde el banquillo con 23 puntos,4-4 T3.La clave de la victoria y para mi MVP del partido
-Muy bien Granger,mago de las penetraciones y el 2+1,28 puntos en su cuenta y 7 rebotes
-Bastante bien la pareja de AP para tener delante a nowitzki.Muy bien ambos.
-Terry,demoledor.41 puntos,13-19 TC,triple con fade away a falta de 40 segundos incluido.

Ahora a por los ositos.Me espero una buena tunda de su parte,pero bueno,valor y al toro.
TTHrv382Hace 12 años24
100-93,sufrida victoria en memphis contra los ositos...

Partido parecido al de dallas,empiezo perdiendo de paliza en el 1r cuarto y lenta remontada.El MVP fue Stuckey con 19 pts 4 reb 5 ast 4 robos.El ultimo de ellos al final del partido,acabado en mate.

[b]Las claves[/b]

Rudy gay,30 puntos.Hay alguna manera humana de parar a esta bestia?
Z-Bo,expulsado por faltas al principio del 4to cuarto y cargado todo el partido.Menos mal
Muy mal mi pareja de escoltas.8 pts gordon 6 pts johnson,porcentajes pesimos.Tan bien defiende mayo?
Granger,jugon.24 puntazos,y delante tenia a rudy gay y al blandito de battier.
Blatche genial,16-11,en su linea
Perkins,10-8,y estaba lesionado tenia -11 de media.que crack.Al final del partido se reupero por fin.
Monroe,desaparecido.25 minutos de juego y lo unico que ha conseguido es un triste rebote.
Evans,muy bien de nuevo,cumplidor.Iman para los rebotes y si consigues una buena posicion debajo a veces hasta las mete y todo 
Stuckey,MVP,con 19 puntos,y creo que se lo dieron por la jugada que comento arriba.
Daye,cumple bastante bien.
Los grizzlies usan jugadas facilmente previsibles,lo que facilito unas 6 perdidas de conley.


Ahora contra los knicks de d'antoni,melo,billups,stat......con no perder de paliza me conformo.A ver si frenando el ritmo de juego les anulo un poquito.
Jayck281Hace 12 años25
Enhorabuena por la victoria ante los Grizzlies, trabajada muy bien aunque la pareja de escoltas no estuviese al máximo nivel. Muy bien Stuckey que está cumpliendo al igual que Gay en los Grizzlies, 30 puntos, y luego querrán echarlo porque juegan mejor sin él ya.....jajaj

Bueno, ahora a trabajarse la victoria ante los Knicks, que va a ser difícil, por tener que parar a dos bestias, Melo y Stat, sin olvidarse de Billups que como empiece a enchufarlas de tres... no para.

Un saludo.
TTHrv382Hace 12 años26
Uff vaya si no para billups.98-82 para mi en el madison.Partido aburrido si os digo la verdad,la renta ha estado arriba-abajo pero en ningun momento he sentido que se me escapara.Y cuando creia que tenia un final con tension vino ben gordon y se marco un ultimo cuarto bestial,para mi el mvp.pero selo dieron a granger,21 puntos,en su linea.

[b]Las claves[/b]
Muy bien Blatche,10-15,en su linea de partidazos,y ha echado a stat por faltas
Perkins 13-9,a un rebote del doble doble.genial.
Monroe,solo 2 puntos.Algo le pasa.
Ben gordon,el mvp para mi.Salio y cambio el partido por completo,imparable para la defensa de ny.pero imparable,ni le han visto,espectacular.
Stuckey sigue bien,16 puntos 4 asist.
Johnson correcto,13 p 8 r.
De Granger que decir.Peor defensor que wallace pero mucho mas jugador,mas lider y mas estrella.21 puntos.
Billups sobrehumano.27 puntos.
Anthony tampoco se quedo atras con 25.


Ahora contra Boston....no se si subire la dificultad ya a all.star,estos partidos ha estado igualados,depende de como lo vea...
TTHrv382Hace 12 años27
Bueno,decir que he jugado todo el partido en all-star,antes de que os sorprendais por el resultado...

99-93,victoria de los visitantes en el Banknorth garden,sufrida hasta el ultimo segundo..

Que como ha podido ser? Pues os soy sincero:NI IDEA.Nos situalmos a falta de 1.30 para a conclusion,balo para celtics,empate a 93.fallo de rondo,contraataque,corre stuckey,marca jugada,roba pierce,para allen y en el ultimo momento le mete una leche tremenda blatche,tiros libes para el de os verdes.Y cuando creia que lo tenia perdido(por razones obvias) va el animalico y falla un libre!!!!!!!!!!!!!! si si si si ray allen!!!! fallo un libre!!!! asi que pierdo de 1,balon para mi.mara jugada stuckey,balon para granger,se va de KG y saca la falta,dos libres.anota y anota(MENOS MAL),ganan de uno los pistons.bola para boston,pierden en el saque,johnson,la va a meter para abajo y ZASSSSSSSSS CHAPON de o neal.Balon para los pistons,faltan 14 segundos de posesion,yo sabiaque no habia que perder la bola,bola para stuckey,la toca rondo,la coge granger,granger para stuckey ,falta.tiros libres.falla uno.bola para celtics,tiro de KG que se va...FUERAAA! y a partir de ahi rebote de gordon TL,tiro a la desesperada de celtics y TL para stuckey,99-94 conclusion.

[b]Las Claves[/b]
Danny Granger merece ser All-Star.Y no esta ni en las votaciones.Muy resolutivo,siempre aparece,y tiene caracter de estrella.22 puntos para el con 50% TC y T3.Jugon! Jugon!
Ben Gordon desperto a tiempo.Tras 3 cuartos desastrosos resurgio en el cuarto.Menos mal.17 puntos para el
Stuckey,el MVP segun la cpu(para mi granger) con 16 puntos 3 robos 6 rebotes y 6 asistencias.Se comio literalmente a rondo en el poste bajo,pero me fallo dos TL el cabrito y eso que tenia un 95%....alargo el partido mas de la cuenta.
Bastante bien el resto del equipo,sin numeros significantes pero bastante bien.
Respecto a los Celtics:
Paul Pierce.El hombre del partido.23 puntos.60% TC.Y ahora viene lo mejor:Tenia el tobillo torcido.NO se si fue durante el partido o ya venia de antes.Pero me dio por mirar lesiones y si señor ahi estaba.Tobillo torcido de Pierce.Llega a estar sano y este hombre acaba con mi equipo el solo.Ha estado intratable del todo.
18 Puntos para Allen.Pero en defensa ha sido todo un quebradero de cabeza.Peor aun...uff otro chungote
14 Para Garnett.Mucho mas peligroso de lo que dicen los numeros.Si hubiera recibido mas hubiera metido 20+ facil.
12-8 ast para Rondo.Buen partido pero en defensa era un coladero(ojo,solo en el poste).Cuando tenia que defender a Stuckey de espaldas al aro le era imposible.Mucho mejor en ataque y defensa de poste mi jugador...por suerte.

Con esto se demuestra que los Pistons no van para nada en broma(8-2),aspiran a algo grande,si gano a los Celtics,puedo ganar a cualquiera.Y porsupuest cambio de nivel a All-Star definitivamente.


Ahora contra New Orleans,cuento con la ventaja de que no estara ariza por lesion de mano rota,asi que me da que en este partido granger se ceba a meter puntos  
TTHrv382Hace 12 años28
APlastante victoria contra NO,125.93.

Aburrido partido en el que unicamente paul y su 100% acierto en TL y jack y sus 16 puntos en el ultimo cuarto han hecho algo.Demoledor mi equipo

[b]Las Claves[/b]
Ben Gordon,27 puntos.
Granger 24,7 rebotes,y ha jugado 2 cuartos solo porque he sacado a los suplentes mbenga y white.
Johnson 18 y porque no he querido meter mas
Stuckey 12 y 7 asist
Gibson 11 7 asist
etc etc etc.....Menos blatche con 6 y Terrico White con 5,todos los de mi equipo han pasado de los 10 puntos..
Daye,lesionado para 2 semanas.Tiron en el abdomen.A partir de ahora los ES seran gordon y white y los AL granger y johnson.
EN fin,un autentico destrozo al equipo rival.De ellos,Paul 30 puntos.Ya.Eso es lo destacable.

Ahora contra los correcorrre de phoenix,a ver que tal se da.

[b][u]ACTUALIZADO POST PRINCIPAL[/b][u] Con los datos actuales.
EDITADO EL 11-08-2011 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
TTHrv382Hace 12 años29
Victoria contra suns.mas tarde añadire detalles.ahora no puedo
32-OJMAYO536Hace 12 años30
Buenas TTHrv !!!!!!!!

Lo primero antes de nada creo que lo mejor será comentar sobre la plantilla de tus Bad Boys   

-Como [b]base[/b] titular tienes a [b]Stuckey[/b] que es un jugador que me gusta mucho y que corre por la pista que parece el correcaminos   .Además es joven y progresa rapidamente y [b]Gibson[/b] para darle descanso al primero,me parece un base suplente estupendo.

-Tu puesto de [b]escolta[/b] es bestial......   .Tienes a [b]W.Johnson[/b] jugador que le encanta a todo el foro y por algo es.....Además es Rookie con lo que puedes luchar con él por ser novato del año.A mí ya te digo que es un jugador que me encanta.Luego está [b]B.Gordon[/b] con el cual apenas he jugado.Pero es un buen escolta y si además se conforma con ser sexto hombre sin problemas bienvenido sea.Y luego [b]White y Daye[/b] para dar descanso al resto.

-En cuanto a los [b]aleros[/b] [b]Granger[/b] me parece un jugadorazo y supongo que sea en gran parte una de tus mayores bazas ofensivas.Supongo que estaras contentisimo con él.Y luego [b]Daye[/b] como ya dije antes para darle sus minutitos de descanso

-Los [b]AP[/b] es una buena mezcla.Por un lado tienes a [b]Blatche[/b] que es joven,progresa rapido y es un buen AP de presente y de futuro.Y luego esta [b]R.Evans[/b] aportando algo de veterania.Ya que lleva 10 años jugando en la NBA y es un tío muy duro y rocoso debajo de los tableros.Siempre se emplea a fondo para intentar coger todos los rebotes posibles lo cual siempre es de agradecer.

-Y por ultimo tus [b]Pivots[/b]. [b]Perkins[/b] nunca fué santo de mi devoción las cosas como son........Pero considero que le hara muy bien el trabajo sucio a Blatche para que este pueda emplearse más en ataque.Y [b]Monroe[/b] la verdad es que me gusta mucho.Es otro jugador joven con buen margen de progresión en poco tiempo y que tiene mucho futuro.Luego esta [b]DJ Mbenga[/b] el cual no sobra para nada,ya que no esta de más nunca tener otro hombre alto fuera de la rotación por lo que pueda pasar (lesiones y eso)

Veo que tras la derrota contra los Rockets en su momento has encadenando una magnifica racha de victorias lo cual es estupendo   .Y que está sigue su curso con una nueva victoria esta vez contra los Suns.Estaré atento a tu posteo y a tus futuros partidos
TTHrv382Hace 12 años31
Bueno mayo,gracias por comentar!!

Gordon la verdad es que es un escolta muy resolutivo,le sacas 10 minutos y te resuelve un partido.Ademas de ser un excelente tirador entra fuerte a canasta y rectifica en el aire espectacular.Y si esta contento lo tienes con 80 de valoracion.un superclase.Lo malo es qeu su tiro es muy enrachado,lo mismo te saca un 5/5 en T3 que un 0/10.....

Granger un jugon,como anota el tio,que crack.Y daye muy valido,lo recomiendo,con sus 2'11 de alero pone chapas a montones,tiene un tiro bestial(60% T3 en temporada,el mejor),por 1 estrella lo teneis,22 añitos y b de potencial.

En los pivots,pues cumplen,no les paso mucho pero porque ultimamente les estan tocando pivots fuertes,contra suns si se hicieron 10 puntitos cada uno.cumplidores los dos.

Y blatche se esta haciendo un temporadon espectacular.12 ppp y 10 rpp
EDITADO EL 15-08-2011 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion:Detroit Pistons

Hay 31 respuestas en Asociacion:Detroit Pistons, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL